Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola.en septiembre voy de vacaciones con pensión completa premium y me gustaría saber q tal se come en este restaurante xq aunque me quedo en otro hotel puedo coger este restaurante y si alguien sabe si los personajes disney solo están por la noche o también al medio día y si queda dentro del parque o hay salir,gracias
Siii ,genial pues sera llegar ese día y comer allí,también cogeré la cena de ese día y así q disfrute con los personajes y me evitó colas de los parque para verlos,muchas gracias
Pues entonces decidido, iremos al inventions, esperemos que ese día vayan muchos personajes y aprovechamos para fotos y autografos.
Iremos a comer, supongo que van también al almuerzo los personajes no?
Si emi75. En el Invention siempre están, tanto en cenas como almuerzos. Pero cuidado que es muy grande y algunas veces están en otras salas y no los ves a todos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
emi75 Escribió:
Pues entonces decidido, iremos al inventions, esperemos que ese día vayan muchos personajes y aprovechamos para fotos y autografos.
Iremos a comer, supongo que van también al almuerzo los personajes no?
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Inventions
Saludos
En algún lado he leído que solo van por las noches q por el día no hay personajes,informante bien
Marian29, es cierto lo que tú dices, pero son mensajes del año 2013 a principio de este hilo. Pero nosotros fuimos el año pasado a finales de abril y comimos (almuerzo) 3 veces en el Invention y en los 3 días había personajes. Si bien es cierto una de las 3 veces fue el domingo con el brunch y ese día los personajes iban vestidos de magia y había muchos más. Pero los otros dos días también había personajes.
Hola!
Acabo de reservar en este restaurante para el 25 de marzo, me han dicho que los adultos 57€ y niños 31€, al ser buffete supongo que aunque el peque no como mucho, te lo cobran igual no???
A ver si alguien que haya ido con niño me puede ayudar.... Gracia!
Hola, acabo de reservar cena en Inventions para junio... He reservado porque es con personajes, al preguntar al operador por la hora para no perdernos el espectáculo de cierre nos ha dicho que podemos verlos desde el restaurante durante la cena. ¿Alguien puede contarme si se ve bien? Hemos hecho la reserva para las 21:30, ya que los fuegos son a las 23:30h. ¿lo veis bien?
Gracias!