Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p80 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 9 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 338274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Dalila:

Un día para París es muy poco. Te irás con un gran peso cuando veas lo marivolloso de esa ciudad y el poquito tiempo que le has dedicado. Si llevas un niño de 4 años te recomiendo un cochecito de los sencillos para que el chico pueda seguirles el paso. Busca la manera de combinar tu estancia en disney con un alojamiento en París de al menos dos noches. El hotel de París no tiene que ser nada del otro mundo ya que la mayoría del tiempo estarás en la calle. Si me lees puedo darte más detalles, los tenemos fresquitos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luzmarinacon Escribió:
Hola a todos:

Ya estamos de regreso después de un combinado disney - paris. La experiencia es fabulosa y se la recomiendo a todos los que se lo estén pensando. Eso si, estad preparados para llegar bien agotados a sus respectivas casas. Si se quiere a provechar el tiempo hay que estar dispuesto a hacer largas y agotadoras jornadas de caminatas y paseos. El parque se puede ver en dos días, el problema surge si las fechas coinciden con las de gran afluencia de persona, ahí todo se hace más lento y el resultado es que no alcanza el tiempo planificado para disfrutar de la mayoria de las atracciones.
He leido algunas cosas y daré mi opinión al respecto. La lluvia es una constante en París para la que se debe ir preparado y no tener que comprar los chubasqueros que proporcionan en el parque que son caros y de mala calidad. Con respecto a la comida os contaré que llevando la media pensión contratada se puede reservar en los restaurante donde se pueda canjear y así no hay que hacer colas además de ahorrarse un 15% aproximadamente. Tened en cuenta que las bebidas no alcohólicas están incluidas. Aparte de la cabalgata de las 4:00 pm en el parque de disney a la 1:00 pmm aproximadamente hay otra en el de los estudios disney, véanlas aunque sea una vez, son muy bonitas y bien logradas.
Un saludo y seguimos en contacto.

Hay un dicho que es el siguiente "el secreto mejor guardado por los franceses es que en París llueve 5 días a la semana", el cual a veces es cierto incluso en Agosto....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Estoy algo preocupada porque voy a ir a Disneyland este martes y me parece que no va a hacer muy buen tiempo, y ando un poco perdida con la ropa que me he de llevar, ya que aquí en castellón este invierno ni siquiera a echo frío, alguien que halla ido o sepa que tiempo hace me puede aconsejar:

¿ el frío es húmedo (ese que se te cala en los huesos ) o es más bien seco ( te tapas bien y ya no tienes frío )?
¿ debería llevar botas de agua ?
¿ guantes también ?

Ando muy perdida, alguien me ayuda!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paolilla Escribió:
Hola!!

Estoy algo preocupada porque voy a ir a Disneyland este martes y me parece que no va a hacer muy buen tiempo, y ando un poco perdida con la ropa que me he de llevar, ya que aquí en castellón este invierno ni siquiera a echo frío, alguien que halla ido o sepa que tiempo hace me puede aconsejar:

¿ el frío es húmedo (ese que se te cala en los huesos ) o es más bien seco ( te tapas bien y ya no tienes frío )?
¿ debería llevar botas de agua ?
¿ guantes también ?

Ando muy perdida, alguien me ayuda!!!!

Gracias

Yo en Enero llevaba la misma ropa que suelo llevar en Valencia (ya sabes, lo mismo que en Castellón) con la diferencia de la chaqueta, que era un plumas de esos grandes que te llegan más abajo de las rodillas. Si no vas a hacer mil compras, yo que tú llevaría un poco de todo porque allí el clima es muy imprevisible, y como ya has visto, hasta en Agosto llueve cada 2 por 3.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Paolilla:

Hicimos un combinado Disney - París la semana del 9 al 16 de marzo. Sentimos más frío del esperado, sobre todo en Disney que al estar en las afueras parece más expuesto a las inclemencias del tiempo. Lo que más afecta es la lluvia y si aparece acompañada de viento molesta bastante. A pesar de todo esto si se va preparado puedes olvidarte de las incomodidades. Te recomiendo guantes, gorros, chubasqueros (los de Disney son caros y malos) y para los peques unas botas de agua para que estén despreocupados de los charcos. Nosotros somos de Canarias así que comprenderás nuestra poca costumbre a lidiar con este tipo de climatología. Lo principal es que la lluvia no te llegue al cuerpo para que no aumente la sensación de frío. El primer día tuvimos que regresar a la habitación para cambiarnos la ropa y los zapatos. Después todo cambió y pudimos disfrutar de días con frío pero con algo de sol. Si vas preparada nunca estará de más y si aparece el sol bienvenido sea. Si te vas a quedar en Disney es mejor que el tiempo no esté muy bueno porque así la gente desiste de ir y puedes aprovechar mejor las atracciones que en verano me imagino que será un infierno llegar a todas con la cantidad de personas que habrá.

Bueno, un saludo y que lo disfrutes que es maravilloso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luzmarinacon Escribió:
Hola Paolilla:

Hicimos un combinado Disney - París la semana del 9 al 16 de marzo. Sentimos más frío del esperado, sobre todo en Disney que al estar en las afueras parece más expuesto a las inclemencias del tiempo. Lo que más afecta es la lluvia y si aparece acompañada de viento molesta bastante. A pesar de todo esto si se va preparado puedes olvidarte de las incomodidades. Te recomiendo guantes, gorros, chubasqueros (los de Disney son caros y malos) y para los peques unas botas de agua para que estén despreocupados de los charcos. Nosotros somos de Canarias así que comprenderás nuestra poca costumbre a lidiar con este tipo de climatología. Lo principal es que la lluvia no te llegue al cuerpo para que no aumente la sensación de frío. El primer día tuvimos que regresar a la habitación para cambiarnos la ropa y los zapatos. Después todo cambió y pudimos disfrutar de días con frío pero con algo de sol. Si vas preparada nunca estará de más y si aparece el sol bienvenido sea. Si te vas a quedar en Disney es mejor que el tiempo no esté muy bueno porque así la gente desiste de ir y puedes aprovechar mejor las atracciones que en verano me imagino que será un infierno llegar a todas con la cantidad de personas que habrá.

Bueno, un saludo y que lo disfrutes que es maravilloso

Hola te he enviado un mensaje privado con una spreguntas, a ver si puedes ayudarme, un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola luzmarinacon! tan malos son los chubasqueros del parque?? Yo no tengo y pensaba comprar uno en el parque de mickey o algo así, aquí en mallorca llueve bastante pero no como para chubasquero, os llovió mucho?? realmente molesta un poco supongo.Estoy preocupada ya que nos vamos el martes.Por cierto a que hotel fuistes????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, me podeis indicar los restaurantes que se puedan comer con media pension plus pero que no sean de comida basura ya que voy con dos niñas de tres y cinco años y la comidas que ponen por la noche con las princesas disney y otra noche con los personajes disney ya que lo he contratado muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROSAANA Escribió:
hola luzmarinacon! tan malos son los chubasqueros del parque?? Yo no tengo y pensaba comprar uno en el parque de mickey o algo así, aquí en mallorca llueve bastante pero no como para chubasquero, os llovió mucho?? realmente molesta un poco supongo.Estoy preocupada ya que nos vamos el martes.Por cierto a que hotel fuistes????

Hola:
Cuando íbamos de camino ("volando") a París lo primero que nos dijo la experimentada tripulación del avión fué que aunque Londres tiene la fama, París le gana con el tema de la lluvia. Es decir, en París hay que estar siempre preparado para una posible llovizna. Teniendo en cuenta la época del año, todavía hace frío, mi recomendación es llevar un abrigo impermeable que cumpla con las dos funciones, así no habrá que estar inventando con los odiosos chubasqueros. Los más baratos de Disney son una especie de poncho con un agujero muy pequeño para la cabeza que desde que se fuerza un poco se rompe, además, cuando les da el viento se levantan y tapan la visibilidad.
Estuvimos en el hotel New York. Nos gustó aunque sinceramente es poco el tiempo que se pasa en él.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angelin Escribió:
buenas tardes, me podeis indicar los restaurantes que se puedan comer con media pension plus pero que no sean de comida basura ya que voy con dos niñas de tres y cinco años y la comidas que ponen por la noche con las princesas disney y otra noche con los personajes disney ya que lo he contratado muchas gracias

Hay varios restaurantes para canjear la media pensión plus. Nosotros comimos en el Chicago Steakhouse y en el Billy Bob's Western además del restaurante del hotel. Como vamos con niños siempre preferimos los buffets porque es más facil que se encuentre algo que le guste a los niños. De todas formas, en el tema de las comidas hay demasiados gustos diferentes así que puedes preguntar en la conserjería del hotel para que te recomienden el más adecuado a lo que buscas. Con nosotros fueron muy amables en todo momento.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienen idea si pa la 2da semana de Abril hará frio de locos aun? yo tengo armado mi viaje para dicha fecha y si persiste el frio me llevo mi equipo de lluvia desde Argentina! jajaja
Consejos sobre las vestimenta adecuada para ir a disfrutar Eurodisneyyy... Es mi primera vez ahí!!
Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola foreros! hay alguien que haya vuelto ya de pasar la semana santa allí?? ha hecho mucho frio?? estoy asustada me voy mañana y estoy preocupada por lo que el tiempo nos pueda hacer. Aquí en mallorca hoy hace 9 grados y mucho viento con lo cual la sensación de frio es peor, no me imagino por disneyland con este frio lo podremos soportar???.Creo que hoy volvia amyoldi no???. Yo os escribiré como nos fué en cuanto volvamos lo prometo.Si alguien acaba de llegar hoy que diga algo por favor gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rossana. Venimos de allí, volvimos el jueves. Frío si que hizo. Pero tuvimos suerte y sólo llovió el sábado y el domingo y esos días estábamos por París y no por el parque, que estuvimos lunes, martes y miércoles. El resto volvimos a París.
Miramos las previsiones antes de irnos, y adecuamos los días de parque a la climatología, parece que vas a tener suerte, la acabo de mirar, te pueden caer algunas gotas, pero la previsión no está mal.
Si me permites llévate un gorro, o abrigo con capucha. A mi personalmente se me quedaron las orejas como carámbanos. Y echa un chubasquero, que nunca están de más. Los de Disney son con mucho colorido y bonitos, pero poco prácticos.
Pasarlo genial, nosotros disfrutamos igual o más que el niño.

Y vigilar con las atracciones que van por el agua. El primer día se me mojó el culo y estuve todo el día helada. Pero tranquila, no es para tanto el frío, el peor día que tuvimos estábamos a -1ºC a las 8 de la mañana. Después estuvimos en torno a 8 ó 9 hasta la noche, o sea, que bien abrigados no es para tanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA Escribió:
hola foreros! hay alguien que haya vuelto ya de pasar la semana santa allí?? ha hecho mucho frio?? estoy asustada me voy mañana y estoy preocupada por lo que el tiempo nos pueda hacer. Aquí en mallorca hoy hace 9 grados y mucho viento con lo cual la sensación de frio es peor, no me imagino por disneyland con este frio lo podremos soportar???.Creo que hoy volvia amyoldi no???. Yo os escribiré como nos fué en cuanto volvamos lo prometo.Si alguien acaba de llegar hoy que diga algo por favor gracias!!!
Nosotros el sabado estuvimos allí, lovia por la mañana temprano, salia el sol, y otravez llover, llevate bastante ropa de abrigo, ropa para ponerte debajos de los pantalones, muchos calcetines, guantes, etc, y sobre todo un chubasquero, ya que ir con el paragua es muy molesto,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariabdn Escribió:
Hola Rossana. Venimos de allí, volvimos el jueves. Frío si que hizo. Pero tuvimos suerte y sólo llovió el sábado y el domingo y esos días estábamos por París y no por el parque, que estuvimos lunes, martes y miércoles. El resto volvimos a París.
Miramos las previsiones antes de irnos, y adecuamos los días de parque a la climatología, parece que vas a tener suerte, la acabo de mirar, te pueden caer algunas gotas, pero la previsión no está mal.
Si me permites llévate un gorro, o abrigo con capucha. A mi personalmente se me quedaron las orejas como carámbanos. Y echa un chubasquero, que nunca están de más. Los de Disney son con mucho colorido y bonitos, pero poco prácticos.

Y vigilar con las atracciones que van por el agua. El primer día se me mojó el culo y estuve todo el día helada. Pero tranquila, no es para tanto el frío, el peor día que tuvimos estábamos a -1ºC a las 8 de la mañana. Después estuvimos en torno a 8 ó 9 hasta la noche, o sea, que bien abrigados no es para tanto.

Hola que atracciones van con agua, no recuerdo ninguna, ufffffffff, que ganas tengo de volver. GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amyoldi Escribió:
mariabdn Escribió:

Hola que atracciones van con agua, no recuerdo ninguna, ufffffffff, que ganas tengo de volver. GRACIAS

Piratas del Caribe

It's a Small World

(ambas imprescindibles, sobretodo la 1ª que además es donde más corres el peligro de mojarte las posaderas )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo iriña2

Con la excursión lo que llevas incluído es la subida al primer piso. Aunque podrías pagar por tu cuenta la subida al segundo o tercer piso, eso te iba a llevar demasiado tiempo entre esperas de subida y bajada. Ten en cuenta que ya para coger los ascensores y bajar de la primera planta puedes esperar un cierto tiempo, así que como vas con unos horarios determinados yo creo que va a ser casi imposible en este viaje.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Ya hemos vuelto de nuestro sueño a Paris.
Hemos estado 7 días en el Santa Fe (si!! mi viaje era 95 % parque pa los enanos).
Del 10 al 17.
Un frío!!!! Pero nada que con los abrigos no se pudiera solucionar.
Al final me llegue a adaptar!!!
Las fechas una gozada xq fue la semana antes de semana santa.
Lo que más esperamos en una atracción fueron 10 min!!! Increible!!!
El Sábado q empezo semana santa era horrible, los 10 min se convirtieron en 90!!! Menos mal que ya estabamos hartos de parque.
Nos subimos en todo en los 2 parques (excepto en lo q no nos llamo la atención, como el Animagique y alguna cosilla más).
El Buffalo Bill muy bueno el show. (te lo pasas genial)
En Disney studios el restaurante de Ratatouille, muy bueno y puedes cambiar los bonos de media pension standar.
Si alguien tiene dudas sobre algo para los enanos como el alquiler de cochecitos, las comidas, y esas cosas.(menos lo de los microondas para los potitos que preguntan tanto x aquí que ni idea).
O sobre otra cosilla, ahora ya soy una entendida más y creo que podre ayudaros.
X cierto hice la excursion del Cityrama y como veo que comentan aquí puede pasar de todo.
A nosotros super bien.
Guía española, nos dió tiempo perfectamente de la 2ª planta de la torre,
Eso si!!! puntualidad a la hora que dicen para irse, xq allí dejamos a 3 tirados que no aparecían.(ni idea q habran hecho los pobres).
Pues nada si estais pensando ir a Disney hacedlo !!! Vale la pena.
Las atracciones son la bomba, recomiendo además del Space Mountain que esta alucinante la montaña rusa de Aerosmith. ( y por supuesto la torre del terror, no es como la pintan)
El que no recomiedno para nada es el de Crush Coaster (la tortuguita de las narices de Nemo) para los enanillos noooo!!!! Es brutal. La torre del terror al lado de esta es la casita de pin y pon.
Veo fatal q solo te digan que 1,07 m pueden entrar. Mi hijo de 2 1/2 años mide más q eso y t aseguro q si lo hubiera metido estaría en terapia. Ahí creo q Disney se ha pasado con las advertencias.
Es la única queja que traigo por lo demás. Excelente.
Besos a todos.
P.d. Ni se os ocurra abandonar el parque sin haber probado los perritos calientes, eso si, cuestan 4,70 pero son el doble de grandes q los normalillos. Están buenísimos ( y yo de boba los probe el ultimo día )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MamisevaaDisney Escribió:
Hola a todos,
Ya hemos vuelto de nuestro sueño a Paris.
Hemos estado 7 días en el Santa Fe (si!! mi viaje era 95 % parque pa los enanos).
Del 10 al 17.
Un frío!!!! Pero nada que con los abrigos no se pudiera solucionar.
Al final me llegue a adaptar!!!
Las fechas una gozada xq fue la semana antes de semana santa.
Lo que más esperamos en una atracción fueron 10 min!!! Increible!!!
El Sábado q empezo semana santa era horrible, los 10 min se convirtieron en 90!!! Menos mal que ya estabamos hartos de parque.
Nos subimos en todo en los 2 parques (excepto en lo q no nos llamo la atención, como el Animagique y alguna cosilla más).
El Buffalo Bill muy bueno el show. (te lo pasas genial)
En Disney studios el restaurante de Ratatouille, muy bueno y puedes cambiar los bonos de media pension standar.
Si alguien tiene dudas sobre algo para los enanos como el alquiler de cochecitos, las comidas, y esas cosas.(menos lo de los microondas para los potitos que preguntan tanto x aquí que ni idea).
O sobre otra cosilla, ahora ya soy una entendida más y creo que podre ayudaros.
X cierto hice la excursion del Cityrama y como veo que comentan aquí puede pasar de todo.
A nosotros super bien.
Guía española, nos dió tiempo perfectamente de la 2ª planta de la torre,
Eso si!!! puntualidad a la hora que dicen para irse, xq allí dejamos a 3 tirados que no aparecían.(ni idea q habran hecho los pobres).
Pues nada si estais pensando ir a Disney hacedlo !!! Vale la pena.
Las atracciones son la bomba, recomiendo además del Space Mountain que esta alucinante la montaña rusa de Aerosmith. ( y por supuesto la torre del terror, no es como la pintan)
El que no recomiedno para nada es el de Crush Coaster (la tortuguita de las narices de Nemo) para los enanillos noooo!!!! Es brutal. La torre del terror al lado de esta es la casita de pin y pon.
Veo fatal q solo te digan que 1,07 m pueden entrar. Mi hijo de 2 1/2 años mide más q eso y t aseguro q si lo hubiera metido estaría en terapia. Ahí creo q Disney se ha pasado con las advertencias.
Es la única queja que traigo por lo demás. Excelente.
Besos a todos.
P.d. Ni se os ocurra abandonar el parque sin haber probado los perritos calientes, eso si, cuestan 4,70 pero son el doble de grandes q los normalillos. Están buenísimos ( y yo de boba los probe el ultimo día )

Qué perritos, los que venden en Casey Jones? Yo ya los he probado todos, siempre veo las cabalgatas desde su misma puerta, y mientras espero a que empiece, pues no viene mal llenar un poco la panza... Y están buenísimos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo soy el anda buscando habitación para 3 adultos en disney....
Me han comentado que las habitaciones en el cheyenne son de cama de matrimonio más literas y me han dicho que en las literas, aunque diga que son para niños, puede dormir un adulto perfectamente ,que son grandes y resistentes....

Es cierto? algun adulto ha dormido en esas literas? que tal?

Albert
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes