Alsacia /Alsace (Francia): Nöel -Navidad-, San Nicolás, tradiciones; actividades para niños ✈️ p38 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 40048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alsacia /Alsace (Francia): Nöel -Navidad-, San Nicolás, tradiciones; actividades para niños  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOla

Nosotros volvimos del viaje ayer, y os cuento que mi hija alucinó cuando vio a San Nicolás. Justamente coincidió que estabamos comiendo en Keysersber cuando lo vimos pasar con el burrito y el otro personaje que va de negro y salimos corriendo, nos pudimos hacer fotos con el y les dio caramelos a los niños. Aunque aquí en España no sea conocido, nosotros le hablamos de el antes de irnos. En Keysersberg hay un buzon para hechar las cartas de papa noel y en Colmar otro. Indialuna, nosotros ibamos con un niño de 2 años y medio y llevamos la silla por todo sin ningun problema. Además se cansan y es más comodo para el y para los mayores.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alsacia /Alsace (Francia): Nöel -Navidad-, San Nicolás, tradiciones; actividades para niños  Publicado:

Willy Fog

ESTRELLA79 Escribió:
HOla

San Nicolás. Justamente coincidió que estabamos comiendo en Keysersber cuando lo vimos pasar con el burrito y el otro personaje que va de negro

Alsacia /Alsace (Francia): Personajes navideños, de Nöel

Gracias por pasarte a actualizar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada!! si alguien tiene alguna preguntilla, ahora lo tengo todo fresquito jeje... Como a mi me ha servido tanto de ayuda el foro, me gusta colaborar también en ayudar a los demás.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos vosotros y a la valiosa información que dais pudimos ver a los niños cantando a la Navidad en barcas en Colmar, acompañados de San Nicolás. Fue precioso, por sacarle un pequeño defecto yo hubiera vestido a todos los niños iguales o del mismo color para dar uniformidad.
Mi hija echó la carta a Papá Noel en el buzón de la Petite Venice. Es un buzón amarillo bastante grande que está medio escondido entre los puestos del mercado navideño de esta zona. Nos costó un poco encontrarlo.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hechizada por la belleza navideña de los pueblos que has visitado. Maravillosos.

- Mensaje escrito desde Alsacia en Navidad -
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes