Language:

Archivo 06/11/2016 - Información tickets museos y transportes París ✈️ p56 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Next
Page 45 of 56 - Topic with 1105 messages and 72164 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Información tickets museos y transportes París  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Si
No - El Origin vale mientras no salgas del sistema. O sea que cuando te bajaste para ir al albergue para ir GdN tenés que pagar un boleto t+ simple.
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
Si
No - El Origin vale mientras no salgas del sistema. O sea que cuando te bajaste para ir al albergue para ir GdN tenés que pagar un boleto t+ simple.

Gracias de nuevo!

Cómo puedo saber a qué hora sale el último RER desde Disney el domingo? Y cuánto tiempo tarda desde Gare Lyon hasta Marnee la Valle?
Back to ⬆️

Willy Fog

En el sitio de la RATP.
00:11hs
1 hora
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lualapa, gracias por tu información
Lo de Versalles... En que pagina es? para coger las entradas? Y cuanto tiempo lleva la visita tres o cuatro horas??

Lo del Louvre, perfecto, pero como se recoge en ese sitio que me comentas, tienes que alisarlo ?

Otra pregunta, desde el aeropuerto Charles de Gaulle hasta el hotel que te había comentado... Mejor el metro o que transporte cojo..
Y lo del paseo pro el Sena.. Que pagina o empresa me recomiendas, hay tantas... Gracias nuevamente por tu ayuda
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lualpa.. Disculpa me he confundido antes al poner el nombre .. Lo del Sena no me había fijado que me decías que hay un hilo.. Me puedes poner el enlace, gracais
Back to ⬆️

Experto

Hola Voyager95, para las entradas a Versalles este es el enlace:http://m.es.chateauversailles.fr/es/es/prepare-my-visit-/single/tickets-and-rates
Yo cogí el pasaporte que cuesta 25€ pero no pude ver el trianon ni el dominio por el tiempo, en cuanto a lo del Louvre para las entradas es muy sencillo, las compras a través de tickect master.fr y tienes que registrarte las compras y con lo que imprimes lo presentas en cualquier punto que te indica en la página, el que te indiqué es el que fui yo y no tuve ningún problema, entregas la tarjeta de crédito con la que has hecho el pago y te las imprimen, esta muy cerca del museo te pongo el enlace por si te lías:http://m.ticketmaster.fr/fr/manifestation/entree-musee-du-louvre-billet/idmanif/277230 de todas maneras mira en el hilo de pases porque con la Paris museum pass pagas 42€ creo y puedes entrar a bastantes sitios con ella:http://es.parismuseumpass.com/rub-e-tarifa-36.htm
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mynervaz, gracias por tus aclaraciones.

Pero con tanta información... Que es eso del pasaporte que me indicas y donde se compra
Y la paris museum, donde se compra...

También por lo leído entiendo que se pueden comprar las entradas en el mismo sitio, tanto del louvre, como del paseo por el sena y lo del viaje a Versalles, verdad??
Lo que no entiendo en la entrada al louvre es que hay un precio general y luego si quieres ver otras cosas, tienes que pagar a parte de lo ya pagado, es así??

Que jaleo... espero me podais ayudar, gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Voyager95 wrote:
Lualpa.. Disculpa me he confundido antes al poner el nombre .. Lo del Sena no me había fijado que me decías que hay un hilo.. Me puedes poner el enlace, gracais

www.losviajeros.com/ ...ceros+sena
Back to ⬆️

Willy Fog

Voyager95 wrote:
mynervaz, gracias por tus aclaraciones.

Pero con tanta información... Que es eso del pasaporte que me indicas y donde se compra
Y la paris museum, donde se compra...

También por lo leído entiendo que se pueden comprar las entradas en el mismo sitio, tanto del louvre, como del paseo por el sena y lo del viaje a Versalles, verdad??
Lo que no entiendo en la entrada al louvre es que hay un precio general y luego si quieres ver otras cosas, tienes que pagar a parte de lo ya pagado, es así??

Que jaleo... espero me podais ayudar, gracias

Para los detalles de entradas de Versailles te recomiendo ver el sitio de ellos directamente.
Para lo de la PMP, ver la reseña general que hay en www.losviajeros.com/ ...84#1907284
En el Louvre sólo se paga adicional si se quiere ver el tema de Sala Napoleón (la verdad que no se que es siquiera ... Ya bastante tiene el Louvre, te lo aseguro).
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Voyager
Es mejor que hagas cada preguinta en el hilo adecuado:
Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.
PMP - Paris Museum Pass
Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,
Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados
Cruceros, cenas y paseos por el Sena
Así no mezclamos la información
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Chamiceru disculpas lo tendré en cuenta, gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas compañeros,

Somos 2 adultos que viajamos a París el 26 de agosto. Tenía ya bastante claro el tema de la Museum Pass, pero con el transporte ando un poco pez.

Hacemos 7 noches, pero de ellas las dos últimas las destinaríamos a Disneyland París. Legamos miércoles a mediodía a Charles de Gaulle, la intención era coger el Rer hasta la ciudad (nos alojamos en el Barrio Latino).
Durante nuestra estancia, teníamos previsto vistar un día Versalles. El metro no sé si lo usuaríamos demasiado, ya que pensábamos patearanos bastante la ciudad. El Lunes partiriamos hacia el parque igualmente con el RER. Y del parque hasta Charles de Gaulle posiblemente cogeríamos VEA o Rer.

En este caso, partiendo del hecho de que la Navigo va de Domingo a Lunes, entiendo que sería mejor adquirir billetes sueltos, ¿no?

Saludos y gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

La PN va de Lunes a Domingo. O sea que te cubriría la llegada desde CDG, el viaje a Versailles y lo que fueras a usar el transporte público entre miércoles y domingo.
Si no podés justificar unos 40€ con eso (10 desde CDG, 8 a Versailles i y v) entonces, si, boletos individuales. O Mobilis si fueses a hacer más de 5 viajes en un día.
Back to ⬆️

Silver Traveller

lualpa wrote:
La PN va de Lunes a Domingo. O sea que te cubriría la llegada desde CDG, el viaje a Versailles y lo que fueras a usar el transporte público entre miércoles y domingo.
Si no podés justificar unos 40€ con eso (10 desde CDG, 8 a Versailles i y v) entonces, si, boletos individuales. O Mobilis si fueses a hacer más de 5 viajes en un día.

Ok, ¡gracias Lualpa!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos:

Vamos a estar 3 días en París y mirando un poco las condiciones de la París Pass y la París Museum Pass (para 2 días) parece muchísimo más recomendable la PMP, ¿es la que deberíamos coger, no?

¿Cuál es la mejor opción para desplazarnos por la ciudad? ¿funciona bien el metro? ¿Hay algún tipo de abono para 3 días que nos pueda interesar?

Un saludo y gracias de antemano.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si
Metro
Excelentemente
Todo depende cuánto vayan a viajar y si van a saliir de Paris o no
Tal vez te sirva el tip al pie de pantalla sobre Preguntas para bonos
Back to ⬆️

Experto

Si alguien puede ayudar o haya tenido una experiencia similar...
Llegaremos a París un martes a medianoche (Traslados aeropuerto Iris Shuttle). Creo que la mejor opción es comprar la Navigo para los 4 (2 adultos y 2 niños de 5 y 7 años). La empezaremos a utilizar el miércoles por la mañana hasta el domingo y aprovecharíamos un día para ir a Disney y otro a Fointenebleau. Luego nos quedaría el lunes y martes (fiesta nacional) y supongo que compraríamos un T10 adultos y 1 T10 infantil. ¿Creies que es esta la mejor opción? Releeré otra vez el tip de Alfrito para ver que me conviene más.
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, creo que la Paris Visite para los menores conviene más. Y para el día de la fiesta nacional ver la Tarjeta Jeune para los menores
Back to ⬆️

Experto

Gracias por la respuesta.Lo tendré en cuenta.
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOla, a ver si me podéis ayudar.
Desde que visito el foro gracias al cual mi viaje creo que tendrá una buena programación, pues estoy intentando saber el precio de los billetes del RER desde Chessy al centro de París, por ej Chatelet les Haulles. Y ni en aquel entonces ni ahora me funciona la página de www.rapt.fr o yo soy muy torpe y no doy con el cálculo de la tarifa..

Desconociendo el coste de la misma y sabiendo toda la info que por aquí hay sobre el resto de abonos para moverse por parís, pues he supuesto que nos conviene pagar el billete de ida/vuelta a parís los dos días que iremos y comprar el t+ para las pocas ocasiones que se supone usaremos el metro (según el itinerario de visita lo usaremos una vez un día, y el segundo día 2)

Somos 4 adultos y 4 niños de 16 - 10 -9 y 7 años.
Nuestra visita será domigno y lunes.

Me podeís echar una mano en saber el coste y si es correcto mi planteamiento?

Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages