Viajamos a Paris próximamente y en esta ocasión nos alojamos cerca de porte versailles, muy cerca de la parada de metro dupleix. El problema es que llegamos de Bretaña con coche de alquiler y me gustaría saber si hay alguna zona donde aparcar cerca o en su defecto a las afueras y después desplazarnos en metro hasta el hotel. Alguna sugerencia sobre como hacerlo? Si me echais una mano os lo agradecería.
Hola el próximo sábado 16 de enero viajo con mi pareja a París, suelo prepararme los viajes con tiempo y siguiendo los consejos de este foro pero este viaje ha sido un regalo y es bastante precipitado así que necesito bastantes consejos. Nos alojamos en el hotel Faubourg 216-224 cerca del la estación del norte , que tal la situación?
Otro tema que me preocupa es el transporte, compensan los bonos que hay de metro ? He mirado los bonos que hay para el bus turístico, es aconsejable? y que opináis del Batobus? acepto todo tipo de consejos ,que visitar , donde comer ect, mil gracias
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
Votes: 0 👍
vanerubio wrote:
Hola el próximo sábado 16 de enero viajo con mi pareja a París, suelo prepararme los viajes con tiempo y siguiendo los consejos de este foro pero este viaje ha sido un regalo y es bastante precipitado así que necesito bastantes consejos. Nos alojamos en el hotel Faubourg 216-224 cerca del la estación del norte , que tal la situación?
Otro tema que me preocupa es el transporte, compensan los bonos que hay de metro ? He mirado los bonos que hay para el bus turístico, es aconsejable? y que opináis del Batobus? acepto todo tipo de consejos ,que visitar , donde comer ect, mil gracias
[quote="gasolines"]Efectivamente, si Paris ya es caro y esta llena de gente, con la Eurocopa no quiero ni imaginarlo. Yo si pudiera cambiaria de fechas.
Hola Gasolines o quien lea y me pueda aconsejar. SoydeArgentina y pensaba viajar a Paris Londres y Amsterdam desde fin de mayo. Acabo de enterarme lo del futbol, pero no logro averiguar hasta que fecha encontrare problemas de alto costo y ocupación en alojamiento por ese tema, fin de junio? julio? gracias amigos
Efectivamente, si Paris ya es caro y esta llena de gente, con la Eurocopa no quiero ni imaginarlo. Yo si pudiera cambiaria de fechas.
Hola Gasolines o quien lea y me pueda aconsejar. SoydeArgentina y pensaba viajar a Paris Londres y Amsterdam desde fin de mayo. Acabo de enterarme lo del futbol, pero no logro averiguar hasta que fecha encontrare problemas de alto costo y ocupación en alojamiento por ese tema, fin de junio? julio? gracias amigos
Hola ,la eurocopa de futbol ,que se celebrara en Francia es del 10 de junio al 10 de julio
Un saludo
Efectivamente, si Paris ya es caro y esta llena de gente, con la Eurocopa no quiero ni imaginarlo. Yo si pudiera cambiaria de fechas.
Hola ,la eurocopa de futbol ,que se celebrara en Francia es del 10 de junio al 10 de julio
Un saludo
Ok, muchisimas gracias por la respuesta!!
Ladyluna
New Traveller Joined: 27-04-2015 Posts: 9
Luis__81 wrote:
Hola a todos,
Tenía pensado visitar París la semana del 13 de Junio, pero veo que es la Eurocopa...
Me recomendáis que siga con mi plan???, lo digo por que imagino que los precios serán mayores a parte del volumen de gente.
Gracias
Ni se te ocurra.
No me quiero plantear en cuanto porcentaje puede subir los precios una ciudad que ya de por sí es una de las capitales más caras de Europa.
Lo primero, es dar las gracias al foro, ya que me está dando muchas ideas para mi próximo viaje a París este Marzo. Tengo una pregunta y no encuentro el subforo correspondiente (si hay alguno) así que la hago aquí. Me ha parecido entender que este año, la noria situada en la plaza de la Concordia estará hasta el mes de Septiembre (por la Eurocopa). ¿Alguien me podría confirmar que a mediados del mes de Marzo estará allí?
Un saludo
Mi familia y yo (dos adultos y un niño de 14 años) estamos planeando un viaje a París para julio de este año. Los vuelos son de Valencia a Charles de Gaulle con Air France (14 de julio de 7.05h a 9.15h) y la vuelta es desde Charles de Gaulle a Valencia el 19 de julio a las 22.15h
Necesito ayuda con hotel y temas de transporte y monumentos. Habia pensado en 4 tacos de tickets + y paris museum pass para los adultos, ya que segun tengo entendido los menores de edad entran gratis en los sitios que cubre la paris museum pass. Respecto al hotel ando muy perdido pero mi presupuesto rondaria hasta los 1000€ con desayuno y bien ubicado. La idea para el transporte paris-aeropuerto dependeria del hotel
Adjunto itinerario por si me pueden decir que les parece
14 de julio:Tour Eiffel, hotel des invalides,musee rodin, hotel de ville y centro georges pompidou
15 de julio: louvre, place vendome, iglesia madelaine, palacio garnier, galerias la fayette y la defense
16 de julio: Saint Michel, Sainte Chapelle, La Conciergerie, plaza de la Bastilla, plaza de vosgos y Torre
Montparnasse
17 de julio: versalles, museo de orsay, tuileries, plaza de la concordia, petit palais y puente de alejandro III
18 de julio: montmatre, place du tertre, sacre coeur, moulin rouge, arco de triunfo, trocadero, y torre Eiffel
19 de julio: notre dame, panteon y jardines de Luxemburgo
Hay varias cosas a considerar.
Los tacos, casi, sin excepción no sirven para CDG.
ANALIZASTE LA p
París Navigo hasta el domingo?
Me referia a tacos de tickets para una vez allí
El traslado aeropuerto-paris dependeria del hotel pero la idea es un billete origen-destino via rer
Me podría recomendar algun hotel?
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24743
sbernabeh wrote:
lualpa wrote:
ANALIZASTE LA p
El traslado aeropuerto-paris dependeria del hotel pero la idea es un billete origen-destino via rer
Fusiono en el hilo de viajes a Paris
Y te dejo enlaces a hilos que te vendran bien
ANALIZASTE LA p
Hay un hilo específico con muchas recomendaciones y unos tips al pie de página que hace que no pueda -con verdadero asidero- recomendarte nada.
Pero en cuanto a transporte el tema de la PND es para considerar .... Aunque todo depende de cuánto vayan a viajar. Caso contrario el origin-edestination y los packs son válidos.
7 lugares románticos de París.
Hemos estado una semana en París una ciudad que “incomprensiblemente” Jose aun no conocía según el mismo dice. Durante esos días, además de andar mucho y visitar multitud de sitios (iremos publicando varios posts más con planes para visitar París) conocimos varios lugares que se prestan bastante bien para disfrutarlos con tu pareja de forma romántica.
(Editado Moderación)
Holaaaa. De nuevo en estas maravillosas paginas por dos motivos; el primero por los consejos bienaventurados que nos dan en ellas y el segundo que de nuevo voy a experimentar una de las cosas que mas feliz me hace; viajar para conocer nuevos lugares.
Iremos el sábado 21 de mayo a las 9 de la mañana hasta el jueves 26(mi cumple) que cogemos vuelo a las 21 h, es decir prácticamente 6 días. He leído algunas páginas para ponerme en situación, pero como es lógico, muchísimas dudas, en transportes, en qué me interesa más ver dado los pocos días, lo único que tengo claro es ya el hotel, después de ver todo el hilooooo, ufff. Pero creo que el hotel Monterosa, cumplirá mis expectativas, gracias por las recomendaciones.
Bueno fran_viajante, me haces el favor de contarme todos esos sitios románticos?
No somos recién casados, pero sí es nuestro 30 aniversario, y aunque algunos piensen que ya no hay romanticismo, están pero que muy equivocados.....ay el amourrrr
El resto de dudas las pondré en cada hilo para así facilitarme las cosas.
Un saludo de nuevo a todos los que me habéis ayudado en viajes anteriores, no pongo nombres por si olvido alguno, y no lo mereceréis.