Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p44 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 68 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 771028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola iloveparis2010!

Yo estuve alojada cerca de Pont Neuf y Chatelet les Halles. Para ir desde la zona de Chatelet a Versailles tienes que coger el RER C, pero en la estación de Chatelet-les-Halles no hay RER C, así que puedes ir con la linea M4 desde Chatelet a Saint Michel y allí enlazas con el RER C, y tienes que bajarte en la parada de Versailles Rive Gauche.

Te adjunto los enlances del metro M4 y de la línea RER C.

Metro: www.ratp.fr/ ...?nompdf=m4

RER C: www.transilien.com/ ...e_Cnet.pdf

No creo que te salga a cuenta un transfer privado. El precio de lo que sale ida y vuelta no te puedo informar ya que nosotros teniamos la tarjeta Navigo Decouverte y con eso nos entraban todos los traslados, RER, metro, bus, etc durante la duración de la tarjeta y depende de los días que vayas a estar. Realmente a nosotros nos salió muuuuuuuuucho a cuenta, porque la puedes ya comprar en el aeropuerto y llegar al centro con ella. Tendrías que mirar según los días que vas, esta tarjeta es de lunes a domingo, y las edades de las personas que viajan y los transportes que vais a usar, si vas a Versailles, Disney, etc. Hay un hilo especifico del tema. Expon allí tu caso y los expertos te ayudaran.

Respecto al 14 de julio no te puedo ayudar, pero seguro que alguien te contesta pronto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale aprox 8€ ida y vuelta, uses o no uses metro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias ladyfiona70 no creo que saque la tarjeta de transporte porque es una semana y la mayor parte de las cosas están cerca. Tenemos tres días para desplazarnos un poco más, uno en batobús, otro Versalles y otro a Montmartre, y realmente 4 tarjetas (somos una familia) creo que no nos sale a cuenta.

Gracias Lualpa, había leído por ahí 30 y no me sonaba real. Uses o no uses metro es lo que no entiendo. Imagino que si uso metro el billete será aparte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, justamente ... No es aparte. Está incluido en el precio que te dije.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es mejor sacarlas por internet o por las maquinas expendedoras que estan ahí ubicadas y pocos usan? Hay una graaan ventaja?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La diferencia en precio. Ni más ni menos. Yo usaría las máquinas. O la oficina de turismo que está a unos 300m del Palacio. Ver Google Maps.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Lualpa. Si he entendido bien,en la estación de metro, en las máquinas puedo imprimir un billete destino Versalles? aunque tenga que usar metro y luego RER, verdad? y ese billete sale por unos 8 €. Y para la vuelta, lo mismo, en la estación o en la oficina de turismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se los dnomina Orign-Destinaction y te pedirá el destino para cobrarte correctamente.
Bueno, uno 8€ ida y vuelta. De hecho se saca individualmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, tengo algunas dudas sobre las informaciones que estoy leyendo. ¿En que zona del rer se encuentra Versailles? ¿Vale la pena comprar la navigo de la zona en la que se encuentre teniendo en cuenta el precio del billete?
Gracias a todos por ayudarnos a planificar mejor el viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RER C
Si es sólo por Versailles lo dudo.
Y depende cuando vayas... A partir del 1ro de Septiembre no hay diferencia en precio.
Tenés que aclarar un poco más entre qué alternativas te encontrás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa viajamos en el mes de julio y mi pregunta es que no tengo muy claro si es mejor comprar la tarjeta de transporte navigo de la zona 1 hasta la zon que se encuentra versailles o bien comprar la de la zona1-2 y el billete para versailles aparte.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay Navigo de zona 1. Lo mínimo, 1-2.
Lo que podrías hacer pero es un tanto tirado de los pelos es llegar al límite de la zona 2 y ahí comprar un boleto hasta Versailles. Pero la diferencia cuando mucho serán 1-1,5€ por persona.
Una alternativa de bajo costo pero demora un poco más es llegar hasta Porte de Sevres y ahí tomar el 171. Si llegas a Porte de Sevres con bus todo el trayecto te cuesta 1 boleto t+
Ver el plano interactivo en www.ratp.fr/ ...hp?lang=es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Me gustaría visitar Versalles este verano. He visto que la entrada para menores de 26 es gratuita... Yo tengo justo 26, podría entrar gratis o es de 25 para abajo?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya no podes entrar gratis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, dos dudas sobre Versalles:

¿Para ir hay que comprar el billete para la estación Versaillers Rive Gauche, verdad? ¿cuánto cuesta?

¿En una mañana, dará tiempo a ver lo fundamental o se quedará corto?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
En metro y RER, 3,55€
Personalmente creo que se queda corto pero va en gustos, qué considerás lo fundamental (pagar 18€ para ver una parte no va con mi forma de ver pero cada uno tiene sus preferencias), a qué hora llegas, cuánta cola de seguridad te toque y cómo decidas moverte dentro del Chateau.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Si
En metro y RER, 3,55€
Personalmente creo que se queda corto pero va en gustos, qué considerás lo fundamental (pagar 18€ para ver una parte no va con mi forma de ver pero cada uno tiene sus preferencias), a qué hora llegas, cuánta cola de seguridad te toque y cómo decidas moverte dentro del Chateau.

Gracias por la respuesta. Solo vamos a estar 3 días en París, con lo que estar todo el día entero lo hemos descartado porque nos tendríamos que perder varios cosas de la ciudad que nos interesan mucho. Para la entrada vamos a comprar el Paris Museum Pass, así que por el precio tampoco nos preocupa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edit.
⬆️ Arriba

Super Expert

sergiohf Escribió:
lualpa Escribió:
Si
En metro y RER, 3,55€

Gracias por la respuesta. Solo vamos a estar 3 días en París, con lo que estar todo el día entero lo hemos descartado porque nos tendríamos que perder varios cosas de la ciudad que nos interesan mucho. Para la entrada vamos a comprar el Paris Museum Pass, así que por el precio tampoco nos preocupa.

Un saludo.

Opino que a lo mejor lo que te deberías plantear si te merece la pena ir a Versailles para ir mediodia deprisa y corriendo cuando solo tienes 3 días para ver Paris...
Para mi lo más bonito fueron los jardines y el dominio de Mª Antonieta y allí te puedes estar todo el tiempo que quieras...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queremos ir desde la estación de RER de Austerlizt hasta Versalles, creo que con la línea C5 es directo, me lo podéis confirmar? Cuanto se tarda?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes