Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
Gracias Danas, ya soys 4 los que me recomendais ir por libre las tres chicas de la agencia y tu, pero sigo teniendo la duda de si sale mas económico el menú, ´con dos niños creo que una comida decente al día habría que hacer. Otra preguntilla expertos ¿me recomendais coger un día comida o cena con los personajes Disney? ¿les ven bien los niños y se hacen facilmente fotos con ellos?
Hola buenas en primer lugar keria agradecer a todos q con vuestra experiencia nos estais facilitando muuuuuuuuuxiiiiiiimo las labores de los nerviosos viajeros que esperamos irnos prontito a Disney. Nosotros nos vamos el 2 semanas y estamos q no dormimos de los nervios. En fins aunke hemos leido muy atentamente este foro, hay algunas cosillas que no tengo muy claras, vamos 4 adultos y un niño de 3 años y necesitaria saber:
1.- Alas 8h de la mañana en el magic hours ya podemos coger carros en la entrada? y q atracciones estan abiertas para organizarnos mejor el día.
2.- El tren q recorre el parque tb está abierto a esa hora? Cada cuánto pasa?
3.- Recomendais muxo el Blue Lagoon, pero mirando la página q pusisteis de resturantes, no sale con cupones, y nos han dixo q podemos ir y utilizar los cupones con el valor facial q tiene, alguién sabe o tiene alguna página para ver el menú y saber los precios?
4.- Sabeis q horario tienen de cenas los hoteles y si hay que reservar hora para los desayunos?
5.- Siguen haciendo desayunos en el Parque? nos han dixo que estaban cerrados, si es así sabeis cuales son los q estan abiertos, xq como los iban cambiando de sitio...
5.-Queriamos reservar el jueves cuando llegamos para comer en el Walts, llegamos a Orly a las 10.00h, q tiempo podriamos tardar en coger maletas y el traslado con el Vea a Disney?
Buffffffffff q colapso de foro que voy a hacer, jajajaj, lo siento, pero he preferido apuntarme todas las dudas y preguntarlas juntas, muxas gracias a todos.
Un besito desde el país de "Los nervios y el Insomnio"!!!! jajajaja.
Ais x cierto, alguien recomienda el cafe Mickey para comer?, sabeis en q parte del parke esta y si van los personajes x allí...
Gracias de nuevo, un besito para todos!!!
Hola Campanilla, el Café Mickey no está dentro del parque, sino en el Disney's Village (el centro de ocio que hay justo al lado donde va todo el mundo cuando cierran los parques), con lo que mejor que para comer deberías ir a cenar si no quieres estar saliendo y entrando. Yo no he comido allí nunca, pero sí que te puedo decir que lo gestiona el Groupe Flo que tiene un montón de cadenas de restaurantes en toda Francia (Bistro Romain, Hippopotamus) que sin ser como para tirar cohetes no están nada mal (hazte a la idea que serían como el VIPs o Gino's aquí en España) y tampoco son exageradamente caros.
Por cierto, si eres fan de Campanilla no te puedes perder la cabalgata "Fantillusion" que hacen por las noches (desgraciadamente sólo los meses de verano y algunas fechas muy puntuales de invierno) ^_^
Gracias por tu interes theFUNKYhouse, lo del Café Mickey era x si aparecian x allí los personjes, pero supongo q si esta en el Village, na de na, jajajaja, osea q el Fantillusion tb me lo pierdo, ea otra cosa menos, jajaja, q se le va a hacer....
Si me gusta muxo campanilla, creo q es como somos la mayoria de las mujeres y me hace gracia la especia de caricatura q hacen d eso en Peter Pan, jajajaja, sin q esto sirva para q se enfade ninguna eh!!!, q yo tb me entro en el saco. Las curvas, el genio, y la poca gracia q nos hace compartir al xico q nos gusta...claro q después tenemos muxas más cosas pero en fins....jajaja, es una de las pelis preferidas de mi hijo. Le encanta cuando sale el cocodrilo y se kiere comer a Garfio, tiene 3 años y cuando ve las pelis solo kiere ver cuando salen "los malos", jajajajaja, esperemos encontrarnos alguno x allí tengo ganas de ver la cara q pone.
Ais q me emociono yo sola de pensarlo ea, jajajaja, un saludito para todos y un besote para theFUNKYhouse!!!
Por cierto si alguien más se ha leido una especie de testamento x aki, era yo, ajajja, y si no os he mareado muxo, a ver si alguno me pudiera contestar a alguna de mis preguntillas.
Nos vemos x aki!!!!
Hola buenas en primer lugar keria agradecer a todos q con vuestra experiencia nos estais facilitando muuuuuuuuuxiiiiiiimo las labores de los nerviosos viajeros que esperamos irnos prontito a Disney. Nosotros nos vamos el 2 semanas y estamos q no dormimos de los nervios. En fins aunke hemos leido muy atentamente este foro, hay algunas cosillas que no tengo muy claras, vamos 4 adultos y un niño de 3 años y necesitaria saber:
1.- Alas 8h de la mañana en el magic hours ya podemos coger carros en la entrada? y q atracciones estan abiertas para organizarnos mejor el día.
2.- El tren q recorre el parque tb está abierto a esa hora? Cada cuánto pasa?
3.- Recomendais muxo el Blue Lagoon, pero mirando la página q pusisteis de resturantes, no sale con cupones, y nos han dixo q podemos ir y utilizar los cupones con el valor facial q tiene, alguién sabe o tiene alguna página para ver el menú y saber los precios?
4.- Sabeis q horario tienen de cenas los hoteles y si hay que reservar hora para los desayunos?
5.- Siguen haciendo desayunos en el Parque? nos han dixo que estaban cerrados, si es así sabeis cuales son los q estan abiertos, xq como los iban cambiando de sitio...
5.-Queriamos reservar el jueves cuando llegamos para comer en el Walts, llegamos a Orly a las 10.00h, q tiempo podriamos tardar en coger maletas y el traslado con el Vea a Disney?
Buffffffffff q colapso de foro que voy a hacer, jajajaj, lo siento, pero he preferido apuntarme todas las dudas y preguntarlas juntas, muxas gracias a todos.
Un besito desde el país de "Los nervios y el Insomnio"!!!! jajajaja.
Bueno, seamos buenos y vamos a socorrerte un poquito. Te cuento, yo nunca he dormido en el parque, siempre he ido desde paris, por lo que no he podido acceder al horario extra. Se supone que si te dejan entrar a esa hora está todo operativo.... Todas las dudas de este tipo que tengas siempre las puedes preguntar online al personal del parque, te paso el enlace:
Si son tan amables como los de la oficina de reserva de grupos que son con los que suelo tratar te atenderán superbien.
Una cosita, no te preocupes por el tren que da la vuelta al parque, no es ninguna maravilla, y tiene unas colas que la flipas.... Está bien a cierta hora que ya te has cansado de tanto patear para dar la vueltecilla sin cansarse.
Con respecto a la hora de llegada, hazte a la idea que en el supuesto que salga todo bien, entre que aterrizas, coges la maleta, pillas el VEA, vas al hotel y dejas trastos las 3 horas se te pueden echar encima perfectamente.... Te paso el enlace de la web del vea en español para que os llevéis toda la información de horarios y accesos desde casa así al llegar no vais a ciegas (lo ideal para el avión: sacar todos los planos e historietas varias, así matáis el tiempo planificando la ruta). No te olvides de entrar en la web del parque un par de días antes, así te podrás descargar el folletito con los horarios y eventos actualizados (si lo miras hoy sólo te sale hasta el 17 de marzo).....
Gracias por tu interes theFUNKYhouse, lo del Café Mickey era x si aparecian x allí los personjes, pero supongo q si esta en el Village, na de na, jajajaja, osea q el Fantillusion tb me lo pierdo, ea otra cosa menos, jajaja, q se le va a hacer....
Si me gusta muxo campanilla, creo q es como somos la mayoria de las mujeres y me hace gracia la especia de caricatura q hacen d eso en Peter Pan, jajajaja, sin q esto sirva para q se enfade ninguna eh!!!, q yo tb me entro en el saco. Las curvas, el genio, y la poca gracia q nos hace compartir al xico q nos gusta...claro q después tenemos muxas más cosas pero en fins....jajaja, es una de las pelis preferidas de mi hijo. Le encanta cuando sale el cocodrilo y se kiere comer a Garfio, tiene 3 años y cuando ve las pelis solo kiere ver cuando salen "los malos", jajajajaja, esperemos encontrarnos alguno x allí tengo ganas de ver la cara q pone.
Ais q me emociono yo sola de pensarlo ea, jajajaja, un saludito para todos y un besote para theFUNKYhouse!!!
Por cierto si alguien más se ha leido una especie de testamento x aki, era yo, ajajja, y si no os he mareado muxo, a ver si alguno me pudiera contestar a alguna de mis preguntillas.
Nos vemos x aki!!!!
Qué fecha vais? a ver si con el rollo de la temporada de Pascua el parque se enrolla y os lleváis una sopresa.... Cosas más raras se han visto!
Si no conoces la cabalgata entra en youtube y pon Fantillusion, a ver si la pescas, sale al principio de todo delante de la carroza de Mickey, para mi gusto es lo mejor del show, sencillamente adorable! Me comentas que a tu hijo le encanta Peter Pan, si os lo lleváis hay 2 cosas obligatorias entonces:
A) la atracción de Peter Pan (sin comentarios, con tal de decirte que suele tener de las colas más largas del parque....)
B) el barco del Capitán Garfio, que lo tienes amarrado junto a las cuevas que hay entre el árbol de Robinson Crusoe y Piratas del Caribe.
Nos vemos x aki!!!!
Hola campanilla76
El Café Mickey, aúnque efectivamente está en el Village como te dice TheFUNKYhouse, sí tiene cena con personajes. Merece la pena.
Me uno a chiki para animarte a que hagas lo del Café Mickey. Nosotros lo hicimos el año pasado y fue genial. Te recomiendo ir a cenar prontito ya que los personajes sólo están 19.30 - 22.00 (normalmente).
Cualquier duda que tengas, no te cortes que te echaremos una mano en lo que podamos.
Hola de nuevo a todos!!!!, Q tal llevais la noxecilla...
Pues mira theFUNKYhouse, nos vamos para el 27 de marzo tempranito y volvemos el 31 de marzo a eso de las 21,00h. Así q, esperamos aprovexar bien el viaje, jajajajaaj.
Si tengo anotadas esas atracciones, la de Peter Pan y la Buzzlightyear, lo del barco pirata de Garfio y tal tb lo sabia, es q fuimos hace 8 años, y claro las cosas han cambiado un poco, hay muxas más atracciones, y de lo de fijo mas o menos aun me acuerdo, pero claro las cabalgatas tp eran lo mismo y cuando fuimos ni sabiamos si existian los Fast-Pass ni na de na, ibamos sin nanos y lo vimos todo en tres días, pero con el trasto q tengo....jajajaja, no se no se, ya veremos si lo puedo sacar después del Fantasyland para seguir viendo cosas....
Hola de nuevo a todos!!!!, Q tal llevais la noxecilla...
Pues mira theFUNKYhouse, nos vamos para el 27 de marzo tempranito y volvemos el 31 de marzo a eso de las 21,00h. Así q, esperamos aprovexar bien el viaje, jajajajaaj.
Si tengo anotadas esas atracciones, la de Peter Pan y la Buzzlightyear, lo del barco pirata de Garfio y tal tb lo sabia, es q fuimos hace 8 años, y claro las cosas han cambiado un poco, hay muxas más atracciones, y de lo de fijo mas o menos aun me acuerdo, pero claro las cabalgatas tp eran lo mismo y cuando fuimos ni sabiamos si existian los Fast-Pass ni na de na, ibamos sin nanos y lo vimos todo en tres días, pero con el trasto q tengo....jajajaja, no se no se, ya veremos si lo puedo sacar después del Fantasyland para seguir viendo cosas....
Gracias x la información Chiky habia oido "campanas" y nunca mejor dixo, pero no lo sabia a ciencia cierta, ya q solo creo q habia una anotación en el foro recomendando el Café Mickey, y era de años anteriores.
Por cierto, lo del tren q recorre el Parque era para entrar directos a Frontieryland y Adventureland al medio día las para no pararnos a hacer fotos en Main Street Usa e intentar hacer los dos en ese primer día q llegariamos al mediodia.También mire lo de los espectaculos y tal pero cierto como bien dices solo estan hasta el día 17, y la climatologia tb la hemos ido mirando, ais si es q se hace larga la espera, para lo rápido q se pasa, estoy con unos nervios!!!, jajajaj, como cuando eramos nanos y t ibas de excursión de fin de curso, jajajaja, vaya q parecia q nunca llegaba el día!
Buenas noxes a todos y para los q os kedeis....nos seguimos viendo de aki a un rato, un besote!!
Pues tengo una sorpresita para ti: la cabalgata de la tarde no es la de siempre!!!! El año pasado pusieron una nueva por ser el 15 aniversario, y este 2008, a última hora han decidido seguir con los festejos y ofertas especiales de 2007 que es cuando procedía, con la que a las 16h00 ya sabes lo que hay que hacer... Y hay otra nueva, el Candleabration, es una chorradita, pero bueno, sale Mickey en la Central Plaza casi a hora de cerrar a pegarse unos bailes mientras se encienden las lucecillas de colores del castillo y por lo menos te anima el fin de fiesta.
Coger el tren a mediodía? si llegáis a la 1 a lo mejor tenéis suerte y pilláis a todo el mundo comiendo, con lo que fuera colas!
Y lo de los nervios lo entiendo, estoy planificando irme a Japón en Octubre (mira tú si falta) y me acuesto todos los días a las tantas mirando cositas....
Bueno, te dejo con un recordatorio: entrar en la web del parque el día 18, que te habrán renovado el folletito!!!
Si a ver si el 18 entramos, xq hemos cambiado ya tres veces la ruta de x dnd empezar, y ya veremos si cuando sepamos la hora de los espectaculos, cabalgatas y demas no nos toca cambiarlo otra vez!!
Ais lo del duplicado de texto antes, el ordenador tuvo un lapsus se bloqueo y pinnnnn, parecía un loro repetidor, jajaja, sorry sorry mea culpa!
Con q ten vas a Japon, vaya, tiene q ser superinteresante pero con lo tikis-mikis q soy yo para comer.......jajaja, no se como pasaria el viaje, ya me contaras x si nos apuntamos a otro foro Japones para otro año eh!!
Gracias Enecris x la información, así el día q salgamos + más tarde o con ganas d compras acabaremos cenando x allí, q digo yo alguna vez apetecerá cenar a la hora típica de akí, en vez las cenas a media tarde...
Ale Disneymaniacos, voy a ver si meto al peke a la cama, si si, q aun anda x aki dando guerra, creo q nos estamos contagiando los nervios entre todos y aki no duerme ni Dios, jajajajaja, besotes a todos y gracias x vuestra paciencia.
Nos vemos x aki!!!
Si a ver si el 18 entramos, xq hemos cambiado ya tres veces la ruta de x dnd empezar, y ya veremos si cuando sepamos la hora de los espectaculos, cabalgatas y demas no nos toca cambiarlo otra vez!!
Ais lo del duplicado de texto antes, el ordenador tuvo un lapsus se bloqueo y pinnnnn, parecía un loro repetidor, jajaja, sorry sorry mea culpa!
Con q ten vas a Japon, vaya, tiene q ser superinteresante pero con lo tikis-mikis q soy yo para comer.......jajaja, no se como pasaria el viaje, ya me contaras x si nos apuntamos a otro foro Japones para otro año eh!!
Gracias Enecris x la información, así el día q salgamos + más tarde o con ganas d compras acabaremos cenando x allí, q digo yo alguna vez apetecerá cenar a la hora típica de akí, en vez las cenas a media tarde...
Ale Disneymaniacos, voy a ver si meto al peke a la cama, si si, q aun anda x aki dando guerra, creo q nos estamos contagiando los nervios entre todos y aki no duerme ni Dios, jajajajaja, besotes a todos y gracias x vuestra paciencia.
Nos vemos x aki!!!
Entra en el foro de China - Japón y verás el lío que me llevo yo solo, tengo a los pobres expertos mareaos de la tabarra que les doy, si es que cuando me pongo pesao... Imagínate que mientras esperaba que se me actualizase el foro fue que se me ocurrió entrar en el de Francia y liarme a dar consejos..... En serio, cualquier pregunta que tengáis de París y Disneyland hacédmela que la responderé encantado, voy todos los años un par de veces de guía acompañante con grupos y cada vez me gusta más.....
Os dejo un truco como regalito de buenas noches: si alguien quiere ir a Disney en verano sin arruinarse hay una posibilidad que es no dormir en el parque (ya sabéis que con el RER desde París son 45 minutos, y de vuelta hay hasta medianoche, da tiempo a ver todos los espectáculos de sobra), porque sabíais que Agosto es la temporada más extremadamente baja en París ciudad? es el mes del año en el que los hoteles son (con diferencia) más baratos, ya que aunque no lo parezca lo que la hace petar no somos los turistas sino los negociantes y muy especialemente los eventos como las ferias y salones, que tienen sus meses conflictivos que son Mayo - Junio y Septiembre - Octubre . Y a medio camino se pueden encontrar cositas, como el Ibis Champs sur Marne, muy decente y barato y tienes el RER frente al hotel. Eso sí, siempre queda la dificultad de conseguir vuelos a buen precio, pero bueno, nada es perfecto!
Mañana mismo, tempranito, salimos en coche hacia Eurodisney, somos 4 adultos y 5 niños. El domingo entramos a los parques y pasaremos 4 días. Veo que la previsión es lluvia, lluvia y más lluvia.... Alguna recomendación ante tales circunstancias... Me imagino que tendremos que priorizar las atracciones cubiertas, espectáculos etc. ¿Puede ser muy desastroso desplazarse por el parque?
S.O.S.
Hola a todos el próximo jueves día 20 nos vamos a Eurodisney, volamos desde Barcelona, y vamos 4 adultos y 3 niños de edades 7, 4 y 4 años, quería saber si me podiais aclarar algunos temitas, empuezo.
Las atracciones están destinadas para los niños de 4 años o por contra son demasiado pequeños. Hemos cojido la media pensión y la agencia nos ha comentado que en el hotel nos darán los tickest de media pensión a canjear en algunos restauantes del Village o del mismo parque, alguien ha hecho servir esta modalidad, que tal? donde nos aconsejais comer o cenar?... Nosostros nos alojamos en el hotel que es un pueblo del Oeste, que tal está?
También estamos pensando ir una tarde a Paris a ver la torre Eiffel, cual es la mejor combinación desde los hoteles del parque y horarios del servicio público para poder volver al parque por la noche.
Ahora mismo no me acuerdo de más cosas, pero seguramente seguiran apareciendome preguntas.
Hay que madrugar? ...
Me podeis aclarar todo esto y aceptaré de buen grado todos los consejos que me faciliteis y sehan beneficiosos para mejorar nuestra estancia en el parque lo 4 días que vamos a estar.
Mañana mismo, tempranito, salimos en coche hacia Eurodisney, somos 4 adultos y 5 niños. El domingo entramos a los parques y pasaremos 4 días. Veo que la previsión es lluvia, lluvia y más lluvia.... Alguna recomendación ante tales circunstancias... Me imagino que tendremos que priorizar las atracciones cubiertas, espectáculos etc. ¿Puede ser muy desastroso desplazarse por el parque?
Muchas gracias
Hola xavirr
No te preocupes demasiado por la lluvia. Aunque es molesto Disney está acostumbrado a la lluvia y, por tanto, muy preparado para ello.
Buena parte del Parque se puede recorrer en cubierto, pocas atracciones aunque sean exteriores cierran por la lluvia y mucho tiene que caer para que se suspendiera una cabalgata.
Poneros unos chubasqueros o comprarlos allí de los del tipo poncho amarillo con Mickey y a disfrutar.