El control de seguridad está a la entrada del recinto Disney, y puede acceder todo el mundo. Una vez dentro puedes ir al Village o a las entradas de los parques para acceder con tu ticket o a las taquillas, ya no hay más controles de seguridad.
La zona del Village está abierta desde las 7:30 de la mañana.
Hola compis. Voy a disney del 18 al 21 de octubre q es periodo de halloween y en el calendario seria entrada magic. Mi duda es si la oferta q hay de 3 días consecutivos 2 parques q hay en paris billets sirve para esos días (no veo q se especifique nada). Me aparece en la pagina un calendario donde,¿ entiendo q debo poner el primer día que voy a estar en los parques?. Tardan en enviar el correo con los codigos de barras? Queda un mes para mi salida y no se si andare justo de tiempo. Recomendais otra pagina donde a la vez q sea mas barata la entrada te permita imprimir la entrada de codigo de barras sin necesidsd de recogerlas en fnacs o carrefours? Gracias
Vamos a viajar a Eurodisney el próximo día 29 de Octubre. La idea es llegar el 29 por la noche y aprovechar los días 30, 31 y 1 para visitar el parque. En la web Francesa he visto unas entradas válidas para 3 días, 2 parques, a precio de 2 días (139€), por lo que era la opción que tenía en mente. El problema, es que luego he caído que era Halloween y he visto que la fiesta nocturna tiene un coste adicional (45€), por lo que no se si existe algún pase que incluya todo y a lo mejor alguna ventaja más (por lo que he visto, tienen descuentos, pero no la fiesta de Halloween gratuita) ¿Creéis que hay alguna opción mejor?
También quería preguntar, a alguien que haya ido, si las noches de Halloween son todas iguales (si basta con ir una noche o van cambiando los espectáculos) y si realmente merece la pena para niños pequeños (mi hija tiene 2 años y 4 meses).
Hola he comprado entradas para septiembre 2015 por error.
Si alguien las quiere me comente. Son 4 de adulto y 4 de nino para periodo magic y mini pero hay que utilizarlas en septiembre 2015
Quiza aguien sepa si es posible cambiar estas entradas y pueda ayudarme.
Estan compradas en auchar.fr y en vez de coger las nromales de 1 dia/1 parque , por error se cogieron una PROMO que es el mismo precio pero solo es hasta septiembre. Yo viajo el 3 de octubre.
Os agradecería si sabeis como ayudar.
Hola, en 2011 si no recuerdo mal fui a disney y las entradas recuerdo comprarlas en una página, que no recuerdo. Salían bastante baratas respecto a comprarlas en las página de disney pero eso si, tenías que ir al parque el día que ponía las entradas, solo valían para ese día. Alguien sabe que página es o si las ha comprado de esa forma, incluso tenías que poner el nombre y apellido. Por cierto puedo reservar el hotel santa fe por ejemplo y llevar las entradas por mi cuenta?
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95801
Votes: 0 👍
link_ wrote:
Hola, en 2011 si no recuerdo mal fui a disney y las entradas recuerdo comprarlas en una página, que no recuerdo. Salían bastante baratas respecto a comprarlas en las página de disney pero eso si, tenías que ir al parque el día que ponía las entradas, solo valían para ese día. Alguien sabe que página es o si las ha comprado de esa forma, incluso tenías que poner el nombre y apellido. Por cierto puedo reservar el hotel santa fe por ejemplo y llevar las entradas por mi cuenta?
Hola!
Compré hace una semana las entradas a Disney en Paris Billets y no me han llegado para imprimir todavía. ¿Alguien tiene algún email para poderme comunicar con ellos?
Gracias!
Una pregunta, la semana pasada, compré las entradas 3 dias/2 parques del 24/9 - 26/9 en Paris Billets, el Domingo me enviaron un email pidiendome el nombre de las personas e indicandome que me enviarían los pdf para intercambiar en taquillas (hasta aquí todo bien), al no recibirlos ayer miércoles les envié un email reclamando las entradas (de buen rollo) y hoy me contesta que me las enviará a partir del día 15/9 , la pregunta es si esta forma de proceder es la normal, ya que me he quedado con la mosca detrás de la oreja, lo encuentro del todo inusual .
Hola! serías tan amable de pasarme el email? Yo compré las entradas hace una semana y ni siquiera me han pedido aún los nombres ni nada...
Vamos a viajar a Eurodisney el próximo día 29 de Octubre. La idea es llegar el 29 por la noche y aprovechar los días 30, 31 y 1 para visitar el parque. En la web Francesa he visto unas entradas válidas para 3 días, 2 parques, a precio de 2 días (139€), por lo que era la opción que tenía en mente. El problema, es que luego he caído que era Halloween y he visto que la fiesta nocturna tiene un coste adicional (45€), por lo que no se si existe algún pase que incluya todo y a lo mejor alguna ventaja más (por lo que he visto, tienen descuentos, pero no la fiesta de Halloween gratuita) ¿Creéis que hay alguna opción mejor?
Muchas gracias!
Finalmente me he decidido por Paris Billets porque es más económico, cogeré 3 días a precio de 2 y la fiesta Halloween, por que no veo que el pase me suponga una ventaja respecto a esto. En uno de estos foros he leído que no hace falta cumplir todos los requisitos que vienen en el anuncio. ¿Con eso se refieren a lo que pone en la descripción de la entrada "POUR BENEFICIER DES TARIFS TRES REDUITS vous devez être membre du club privilège, membre d un CE ou membre de l\\\'UNESCO ... " ? ¿Alguien ha tenido problemas con estas entradas a la hora de entrar o se pueden comprar sin problemas?
Buenos días. Llevo días mirando las entradas al parque de 3dias/2 parque al precio de 2 porque voy del 13 al 16 de Noviembre, y en París Billet sólo están disponibles entradas hasta el día 1, por lo que no me sirven, y sí espero más, no llegarán a tiempo por lo que he estado leyendo. Además no consigo averiguar si valen para días seguidos, y para cualquier día o si también te imponen limitaciones.
Otras veces lo he comprado en Fnac, pero porque pasábamos varios días en París y no nos importaba recogerlas, pero esta vez vamos directos de Charles de Gaulle a Disney, y no se de que otro modo podría hacerlo. ¿Alguien podría echarme una mano? Muchas gracias de antemano!!
Csrod, yo también estoy igual.
Estaré en disney el 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, las de paris billets solo valen hasta el 1 de noviembre.
Mi idea era como llego a val d'europe creo que antes de que cierre la fnac a las 9, comprarlas allí directamente.
Si no puedo hacer esto, podría comprarlas en taquilla de disney directamente?? es mucho más caro??? es que son entradas de días super magic según el calendario y no se si las que venden en fnac, paris billets, etc, valdrían para esos días.
Sigo con las entradas de la fnac. En las que yo quiero sacar que es la oferta de 3 días al precio de dos, no aparece ni magic, ni super magic ni nada, solo pone promo. Podeis decirme si estas entradas valen para los días de tarifa super magic?? os pongo el enlace por si me podeis ayudar.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95801
Votes: 0 👍
suyra wrote:
sigo con las entradas de la fnac. En las que yo quiero sacar que es la oferta de 3 días al precio de dos, no aparece ni magic, ni super magic ni nada, solo pone promo. Podeis decirme si estas entradas valen para los días de tarifa super magic?? os pongo el enlace por si me podeis ayudar.
csrod, yo también estoy igual.
Estaré en disney el 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, las de paris billets solo valen hasta el 1 de noviembre.
Mi idea era como llego a val d'europe creo que antes de que cierre la fnac a las 9, comprarlas allí directamente.
Si no puedo hacer esto, podría comprarlas en taquilla de disney directamente?? es mucho más caro??? es que son entradas de días super magic según el calendario y no se si las que venden en fnac, paris billets, etc, valdrían para esos días.
Buenos días! Yo creo que me olvido de París Billets,porque no me van a llegar a tiempo. Ayer estuve mirando las de Fnac, y por 10 euros te las mandan a casa. Estoy esperando que alguien responda al último comentario del foro, puesto que en la página de Fnac no pone que tenga que limitarse a días concretos, por lo que imagino que es una entrada general. De ser así, creo que me decidiré por ellos, para no arriesgarme a parar allí a comprarlas, y porque sí que varía bastante el precio en el parque...
Hola, necesito ayuda porque no me aclaro después de llevar varios días leyendo... Ante todo muchas gracias por vuestra atención.
Soy uno más que quiere visitar Disneyland París, mi salida es el día 17 de Octubre con lo que al día siguiente sería mi primer día hábil para entrar al parque y seríamos 3 niños y 2 adultos. Estaba mirando en comprar las entradas o en FNAC.fr o en 365tickets y precisamente las de 3 días/2 parques pero tengo la duda de si son válidas para estos días de Halloween, a ver si las voy a comprar y luego no pudiera entrar, menuda faena.
¿Me podéis aclarar esto?
Imagino que pedirlas por Paris-billets sería demasiada lotería ya que me queda una semana para ir...
Hola viajeros!!!! voy a disney el día 21 de diciembre, las entradas son supermagic osea que cuestan 84 euros en todo tipo de páginas ( disney, fnac..) alguien sabe si saldra alguna promoción de Navidad? o directamente en esta fecha.. Nada de nada.
Solo voy 1 dia/2 parques.
Gracias de antemano!!!
Buenos, estabamos pensanso ir a Disney del 3 al 5 de noviembre, fui en 2011 y compre las entradas a la entrada del parque a trabajadores nos salieron por menos de la mitad de precio, quería saber si alguien las ha comprado hace poco así. Gracias