Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Vamos de lunes a viernes así que si elegimos el alojamiento en Pantín yo creo que nos sale a cuento... Justo tenía apuntado que salía a 26,25€ en total para zonas 1-2, ahora al no haber diferenciación por zona... ¿Sirve para llegar "gratis" al aeropuerto Charles de Gaulle?
Porque si es así me sale mejor que ir hasta Beauvois xD
Última edición por AliciaCheshire el Mar, 19-01-2016 14:44, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Vamos de lunes a viernes así que si elegimos el alojamiento en Pantín yo creo que nos sale a cuento... Justo tenía apuntado que salía a 26,25€ en total para zonas 1-2, ahora al no haber diferenciación por zona... ¿Sirve para llegar "gratis" al aeropuerto Charles de Gaulle?
Hola , para el aeropuerto de charles de gaulle , es la tarjeta de 1-5 zonas su precio es de 21,25€ la semana + 5 € de tarjeta (llevar una foto carnet para hacer la tarjeta)
El aeropuerto de beauveais esta bastante lejos de paris ,nunca sale este aeropuerto rentable ,aunque los vuelos salgan económicos , solamente el bus desde el aeropuerto a porte maillor cuesta 17€
Un saludo
Sabeis si con la Navigo Decouverte se puede viajar en Orlybus? Es que leyendo comentarios de otros viajeros algunos dicen que si y otros que no. Alguien que haya viajado con la Navigo Decouverte en Orlybus o que lo sepa con seguridad?
Alguien sabe también con seguridad si la venden en Orly? También he leído muchos comentarios y algunos dicen que en Orly Sur y otros dicen que no se puede.
Por lo que entiendo en la página francesa no cubre el Orlyval:
"vous permettent de voyager, tous les jours de la semaine, en illimité sur l’ensemble du réseau d’Île-de-France (bus, métro, train-RER, tramway et T zen sauf Orlyval)"
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
Jorge3029 Escribió:
Sabeis si con la Navigo Decouverte se puede viajar en Orlybus? Es que leyendo comentarios de otros viajeros algunos dicen que si y otros que no. Alguien que haya viajado con la Navigo Decouverte en Orlybus o que lo sepa con seguridad?
Alguien sabe también con seguridad si la venden en Orly? También he leído muchos comentarios y algunos dicen que en Orly Sur y otros dicen que no se puede.
Haber si me podeis ayudar. Muchas gracias
Hola , la tarjeta navigo sirve para muchos medios de transporte de la región de paris ,pero no sirve para el orlybus
En el enlace de venta de tarjetas navigo no aparece el aeropuerto de orly , pero es muy posible que tenga las maquinas para recarga de la tarjeta
en todo caso en la estación de antony si vende la tarjeta
Un saludo
Si
No hay certeza, es verdad.
Pero está la alternativa delmT7 hasta Villejuif y comprarla ahí.
Por lo que entiendo en la página francesa no cubre el Orlyval:
"vous permettent de voyager, tous les jours de la semaine, en illimité sur l’ensemble du réseau d’Île-de-France (bus, métro, train-RER, tramway et T zen sauf Orlyval)"
Hola , la tarjeta navigo sirve para muchos medios de transporte de la región de paris ,pero no sirve para el orlybus
En el enlace de venta de tarjetas navigo no aparece el aeropuerto de orly , pero es muy posible que tenga las maquinas para recarga de la tarjeta
en todo caso en la estación de antony si vende la tarjeta
Un saludo
Muy buenas,
Somos 2 adultos y 1 niño. Queremos movernos por Paris en transporte y vamos un día a DISNEY por lo que el PND nos vendrá a cuento. Mi duda es ¿para el niño que opciones tengo considerando que vamos a usar el metro bastante y vamos a ir a DISNEY? Vamos de jueves a domingo. ¿Se confirma que los jueves se puede comprar la PND para el resto de semana?
Gracias
Paris Visite para menores.
Aunque con la bajada de precio que ha tenido la PND no la descartaría
Si, hasta el jueves si
Muchas gracias por tu contestación. Creo que me conviene la PND para los 3.
Vuelo a ORLY por la mañana y tengo el hotel en BERCY. ¿Donde puedo comprar la PND para aprovecharla lo más pronto posible? Ya que en el aeropuerto he leído aquí que no la venden.
Un saludo,
Villejuif Louis Araon .... Donde te deja el TrNVIA 7
Lualpa, ¿donde puedo ver si hacen la tarjeta PND en Gare de Lyon? Es que estoy viendo como llegar a Villejoif Louis Aragon desde Orly y creo que me vendría más a cuento (por no darle la paliza al niño) ir hasta Gare de Lyon...