Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland ✈️ p27 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 12 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 250721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Rubenchin Escribió:
Buenas!!!

Tenemos pensado ir en 15 días a Eurodisney, quiero sacar entradas para ir tres días y he visto una oferta en la web de Francia de entrada de tres días por el precio de dos, pero voy a sacar las entradas y me pide una dirección de Francia, hay alguna manera de poder comprar estas entradas??

Creo que puedes poner la dirección del hotel en el que estarás. Aunque lo más importante es poner tu correo electrónico para que te las envíen allí.

Te sale más barato la entrada de dos días que el pase anual? Creo que con el descuento del 10% del apadrinamiento y teniendo en cuenta el parquing gratuito y los descuentos en tiendas y restaurantes, me parece que sale más a cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Silver Traveller

tachi Escribió:
Hola, me ha llegado el email de confirmación de París-billets y me pone esto:

Vos billets sont à retirer, 30 mn avant le début de la représentation, à :
(nom et adresse de la salle à récupérer à "info salle" sur le site de paris-billets)

Que hay que hacer? Dónde hay que recogerlos? Me estoy agobiando
Alguien me puede ayudar?

Tachi, has podido sacar las entradas?, yo salgo el sábado y quisiera coger los pases anuales Fantasy. Han tardado mucho en responderte con ese mensaje desde que hiciste la compra?, te han mandado ya los pases "temporales" que dicen por ahí?.... Me encantaría poder adquirirlo si realmente se puede.

Alguien sabe si hay mucha diferencia entre adquirir el pase anual por internet y hacerlo en el parque?.

En otro orden de cosas hay gente que comenta lo de apadrinar... Eso tendría algun beneficio para el apadrinado?, yo tengo pensado entrar al parque a eso de mediodia del domingo.

Muchas gracias por todo... No sé si es posible dar mi telefono por aquí por si alquien me pudiera hacer un "apoyo más personalizado", no me importaria dar mi teléfono o que alguein me de el suyo y yo me pongo en contacto...

Un saludo y muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Diria que los de Paris-Billets tardan bastante más de 1 semana en enviarte los provisionales, de todas formas puedes intentarlo. Envia un correo diciendo que te vas el viernes, y pregunta si te lo pueden enviar antes, si es así solucionado.

En el tema de apadrinamientos: el apadrinado tiene un 10% de descuento sobre el precio en taquilla. Precios de taquilla para esta temporada: dream 223€, fantasy 179€, francilien 135€
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Esto de las entradas me está superando. Sinceramente no es mi tipo de viaje habitual y no me entero.
Somos 4 adultos y 2 niños, que en principio vamos a ir 4 días a los parques (podría extenderse a 5 días, aunque ya me parece excesivo).

La oferta que veo en la página del parque de 4x3 días, nos sale por €1.012.
La oferta que veo en la página del parque de 5x4 días, nos sale por €1.216.
El pasaporte dreams (no nos vale otro porque hay días que vamos que no están incluidos en el pasaporte fantasy) sale a €223, total para 6 de €1.338; que con el descuento del 10% si consigo un padrino entiendo que se me quedaría en €1.205.
Entiendo que el ahorro real en coger los pasaportes es en los descuentos en las comidas, no? Porque es que si no, no lo entiendo o es que algo estoy haciendo mal.

Además estoy viendo que la mayoría de páginas de descuentos solo vale para ciudadanos franceses y otras que no me merecen la pena.
Solo en Paris billets veo la oferta PASSEPORT ANNUEL DREAM TARIF CE que me sale por €1.110. Alguien ha cogido esta opción? Mi francés es nulo (bien lo podían poner en español o inglés!!) y el traductor de google me ayuda lo justo. Tampoco me queda claro si esta página vende o no billetes a cuidadanos no franceses.

Gracias por la ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nachodaporta,

Con la oferta que tienes de 5 x 4 días, el ahorro del pase dream lo encuentras en el 20% de descuento en los restaurantes, el parquing gratuito (con las entradas son 10€ al dia), el descuento en las compras (no recuerdo que porcentaje), las sillitas para los niños gratuitas (no sé que edad tienen los vuestros, pero enseguida se cansan) y no recuerdo si hay algo más.

Ah! Sí, según como planifiques tus vacaciones, puedes volver al año siguiente (o en Navidad, que está muy bonito) con los mismos pases.

En cuanto a los días, a mí se me hace pesado, pero ellos se lo pasan taaaaaaannnn bien!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias.
Yo ahí no vuelvo ni loco. Para ser sincero odio a los niños pero me han liao para llevar a las sobris!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros estaremos en Eurodisney los días 9 y 10 de Agosto, tenemos 2 pases anuales y podemos apadrinar 6 personas.
Si pensáis llegar en estos días y os interesa contactar conmigo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

MARCOS77 Escribió:
Hola, nosotros estaremos en Eurodisney los días 9 y 10 de Agosto, tenemos 2 pases anuales y podemos apadrinar 6 personas.
Un saludo

Nosotros estaremos en esas fechas, llegaremos el día 7 por la tarde y estoy buscando alojamiento por la zona, las entradas, coche de alquiler etc etc. Paris-Disneyland-Bretaña, ahora a cuadrarlo todo.

Si teneis ideas o sugerencias serán bienvenidas.

Sobre el apadrinamiento estaría bien, si te parece seguimos en contacto y hablamos cuando tenga contratado el alojamiento y por tanto las fechas exactas.

Un saludo.
Ana
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Por finnnnn me han enviado de Paris Billets las entradas en pdf...aunque insistiendo un pelin es verdad. Ahora solo esperar que alguien explique lo de las contramarcas que indicaba el compañero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kraterfire Escribió:
Pabela Escribió:
kraterfire Escribió:
Buenas tardes gente, acabo de descubrir este foro y me he quedado sorprendido la verdad!!!
A ver, nosotros queremos ir dos días a Eurodisney, necesitaria entradas para 3 adultos y una niña. Tengo entendido por lo que he visto aquí que los niños menores de 3 años no pagan entrada, es verdad esto?
Luego otra duda tonta, le han dicho a mi mujer que si las niñas van vestidas de princesas por el parque tienen algunas "ventajas" (autografos y no se que más me contó) Que hay de cierto esto???
Y luego, veo que hay mucho mucho lio en las entradas. Donde puedo encontrar los mejores precios??? Iremos dos días entre el 20 de julio y 27 de julio.
Alguna ayuda??

Hola ,para las fechas que queréis ir a disney , las entradas salen un poco mas caras (entradas magis) en nuestro caso vamos a ir unos días antes y las entradas mas económicas que he visto es la promoción de 3 días consecutivos a los 2 parque por 139€ los 3 ,he cierto los niños menores de 3 años no pagan , no te puedo decir si la niña vestida de princesa tienen algunas ventajas ,pero los personajes de disney los encontraras siempre por el parque firmando autógrafos y haciéndose fotos con los visitantes
Un saludo

Hola!!y donde está esta promoción?? Es que en la web de disneyland me sale a dos días 139 euros por adulto...y claro, vamos 3 adultos xDD

Hola esta promoción esta en estos enlaces billetterie.auchan.fr/ ...sous_titre
www.fnactickets.com/ ...2673614132
www.spectacles.carrefour.fr/ ...land_Paris
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he encontrado estos pases que me parecen una oferta más que estupenda

Pase francilien adulto y niño por 170€, como lo veis¿? teneis referencias de la web?¿

www.pass-privileges.fr/ ...ntasy.html

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anais61 Escribió:

Pase francilien adulto y niño por 170€, como lo veis¿? teneis referencias de la web?¿

Gracias

Hola ,los días 7-8-9-y 10 no puedes entrar al parque con el pase anual francilien wdpromedia.disney.go.com/ ...cilien.pdf
En la pagina oficial de disney el precio del mismo es mas económico idf.disneylandparis.fr/ ...s-annuels/
para alojamiento muy cerca del parque disney esta val déurope a unos 5 minutos y bien comunicado por tren rer y carretera ,cambien puedes buscar alojamiento en localidades como serris-bussy saint georges- torcy-lognes-noisiel....
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
anais61 Escribió:

Gracias

Hola ,los días 7-8-9-y 10 no puedes entrar al parque con el pase anual francilien wdpromedia.disney.go.com/ ...cilien.pdf
En la pagina oficial de disney el precio del mismo es mas económico idf.disneylandparis.fr/ ...s-annuels/
para alojamiento muy cerca del parque disney esta val déurope a unos 5 minutos y bien comunicado por tren rer y carretera ,cambien puedes buscar alojamiento en localidades como serris-bussy saint georges- torcy-lognes-noisiel....
Un saludo

Muchas gracias voy a echar un vistazo, esos días que comentas son de julio no de agosto, yo voy en agosto.

Mil gracias por las recomendaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

anais61 Escribió:
Pabela Escribió:
anais61 Escribió:

Gracias

Un saludo

Muchas gracias voy a echar un vistazo, esos días que comentas son de julio no de agosto, yo voy en agosto.

No se si he entendido mal, me comentas que en la web idf.disneylandparis.fr el precio es mas economico y a mi me salen 200e mas, ya que no hace distinción entre adultos y niños, no se si estoy haciendo algo mal, en la web que yo puse el precio del francilien es 115 adulto y 55 niño, por tanto 170 lo dos, vamos 4 me sale 340, en la web de disney 200 eurazos más por lo mismo.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anais61 Escribió:
anais61 Escribió:
Pabela Escribió:
anais61 Escribió:

Gracias

Un saludo

No se si he entendido mal, me comentas que en la web idf.disneylandparis.fr el precio es mas economico y a mi me salen 200e mas, ya que no hace distinción entre adultos y niños, no se si estoy haciendo algo mal, en la web que yo puse el precio del francilien es 115 adulto y 55 niño, por tanto 170 lo dos, vamos 4 me sale 340, en la web de disney 200 eurazos más por lo mismo.

Gracias

Hola ,es cierto que la oferta te sale mejor en la pagina web , que has buscado , pero te aconsejo que antes de realizar ningún pedido te informes si estos precios de los pases son solamente para ciudadanos franceses , ya que hace un par de años otra pagina web www.reduparc .fr ,venían entradas muy económicas y han tenido problemas una vez en el parque disney
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

anais61 Escribió:
MARCOS77 Escribió:
Un saludo

Nosotros estaremos en esas fechas, llegaremos el día 7 por la tarde y estoy buscando alojamiento por la zona, las entradas, coche de alquiler etc etc. Paris-Disneyland-Bretaña, ahora a cuadrarlo todo.

Si teneis ideas o sugerencias serán bienvenidas.

Sobre el apadrinamiento estaría bien, si te parece seguimos en contacto y hablamos cuando tenga contratado el alojamiento y por tanto las fechas exactas.

Un saludo.
Ana

Hola Ana,

Nosotros llegaremos a Eurodisney el sadabo día 8 al medio día, así que os podemos apadrinar esa tarde o el día 9 ó 10, como mejor os vaya.
Estamos en contacto y conforme lo tengas organizado me vas diciendo.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Entrada EuroDisney con pase anual Fantasy día de Restricción  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos,

A ver si alguien me puede ayudar. Voy a Eurodisney con la familia y compre una oferta muy buena de pases anuales fantasy. El tema es que el día que vamos es un día de restricción, pero creo haber leído en su día que si el día que entras a hacer los pases anuales es un día de restricción, puedes entrar sin problemas. ¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba
Asunto: Pase anual Fantasy y días de restricción  Publicado:

Site Admin

CarlosMoon Escribió:
Buenas a todos,

A ver si alguien me puede ayudar. Voy a Eurodisney con la familia y compre una oferta muy buena de pases anuales fantasy. El tema es que el día que vamos es un día de restricción, pero creo haber leído en su día que si el día que entras a hacer los pases anuales es un día de restricción, puedes entrar sin problemas. ¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias por anticipado.

Cuando compras el pase del día y luego te acercas a la oficinas de pasaportes y le añades el anual (te descuentan el del día).

Lo que ocurre es que en tu caso, por lo que dices, ya tienes el anual, con lo que no acabo de entenderlo. Pero que te lo confirmen los mas expertos:

Los días de restricción los tienes aquí:

wdpromedia.disney.go.com/ ...antasy.pdf

Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Quote::
- El pase Fantasy tiene un precio de 159 euros da derecho a entrada 320 días al año, osea que esta restringido para 45 días al año.

Con éste tienes varios priviliegios: -Acceso al parking Disney
-horas extras de magia (de 8 a 10 de la mañana).
-50% de descuento en las entradas de un día los días de bloqueo
-20% de descuento sobre la entrada de la fiesta de Halloween
- 20% de descuento para la cena-espectaculo Buffalo Bill
-10% de descuento en las tiendas y restaurantes del Resort excepto: Annette's Diner, Café Mickey, La Grange, New York Style Sandwiches, Earl of Sandwich et The Steakhouse.
-25% de descuento en los Hoteles Disney durante todo el año (segun disponibilidad)
-10% de descuento en entradas del parque para el mismo día ( maximo 5 entradas por pase y día )
- Hasta un 40% de descuento por persona en Davy Crockett's Aventure.
-30% de descuento en las entradas de los cines Gaumont Disney Village desde el domingo a partir de las 18 horas hasta el sabado hasta las 18 horas.

Más información en francés: www.disneylandparis.fr/ ...l-fantasy/

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Estamos pensando en adquirir unos pasaportes anuales, y hemos visto la página reduparc que tiene buenas ofertas y en la que nos ahorrariamos hasta 200€. ¿Alguien tiene experiencia comprando en esa página? ¿Son fiables?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARCOS77 Escribió:
Un saludo

Buenas tardes,

Teniamos pensado ir 2 adultos y 2 niñas del 10 al 12-13 agosto.
Aun no tengo las entradas, no se exactamente donde cogerlas, ¿que es eso de apadrinar? tampoco lo entiendo muy bien, si me lo puedes explicar...
Estoy viendo entradas de 4 días x precio de 3 y nos salen a 664€...mas baratas podria?

Gracias mil
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes