Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) -Diarios de Viajes de Francia- Jacintogarcia
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY)  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Es un viaje increible. Da igual la edad que uno tenga. Aconsejable 100 %.
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 6
 1  2  siguiente siguiente



Etapa: INTRODUCCIÓN  -  Localización:  Francia Francia
Fecha creación: 01/09/2011 11:36  
Compartir: 
Compartir:
Diario editado el 1/9/2016, únicamente para subir nuevamente las fotos ya que quitó los enlaces la web imageshack.us


Todo comenzó hace muchos, muchos meses. Cuando decidimos (mi mujer y yo) que como regalo de 1ª comunión para nuestro hijo fuese un viaje a Eurodisney (para mi siempre será este nombre. Estuvimos allí la primera vez cuando el parque solo llevaba 10 o 15 días abierto. Allá en 1992. Estaba todo nuevecito. Y era así como se llamaba. Todos los recuerdos de entonces –llaveros, entradas, etc. tiene ese nombre). Le acompaña en esta misión su hermana/cohete de 4 años.

En el mes de febrero (y visto en este foro que era buena oportunidad para comprar) nos decidimos por hacerlo con el Corte Inglés (CI). Fundamentalmente porque durante la Semana Mágica de Febrero (además de vuelos hipotéticamente gratis para los niños (no vale para determinadas ciudades) la pensión completa si está incluida y además se puede pagar a plazos).


He viajado por todo el mundo. Pisado a los 35 años los 5 continentes y especialmente por Europa suelo contratar las cosas por mi cuenta y no por agencia.

La verdad que para ir a Disney es muy aconsejable hacerlo con varios meses de antelación. La web francesa está muy bien y merece la pena contratar a través de ella se obtienen un montón de descuentos. Los vuelos con mucha antelación también son muy baratos (especialmente desde Madrid y Barcelona).

La verdad que con tiempo por poco dinero puedes organizar un viaje fabuloso… Bueno, que me estoy enrollando.

Como he explicado antes, esta vez nos decantamos por el Corte Inglés. Nos interesaba el pago aplazado (ya sabéis eso de: el elefante a trozos se digiere mejor). La pensión completa gratis para 4 personas durante 4/5 días…”es una pasta”. Haced cuentas. Si a todo ello le sumas que puedes obtener vuelos gratis, que se encargan ellos de todo y que ante cualquier problema las garantías del CI son muy buenas…Pues la ecuación sale muy interesante. Cuando menos para tenerlo en cuenta.

Como estaba bastante lleno el primer día, le pedí la tarjeta a una de la dependientas de la agencia y estuvimos durante 2/3 día a través del móvil y del e-mail recibiendo propuestas hasta que cerré en firme. Un día a la agencia a pagar la entrada y una semana antes de irnos a recoger la documentación y pagar el resto.

CONSEJOS

Planificación

Hay que ir bien empapado de todo para ir a Disney. Le sacarás mucho más jugo que el que no se informa previamente. Así que aunque parezca un poco “friqui” no os preocupéis.

Nos encontramos en el parque con gente que no sabía para donde tirar. En dos días no habían montado ni visto nada. No conocían los Fass Past. Parecían “noqueados” ya que nos pillaron días de muchísimo calor y llenos de gente.


Antes de ir comprobad las atracciones que van a cerrar y que días. Así podéis planificar si una de ellas solo va a estar abierta uno de los días de tu estancia.

Viaje

Ya he comentado algo sobre por libre o por agencia. En principio mejor por libre mediante las ofertas de web francesa (no la española). Cuando las agencias sacan ofertas, hay que valorarlas.

Para gustos los colores, pero mi (salvo que tengas pánico a los aviones) con el precio, horarios, etc. que hay de vuelos, ¿para que ir en 10/12 horas en coche o tren cuando puedes ir en hora y media en avión y más barato?.

Traslados

Aquí soy más claro. Siendo 4 o más personas: OBLIGATORIO traslado privado. Es más barato, cómodo, no hay que esperar.

Siendo de 1 a 3 personas: sopesar.


Restaurantes


En temporada alta la reserva de restaurantes es OBLIGATORIO. No cuesta nada y vas sobre seguro. Nosotros lo hicimos un mes antes por teléfono. Puedes pedir que te hablen en español. Casi todos lo hablan. Sino vuelves a llamar unas horas más tardes.

También puedes reservar en la recepción del hotel (o hacer cambios). Problema en horas punta (precisamente cuando tu también estarás en el hotel). Siempre está muy lleno y van lentas las colas de reservas. Seguro que el/la que te toca delante no se entera de nada y se tiras media hora. Mientras tu familia esperando.

También las reservas se hacen en el “Ayuntamiento” (City Hall) a la entrada del Parque. Siempre está “petao” salvo hacia las 18:00 a 19:00 h.

Hoteles

Cada uno ajustado a su presupuesto, pero como se ha comentado a veces, prácticamente solo vas a dormir.

Cada hotel le sacas su encanto y no tienes todo el tiempo que estar pensando en el hotel de “enfrente”.

Lo más alejados tampoco hay que andar tanto y es muy agradable el paseo. Hay autobuses gratuitos, aunque a determinadas horas pueden ir muy llenos.

Nosotros hemos estado en el Cheyenne. Por las mañanas para ir al parque cogíamos el autobús. Las vueltas (como estas cenando en el Village) hemos ido siempre andando (por no “volver” a la estación de trenes a coger el autobús y esperarlo). Ningún problema.


El hotel Cheyenne está muy bien ambientado en tema del oeste. Habrá como 20 edificios independientes con varias habitaciones cada uno de ellos.

A los españoles nos ponen habitualmente junto la recepción. Al lado del restaurante. Hasta las 00:00 h. todos los días hay un follón (o animación según se mire) entre los españoles (padres tomando cerveza e hijos jugando a futbol o a pillarse).

Punto a favor, está bastante bien insonorizadas las habitaciones. Ahora bien, como en verano hay que abrir un poco la ventana por el calor si tenéis problemas de sueño, traed tapones.

Las habitaciones correctas sin más. Confortables. Pocas comodidades a la hora de colgar la ropa de los 4. Hay cajas de seguridad gratuitas en cada habitación.

Baño correcto pero solo una toalla de manos para los 4, 1 o 2 pastillas de jabón y un bote pequeño del gel/champú. Un día no repusieron nada y tuvimos que ir a pedir más a recepción. Ningún problema en darnos varios más.

TV plana con TVE Internacional.

Todos los días 2 personajes a la puerta del hotel (turnos de 30´). Cola de unos 20 minutos. Por cierto tened en cuenta que si llegáis a la cola cuando faltan 10 minutos de ese personaje, os lo cambiarán. Es decir, que a lo mejor tus hijos querían el autógrafo y la foto con Pluto, se marcha y llega Chip y Chop. Por supuesto a determinadas horas hay menos gente que a otras.

No me he fijado mucho pero en los días que hemos estado, han estado: Michey, Pluto Jessy, Chip y Chop, Donald, Goffy, etc.


El desayuno correcto: cereales, embutido, queso, tostadas y miles de panecillos, napolitanas de chocolate y croisants.

Muchísima diferencia entre desayunar a las 7:30 h o a las 8:30 h. En este ultimo caso el comedor LLENO DE ESPAÑOLES. A tope. Pero también es verdad que el restaurante “traga” mucha gente.

Los autobuses para ir al parque a las 8:00/8:30 h. bastante bien. A las 9:00/9:30/10 h. mejor te vas andando.


Con la marabunta de gente que había, no vimos ni conejos, ni ratones, ni nada que se lo parezca. Solo niños, niños y más niños. Ah, y os pajaritos cantando cuando vas paseando.

Visita a París:

Si queréis completar vuestro viaje a Disney con unos días en París ,con niños, podéis ver nuestro viaje de agosto de 2015, pinchando aquí.

Para una escapada de unas horas, podéis coger temprano el RER C hasta la parada Charles de Gaulle Étoile, trasbordar a línea 6 y bajar en Trocadero:

Haría fotos con los niños y la Torre Eiffel de fondo. Bajaría hacia la torre Eiffel, montaría en los carruseles (caballitos) que hay por la zona y contemplaría la majestuosa Torre desde abajo. Los niños (y vosotros) van a flipar del tamaño.

Cogería al pie de la Torre el Batobus, un barco que hace un crucero por el Sena y va parando en varios lugares. Llegaría con él hasta el centro. Giraría en Notre Dame y bajaría en Hotel de Ville.

Alucine parta los niños (ir en barco) y para vosotros (ver los principales monumentos de París desde el Sena). Precio: 16 € cada adulto y 7 € niños hasta 10 años. Hasta 3 años, es gratis.

Comer. Pasear por esa zona: vería Notre Dame, el Ayuntamiento, el Sena, Los Bouquinistes, y acercarse a la pirámide de cristal del Louvre a hacerse fotos.

Coger otra vez el Batobus en la parada Louvre hasta la Torre Eiffel. Cruzar a pie el Sena, coger el metro línea 6 en parada "Passy" hasta Charles de Gaulle Étoile. Salir a la calle, a ver el Arco de Triunfo y un poco de Campos Elíseos. una vez visitado, coger el RER C en esa misma parada, para volver a Disney (Marne-la-Vallée).
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: INTRODUCCIÓN




Etapa: 1º DÍA (26-6-2011. DOMINGO)  -  Localización:  Francia Francia
Fecha creación: 01/09/2011 12:04  
Compartir: 
Compartir:
Salimos de provincias a la 13:00 h. Llegada a Paris Orly a las 14:35 h. Ningún problema con el vuelo. El aeropuerto un poco viejo (especialmente comparado con Charles de Gaulle), pero no muy grande. Bastante “manejable”.


No hay que andar mucho para llegar a la zona de recogida de equipajes. Justo junto a la cinta (a través del cristal ya se le veía) estaba el conductor de Transerial que nos esperaba con el cartel en la mano. En nuestro caso al no haber facturado, todo más rápido. Una maleta pequeña para cada uno (total 4) y la silla de niña. Tiene actualmente 4 años y medio. Hace uno y medio que no usa silla. La he llevado siguiendo los consejos de Foro. Al final NO LA HEMOS USADO NINGÚN DÍA. Ha tenido más marcha que nosotros. Se ha dormido algún día 20 minutos de siesta en algún espectáculo y a correr.

En 10 minutos nos montamos en una furgoneta Renault Traffic bastante nueva, con mucho maletero, nueve plazas, con aire acondicionado para cada plaza y sendos elevadores para cada hijo. Al ir 4, vamos super cómodos.


Una ventaja importante, el resto del avión que venía con nosotros al llegar más o menos a las 14:40 h. tienen que esperar en el aeropuerto una hora justa a coger el siguiente VEA.

El conductor nos habla poco (solo francés) pero nos enseña a lo lejos la torre Effiel y el Sacre Coeur. Bastante atasco (tienes que acercarte bastante a Paris. Hasta el equivalente de una M-30). El trayecto dura 45 minutos hasta el Hotel Cheyenne. Le pagamos 80 euros al llegar. Nos dice que nos recogerá el día de vuelta en ese mismo lugar (puerta del hotel) según el horario de nuestra reserva.

Son las 15:30 h. El registro lo hacemos rapidísimo. No hay gente. Un montón de chicas que hablan español. Nos explican todo. Le pedimos desayunar en el parque. Ningún problema. Nos da lo que le pedimos (2 días a las 8:15 h.) Cada día en un restaurante distinto (Marionnette y Plaza Gardens). Los otros dos días queremos en el hotel (a las 7:30 h.).

Luego hay otra cola para reserva de restaurantes (nosotros los llevamos cogidos por teléfono).

Como he comentado en la introducción nos dan nuestro edificio y habitación junto a la recepción y el restaurante. Edificio Jesse James.


Dejamos las cosas en la habitación y vamos a coger el autobús gratuito que nos lleva al parque. Por cierto, es un autobús exclusivo para el hotel Cheyenne (no pasa por otros hoteles). Va directo. Desde la puerta del hotel hasta el parque, tres minutos. Te deja junto a la estación de tren. A otros tres minutos andando a los parques. Los buses salen cada 12 minutos. A determinadas horas, van a tope y hay que esperar otro.


A las 16:45 ya estábamos entrando en el parque Studios. Por eso de la planificación. Era el último día de esa semana que estaba abierta la atracción de Nemo. Los demás días iba a estar cerrada por mantenimiento. Llegamos a Nemo. Está estropeada. Hace más de 30 grados. Menudo calor… Decidimos dejarlo (ese parque cierra en dos horas) no sea que no la abran ya ese día. Salimos de Studios y vamos al Parque Disneyland.


Como son las 17:15 h. del domingo (cierra a las 22:00 h.) hay mareas de personas y un calor de muerte. Nos asustamos un poco. Por Main Street está la cabalgata. La dejamos para otro día.

Nos damos cuenta que cuando se termina la cabalgata (hacia las 18:00 h.) los domingos sale muchísima gente del parque. Muchos regresan a Paris y otros a sus localidades francesas o extranjeras. No voy a decir que se quede vacío, pero de un parque lleno (domingo 26 de junio) a lo que os cuento ahora.

Vamos Fantasyland. Concretamente a It's a small World (mundo pequeño). 5 minutos de cola. Esta atracción “traga” mucho y muy rápido. Que bonita es. Creo que es la mejor atracción para empezar el recorrido en Disney. Con niños, imprescindible. Después de ver tanta gente, y de un calor que ni en España, entras a esta magia y que decir…paz, fantasía y vuelta a la niñez. Además dura bastante.





De ahí, nos vamos a Le pays des contes de Fees (el país de los cuentos) que está al lado. Llegar y montar. Es relajante ir en una baquita acertando los cuentos en miniatura que pasas. No dura mucho. Merece la pena sobre todo con niños.


Después nos vamos al Casey Jr. - Le Petit Train du Cirque (el tren del circo) En esta y la anterior atracción no había estado nunca. Esta esperamos 7 minutos. Dos trenes. Es un poco flojita aunque el tres está bien y el entorno lleno de árboles, también.


De ahí seguimos haciendo la ruta hasta, Alice's Curious Labyrinth (el laberinto de Alicia). En este hay que dejar que los niños te guíen. Se lo pasan bien. Muchos lugares para hacer fotos. Con calor es un poco cansado, sobre todo si quieres llegar hasta el final. Subir al Castillo de la Reina. Las vistas arriba, en la torrecilla, inmejorables. Para mí una de las mejores fotos del parque. Os pongo alguna.




Después paseando por todo Fantasyland, llegamos a Les Voyages de Pinocchio (Pinocho). Sin cola. Llegar y montar. Bonito. Sin más. Dura poco.


De ahí a Blanche-Neige et les Sept Nains (Blancanieves). También sin cola. Foto antes de entrar con Blancanieves y los enanitos de fondo. A mi hija de 4 años le encanta esta princesa. Nos montamos dos veces seguidas. Para intentar quitarle un poco el miedo de lo oscuro y de tanta bruja. No llegó a llorar ni tener pánico, pero a pesar de ser su favorita no quiso volver a montar.


Como no había colas en los sitios, nos fuimos a probar suerte con Pirates of Caribbean (Piratas del Caribe) que está muy cerca (Aventureland). En 5 minutos ya estábamos montados. Muy bien hecha. La niña más pequeña al estar muy oscuro le gustó menos. Al resto (incluido el del 8 años) si nos gustó bastante. Además es fenomenal para un día de tanto calor. Parte de a atracción es la tienda de nada más salir. ¿A qué nadie se resiste a no probarse algún complemento de pirata de la tienda?. Posibilidad de hacer muchas fotos divertidas.


Volvimos a Fantasyland para salir por el Sleeping Beauty Castle (Castillo de la Bella Durmiente) viendo las tiendas e intentando sacar la espada Escalibur. Si al chaval de 8 años le cuentas que quien logre sacar la espada de la piedra será coronado Rey de Inglaterra. Tienes asegurado entretenimiento y risas.



Aprovecho para decir, que es verdad que medio parque está de obras. Todo lleno de vallas verdes o color crema. En cada “Land” hay obras. Supongo que el próximo año quedará chulo, pero ahora el Parque no parece tan amplio porque hay zonas como tapiadas.

De ahí vamos a Discoveryland. Son como las 20:00 h. Buzz Lightyear Laser Blast. Pone a la entrada que 5 minutos. Yo creo que hay menos. Entramos directo. Repetimos atracción. Muy chulo para jugar en familia. Es una pasad poder dar la vuelta al vehículo. Una de las atracciones que más me gusta. Muy divertido ver la puntuación de cada uno. En la tienda también estuvimos un buen rato. Al niño de 8 años le encantó.



De ahí a Star Tours (Guerra de las Galaxias). Entramos en 5 minutos. Igual que hace 20 años cuando fuimos por primera vez (1992). Me sigue gustando, aunque ya no sea tan espectacular. Sigue siendo un gran simulador.


Al salir vamos a Autopia (Escalestric Coches). Le decimos a la de la puerta cuanto hay de cola. Nos dice que 30 minutos. Entramos. Clavados. Tardamos 30 minutos en montar. No sé si merece mucho la pena para ese tiempo. Para una hora o más (que es lo que normalmente se tarda), si lo tengo claro. NO MERECE LA PENA.


Como ya son las 21:20 h. vamos saliendo del parque. Bonitas fotos anocheciendo. Hemos aprovechado mogollón el parque. Muchísimo más de lo que esperabamos.

Nos vamos al Village a cenar en el Annetes. No se puede reservar. No tardan mucho en sentarnos. Ahora viene el error. Nos sientan al fondo (junto a los servicios). La verdad es que había bastantes grupos de españoles, pero entre pedir, traer las cosas y comer. Más de 1:30 h. Yo estaba desesperado y cabreadísimo. La comida, bien sin más. La decoración muy chula. Pero nos dieron las 23:30 h. y estábamos muertos. Se chafó un poco el día. Pague parte con Bonos de Comida rápida.


Como ya no había autobuses (el último es a las 23:30 h.), nos fuimos andando hasta el hotel. 15 minutos pasando frente al hotel Nueva York y New Port.

A dormir que mañana hay que levantarse pronto para ducharse y desayunar.

Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: 1º DÍA (26-6-2011. DOMINGO)




Etapa: 2º DÍA (27-6-2011. LUNES)  -  Localización:  Francia Francia
Fecha creación: 29/09/2011 17:00  
Compartir: 
Compartir:
Nos levantamos a las 7:00 (la verdad es que ningún día dijimos que nos despertara el teléfono de la habitación con voz de personaje de Disney. Ya sabéis que se puede hacer).

Tras las duchas y vestirnos a desayunar hacia las 7:40 h. Entramos por detrás (por el lado de dentro del hotel, no por la recepción). No nos piden nada y cogemos mesa pronto. Hay bastante gente, pero no masificado. Casi todo familias extranjeras.

Desayunamos croissant y embutido. Cafés, chocolates y zumos. Todo correcto.


Subimos de nuevo a la habitación (está enfrente del restaurante) a por la mochila y las cámaras.

A por el autobús a las 8:15 h. (no hay nadie). A las 8:30 estamos entrando al Parque Disneyland con las horas extras.

Casi cogemos el autobús antiguo que hay en Mail Street. Nos da un poco pereza y vamos andando hasta Fantasyland, parando a hacer fotos con el castillo y el parque casi vacío. Mucha valla entorno al castillo.

Directos a Peter Pan's Flight (Peter Pan). No hay nadie. Un poco oscuro. La vista le cuesta acostumbrarse viniendo desde fuera. Como no hay nadie, le pedimos (sin bajarnos) que si podemos dar otra vuelta. Sin problema. Ahora mejor, la vista está más acostumbrada. La atracción está muy bien hecha, aunque no está muy afinada (da algo de golpe). Merece la pena. Es bonita. El resto de días ya no volveremos a montar, ya hemos estado y hay demasiada cola para lo que es. Consejo: sacar Fast Pass. No esperéis 90 minutos como vimos que había los días siguientes.



Pasamos a Discoveryland. La mamá y la niña se montan en Buzz Lightyear, mientras que los chicos vamos a la Space Montain. Lleva el niño desde que hemos llegado queriendo entrar. Como a estas horas está vacio es llegar y montar. Me gusta por lo original de ser interior. Todo pasa muy rápido. Montaña rusa muy interesante para los que no se atreven a montarse en una exterior porque ven los giros y les da miedo. La ambientación tipo Julio Verne interesante. Atención, se mueve un poco. Hay que tener cuidado. Los niños suelen acabar con las orejas rojas de los traqueteos y los padres/madres con golpes en los codos si no te colocas bien.


Al salir, son casi las 10:00 h. Hay un montón de gente esperando para entrar a este Land detrás de las cuerdas sujetas por los CM. Te sientes un poco privilegiado.

Vamos Frontierland. Como son las 10:00 h. todos a esperar que dejen pasar a esa zona. Nada más abrir, rápido a Big Thunder Mountain (Tren Minero). Como ya se ha puesto mucha gente a la cola, vamos directamente a por los Fast Pass. Sin problemas. Nos da para las 10:40 h. Veremos durante todo el día como hay cola (10 minutos o más de pleno calor) solo para sacar los Fast pass.


Esperando la hora de pasar, nos vamos esa media hora a dar una vuelta por la zona y a que los chicos jueguen en Pocahontas Indian Village. Un parque de columpios bien ambientado. Pero empieza a hacer calor y no hay sombra.


Nos montamos con el Fast Pass en el tren minero. Muy bien decorado. Es larga, pero no muy espectacular. Ya no volveremos a montar durante la estancia. Para nosotros, con Fast Pass merece la pena. Con cola (y suele ser de 60 a 90 minutos casi todos los días), no. Los trenes “no tragan” muchas personas. OJO, suele haber 20 minutos de cola incluso con Fast Pass. Nosotros al subir cuando menos gente había de nuestro pase, tardamos algo menos de 10 minutos.



Nos tomamos el siguiente tiempo un poco relajado. Paseamos por Frontierland con un calor de muerte. Vimos alguna tienda. Tomamos algo.

Después como va a salir y podemos montar porque no está completo nos montamos en Thunder Mesa Riverboat Landing (Barco Misisippi). Está muy bien ambientado. Relajante. Bonito para hacer fotos. Especialmente del tren de la mina y de la mansión del terror. Los niños se aburrieron un poco. Entre zarpar, viaje y arribar, dura unos 20 minutos.


A las 12:30 h. vemos la cablagata/espectáculo Disney Dance Express. Si te sitúas en la esquina junto al escenario central (más cercano a Frontierland, da más la sombra) además de ver el espectáculo se paran a bailar. Los niños se lo pasan de miedo. Aunque no les saquen a bailar, los niños pueden salir solos a bailar.





Son ya la 13:00 h. Tenemos reserva para comer a esa hora en el Cowboy Cookout Barbecue (en Frontierland). Este año es el que tiene personajes. Comes con la Media Pensión Estandar (así que gracias al Corte Inglés, comemos gratis con personajes). A esa hora no hay casi gente. Entramos a este granero un poco oscuro. Toca un grupo música Country en directo. Los niños empiezan a alucinar al ver a sus personajes favoritos. Usan las libretas de autógrafos que hemos comprado esta mañana en una tienda del parque. Me sorprende que sea el chaval de 8 años (casi, 9) quien más disfrute los próximos días con el tema de conseguir autógrafos que la niña de 4.

La comida “vaquera” es completa. Adultos tomamos ensalada, medio pollo barbacoa (bastante grande), postre (mousse) y bebida. Los niños, tomatitos, pollo, refresco, Danonino y regalo. Estamos bastante tiempo comiendo. La comida acaba enfriándose.

Personajes: Mickey, Minnie y Goffie vestidos del oeste. Sale también Pluto, Woody y no recuerdo si también Jessy. Defecto, los personajes no se pueden casi acercar a las mesas. La gente (especialmente niños) los abordan por los pasillos y entre las mesas y nos les dá tiempo a pasar por las mismas. Son además muchas mesas.

Con la música, los personajes, la comida que no está mal y el calor que hace fuera, lo pasamos bastante bien y nos quedamos mucho tiempo. Lo peor el frio del aire acondicionado. Super fuerte. Nos quedamos congelados. Ese día nadie llevaba chaquetas. Con 32 grados.



A las 14:30 h. (cuando salimos) el restaurante estaba bastante lleno. Quizás sea conveniente reservar.

Como solo hay 15 minutos de cola, entramos en Phatom Manor (Casa del terror). Un poco decepcionante. No da miedo. El recorrido ni fu ni fa. Se hace subido en vehículo. Lo mejor la buena ambientación de la atracción.


A las 15:30 h. espectáculo de Tarzan La Rencontre. El teatro traga un montón de personas. Ideal para que la pequeña (que está matada) se tumbe y duerma mientras dura el espectáculo. Muy bien montada la historia de Tarzán. No hace falta saber idiomas. La actuación dura 30 minutos y se basa en ejercicios de colchonetas, trapecio, cuerdas y acrobacias. Merece la pena.



El calor y el cansancio empieza hacer estragos, así que dejamos Frontierland (por cierto que ya no volvimos a visitar en todo el viaje) y paseamos por la puerta/zoco de Aventureland que está cerca. Aprovechamos a ver el Passage Enchante d'Aladdin que no hay nadie. Es el cuento de Aladino en miniaturas. Interesante, sobre todo para resguardarse del frio, la lluvia o el calor. También para ir con niños. Ellos juegan a acertar las escena de Aladín que se trata. A ver si acertáis vosotros esta…


Nos vamos a descansar y tomar unos refrescos en Casey´s Corner ambientado en béisbol de los años 50. La verdad es que en el parque no hay muchos “bares”. No hay aire acondicionado pero comparado con el exterior se está sentado bien. Vamos a hacer un “truco” por sí alguien le sirve. El Casey´s está en la acera izquierda de Main Street si nos colocamos según se entra al parque. Mirando de frente al castillo. Es la acera que da la sombra. Para ver la cabalgata La Parade des Reves Disney (que en esta fecha es a las 17:00 h.) a esta altura de la calle la gente empieza a ponerse 1 hora antes. Nosotros tranquilamente tomando algo dentro del “bar”. Cuando empieza sales, colocas a los niños en primera fila (siempre hay almas caritativas que te dejan) y los papás a 2 o 3 fila. Suficiente para ver y filmar. Es una alternativa para un vistazo rápido, para ver la segunda o tercera vez. Para una visión completa de la cabalgata con tus hijos toca ir más o menos pronto. Ya os pondré donde. Bajan a bailar las princesas.










Es una pasada. Nos lo hemos tomado tranquilos, y aun así hemos hecho un montón de cosas y todavía quedan varias horas.

Como ayer, ya son más de las 18:00 h. Vamos a Fantasyland. Directamente a It's a small world. Esta vez hay tan poca gente que ni siquiera bajamos de la barca. Nos dejan dar otra vuelta a los 4 sin que se monte nadie más. TODA la barca para nosotros.




De ahí a Carrusel Lancelot. Esperamos un viaje y montamos. Tardan más en montar, asegurar y empezar que lo que dura la atracción. Está super bien ambientado. Los caballitos son enormes y chulísimos. La música pegadiza.


Otra vez que no consiguen los niños sacar la espada. Gran decepción del mayor que quiere ser Rey de Inglaterra. Es más fácil que se case con la Infanta Leonor y dentro de unos años Rey de España.


Nos “quitamos” la decepción de no emparentar con la realeza viendo las tiendas de objetos de Navidad y de Cristal que hay dentro del Castillo.

De ahí a montar en la Space Montain con unos amigos que hemos quedado. Usamos el Fast Pass.

Hoy lunes 27 de junio el Parque cierra a las 21:00 h. (como el resto de la semana). Nos vamos a cenar todos algo al Village. Al final entramos a tomar una cervecita en King Ludwig's Castle. A esta horas ya no sirven en barra y en el restaurante es un poco caro. Es enorme. Todo en madera. Merece la pena verlo. Está ambientado en la edad media inglesa o Alemana. Comida alemana. Ya cenaremos cada uno en nuestro hotel los Sanwiches traídos de España.



Mañana toca Studios…
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: 2º DÍA (27-6-2011. LUNES)



Etapas 1 a 3,  total 6
 1  2  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 5 1
Anterior 0 0
Total 118 25
Votos
1 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 1026 Visitas mes actual: 531 Total visitas: 77396

  Últimos comentarios al diario  4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY)
Total comentarios 14  Visualizar todos los comentarios

Anajvan  anajvan  07/06/2015 15:58   
Enhorabuena por este pedazo de diario, me ha encantado con tantas fotos y he apuntado unas cuantas cosas que me van a ser muy útiles.
He tardado un montón en poder leerlo... con un niño de 2 años al lado que me ha hecho ir subiendo y bajando mil veces para ver las fotos de los personajes :D, espero que veamos al Sr. Smee (Mr. Mouche) porque todavía lo tengo protestando al lado para volver a ver la foto, jaja.

Unamdep  unamdep  03/07/2016 08:49
Muy buen diario. Enhorabuena

Jacintogarcia  jacintogarcia  01/09/2016 18:24   
Bueno despues de unos meses sin fotos (y no sin poco esfuerzo) he logrado editar el diario, únicamente para subir nuevamente las fotos ya que quitó los enlaces la web imageshack.us.
Gracias a todos por vuestra paciencia.

Paulara  paulara  18/08/2017 10:03   
me ha encantado tu diario! me voy en 10 días a siqeu me ha venido genial!!! Te dejo tus 5 merecidas estrellas

Bambinoredes  bambinoredes  04/02/2018 22:51
Me ha encantado y ahora se muchas cosas, muchas gracias

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normadía....
Ultimos 5 Mensajes de 994
903126 Lecturas
AutorMensaje
Canario84
Canario84
Silver Traveller
Silver Traveller
Sep 30, 2008
Mensajes: 18

Fecha: Sab Mar 09, 2019 02:37 pm    Título: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Compartir? no lo entiendo, igualmente suena un poco a jugártela en el momento no?
tinerdani
Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones
Oct 01, 2012
Mensajes: 1443

Fecha: Sab Mar 09, 2019 06:31 pm    Título: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Te digo yo que vale la pena cambiar sábado y domingo por domingo y lunes... Vais a poder hacer muchísimas más cosas, sobre todo el lunes pero vosotros veréis cómo os encaja mejor.
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Mar 03, 2011
Mensajes: 5010

Fecha: Sab Mar 09, 2019 06:53 pm    Título: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

hola , compartir una entrada 1dia 1 parque de los estudios con otra entrada del parque , no es ninguna estafa , ni engaño
si una familia de 4 personas , pueden hacer lo ,unos entran a los estudios y los otros al parque y al mediodia al contrario , siempre que no sea entradas imprimidas y nominativas (e- billets )
el unico invconveniente seria ver el espectaculo de noche , pero para todo hay remedio
Ursu5
Ursu5
New Traveller
New Traveller
Nov 02, 2018
Mensajes: 2

Fecha: Lun Mar 11, 2019 09:22 pm    Título: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Hola, he comprado los pases anuales Discovery en la web francesa. He completado todos los datos de nombres, direcciones y fotos que me han pedido y ya he recibido unos carnets en casa.
Cómo sé que son los pases definitivos y que no tengo que activarlos en el parque, con el problema que supone tener hasta dos días sin poder acceder al parque?
Gracias.
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Mar 03, 2011
Mensajes: 5010

Fecha: Lun Mar 11, 2019 10:45 pm    Título: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Ursu5 Escribio:
Hola, he comprado los pases anuales Discovery en la web francesa. He completado todos los datos de nombres, direcciones y fotos que me han pedido y ya he recibido unos carnets en casa.
Cómo sé que son los pases definitivos y que no tengo que activarlos en el parque, con el problema que supone tener hasta dos días sin poder acceder al parque?
Gracias.

hola , parece que han cambiado la forma de hacerlo , antes entrabas al interior del parque con el e-billet e ibas a la oficina al lado del restaurante plaza garden , para realizar el tramite
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ







All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad