Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenos días, viajamos a Orly este sábado y tenemos que desplazarnos hasta Opera, en principio había pensado coger el metro pero un amigo que vive en París me ha comentado que también existe el Tramway , lo coges en el mismo aeropuerto y te lleva hasta Villejuif y allí ya coges el metro linea 7 directo hasta Opera , se puede utilizar los bonos del metro por lo que es bastante mas económico, la única pega que es un poco más lento que el metro , se tardaría unos 30 o 45 min, ¿alguien ha optado por esta opción ? o me recomendáis que cojamos metro?
Buenos días, viajamos a Orly este sábado y tenemos que desplazarnos hasta Opera, en principio había pensado coger el metro pero un amigo que vive en París me ha comentado que también existe el Tramway , lo coges en el mismo aeropuerto y te lleva hasta Villejuif y allí ya coges el metro linea 7 directo hasta Opera , se puede utilizar los bonos del metro por lo que es bastante mas económico, la única pega que es un poco más lento que el metro , se tardaría unos 30 o 45 min, ¿alguien ha optado por esta opción ? o me recomendáis que cojamos metro?
Se ha comentado varias veces y es la alternativa más económica por lejos.
Ver el tip al pie.
Gracias Iualpa. La verdad que no había pensado la opción del tranvía desde Orly Sud hasta Villejuif. Es una muy buena opción. Sabes si la estación del tranvía esta muy alejada del aeropuerto de Orly Sud? Haber si algún viajero me puede confirmar o tenga la experiencia de haber comprado la Navigo en Orlysud, ya que me vendría fenomenal comprarla y usarla ya en el Orlybus allí mismo en el aeropuerto para desplazarme a Paris. Gracias y saludos.
Gracias Iualpa. La verdad que no había pensado la opción del tranvía desde Orly Sud hasta Villejuif. Es una muy buena opción. Sabes si la estación del tranvía esta muy alejada del aeropuerto de Orly Sud? Haber si algún viajero me puede confirmar o tenga la experiencia de haber comprado la Navigo en Orlysud, ya que me vendría fenomenal comprarla y usarla ya en el Orlybus allí mismo en el aeropuerto para desplazarme a Paris. Gracias y saludos.
Está en Orly Sud mismo.
Entrá en el hilo de Orly. Ahí hay tip al pie de página que dice cómo llegar al tranvía.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
Jorge3029 Escribió:
Hola. Mi avión llega a Orly West y quiero ir a Orly Sur. He leído que el Orlyval es gratuito de Orly West a Orly Sur. Es fácil de encontrar el Orlyval en el aeropuerto de Orly West? Gracias.
Hola a ver si me podeis ayudar con el viaje que estoy organizando para ir a paris el 12 de Febrero.
Salimos de barcelona con la compañia transavia y pone que llegaremos a la terminal de Orly Oest W. Desde allí tenemos que ir al hotel Amarys simart, 7, rue Simart 75018 PARIS.
Que trayecto me aconsejais, vamos con poco presupuesto!!!!!!
Y otra cosita más, que tarjeta de transporte me aconsejais estaremos hasta el día 14 de febrero. LLegamos a las 11 el día 12 y nos vamos el 14 a las 16h.
Muchas gracias
Porque dado que vas en fin de semana podría haber aplicado la ticket Jeune.
¿Claro?
Ahora no tengo acceso a navegar x internet para darte los datos exactos pero permitirme sugerirte que mires en el hilo de metro y RER donde al pie de pantalla he agregado un hilo sobre cómo elegir un abono en París.
Pero al menos desde Orly la forma económica será el tranvía 7by después el metro 7 hasta Gare de l,estoy desde ahí metro 4 a Marcadet Poissoniers, tu estación
Porque dado que vas en fin de semana podría haber aplicado la ticket Jeune.
¿Claro?
Ahora no tengo acceso a navegar bien x internet para darte los datos exactos pero permitirme sugerirte que mires en el hilo de metro y RER donde al pie de pantalla he agregado un hilo sobre cómo elegir un abono en París.
Pero al menos desde Orly la forma económica será el tranvía 7by después el metro 7 hasta Gare de l,estoy desde ahí metro 4 a Marcadet Poissoniers, tu estación
Hola, a final de mes viajaremos a Paris y llegamos a Orly y tenemos el hotel (Best Western Ronceray Opera) en Boulevard Montmartre. ¿como me recomendais llegar hasta allí? bus, tren??
Tranvia 7 hasta Villejuif
Metro 7 hasta Opera
Metro 8 hasta Richelieu o Grands Boulevards (están equidistantes del hotel)
Precio: 2 boletos t+ cada persona (1 para el tranvía y otro para el metro)
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Esta semana santa iremos a Paris 2 adultos y dos adolescentes.¿Cual es la manera mas barata de ir desde el aeropuerto de orly hasta la zona de Bastille Saint Antoine que es donde tenemos el apartamento? gracias.
No es fácil pero si posible. Y económico.
2t+ por persona. Uno para el tranvía y uno para el metro. O sea menos de 12€ en total.
Tranvia 7 hasta Villejuif
M7 hasta Place d'Italie
M5 Oberkampf
M9 Voltaire