Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p95 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 12 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 338359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Estoy absolutamente de acuerdo con lo que comentais los dos, de hecho no me arrepiento, sobre todo por mis hijos y de paso matas "el mono".

Lo que pasa es que sí que te fastidia que por culpa de algunos contratiempos no puedas disfrutar plenamente de algo en lo que has puesto tanta ilusión y que por supuesto te ha costado un dineral.

Desde luego que nunca se puede generalizar, las circunstancias de cada persona y de cada viaje, hacen que puedas plantearlo de mil maneras distintas...todo es muy relativo. Todo lo ves distinto por ejemplo: según como te levantes ese día, según con quien vayas....

Si hubiese hecho una escapada (por ejemplo de un fin de con mi marido) por supuesto que ni me planteo ir a disney ni borracha. El cambio, el mero hecho de ver disfrutar a tus hijos...lo justifica todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues Moralinda, si te causa satisfacción ver disfrutar a tus hijos en Disney, no te puedes imaginar cómo me sube el ego cuando llevo a unas 50 personas que han pasado ya el medio siglo (y con todos mis respetos, eh!) al parque y les acompaño por las principales atracciones (siguiendo exactamente el mismo tour que te recomendé antes de ir): mi momento mágico del día es cuando salen todos (generalmente son todas) de los Piratas del Caribe con el culo mojado, tronchándose de risa la mitad, y la otra mitad con la sonrisa de oreja a oreja agradeciéndome que en lugar de soltarlos en la entrada me haya tomado la molestia de llevarlos a atracciones tan especiales como esa.....
⬆️ Arriba
Asunto: nuevas ofertas entradas disney  Publicado:

Travel Addict

Hola, sabeis algo de las nuevas ofertas que han salido en disney para las entradas, solo vienen en la web de disney en frances, en español vienen los precios de siempre
Informadme por favor

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas noches!
Mi idea es ir a Disney un día, es mi primera vez.
Los trasportes veo que mucha gente dice de coger el RER A en la estación Gare de Lyon, Se puede coger tb en auber? He estado mirando los horarios en esta pagina: www.ratp.info como vosotros indicais, pero no los entiendo, alguien me puede explicar, por favor?
En el trabajo me comentan que en un día sin montarme en muchas cosas me da tiempo a ver los dos parques, esto es cierto? La verdad, es que mi pareja tiene mucho vertigo y pasaremos de montarnos en muchas cosas de altura, por lo tanto, me interesa mucho mas el lugar y los espectaculos. Hay espectaculos buenos y vale la pena??
Gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALBACRIST Escribió:
funky, sabes algo de los nuevos descuentos en entradas a disney, vienen solo en la web en frances y yo ni papa

Gracias

Paciencia que todo llegaaaaa (aunque sea a estas horas intempestivas, ya verás mañana a ver quién me levanta a mi hora para ir a currar!)

Pues según la web en francés (ya me podrías haber pasado el enlace para quitarme faena, jeje), hay 3 ofertas si encargas las entradas on-line:

1)
Billet 1 Jour / 1 Parc, es el de toda la vida, por 49 € da derecho a entrar en un parque / 1 día, no lleva fecha y caduca al año de haberlo comprado. Niños de 3 a 11 años inclusive pagan 41 €.

2)
Billet Plus Tôt 1 Jour / 1 Parc, éste es igual que el anterior, pero si lo reservamos y pagamos con un mínimo de 10 días de antelación especificando la fecha exacta de la visita (sin poderla cambiar después), se nos queda en 35 €. Sin descuento para niños.

3)
Offre "3ème jour gratuit", es una especie 3x2 sobre el precio oficial (vale un poco más, 108 €) dando además acceso ilimitado a los 2 parques en 3 días consecutivos, pudiendo entrar y salir de uno a otro a vuestro antojo. Niños de 3 a 11 años pagan 92 €.

El resto de los precios publicados son los de siempre, por lo que supongo serán los mismos que en la web española. Aún así, pasaos por cualquier agencia de viajes que os los deberían poder vender, y en ocasiones también os pueden ofrecer promociones especiales (no te puedo ayudar en eso porque nosotros sólo trabajamos con grupos de mínimo 20 personas, para los cuales si que nos dan muchas ventajas especiales).

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Buenas noches!
Mi idea es ir a Disney un día, es mi primera vez.
Los trasportes veo que mucha gente dice de coger el RER A en la estación Gare de Lyon, Se puede coger tb en auber? He estado mirando los horarios en esta pagina: www.ratp.info como vosotros indicais, pero no los entiendo, alguien me puede explicar, por favor?
En el trabajo me comentan que en un día sin montarme en muchas cosas me da tiempo a ver los dos parques, esto es cierto? La verdad, es que mi pareja tiene mucho vertigo y pasaremos de montarnos en muchas cosas de altura, por lo tanto, me interesa mucho mas el lugar y los espectaculos. Hay espectaculos buenos y vale la pena??
Gracias por vuestros consejos.

Efectivamente, el RER A4 que es el que va a Disneyland, llega a / sale desde Auber, con su correspondiente parada.

Si no entráis en casi nada se pueden ver los 2 parques pero a toda leche, con organización absoluta y mucho estress (yo no lo recomiendo). Tened en cuenta que los parques están muy pensados para todos los públicos y apenas hay atracciones fuertes y/o altura (3 en Disneyland y 2 o 3 en el Studios), la mayoría son de "ver cositas".

Que si están bien los espectáculos? Eso dependerá de lo fans que seais de Disney, pero por lo general a la gente les gustan bastante. Y si encima vais en verano tendréis el Fantillusion y el Wishes a medianoche que no os podéis perder bajo ningún concepto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias funky, por la información, pero ademas en este enlace que te pongo a continuaciónwww.disneytheque.com/i...l#extended habla sobre unas entradas a partir de 25 €, sabeis algo?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, una pregunta. Yo me estoy planteando ir un día a Eurodisney, el tema está en que como todos decís, hay unas colas impresionantes ya para sacar las entradas, lo que quiero saber es si se puede sacar la entrada en Paris mismo y si es así ¿dónde?, bueno hay que tener en cuenta que el franchute nuestro es nulo. Gracias por vuestra ayuda para planificar el viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALBACRIST Escribió:
gracias funky, por la información, pero ademas en este enlace que te pongo a continuaciónwww.disneytheque.com/i...l#extended habla sobre unas entradas a partir de 25 €, sabeis algo?

Gracias y saludos

Buen trabajo, no sabía nada de esta oferta, es aún más restrictiva que la anterior. Según la web, de nuevo hay que pedirlos on-line y en este caso la tarifa es válida indicando la fecha exacta de visita (sin poderse cambiar) reservando y pagando con al menos 30 días de antelación, estando estrictamente limitada, es decir, que para un determinado día sólo se podrán emitir 300 entradas de acceso a un solo parque y 700 de acceso a los 2 parques en un sólo día.

Los precios:

Billet "Plus Tôt" 1 jour / 1 parc: 25 € entre semana / 31 € vacaciones, fines de semana, festivos, puentes, etc.

Billet "Plus Tôt" 1 jour / 2 Parc: 29 € entre semana / 37 € vacaciones, fines de semana, festivos, puentes, etc.

Buen hallazgo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kioskor Escribió:
Hola a todos, una pregunta. Yo me estoy planteando ir un día a Eurodisney, el tema está en que como todos decís, hay unas colas impresionantes ya para sacar las entradas, lo que quiero saber es si se puede sacar la entrada en Paris mismo y si es así ¿dónde?, bueno hay que tener en cuenta que el franchute nuestro es nulo. Gracias por vuestra ayuda para planificar el viaje.

Prueba en tu agencia de viajes habitual a ver si tienen, y si no en las tiendas Disney suelen tener (Moralinda las compró en la que tenemos en Valencia), pero si aún así no las consigues tienes otras 3 opciones:

*Por la web como habrás vistos en este mismo hilo (ojo que al reservar por web te dan un bono para luego canjearlo allí en taquillas).
*En la mega tienda Disney que hay en los Campos Elíseos de París
*En cualquier estación de Metro / RER de París y area, te las venden incluso en las maquinitas automáticas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias funky , pero hay un problema, cuando picas para reservar, te sale las entradas de 35 € 1 parque/ 1 jornada, que me dices?

Saludos

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALBACRIST Escribió:
gracias funky , pero hay un problema, cuando picas para reservar, te sale las entradas de 35 € 1 parque/ 1 jornada, que me dices?

Saludos

Gracias

Estás a más de 30 días de la llegada? si es así entonces supongo que el cupo de 300 ofertadas para ese día ya está cubierto....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola kioskor,
Las puedes comprar en cualquier tienda DISNEY, cuando estes allí por ejemplo nosotros los compramos en la tienda Disney que hay en los campos elisseos, ahora un consejo si puedes escoje el día para ir entre semana porque un día es muy pokito para todo aquello, y si encima vas en fin de semana no te dara tiempo a nada, hay mucha mas gente.

No te pierdas la cabalgata es GENIAL.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si estoy a mas de 30 días de la llegada, pero de todas formas ya sale lo que comentaba de la entrada de 35 € sin especificar día de llegada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos

Cuidado con las entradas con tanto descuento porque están llenas de restricciones.

Por lo que entiendo en la página oficial la oferta de 25 € no sólo requería una antelación mínima de 30 días sino que se acabó el 5/3/08 para su utilización el 4/4/08.

offres.disneylandparis.fr/ ...f04e0dd626#

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda. Funky, no las quiero comprar aquí porque según el tiempo, decidiremos que día ir, no vaya a ser que elijamos justo el día que llueva.
No me perderé la cabalgata, gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kioskor Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda. Funky, no las quiero comprar aquí porque según el tiempo, decidiremos que día ir, no vaya a ser que elijamos justo el día que llueva.
No me perderé la cabalgata, gracias de nuevo.

Los tickets no llevan fecha de visita, sólo la fecha de caducidad que es hasta un año después del día que los has comprado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy a volver loco, ahora encuentro otro tipo de entrada, el billet francilien,
Sabeis algo?

Este es el enlace www.disneylandparis.fr/index
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALBACRIST Escribió:
me voy a volver loco, ahora encuentro otro tipo de entrada, el billet francilien,
Sabeis algo?

Este es el enlace www.disneylandparis.fr/index

Hola ALBACRIST

Vuelvo a decir que cuidado con las ofertas que, aunque las hay, nadie da duros a peseta porque sí.

El Billet Francilien creo recordar que únicamente es para residentes en Ile de France. De todos modos síguele la pista y nos lo cuentas, vale?

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevas razon chicky, pero que opinas de las entradas que comprandolas on-line salen a 35 €
Te parece buena oferta?, yo tengo asignado en mi visita a paris un día para 1 parque ( disneyland ) y otro para entrada conjunta se los días que van ser para cada uno
Por eso creo que me interesa
Que opinais?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes