Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p96 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 8 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 337879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
amyoldi Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
amyoldi Escribió:
Bueno pues a ver si alguien que pase por aquí lee lo de este restaurante, y me cuenta algo, es que este año vamos a ir de lujo, jejeje, que llevo ahorrando 2 años, para vivirlo a tope, quizas sea el ultimo año que vayamos y hay que disfrutarlo a tope, aunque ojala no sea así , quizas pueda que no sea el ultimo, pero eso ya se vera, ya que al hacernos socios accionistas de Disneyland paris, quizas de ahora en adelante, nos alga mucho mas barato, de ahí el coger los mejores restaurantes del parke y del village, pues llevamos media pension premiun al alojarnos el el disneyland hotel, y con el carnet de accionista también nos haran descuentos, en los restaurantes y en las tiendas, jejej, vamos a fardar con el carnet colgado del cuello, que ganas tengo de irrrrrr madreeeee, ah y al ser accionista podemos entrar en el SALON MIKEY, en el que solo entran los accionistas, y salimos directamente al parque, segun me han dicho, tengo unas ganas locas de que llegue el momento de vivir la magia de disney, uffffff y todavia queda......

JAJAJAJAJ, no si da igual, yo no compre las acciones para ganar dinero, solo las compre para las ventajas que nos dan al ser accionista, que son unas cuantas, jejejej, es la primera vez que vamos a ir siendo accionistas y con carnet, que ilusion hace, no veas, ademas solo tengo 21 acciones, que son las que hacen falta para no tner que renovarlo en dios años, jejeje, me entre en un foro que han cerrado , y me vino muy bien enterarme de todo esto. Slauod

Uy, espero que no hagas mucho caso de eso que he dicho antes de las pérdidas del parque, joder qué corte, si es que soy un bocazas....

Jejejeje, pues nada, a disfrutar de ello, que si tanto os gusta Disney por lo que veo les vais a sacar buen partido, y si de normal ya suelen atender bien en el parque, con la plaquita de "jefe" que llevaréis, mejor aún. Mira, te lo digo sin el ánimo de darte envidia, pero desde 2004 hasta hoy he ido al parque unas 10 veces, todas por trabajo y por lo tanto cobrando, y si me surgiese ir este fin de semana (pagando por supuesto) no me lo pensaba!! es magia.

Bueno, ahora sí que me voy, lo que necesites saber de París o el parque no dudes en preguntármelo.

Un saludo

Claro que me das envidiaaaaaaaaaaaa, uffffffffffffff , 10 veces, y nosotros tenemos que hacer malavares para poder ir, y con lo que me gusta, si estuviese ne España otro gallo cantaria, que suerte poder ir cuando casi quieres, que enviadiiiiaaaaaaaaaaaa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!

Me alegro de haber encontrado este foro tan completo, me he pasado horas leyendoos.

Yo salgo el jueves a las 6 de la mañana rumbo a París y estaremos hasta el domingo por la noche: 3 noches y 4 días. Ya he apuntado todo lo referente a transportes, lugares que visitar, etc que os he leído.

En principio habíamos pensado visitar París jueves y viernes, el sabado pasarlo en Disneyland París y el domingo visitar lo poco que nos quede de París.

Pero me he dado cuenta que mucha gente dice que en 1 día dificilmente vamos a poder ver los 2 parques (somos dos chicas de 23 y 24 años) y hemos comprado por internet una entrada de 1 día para los 2 parques, porque por 10 euros de diferencia valia la pena intentar ver algo de Disney Studios.

Entonces mi pregunta era: si finalmente vemos que el sabado no nos da tiempo a verlo todo y quisieramos repetir el domingo... Hay alguna opción de comprar la entrada del 2º día como en Port Aventura? Es que te dan la opción a la salida de comprar (por poco dinero) entrada de 2º día, o tendríamos que comprar otra entrada de 1 día (47 euros??).

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no recuerdo exactamente lo de comprar la entrada más barata para el día siguiente, pero me atrevería a decir que sí existe esa posibilidad. Respecto al planning que os habéis hecho, creo que el sábado es un buen día para visitar el parque. De todos modos, en Semana Santa van a estar hasta la bandera y por lo menos el sábado cierran más tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente hemos escogido el sabado porque tenemos 3 horas más para visitar el parque, además de que les predicciones del tiempo dicen que ese día será el mas "soleado" y "caluroso".

Una pregunta tonta: se puede entrar tranquilamente con una botella de agua de medio litro o hay que esconderla?? Comeríamos allí pero al menos llevar agua para todo el día, que menuda estacadas te pegan allí con la bebida!!

Y otra pregunta más (la última): llevamos las entradas impresas desde casa, podemos dirigirnos directamente a la entrada o hay que intercambiarlas en alguna taquilla especial por las entradas normales?? Sino no podremos usar el FAST PASS ya que nuestras entradas son en papel DIN A-4.

Saludos y gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva y me habeis ayudado un monton, me voy a ir el día 28 al 1 de abril, y hoy han salido las cabalgatas y de las de tarde-noche solo hay una, sabeis si va a ser la unica? también hemos cogido un día en paris con cytrama, alguien fue? si es así me podriais decir que tal esta la excursion? muchas gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iriña2 Escribió:
hola soy nueva y me habeis ayudado un monton, me voy a ir el día 28 al 1 de abril, y hoy han salido las cabalgatas y de las de tarde-noche solo hay una, sabeis si va a ser la unica? también hemos cogido un día en paris con cytrama, alguien fue? si es así me podriais decir que tal esta la excursion? muchas gracias anticipadas

Desgraciadamente, hasta que no llegue el mes de Julio sólo hay la cabalgata de las 16h00 y la chorradita del Candleabration a las 19h00. O sea, que de Fantillusion y Wishes, nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

milesedi Escribió:
Efectivamente hemos escogido el sabado porque tenemos 3 horas más para visitar el parque, además de que les predicciones del tiempo dicen que ese día será el mas "soleado" y "caluroso".

Una pregunta tonta: se puede entrar tranquilamente con una botella de agua de medio litro o hay que esconderla?? Comeríamos allí pero al menos llevar agua para todo el día, que menuda estacadas te pegan allí con la bebida!!

Y otra pregunta más (la última): llevamos las entradas impresas desde casa, podemos dirigirnos directamente a la entrada o hay que intercambiarlas en alguna taquilla especial por las entradas normales?? Sino no podremos usar el FAST PASS ya que nuestras entradas son en papel DIN A-4.

Cuando te registran a la entrada (por razones de seguridad) no suelen decir nada si te ven un bocata y una botella de agua....

Con lo de las entradas supongo que tendréis que ir a las taquillas a canjearlas, ya que además de no poderlas usar en el Fast Pass, tampo las podréis introducir en los tornos de entrada....
⬆️ Arriba

Experto

milesedi Escribió:

La verdad es que sólo puedo hacer elucubraciones ya que nunca he comprado las entradas así, pero imagino que tendréis que canjearlas en taquilla por unas de las normales, con lo que no habréis ganado mucho, ya que deberéis hacer la cola igualmente.

Con lo del agua no te preocupes, hay un control de seguridad un poco antes de entrar a los parques y no te dicen nada por el agua ni por la comida. Yo llevaba galletas todos los días para mis hijos y botellas de agua de 1,5 litros y nadie me dijo nada nunca. Nosotros las comprábamos todas las mañanas en la estación del tren que hay al lado de la entrada al parque que tiene una tiendita con comida, revistas, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enecris Escribió:
Hola, no recuerdo exactamente lo de comprar la entrada más barata para el día siguiente, pero me atrevería a decir que sí existe esa posibilidad. Respecto al planning que os habéis hecho, creo que el sábado es un buen día para visitar el parque. De todos modos, en Semana Santa van a estar hasta la bandera y por lo menos el sábado cierran más tarde.

Lo que yo recuerdo haber visto anunciado era que si llevabas tu entrada usada del día y pagabas una cantidad (unos 60 €) te daban un pase anual o algo así, siempe me intrigaron esos cartelñes que suelen poner en el camino del parking de autocares y caravanas al parque.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACIÓN DETALLADA DEL HOTEL CHAYANNE DE EURODISNEY
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien de por aquí ha estado en el SALON MIKEY? A ver si me podeis decir como es, cuando se puede entrar, supongo que siendo 5 de familia podremos entrar los 5 no?
Que hora es mejor para desayunar en el hotel Disneyland?
El inventions es el restaurante donde se desayuna?
Sigue en el parque disney estuidos, donde se dibujaban en las pantallas rojas personajes de las peliculas?
Cuanta horas cierra antes el parque disney studios antes que el disneyland park?
Vaya cantidad de preguntas en un momento, y no terminare aquí, jajajaj, GRACIAS, a los que me respondan
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra preguntita más: me suena haber leido por aquí que habia consigna en el mismo Parque Disney es así?? Es que ahora lo estoy buscando y no lo encuentro. Que precio tiene??

Es que estabamos pensando visitar París jueves y viernes (todo bien llenito, eso si) y dejar sabado y domingo para los parques, que me parece a mi que con 1 día nos vamos a quedar con la sensación de no haber visto nada...

Que me recomendais?? Y sobre el precio de la consigna??

EDITO: Ya he encontrado que hay consigna en la entrada del parque a la derecha y son unos 7-10 euros, dependiendo del peso. Pero en otros foros he leido que desde los "atentados" ya cerraron las taquillas... Alguien sabe algo de esto?? Estan abiertas o no?? Mira que si voy y me veo con las maletas en la mano...

EDITO 2: He encontrado esto en la pagina oficial del parque:

Consignas (Servicio de pago)
Tiene a su disposición numerosas consignas:
Fuera del Parque Disneyland®, al lado de la taquilla de "Atención al Visitante" y en la entrada del Parque Walt Disney Studios.
Las consignas automáticas situadas bajo la estación de Main Street Station, reservadas a los objetos de menores dimensiones, están temporalmente cerradas.
Disneyland® Resort Paris declina toda responsabilidad en caso de pérdida o robo.

Por tanto entiendo que las consignas de pago para maletas grandes si estan abiertas, verdad??

EDITO 3: Creo que es la 3ª vez.

Mi pregunta FINAL es: los autobuses VEA se pueden utilizar aunque no tengas paquete Disney?? Es que yo no tengo hotel de los de Disney pero pensaba ir directamente desde el parque al aeropuerto, se puede verdad??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

milesedi Escribió:
Otra preguntita más: me suena haber leido por aquí que habia consigna en el mismo Parque Disney es así?? Es que ahora lo estoy buscando y no lo encuentro. Que precio tiene??

Es que estabamos pensando visitar París jueves y viernes (todo bien llenito, eso si) y dejar sabado y domingo para los parques, que me parece a mi que con 1 día nos vamos a quedar con la sensación de no haber visto nada...

Que me recomendais?? Y sobre el precio de la consigna??

EDITO: Ya he encontrado que hay consigna en la entrada del parque a la derecha y son unos 7-10 euros, dependiendo del peso. Pero en otros foros he leido que desde los "atentados" ya cerraron las taquillas... Alguien sabe algo de esto?? Estan abiertas o no?? Mira que si voy y me veo con las maletas en la mano...

EDITO 2: He encontrado esto en la pagina oficial del parque:

Consignas (Servicio de pago)
Tiene a su disposición numerosas consignas:
Fuera del Parque Disneyland®, al lado de la taquilla de "Atención al Visitante" y en la entrada del Parque Walt Disney Studios.
Las consignas automáticas situadas bajo la estación de Main Street Station, reservadas a los objetos de menores dimensiones, están temporalmente cerradas.
Disneyland® Resort Paris declina toda responsabilidad en caso de pérdida o robo.

Por tanto entiendo que las consignas de pago para maletas grandes si estan abiertas, verdad??

EDITO 3: Creo que es la 3ª vez.

Mi pregunta FINAL es: los autobuses VEA se pueden utilizar aunque no tengas paquete Disney?? Es que yo no tengo hotel de los de Disney pero pensaba ir directamente desde el parque al aeropuerto, se puede verdad??

Hola Milesedi

Como ya has descubierto en el foro SI hay consignas de pago junto a las puertas de entrada de los Parques.

Desde mucho antes de los atentados del 2001 las taquillas que siguen existiendo bajo la estación de Main Street NO funcionan. En cualquier caso son taquillas donde se podía meter una mochila, nunca una maleta.

Cualquiera que pague el servicio puede utilizar los servicios de la VEA sin necesidad de estar alojado en un hotel Disney.

El jueves y el viernes santo no son festivos en París. Sí es festivo el lunes de Pascua. Los fines de semana, sobre todo los sábados, son los días de mayor afluencia a los Parques y me imagino que el sábado santo los Parques van a estar muy llenos. Pero si no tienes otras fechas, pues a disfrutar.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola chicos, estoy nerviosa!! sólo me quedan 6 días! creo que lo vamos a pasar muy bien,iremos un día a Paris pero no se si ir Sabado o Viernes, los demás días los tengo reservados en el parque para comer allí.No sé ya decidiremos sobre la marcha según veamos.Por cierto he leido antes que alguien montaba en las atracciones con un bebé de 16 meses.El mío pequeño tine 12 meses y pienso montar en todo lo que me dejen, que por lo que parece es bastante!!
⬆️ Arriba
Asunto: Se puede sacar la entrada para Disneyland en la taquillas...  Publicado:

Travel Addict

Se puede sacar la entrada de parque Disneyland en la taquillas el mismo día?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se puede sacar la entrada para Disneyland en la taquillas...  Publicado:

Indiana Jones

lolok Escribió:
Se puede sacar la entrada de parque Disneyland en la taquillas el mismo día?

Hola lolok

Pues claro. El precio de una entrada/un parque para un día es de 47 € para adultos y 39 € para niños de 3 a 11 años.

Hay más tipos de entrada, te dejo este enlace a la página de Disney.

ofertas.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede decir lo de cytrama? ya que no se que tal esta. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iriña2 Escribió:
hola, alguien me puede decir lo de cytrama? ya que no se que tal esta. Gracias

Hola iriña2

Cityrama es una gran empresa especializada en turismo en Francia. Es la misma empresa que posee los autobuses turísticos L'Open Tour que te recorren Paris. Es la misma empresa que dá servicio a Disney en los traslados desde la estación de tren de Austerlitz a los hoteles Disney para los que viajan en tren desde España. Y es la misma empresa que organiza para Disney sus excursiones a París.

En definitiva, que tiene las ventajas de ser una gran empresa que posee una gran flota y mucho personal con amplia experiencia. Y las desventajas de que sus productos están muy masificados y les importa poco perder clientes.

Te digo esto porque yo he hecho dos veces la excursión desde Disney a París. La primera vez, o bien era otra empresa o bien al ser los comienzos de la colaboración, el servicio fué fenomenal.

Pero la segunda vez, más reciente, fué todo algo caótico. Llegaron dos enormes autocares de dos pisos y ahí esperábamos más de cien españolitos sin que nadie nos organizara. Resultado. Abordaje y sálvese quién pueda. Las señoritas-guia, con la clásica amabilidad parisina y un más que probable contrato-basura fueron de muy poca ayuda. Pero en fin, salvando las distancias es como si viajas en alguna compañia aérea de bandera donde la amabilidad y la organización son escasas. Seguro que conoces alguna.

La excursión en sí, es cómoda, sobre todo si vas con niños o personas mayores. Te enseñan desde la comodidad del autocar la mayor parte del París turístico con explicaciones del guía y te hacen una primera parada en Notre Dame. Te suele guiar dentro de la catedral y dejarte después un tiempo para que almuerzes por tu cuenta.

Después te llevan a la Torre Eiffel con subida al primer piso incluída. Esta sí es una buena forma de poder subir a la Torre porque la fila para grupos es considerablemente menor que para el público en general. Te citan a una hora al pie de la Torre, cruzando al Sena, para hacer el paseo por el río. De vuelta al embarcadero, allí mismo te estará esperando el autocar para el regreso a Disney.

Este itinerario puede cambiar pero los tres puntos, Notre Dame, Torre Eiffel y paseo por el Sena, son fijos.

La visita es, a mi juicio, bastante correcta para una visión cómoda de París.

Aunque la lleves ya contratada desde aquí, reconfírmala al llegar a tu hotel y asegúrate de que te dan día en español. La excursión a París sale y llega desde la puerta principal del hotel New York.

Por si te quieres entretener, te dejo el enlace a la página de Cityrama en español.

www.pariscityrama.com/sp/

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Chicky! A ver me ha surgido una duda, tengo todos los días reservados los restaurantes menos el domingo que lo dejé libre por repetir el que más nos gustase .pero creo que pens´ndolo bien queremos probar el blue lagoon, lo que pasa es que no entra con la media pension plus,sabes lo que vale comer allí más o menos? podríamos pagar con el ticket de media pensión y añadir la diferencia? Lo mismo nos pasa con la comida en Plaza gardens pero me ha parecido leer en el foro que se puede comer pero pagando la diferencia ,es cierto? gracias de antemano por la respuesta:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
Hola Chicky! A ver me ha surgido una duda, tengo todos los días reservados los restaurantes menos el domingo que lo dejé libre por repetir el que más nos gustase .pero creo que pens´ndolo bien queremos probar el blue lagoon, lo que pasa es que no entra con la media pension plus,sabes lo que vale comer allí más o menos? podríamos pagar con el ticket de media pensión y añadir la diferencia? Lo mismo nos pasa con la comida en Plaza gardens pero me ha parecido leer en el foro que se puede comer pero pagando la diferencia ,es cierto? gracias de antemano por la respuesta:

Hola ROSAANA

El Blue Lagoon entra en la Media Pension Premium, no en la plus, como bien dices. Pero todos los cupones de media pension tienen un valor monetario, es decir que se pueden usar como pago y abonar la diferencia.

Es uno de los restaurantes más caros del Parque, si no el más caro. Tiene dos menus de algo así como 30 € y 40 €, bebidas no incluídas. Si quieres saber el menu y los precios exactos, te dejo este enlace que es muy completo.

www.parisdisneyhotels.com/ ...BlueLagoon

¿La comida en el Plaza Gardens? esa entra incluso en la Media Pensión standard.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes