Archivo 06/11/2016 - Información tickets museos y transportes París ✈️ p53 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 53 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 72348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Soy nueva en el foro con lo que igual me lio un poco.
La Navigo si no la han cambiado ahora en septiembre con el precio nuevo, dura una semana entera pero de lunes a domingo. Nosotros la sacamos el lunes en la estación del RER de Marne la Vallee , por la mañana prontito pues ibamos a Disney y ya la empezamos a usar. Yo creo que con cuatro días ya la amortizas bien y encima no te preocupas de perder tiempo en sacar tickets, que es otra ventaja grande. Hay que lllevar foto de carnet y ya no hace falta pegamento pues viene preparada. Alguna otra duda que sea facilita, aquí me tienes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bihotza Escribió:
Hola de nuevo. Soy nueva en el foro con lo que igual me lio un poco.
La Navigo si no la han cambiado ahora en septiembre con el precio nuevo, dura una semana entera pero de lunes a domingo. Nosotros la sacamos el lunes en la estación del RER de Marne la Vallee , por la mañana prontito pues ibamos a Disney y ya la empezamos a usar. Yo creo que con cuatro días ya la amortizas bien y encima no te preocupas de perder tiempo en sacar tickets, que es otra ventaja grande. Hay que lllevar foto de carnet y ya no hace falta pegamento pues viene preparada. Alguna otra duda que sea facilita, aquí me tienes

Hola! Mira esto es lo que he leído, supongo que aunque se pueda comprar los viernes también se pueda comprar los jueves, no? Me siento torpe, en este momento...

Les forfaits Semaine sont valables une semaine (du lundi au dimanche) et peuvent être acheté le vendredi pour la semaine suivante.
Los paquetes de la semana son válidos para una semana ( lunes a domingo ) y se pueden comprar el viernes para la semana siguiente.

Gracias! Y bienvenida!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Experto

Buenas tardes a todos
El próximo 15 de Octubre llegaremos a Paris (CDG) a las 12:45, nos alojaremos en hotel Le Pera 17 Rue de Caumartin, 75009 Paris, queremos patear Paris tranquilamente, es la segunda vez que vamos, y volvemos el domingo sobre las 13:00 sale el aviçon desde ORY.
Me podéis aconsejar que tipo de bono, tarjeta, taco de billetes, etc.. Y de que servicio nos conviene?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

madr Escribió:
Buenas tardes a todos
El próximo 15 de Octubre llegaremos a Paris (CDG) a las 12:45, nos alojaremos en hotel Le Pera 17 Rue de Caumartin, 75009 Paris, queremos patear Paris tranquilamente, es la segunda vez que vamos, y volvemos el domingo sobre las 13:00 sale el aviçon desde ORY.
Me podéis aconsejar que tipo de bono, tarjeta, taco de billetes, etc.. Y de que servicio nos conviene?

Gracias

Hola, hay unos pases de transporte que se llaman Paris Visite Pass, que pueden ser de 1, 2, 3 o 5 días. Hay dos versiones la que sirve para ir por la ciudad (zonas 1-3) y la que también sirve para ir hasta el aeropuerto (zonas 1-5, todas). Para 5 días, son 40 € en la primera opción y 68 € la segunda opción.

Una opción económica podría ser coger el bono de las zonas 1-3 pero sólo para 3 días, por algo menos de 30 € (los precios son por persona) y aparte coger el transporte al aeropuerto con billetes individuales (u otro tipo de transporte para llegar al hotel).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes comprarla cualquier día y siempre es valida hasta el domingo de la semana que la compres. Si la compras el jueves te valdra hasta el domingo, o sea para cuatro días. No te vuelvas loca que es facil y disfruta del viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

madr Escribió:
Buenas tardes a todos

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Tarjetas de transporte
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, necesito una tarjeta para una semana para los trasnportes en paris
Metro, normla, metro al aeropuerto...
Que tarjeta o bono me recomendais?no me aclaro con las diferentes opciones
Para menos de 25 años me conviene la misma que para una persona mayor?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Voy de lunes a domigo a Paris
Cual es mi mejor opción para el transporte?
La navigo o la paris visit ?
He leido algo de que te compras la paris visit de 1 día y cada día cambias la fecha con bolis borrables de esos, es cierto?
La navigo es una tarjeta recargable o pagas y la usas ilimitadamente?vale para el aeropuerto tmb?

Joe , que de preguntas y que de dudas

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La navigo sin lugar a dudas.
Se compra y se usa ilimitadamente
Solo no sirve para el orlyval. Pero si para el resto de los accesos a cdg y orly
⬆️ Arriba
Asunto: 5 Días en Paris -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Me voy a Paris la semana siguiente, y veo que comprasteis las tarjetas de 10 viajes, te acuerdas más o menos de su precio?? es que estamos mirando si coger la Paris visite o las "T10"
Gracias!!! muy buen diario"
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 5 Días en Paris.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido tu comentario a este hilo sobre transportes en París.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 Días en Paris -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

ariviti Escribió:
hola!
Me voy a Paris la semana siguiente, y veo que comprasteis las tarjetas de 10 viajes, te acuerdas más o menos de su precio?? es que estamos mirando si coger la Paris visite o las "T10"
Gracias!!! muy buen diario"
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 5 Días en Paris.

Creo recordar que fueron 14€ los T10
⬆️ Arriba

Willy Fog

14.10€ para ser preciso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias lualpa!
Cogere la navigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Voy a Paris de Sábado a Jueves, no se si me interesa mas los t10 o que ¿Qué me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ver el tip de preguntas al pie y con más datos te podemos ayudar mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maloe Escribió:
Hola a todos!!!

Voy a Paris de Sábado a Jueves, no se si me interesa mas los t10 o que ¿Qué me recomendais?

Depende si te gusta caminar por las ciudades o prefieres ir en metro de arriba para abajo... Nosotros estuvimos este fin de semana pasado 3 días y con una t10 i un billete suelto nos bastó. Aunque andamos bastante, por eso te digo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
He leido todos los "tips" pero ahora mismo estoy liada y no me aclaro cual es la mejor opción para mi familia. Somos 2 adultos y una niña de 3 años. Nos vamos a alojar en Disneyland pero un día queremos estar visitando Paris. Es decir, necesito viajar desde Disneyland (ida y vuelta) y luego movernos con el metro por Paris. Qué opción sale más económica?
Un billete de Disney a Paris y luego una tarjeta de 10 viajes para Disney?
Una tarjeta de las que sirven para las 2 zonas durante 1 día?
Otra idea?
Mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La nena no paga.
Volver a leer el tip de preguntas y concentrate en la Mobilis 1-5. Creo que es la que te conviene.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes