Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p03 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 13 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 338403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Albacrist, ¿qué página es en la que se compran los billetes on line? ¿cuál es el precio normal de entrada para un parque y un día?, no tengo ni idea de precios, es que si se ahorra uno mucho, casi que nos la jugamos con el tiempo y si llueve pues más emoción. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kioskor Escribió:
Albacrist, ¿qué página es en la que se compran los billetes on line? ¿cuál es el precio normal de entrada para un parque y un día?, no tengo ni idea de precios, es que si se ahorra uno mucho, casi que nos la jugamos con el tiempo y si llueve pues más emoción. Gracias.

En las respuestas que le paso a Albacrist está los enlaces en azul para la web que buscas.

La tarifa oficial de 1 día / 1 parque adulto son 49 €

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antes de irme comenté la posibilidad de comprar las entradas en las tiendas Disney y alguien me pidió que preguntase si también vendian las de Orlando.

Bueno pues hoy precisamente he pasado por la tienda y me han dicho que no, así, que aprovecho para comunicarlo.

Por otro lado -aunque ya se ha repetido por aquí- decir que merece la pena llevar las entradas compradas con antelación (aunque sea en París) porque la verdad es que SÍ se montan unas colas impresionantes , 1º para comprar + 2º para entrar.

3º para algunas atracciones. (aunque esto ya no tiene nada que ver con la entrada, claro)

Por cierto, en algunos sitios para el Fas-Pas (o como se llame) también hay muuucha cola y después, hasta que no haces uso de la reserva no puedes sacar otra, con lo cual... Pues no da para muchos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kioscor yo creo que hay bastante ahorro, la pagina es la oficial pero en frances, como te metas en la version española esas ofertas no las hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Felicidades por este hilo, creo que me habeis resuelto todas las dudas que tenía excepto un par de ellas:
.- en el mes de julio los expectaculos son los mismos de lunes a viernes, que el fin de semana? y cuales de los nocturnos no deberiamos perdernos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosango Escribió:
felicidades por este hilo, creo que me habeis resuelto todas las dudas que tenía excepto un par de ellas:
.- en el mes de julio los expectaculos son los mismos de lunes a viernes, que el fin de semana? y cuales de los nocturnos no deberiamos perdernos?

Efectivamente son los mismos.

Pues de los nocturnos te diría que los 3 son imprescindibles, en especial el 1º. A saber:

22h15: Fantillusion __________ lo mejor de lo mejor
23h00: Candleabration________ está muy bien pero es el más flojo de los 3
23h15: Wishes______ muy bueno

(los horarios los digo de memorieta de años anteriores, a lo mejor varían un pelín).

Ojo con las fechas, que posiblemente a principios de Julio aún no estén operativos, hay que ir consultando las actualizaciones de la web del parque.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola rosango! que suerte tienes! vas a poder ver fantilusion y whishes! yo he estado en marzo y no los hacían pero para la róxima iré en verano, no me los quiero perder!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mañana salgo hacia París vía Barcelona, pero el tren que sale a Barcelona no sale hasta las 21:00 horas desde la estación de Barcelona Francia, pero llego a las 14:30 horas a Barcelona Sants iba a coger el cercanías e irme la estación de Francia dejar las maletas y dar una vuelta por allí.

Pero resulta que pese a tener en la pagina de Elipsos la información de que el horario de consignas es de 6:00 horas a 23:30 horas, resultan que las han quitado, vamos que te busques la vida.

La única solución que me dan es dejarlas en las consignas de Sants para sobre las 20:00 volver a esta estación y posteriormente ir a la estación de Francia.

Se puede hacer algo? o mas bien ajo y agua que es lo que creo.

Joder es que si lo se me voy por Madrid Chamartín y sin problemas, después de pagar mas de 600€ que te den esta mierda de servicio...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡hola a todos!
Acabo de ingresar. Cuando ley el foro me parecio lo mejor para saber todo sobre mi viaje. Por eso paso a plantear mis dudas que puede que se hayan planteado anteriormente, pero yo no las he leido:
-Mi llegada es a las 18:55 al Orly y creo que los ultimos autobuses al parque son a las 19:30. Hay alternativa a los autobuses si lo perdiera (voy con niños y maleas lo que casi me hace desestimar el metro)
- Ire en junio y en día de semana. ¿tan importante es reservar en los restaurantes?
- ¿como es el clima de Paris en junio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Onan Escribió:
¡hola a todos!
Acabo de ingresar. Cuando ley el foro me parecio lo mejor para saber todo sobre mi viaje. Por eso paso a plantear mis dudas que puede que se hayan planteado anteriormente, pero yo no las he leido:
-Mi llegada es a las 18:55 al Orly y creo que los ultimos autobuses al parque son a las 19:30. Hay alternativa a los autobuses si lo perdiera (voy con niños y maleas lo que casi me hace desestimar el metro)
- Ire en junio y en día de semana. ¿tan importante es reservar en los restaurantes?
- ¿como es el clima de Paris en junio?

A lo mejor os puede interesar contar con un transferista privado, depende de los que seais (cuantos más, mejor)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola onan! con las horas que llegais lo mejor sería contratar un transporte privado o colectivo, yo fuí con travelplan y nos esperaban y nos llevaron enseguida, bueno los 50 min. Que tardas en llegar, sobre todo entre semana que es cuando mas tráfico hay. Te llevan a la misma puerta del hotel. Consultalo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROSAANA Escribió:
Hola onan! con las horas que llegais lo mejor sería contratar un transporte privado o colectivo, yo fuí con travelplan y nos esperaban y nos llevaron enseguida, bueno los 50 min. Que tardas en llegar, sobre todo entre semana que es cuando mas tráfico hay. Te llevan a la misma puerta del hotel. Consultalo!!!
Gracia ROSAANA. Esta opción ya la habia contemplado. La cuestion es que he organizado la reserva del hotel y el vuelo por internet, así que no se si en Travelplan me van a contratar solo el viaje del aeropuerto al parque, aunque si no consigo nada por mi cuenta lo intetaré con ellos.

Precisamente lo que tenia pensado es la sujerencia de theFUNKYhouse, pero no se a que transferista privado dirigirme, así que si conoceis alguno que realice estos transportes y como ponerme en contacto con ellos os lo agradeceria mucho

¿Que tal el clima en esa epoca? no tengo ni idea si llevar abrigo y bufanda o las bermudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Onan

Será por empresas que hagan ese trayecto, te dejo unos enlaces:

www.rstransports.com/

www.transerial.com/

www.alliance-transfert.com/ ...ates05.htm

www.shuttle-paris.com/ ...eyland.htm

www.parishuttle.com/ ...php?pays=3

www.cometoparis.com/ ...c=shuttles

Hala, ahora a estudiar y decidir, yo no he usado ninguno aún, siento no poder opinar sobre ellos.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chiky. Muchisimas gracia por tu ayuda. No dudes que me voy a poner manos a la obra. Habeis sido de gran ayuda. Gracia a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Onan Escribió:
chiky. Muchisimas gracia por tu ayuda. No dudes que me voy a poner manos a la obra. Habeis sido de gran ayuda. Gracia a todos

Por cierto Onan, ya le gustaría a los parisinos, cuando salen a la calle, saber que tiempo les va a hacer.

Bermudas en junio, tal vez. Bufanda y abrigo en junio, es probable. Lo que es seguro es que en París SIEMPRE llueve. Aún es pronto, será mejor que mires según se acerca el día.

espanol.weather.com/ ...=0&y=0

Un saudo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Paris-Eurodisney  Publicado:

New Traveller

Hola! A ver si alguien me puede ayudar, me voy a eurodisney con mi pareja y unos amigos el próximo 20 de abril a celebrar mis 24 añitos (sigo siendo una niña).No tengo ni idea de que llevarme de ropa.... Quiza alguien me pueda orientar un poquito del tiempo que suele hacer allí.Gracias!! un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Hola Onan

Será por empresas que hagan ese trayecto, te dejo unos enlaces:

www.rstransports.com/

www.transerial.com/

www.alliance-transfert.com/ ...ates05.htm

www.shuttle-paris.com/ ...eyland.htm

www.parishuttle.com/ ...php?pays=3

www.cometoparis.com/ ...c=shuttles

Hala, ahora a estudiar y decidir, yo no he usado ninguno aún, siento no poder opinar sobre ellos.

Hola Chiky, añade esta entrada a tu lista:

City Bus

Podéis contactarles directamente o a través de cualquier agencia de viajes (muy recomendable), la tarifas no cambian si lo contratáis a terceros, eso sí, hay que pedir reconfirmación de las mismas porque los transportistas de París están sometidos a mil presuiones por partes de sindicatos y demás y es habitual que sobre los precios publicados al confirmar te añadan pluses por nocturnidad y otras pijotadas varias.

Sólo puedo deciros que es mi proveedor habitual en la zona, es un poco más caro que otros pero el servicio es inmejorable (y la tranquilidad que supone saber que no habrá sorpresas).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes chichy, me podrias decir lo que me cuesta dejar el coche en el aeropuerto de madrid barajas cuatro días o indicarme alguna pagina web o foro, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angelin Escribió:
buenas tardes chichy, me podrias decir lo que me cuesta dejar el coche en el aeropuerto de madrid barajas cuatro días o indicarme alguna pagina web o foro, muchas gracias

Hola angelin

Este es el enlace a la página del Parking de Larga Estancia de Barajas, aunque hay que reservar con tiempo. Cuatro días te costaría 38,80 €. Pero reserva YA y confirma el precio.

www.largaestancia.com/

Los precios del parking normal son más caros, creo que son 12,15 € por día completo.

P.S. Por cierto Angelín, mi nick es chicky, que chichy es otra cosa
⬆️ Arriba

New Traveller

manolecu Escribió:
Hola Claudia espero que te valla de lo mejor ese viaje, y a la vuelta comentes aquí en el foro que tal ese hotel, Santa Fe pues nostros estamos planeando este verano ir allí

HOTEL SANTA FE; esta bien bueno, limpio, comodo, nuevo, es como la foto muestra, el desayuno esta buenisimo y la cena también, si el proposito es ir a divertirse al parque y solo usar el hotel para dormir y comer,"ideal", ahora si quieres una plaza de juego para los chicos, piscina, spa, este no lo tiene, pero yo creo que tu vas a eurodisney al parque, no para encerrarte en el hotel. Y de la lejania, 8 minutos los buses pasan seguido, y no es problema. (recuerda pedir en recepción secador de pelo, plancha, hervidor, o lo que necesites, eso si hay que dejar una garantia, de 20€ casi por todo)

TREN PARIS-DISNEY: linea RER A4 (dirección: Marne la Vallée) puedes tomarlo en cualquier estación por donde pase en Paris, pero casi todos la toman en "Gare de Lyon" y OJO compra el tiket con dirección a "Marne la Vallée" antes de entrar al RER, por que el si vienes de otra linea de metro, el ticket que usaste, te sirve para entrar al RER lo lee como transbordo, pero eso es dentro de la zona de Paris y disney esta en la zona 5, así que para poder salir de la estación en disney, te pide el ticket para esa zona y si no lo tienes no puedes salir, entonces o te vas a Paris otra vez o tienes muchas monedas de 1€ y lo compras en la maquina que hay por que cuesta 6€ adulto y 3€ niño.

RESTAURANTES: yo cene y desayune en el Santa fe, Cheyenne y Plaza Gardens, son todos bufet, y muy parecidos en el sistema y comida, a mi me gusto mas el santa fe y cheyenne, el Plaza Gardens el problema es el baño, muy pocos, solo 6 por genero, y chico y siempre hay fila, siendo que en estos tres restaurant, son como para 300 personas y las hay, a mi marido le gusto el cheyenne.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes