Atentados en París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 68386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atentado en París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
josema_hiniesta Escribió:
Muy buenas, por decir algo.

Este miércoles 18 viajaremos mi pareja y yo hacia París. Quisiera saber si alguien sabe algo sobre el cierre de fronteras, pues volamos hacia Beauvais y no sé qué hacer, ni si se abren museos, monumentos, Disney, etc para los siguientes días. Pues además nosotros no tenemos pasaporte y aquí en Sevilla, esa solicitud y trámite lleva demasiados días y no lo tendríamos a tiempo ni soñando, pues nos despreocupamos a la hora de concertar el viaje siendo Francia. Toda información es poca. Me siento atado de pies y manos y no quisiera tener que cancelar absolutamente nada. Ayuda por favor.

En el telediario están comentando que hace falta pasaporte para viajar a Francia.

Josema si pides cita por internet el pasaporte te lo hacen al momento, el trámite dura media hora. La cosa es que puedas acudir a la cita antes del 18...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
capseal Escribió:
Galyna Escribió:
capseal Escribió:
gurripato Escribió:
Galyna Escribió:
capseal Escribió:
Llevo ya tiempo con una idea por la cabeza que no me gusta nada y desde ayer noche se acentuó, no me gustaría convertir mi hobby en profesión ni cambiar bolas de pvc por balas de plomo.

Esperemos que esto se solucione de una manera rápida.

What? no entiendo...

Juego a airsoft, es parecido a lo de la pintura, vestido idos militarmente y con réplicas de armas reales, hacemos misiones como si fuéramos soldados pero no deja de ser un deporte-juego.

¿Y qué quieres, salir a la calle con Kalashnikov y la cara pintada de camuflaje?

Nooooooo, lo hacemos en campos específicos.
Mira esto, www.airsoftgandia.com

No tengo que ver esa web

O te has expresado muy mal, o tu mensaje no me da ninguna tranquilidad:

capseal Escribió:
Llevo ya tiempo con una idea por la cabeza que no me gusta nada y desde ayer noche se acentuó, no me gustaría convertir mi hobby en profesión ni cambiar bolas de pvc por balas de plomo
Pues que me da miedo que esto se convierta en algo más serio y sea en nuestras calles, hay que recordar que quieren recuperar al al Andalus al precio que sea y que están tan mal de la cabeza que harán lo que sea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay palabras para describir tanto dolor por lo sucedido en Paris , lo único que creo que debemos tener claro es que debemos seguir adelante con nuestras vidas y no dejarnos atemorizar por la barbarie, seguir viajando y conociendo otras culturas y dar ejemplo con nuestro respeto a todas las que son diferentes a las nuestras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isjomi Escribió:
No hay palabras para describir tanto dolor por lo sucedido en Paris , lo único que creo que debemos tener claro es que debemos seguir adelante con nuestras vidas y no dejarnos atemorizar por la barbarie, seguir viajando y conociendo otras culturas y dar ejemplo con nuestro respeto a todas las que son diferentes a las nuestras.

Esto no tiene que ver con ninguna cultura, religión o nada parecido, son unos tarados que quieren imponer un mundo donde se hagan las cosas como ellos quieren, por supuesto ellos no lo harían después.
Vamos que quieren eliminar nuestro modo de vida actual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
Galyna Escribió:
capseal Escribió:
Galyna Escribió:
capseal Escribió:
gurripato Escribió:
Galyna Escribió:
capseal Escribió:
Llevo ya tiempo con una idea por la cabeza que no me gusta nada y desde ayer noche se acentuó, no me gustaría convertir mi hobby en profesión ni cambiar bolas de pvc por balas de plomo.

What? no entiendo...

Juego a airsoft, es parecido a lo de la pintura, vestido idos militarmente y con réplicas de armas reales, hacemos misiones como si fuéramos soldados pero no deja de ser un deporte-juego.

¿Y qué quieres, salir a la calle con Kalashnikov y la cara pintada de camuflaje?

No tengo que ver esa web

capseal Escribió:
Llevo ya tiempo con una idea por la cabeza que no me gusta nada y desde ayer noche se acentuó, no me gustaría convertir mi hobby en profesión ni cambiar bolas de pvc por balas de plomo
Pues que me da miedo que esto se convierta en algo más serio y sea en nuestras calles, hay que recordar que quieren recuperar al al Andalus al precio que sea y que están tan mal de la cabeza que harán lo que sea.

Recuperar el Al-Andalus? cambiar balas de pvc por el plomo? sinceramente alucino con tus mensajes. Y en Francia ¿qué quieren recuperar exactamente? y ayer en Líbano (40 muertos y 200 heridos, Musulmanes) ¿qué recuperaban? no se trata de recuperar nada, ni muchísimo menos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según el comunicado querían dar un golpe a la capital de la perversion y no se cuantas burradas más.

Mi mensaje es de miedo, el miedo a que esta gente acabe por nuestras ciudades matando sin miramientos por cumplir un mandato divino inventado por unos cuantos locos que quieren cambiar nuestro modo de vida e imponer el suyo a golpe de explosivos y tiros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la Sexta están diciendo que de acaba de evacuar el hotel Pullman que hay junto a la torre Eiffel y los alrededores de la torre
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
Galyna Escribió:
capseal Escribió:
Galyna Escribió:
capseal Escribió:
gurripato Escribió:
Galyna Escribió:
capseal Escribió:

What? no entiendo...

No tengo que ver esa web

capseal Escribió:

Capseal, en nuestras calles ya ha sido, en nuestros trenes, y mas seria no se si puede llegar a ser esta amenaza y esta locura. Esto no es religión, ni recuperar territorios, esto es sin razón, locura, sectarismo, los de arriba aprovechandose de las ovejas negras no integradas en la sociedad, presas de las redes sociales y de no tener ninguna expectativa de vida
Duele mucho, pero calmemos ánimos, nos queda demasiado por ver y no nos queda otra que seguir defendiendo la paz y seguir con nuestras vidas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Parece que es falsa alarma lo del hotel etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna esta gente quieren acabar con el mundo occidental, empezó bin laden, no lo consiguió, ahora estos, lo encentaran más duramente y esto no parara. Por desgracia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esto tiene un origen, pero estos, estos locos no saben ya ni lo que quieren
⬆️ Arriba

Willy Fog

“Gobernar a base de miedo, es muy eficaz. El miedo hace que no se reaccione, el miedo hace que no se siga adelante. El miedo es mucho más fuerte casi, desgraciadamente que el altruismo, que el amor, que la bondad. El miedo nos lo están dando todos los días en los medios de comunicación.”

―José Luis Sampedro

Y me permito añadir a la frase del maestro...

"el miedo hace que se reaccione de manera ...inadecuada!? "
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta al hilo de la exigencia de Francia de entrar con pasaporte. A principios de diciembre volamos mi hija y yo al aeropuerto de Basel-Mulhouse-Friburgo. Me entra la duda si me requerirán pasaporte, aunque Basel es territorio suizo, pero el euroaeropuerto pertenece a las 3 ciudades y yo saldré por la parte francesa...yo tengo pasaporte pero no sé si hacérselo a mi hija...
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
Una pregunta al hilo de la exigencia de Francia de entrar con pasaporte. A principios de diciembre volamos mi hija y yo al aeropuerto de Basel-Mulhouse-Friburgo. Me entra la duda si me requerirán pasaporte, aunque Basel es territorio suizo, pero el euroaeropuerto pertenece a las 3 ciudades y yo saldré por la parte francesa...yo tengo pasaporte pero no sé si hacérselo a mi hija...

Yo lo haría
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
habesha1 Escribió:

Yo lo haría

Gracias. Lo haré.
Según declaraciones de Manuel Valls, Francia debe esperar más atentados y prepararse para ello. Me voy a Alsacia y me planteo descartar Estrasburgo y quedarme en Colmar y pueblos próximos...ya me han metido el Yuyu en el cuerpo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:

Sí, si que saben muy bien lo que quieren: acabar con la forma de vida de Occidente, como apunta capseal. Otra cosa es que no queramos verlo o que sencillamente nos cause terror llegar a esa conclusión.

No hay más que ver los términos de la reivindicación de los atentados que ha efectuado el Estado Islámico: Respecto del asalto a la sala Bataclan, indican que había "cientos de apóstatas en un concierto amoral y de desenfreno". Por otro lado, califican a París como la "capital del desenfreno y del vicio y portadora de la bandera de la cruz en Europa". Terminología que nos conduce directamente a la Edad Media.

Y en relación con esto, lo que comentaba capseal sobre España no es ninguna tontería: el Estado Islámico, y también Al-Qaeda, han manifestado en varias ocasiones su deseo de recuperar lo que ellos denominan Al-Andalus (que de hecho, sería toda la península ibérica), que consideran que es un territorio que les pertenece.
⬆️ Arriba

Super Expert

habesha1 Escribió:
wanderlust Escribió:
habesha1 Escribió:

Yo lo haría

Gracias. Lo haré.
Según declaraciones de Manuel Valls, Francia debe esperar más atentados y prepararse para ello. Me voy a Alsacia y me planteo descartar Estrasburgo y quedarme en Colmar y pueblos próximos...ya me han metido el Yuyu en el cuerpo...

Yo no dejaría de ir a Estrasburgo. Eso precisamente es lo que quieren estos criminales, meternos el miedo en el cuerpo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iacomus Escribió:
habesha1 Escribió:
wanderlust Escribió:
habesha1 Escribió:

Yo lo haría

Gracias. Lo haré.

Yo no dejaría de ir a Estrasburgo. Eso precisamente es lo que quieren estos criminales, meternos el miedo en el cuerpo a todos.

Todavía faltan 3 semanas, ahora está todo en caliente y se pasa de todo por la cabeza...
Por otra parte me parece egoísta, a 24 horas de un atentado donde un centenar de personas han muerto, estar pensando en mi viaje,me siento mal
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iacomus Escribió:
Indialuna Escribió:

Sí, si que saben muy bien lo que quieren: acabar con la forma de vida de Occidente, como apunta capseal. Otra cosa es que no queramos verlo o que sencillamente nos cause terror llegar a esa conclusión.

No hay más que ver los términos de la reivindicación de los atentados que ha efectuado el Estado Islámico: Respecto del asalto a la sala Bataclan, indican que había "cientos de apóstatas en un concierto amoral y de desenfreno". Por otro lado, califican a París como la "capital del desenfreno y del vicio y portadora de la bandera de la cruz en Europa". Terminología que nos conduce directamente a la Edad Media.

Y en relación con esto, lo que comentaba capseal sobre España no es ninguna tontería: el Estado Islámico, y también Al-Qaeda, han manifestado en varias ocasiones su deseo de recuperar lo que ellos denominan Al-Andalus (que de hecho, sería toda la península ibérica), que consideran que es un territorio que les pertenece.

No me refiero a los de arriba, a quienes les manejan, me refiero a los que mueren matando ¿de verdad creeis que alguien que no le importa ni su propia vida es capaz de tener un objetivo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
No me refiero a los de arriba, a quienes les manejan, me refiero a los que mueren matando ¿de verdad creeis que alguien que no le importa ni su propia vida es capaz de tener un objetivo?

Sí, el objetivo es alcanzar el paraíso por la vía del martirio y llevándose por delante al mayor número posible de "infieles". Y es precisamente ese desprecio por su propia vida lo que los hace muchísimo más peligrosos, ya que en la planificación de sus acciones no se tienen que preocupar por un aspecto que es esencial para otros terroristas: la huida.

Así de sencillo y así de terrible.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Tours En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes