Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 7 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 337835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola compañeros

Mañana mismo, tempranito, salimos en coche hacia Eurodisney, somos 4 adultos y 5 niños. El domingo entramos a los parques y pasaremos 4 días. Veo que la previsión es lluvia, lluvia y más lluvia.... Alguna recomendación ante tales circunstancias... Me imagino que tendremos que priorizar las atracciones cubiertas, espectáculos etc. ¿Puede ser muy desastroso desplazarse por el parque?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

S.O.S.
Hola a todos el próximo jueves día 20 nos vamos a Eurodisney, volamos desde Barcelona, y vamos 4 adultos y 3 niños de edades 7, 4 y 4 años, quería saber si me podiais aclarar algunos temitas, empuezo.
Las atracciones están destinadas para los niños de 4 años o por contra son demasiado pequeños. Hemos cojido la media pensión y la agencia nos ha comentado que en el hotel nos darán los tickest de media pensión a canjear en algunos restauantes del Village o del mismo parque, alguien ha hecho servir esta modalidad, que tal? donde nos aconsejais comer o cenar?... Nosostros nos alojamos en el hotel que es un pueblo del Oeste, que tal está?
También estamos pensando ir una tarde a Paris a ver la torre Eiffel, cual es la mejor combinación desde los hoteles del parque y horarios del servicio público para poder volver al parque por la noche.
Ahora mismo no me acuerdo de más cosas, pero seguramente seguiran apareciendome preguntas.
Hay que madrugar? ...
Me podeis aclarar todo esto y aceptaré de buen grado todos los consejos que me faciliteis y sehan beneficiosos para mejorar nuestra estancia en el parque lo 4 días que vamos a estar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola mi pregunta es muy sencilla ¿es conveniente reservar las entras al parque de disneyland o te puedes presentar en el parque sin reservarlas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

centuryfox Escribió:
Hola mi pregunta es muy sencilla ¿es conveniente reservar las entras al parque de disneyland o te puedes presentar en el parque sin reservarlas?

En la misma entrada del parque las puedes comprar tranquilamente el día que llegas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavirr Escribió:
Hola compañeros

Mañana mismo, tempranito, salimos en coche hacia Eurodisney, somos 4 adultos y 5 niños. El domingo entramos a los parques y pasaremos 4 días. Veo que la previsión es lluvia, lluvia y más lluvia.... Alguna recomendación ante tales circunstancias... Me imagino que tendremos que priorizar las atracciones cubiertas, espectáculos etc. ¿Puede ser muy desastroso desplazarse por el parque?

Muchas gracias

Hola xavirr

No te preocupes demasiado por la lluvia. Aunque es molesto Disney está acostumbrado a la lluvia y, por tanto, muy preparado para ello.

Buena parte del Parque se puede recorrer en cubierto, pocas atracciones aunque sean exteriores cierran por la lluvia y mucho tiene que caer para que se suspendiera una cabalgata.

Poneros unos chubasqueros o comprarlos allí de los del tipo poncho amarillo con Mickey y a disfrutar.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya tengo mis entradas!!!!!!!!

No me ha fallado la intuición. He preguntado en una tienda Disney, sí de las que hay en los centros comerciales en las que venden ropa y toda clase de objetos oficiales y me han dicho que sí que vendían entradas,así que si alguien está interesado, ya sabe.

Más fácil imposible, te las llevas al instante y luego te evitas las largas colas de primera hora.
⬆️ Arriba

Experto

Que curioso... No sabia que en las tiendas Disney venden entradas para el parque!! El precio es el mismo que en taquilla??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues mira, me han costado 46 € cada una, ahora en taquilla son 47.
Lo que pasa es que tienen fecha de caducidad para el 15 de agosto 08, lo cual indica que se emitieron el 15 de agosto de 07, quiero decir con esto que no sé si el precio se debe a que en su momento valían eso, o que realmente lo venden más barato.

De todas formas me falta una entrada, que tengo que recoger en otra de las tiendas, porque allí no quedaban más.
La dependienta llamó para preguntar y le dijeron que sí, por lo tanto la tengo reservada, a ver si puedo aclarar este detalle y os lo cuento.

Las primeras las he comprado en la tienda Disney del Centro Comercial el Saler y la otra, tengo que recogerla en la tienda que está en D. Juan de Austria, en frente del C. Inglés.
⬆️ Arriba

Experto

Por curiosidad... Aunque no lo creo... Sabeis si venden las entradas para Disney de Orlando?? Es que tengo pensado ir con toda la familia y seria interesante preguntar si ellos las venden...

Preguntare a ver que me dicen.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

JALVARO Escribió:
S.O.S.
Hola a todos el próximo jueves día 20 nos vamos a Eurodisney, volamos desde Barcelona, y vamos 4 adultos y 3 niños de edades 7, 4 y 4 años, quería saber si me podiais aclarar algunos temitas, empuezo.
Las atracciones están destinadas para los niños de 4 años o por contra son demasiado pequeños. Hemos cojido la media pensión y la agencia nos ha comentado que en el hotel nos darán los tickest de media pensión a canjear en algunos restauantes del Village o del mismo parque, alguien ha hecho servir esta modalidad, que tal? donde nos aconsejais comer o cenar?... Nosostros nos alojamos en el hotel que es un pueblo del Oeste, que tal está?
También estamos pensando ir una tarde a Paris a ver la torre Eiffel, cual es la mejor combinación desde los hoteles del parque y horarios del servicio público para poder volver al parque por la noche.
Ahora mismo no me acuerdo de más cosas, pero seguramente seguiran apareciendome preguntas.
Hay que madrugar? ...
Me podeis aclarar todo esto y aceptaré de buen grado todos los consejos que me faciliteis y sehan beneficiosos para mejorar nuestra estancia en el parque lo 4 días que vamos a estar.

Hola jalvaro:
El año pasado estuve con mi hija de 16 meses y mi hijo de 3 años y te aseguro que ambos se montaron en las mismas atracciones y sin ningún problema. Los parques Disney son parques familiares en lo que predomina que todos los miembros de una familia, independientemente de las edades, puedan montar juntos en las atracciones. Existen algunas restricciones de altura en las atracciones más fuertes, pero ya verás que están claramente especificadas.
Yo nunca he ido con la media pensión, pero tienes un grupo de restaurantes tanto dentro como fuera del parque en los que lo puedes usar, y en todos los de servicio de mesa los puedes emplear como dinero para el pago de la cuenta y abonar el resto.
En el hotel en el que os alojáis, se llama Cheyenne, es en el que estuve alojada el año pasado y en Junio de este año regreso al mismo. Está muy chulo, muy bien ambientado, las habitaciones no son tan grandes como en otros hoteles más caros (es el segundo más barato de los del parque) pero a mí me encantó, sobre todo si vais con niños es ideal. Hay una cama grande de matrimonio y dos literas para los niños en cada habitación. Nosotros el año pasado hasta teníamos la cuna de la pequeñita dentro de la habitación y teníamos un espacio decente. De todos modos se para poco en el hotel....

Respecto a lo de ir a Paris, antes de entrar a los parques tenéis la estación del tren que os lleva hasta el Arco del Triunfo en 35-45 minutos. Desde allí os podréis mover a cualquier punto de París.

Yo os recomendaría madrugar, este año y el pasado con motivo del 15 aniversario del parque, los clientes alojados en un hotel del parque tienen dos horas extras (8.00-10.00) en la que sólo están abiertas algunas atracciones más populares y que sólo está a disposición de los alojados en los hoteles. Yo creo que merece la pena madrugar y aprovecharlas, también depende de lo que os guste estar en la cama

Si tienes cualquier otra duda, no vaciles en plantearla que te intentaremos ayudar en todo lo que podamos.
⬆️ Arriba

Experto

A ver, la gente alojada en los hoteles puede entrar al parque (sólo al Disneyland, no al Walt Disney Studios) 2 horas antes de su apertura (a las 8.00 para el resto de la gente abre a las 10.00). En cuanto al desayuno en el parque lo puedes solicitar cuando hagas el Check in en el hotel. Es recomendable hacerlo por lo menos un día en la estancia, pero ahora con las 2 horas extras ya no es tan importante como antes, cuando el parque abría una hora antes sólo para el Desayuno Good Morning Fantasyland.

En cuanto a lo del idioma, no te preocupes. Hay gente de casi toda europa trabajando allí, y además la mayoría habla varios idiomas. Generalmente no hay problemas para entenderse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enecris Escribió:
A ver, la gente alojada en los hoteles puede entrar al parque (sólo al Disneyland, no al Walt Disney Studios) 2 horas antes de su apertura (a las 8.00 para el resto de la gente abre a las 10.00). En cuanto al desayuno en el parque lo puedes solicitar cuando hagas el Check in en el hotel. Es recomendable hacerlo por lo menos un día en la estancia, pero ahora con las 2 horas extras ya no es tan importante como antes, cuando el parque abría una hora antes sólo para el Desayuno Good Morning Fantasyland.

En cuanto a lo del idioma, no te preocupes. Hay gente de casi toda europa trabajando allí, y además la mayoría habla varios idiomas. Generalmente no hay problemas para entenderse.

Totalmente de acuerdo con el idioma: entre otras cosas, por el alto nº de estudiantes españoles que hay trabajando allí, y los italianos que se toman la molestia de hablarnos en nuestra lengua también son muy abundantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSEELFIERA Escribió:
El tema de las entradas esta interesante por ir atando cosillas
Donte estan esas tiendas para tantearlas en prosimas fechas

Gacias

Si te refieres a las tiendas Disney Store que muy acertadamente sugiere Moralinda, eso depende de tu ciudad, yo te puedo decir dónde están las que comenta ella porque ambos somos de Valencia, pero en Madrid (eres de la capi, no?) no sé dónde las tienes, supongo que habrá en los principales centros comerciales como aquí... Luego en París tienes una inmensa en los Campos Elíseos, pero también te venden las entradas en las mismas estaciones de metro y RER si quieres www.ratp.fr/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta sobre el restaurante SILVER SPUR, alguien ha comido en este restaurante?, que tal se come, queria reservar el california grill, y resulta que el día que queria estaba cerrado hasta la hora de la cena, ufffffffffff., que lastima, es el unico restaurante de los que tenia elegidos que me ha fallado, los demas ya los he reservado por telefono, esto es una maravilla, así que al final he tenido que coger este que me ha dicho la cast menbers, que era parecido al california grill, en fin ya me direis que tal es el cambio, graicas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa, alguien sabe si ya han puesto el horario de las cabalgatas para Julio? y el horario de los parques? GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amyoldi Escribió:
Otra cosa, alguien sabe si ya han puesto el horario de las cabalgatas para Julio? y el horario de los parques? GRACIAS

Pues te cuento, el parque de París es por lo visto el patito feo de la familia, ya que según las noticias es el único que la causa a "Tito Walt" unas pérdidas billonarias, con lo que nos "premian" a lo pobres europeos que vamos con unos horarios infames y un pésimo servicio de cabalgatas (si alguien lo duda, que busque por youtube el Fantilusion de Tokyo y lo compare con el de París, es para llorar y eso que el de parís a mí me encanta) y espectáculos. Así, te puedo decir que ni ellos mismos saben ahora el patrón que van a seguir en verano (según les van llegando reservas y ven $$$ es cuando empiezan a enrollarse con la programación), con lo que no se aventuran a decir nada hasta que no falte poco tiempo. Con decirte que si entras ahora mismo en la web te aparecerá el folleto que sólo indica hasta hoy.... ( parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml ). No sé exactamente para cuándo tienes previsto ir en Julio, pero tienes que saber que suele ser a partir de la 2ª quincena cuando entra en vigor el horario de verano el cual te detallo como suele ser (es aproximado por lo que recuerdo de los veranos previos):

*Apertura a las 10h00 / cierre a las 23h30
*Cabalgata de tarde a las 19h00 (este año repiten la del 15 aniversario que en teoría era exclusiva del año pasado, muy recomendable).
*Fantilusion a las 22h15 (lo mejor de todo con diferencia: imprescindible)
*Candleabration: otro regalito proveniente del 15 aniversario, a las 23h00
*Wishes: a las 23h15 toca el clásico final con fuegos artificiales, música, láser y demás con el que tradicionalmente se cierra el parque, siendo la actual la revisión de 2005

Ojo que antes de estas fechas no celebran ni el Wishes ni el Fantilusion, algo completamene imperdonable (entrad en las webs de los otros parques Disney del mundo y lo entenderéis), pero bueno, ellos creían saber muy bien lo que hacían cuando decidieron no traer el parque a España....
⬆️ Arriba

Experto

amyoldi Escribió:

Hola amyoldi, el horario de los parques lo puedes encontrar en la página web del parque www.disneylandparis.com. Por el momento sólo se hallan publicadas las de marzo y abril, me imagino que a medida que vayan pasando los meses, irán poniendo los horarios (parece ser que por el momento sólo se publican con dos meses de antelación). En cuanto a los horarios de las cabalgatas, sólo ponen las de dos semanas siguientes como mucho, así que paciencia y a medida que se acerquen los días a ir entrando a la página oficial.

Saludos.

Edito el mensaje para corregirme, ya está puesto el horario de apertura de los parques hasta mayo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theFUNKYhouse Escribió:
amyoldi Escribió:

Pues te cuento, el parque de París es por lo visto el patito feo de la familia, ya que según las noticias es el único que la causa a "Tito Walt" unas pérdidas billonarias, con lo que nos "premian" a lo pobres europeos que vamos con unos horarios infames y un pésimo servicio de cabalgatas (si alguien lo duda, que busque por youtube el Fantilusion de Tokyo y lo compare con el de París, es para llorar y eso que el de parís a mí me encanta) y espectáculos. Así, te puedo decir que ni ellos mismos saben ahora el patrón que van a seguir en verano (según les van llegando reservas y ven $$$ es cuando empiezan a enrollarse con la programación), con lo que no se aventuran a decir nada hasta que no falte poco tiempo. Con decirte que si entras ahora mismo en la web te aparecerá el folleto que sólo indica hasta hoy.... ( parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml ). No sé exactamente para cuándo tienes previsto ir en Julio, pero tienes que saber que suele ser a partir de la 2ª quincena cuando entra en vigor el horario de verano el cual te detallo como suele ser (es aproximado por lo que recuerdo de los veranos previos):

*Apertura a las 10h00 / cierre a las 23h30
*Cabalgata de tarde a las 19h00 (este año repiten la del 15 aniversario que en teoría era exclusiva del año pasado, muy recomendable).
*Fantilusion a las 22h15 (lo mejor de todo con diferencia: imprescindible)
*Candleabration: otro regalito proveniente del 15 aniversario, a las 23h00
*Wishes: a las 23h15 toca el clásico final con fuegos artificiales, música, láser y demás con el que tradicionalmente se cierra el parque, siendo la actual la revisión de 2005

Ojo que antes de estas fechas no celebran ni el Wishes ni el Fantilusion, algo completamene imperdonable (entrad en las webs de los otros parques Disney del mundo y lo entenderéis), pero bueno, ellos creían saber muy bien lo que hacían cuando decidieron no traer el parque a España....

Hola vamos del 14 al 19 de Julio , de lunes a sabado , creo que lo hemos cogido bien, pues se supoe que entre semana se estara mejor, vamos digo yo, porque cuando fuimos las dos veces anteriores, la primera fuimos la primera quincena de julio, la segunda vez fuimos a finales de junio, solo la primera vez, vimos la cabalgata d enoche, y los fuegos artificiales, pero de eso hace ya 12 años, y la ultima ez hace 6, así que estamos perdidos totalmente. Y tengo unas ganas locas de irrrrrrrrr, uhissssssssssss, que largo se me hace ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theFUNKYhouse Escribió:
amyoldi Escribió:
Enecris Escribió:
amyoldi Escribió:

Hola amyoldi, el horario de los parques lo puedes encontrar en la página web del parque www.disneylandparis.com. Por el momento sólo se hallan publicadas las de marzo y abril, me imagino que a medida que vayan pasando los meses, irán poniendo los horarios (parece ser que por el momento sólo se publican con dos meses de antelación). En cuanto a los horarios de las cabalgatas, sólo ponen las de dos semanas siguientes como mucho, así que paciencia y a medida que se acerquen los días a ir entrando a la página oficial.

Saludos.

Edito el mensaje para corregirme, ya está puesto el horario de apertura de los parques hasta mayo.

Bueno poco a poco ira llegando todo, pero es que entran los nerviso y se quiere saber todo, las gansq eue tengo de que llegue el día 14 de Julio, uhissssss, GRACIAS

A ver si tienes suerte y ya han empezado con el horario de verano, en caso afirmativo el patrón es más o menos el mismo que te he puesto antes, no lo cambian apenas. Lo dicho, suerte!

MUCHAS GRACIAS, lo del restaurante que he preguntado no sabes nada de el el SILVER SPUR ? , perdona pero seguro que te acribillare a preguntas, GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, lo siento, yo siempre he ido de guía con grupos en plan económico que tenían incluida la comida y cena con el ticket del menú pluto (ese que vale 11 € en los restaurantes self-service normales del parque), con lo que no controlo los restaurantes "buenos".

PD: dices que los shows nocturnos los viste hace 12 años, pues preparáte porque el Fantillusion (para mi gusto) es bastante más guay que el Electrical Parade de los 90, y el espectáculo Wishes (el de los fuegos artificiales) también es bastante mejor que los previos.

PD2: Enecris, han actualizado los horarios generales, pero la copia del folleto de espectáculos sigue siendo la que termina el 17/03, o sea, hoy, no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes