Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Pues casualmente el martes 14 de julio me pillara en Paris y ese día si hay musica en las fuentes, ademas de los findes...
También estoy viendo que de noche se puede visitar todo Versalles. ¿Alguien ha visto las aguas con fuegos artificiales de noche? no habra problema con la Paris Museum pass ¿no?
Pensaba ir por la mañana temprano pero viendo esto... Estoy por ir por la tarde y ya esperar a los fuegos artificiales.
Por cierto lualpa en la pagina que pusiste, pone fuentes musicales y jardines musicales ¿no son lo mismo?
Pues casualmente el martes 14 de julio me pillara en Paris y ese día si hay musica en las fuentes, ademas de los findes...
También estoy viendo que de noche se puede visitar todo Versalles. ¿Alguien ha visto las aguas con fuegos artificiales de noche? no habra problema con la Paris Museum pass ¿no?
Pensaba ir por la mañana temprano pero viendo esto... Estoy por ir por la tarde y ya esperar a los fuegos artificiales.
Por cierto lualpa en la pagina que pusiste, pone fuentes musicales y jardines musicales ¿no son lo mismo?
Míralo bien, porque en la web de versalles donde se compran las entradas online había una especial para el espectáculo de noche y me pareció leer que era entrada a partir de las 20:30 así que lo mismo la paris musseum no la contempla... No sé.
Que suerte que puedas ir el 14 de julio, siendo la fiesta nacional seguro que París está genial!
Voy a ver el enlace de los videos de los espectáculos y a consultar con la almohada qué día ir
Ains he visto videos en youtube, con las fuentes y la música y es precioso
Creo que iré el sábado jejeje y si hay trillones de personas pues nada, qué le vamos a hacer....
Hay en el Palacio de Versalles taquillas para dejar las mochilas con bocadillos o paraguas etc mientras ves el Palacio? Hay en los jardines expendedores de latas de bebidas o quioscos para comprarlas? Hay fuentes para beber? Gracias
No tanto .. Pero depende del día.
Para comprar la entrada hay máquinas expendedoras cerca de los servicios, cosa que poca gente aprovecha.
La cola de seguridad es algo inevitable.
Estoy pensando en visitar Versalles el Domingo 31/5 t hay tantas entradas a todo que no se cual coger, hay una que se llama pasaporte Versalles que vale 25€, esto es lo que pone en la página del palacio de Versalles :
Pasaporte Versalles
El pasaporte proporciona acceso a todos los espacios turísticos libre del Castillo, los palacios de Trianón y el Dominio de María Antonieta y las exposiciones temporales y jardines. Las Fuentes o jardines musicales también se incluyen a partir de abril octubre
Lo que no entiendo es lo de los espacios turísticos libre del castillo....
Mi duda es que veo con esta entrada .
Gracias de antemano
Estoy pensando en visitar Versalles el Domingo 31/5 t hay tantas entradas a todo que no se cual coger, hay una que se llama pasaporte Versalles que vale 25€, esto es lo que pone en la página del palacio de Versalles :
Pasaporte Versalles
El pasaporte proporciona acceso a todos los espacios turísticos libre del Castillo, los palacios de Trianón y el Dominio de María Antonieta y las exposiciones temporales y jardines. Las Fuentes o jardines musicales también se incluyen a partir de abril octubre
Gracias de antemano
Si no me equivoco, lo ves todo, vale 25 porq el fin de semana encienden las fuentes y la música... Es la entrada que voy a coger yo para este verano
Pasaporte Versalles
Gracias de antemano
Si no me equivoco, lo ves todo, vale 25 porq el fin de semana encienden las fuentes y la música... Es la entrada que voy a coger yo para este verano
Pasaporte Versalles
Gracias de antemano
Gracias por tu respuesta, al final es la que je comprado, mañana cojo el avión así que cuando vuelva te digo lo que ves con esa entrada
A ver si alguien me puede echar una mano con una duda que tengo para llegar a Versailles.
Tenía muy claro que el RER C, me lleva desde la parada St.Michel-Notre Dame a Versailles Rive Gauche, directamente.
Bien, pues he ido a mirar cuanto se tarda tanto por el plano interactivo de la ratp, como poniendo las paradas en el buscador de la pagina de RATP, y no hay manera de que me ponga el itinerario de la linea RER C. Me manda por la linea 4 de metro y luego en una especie de tren llamado SNCF N, y encima hasta Versailles-Chantiers.
Lo he probado a distintas horas y fechas, poniendo diferentes opciones... Y no hay manera. No pone que haya obras.. Nada!
¿Alguien me puede ayudar? Me estoy volviendo loca!!
A ver si alguien me puede echar una mano con una duda que tengo para llegar a Versailles.
Tenía muy claro que el RER C, me lleva desde la parada St.Michel-Notre Dame a Versailles Rive Gauche, directamente.
Bien, pues he ido a mirar cuanto se tarda tanto por el plano interactivo de la ratp, como poniendo las paradas en el buscador de la pagina de RATP, y no hay manera de que me ponga el itinerario de la linea RER C. Me manda por la linea 4 de metro y luego en una especie de tren llamado SNCF N, y encima hasta Versailles-Chantiers.
Lo he probado a distintas horas y fechas, poniendo diferentes opciones... Y no hay manera. No pone que haya obras.. Nada!
¿Alguien me puede ayudar? Me estoy volviendo loca!!
Es que creo que la parada no es esa,la parada para el palacio es Chateau de Versalles, yo te digo lo que hicimos nosotros a ver si te ayuda:
Yo tenía el hotel en dugommier y cogimos metro hasta Hakim... Dos paradas justo después de la de la torre eiffel línea amarilla del RER C e hicimos un cambio de metro a tren en la misma estación, salí cogí los tickets para Versalles en la maquina expendedora le indicas chateau de Versalles porque le pregunté a un hombre que estaba en información y salió conmigo para explicarme, y me dijo que tenía que coger chateau de Versalles, las compré volví a entrar cogiendo RER C y el tren que en el frontal empieza por V, son los que van a Versalles el que yo cogí se llamaba Vick y además está muy customizado por dentro tipo Versalles, eso sí un poco hecho polvo, no tardó mucho la verdad, y es muy sencillo una vez estés allí, desde aquí parece más complicado
Muchas gracias.
Así entendía yo que era, pero en la página de la ratp no sale la ruta ni bien ni mal... Por eso preguntaba si alguien sabía si actualmente eso sigue siendo así, o han cambiado algo, o hay obras no anunciadas o yo que sé...
No tengo una cosa clara, para ir a versalles tengo que sacar un billete de origen-destino. La idea es ir desde saint michel hasta chateau de Versalles, con el RER C, linea amarilla (aunque no tengo claro si estoy en lo cierto). El billete origen-destino también vale para el metro ( para llegar a St Michel debo coger el metro?
Gracias