Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Algo que me ha parecido raro al igual que este Roma
Roma supongo que sera por la iglesia catolica.Ya que ellos son radicales del Islam,pero ni idea.Realmente son unos zumbaos que cogen extractos del Coran para su conveniencia.Porque el Coran es todo lo contrario que violencia y matar.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Los espectadores del partido amistoso que este viernes jugaban las selecciones de fútbol de Francia y Alemania en el Stade de France abandonaron el recinto deportivo cantando, de forma espontánea el himno nacional francés, la popular 'Marsellesa'.
En la website del aeropuerto de Gatwick se dice lo siguiente:
"A causa de un incidente, la Terminal Norte ha sido evacuada como medida de precaución. Los vuelos siguen llegando y saliendo y tenemos personal extra en el recinto cuidando del bienestar de los pasajeros"
Quote::
Due to an incident the North Terminal has been evacuated as a precautionary measure. Flights are still arriving and departing and we have extra staff on-site looking after passenger welfare.
También se recomienda que se contacte con las aerolineas para preguntar por información sobre vuelos específicos
Por otro lado, este finde hay mucho movimiento en Londres: Hoy el Parade por la City y mañana se celebra Remembrance Day en Westminster.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2446
Acabo de leer la reinvindicación de los atentados por el EI y resulta espeluznante lo que dicen. Hemos entrado en una escalada que es difícil saber cómo y cuándo puede acabar. Lo único claro es que la cosa pinta mal mientras no se encuentre una solución negociada y duradera al conflicto sirio y a la situación en Oriente Medio, lo cual no se ve cerca precisamente.
El remembrance no fue el domingo pasado ? Me pareció verlo en las noticias. En Bristol fue el domingo pasado también
Y si solo habían cerrado una de las terminales
Si. Fue el domingo pasado. Es que como el día en sí es el once del once (11 de Noviembre) me he liado. Además he visto unas imagenes sobre el Poppy day del domingo pasado y me he confundido.
La Terminal Norte está cerrada. Hay mucha psicosis.
Yo creo que las grandes ciudades occidentales son los grandes objetivos de los terroristas: New York, Londres, Paris, Roma, Madrid...
Lugares desconocidos pero seguros (dentro de lo que cabe) son mejores destinos para viajar ahora: Como Moravia, por ejemplo... Jajaja... Que además es bien chulo...
La hermana de Griezmann jugador del Atletico de Madrid sobrevivió al asalto a Bataclan
"Gracias a Dios mi hermana fue capaz de salir de Bataclan. Todas mis oraciones están con las víctimas y sus familias. Viva Francia", escribió el futbolista galo en Twitter.
Un futbolista de la Premier sale ileso de los tiroteos en París
Martin Kelly, del Crystal Palace, cenó en el restaurante La Perla, un local que se encuentra en la zona de París que fue tiroteada por los terroristas.
Martin Kelly, jugador del Crystal Palace de la Premier League, se vio implicado en los atentados que vivió París en la noche del viernes. El defensor, ex del Liverpool, cenó en un restaurante de la zona donde se produjo el tiroteo. Por suerte el inglés de ascendencia irlandesa salió ileso.