Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 28 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 195089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros vamos en junio y llevamos MP plus, que comida me recomendáis hacer la del mediodía o la cena en el café Mickey? Con la MP plus me entra todo, quiero decir bebida y postre?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Con cuanto tiempo de antelación es recomendable reservar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Banoa!!! Escribió:
Hola:
Nosotros vamos a estar alojados varios días fuera del parque.
Y estamos valorando la opción de ir un día al café a desayunar.
He visto precios de menú, pero del desayuno, no.
Alguien me puede orientar?
Puede ser una buena idea?
Gracias

Si vas con niños yo intentaría hacer el esfuerzo e ir. Es caro pero tienes a los personajes contigo, les tocas, te haces fotos, etc. Si sois adultos creo que no es para nada necesario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy en septiembre con pensión completa premium,que tal se come aquí?es mejor cena q comida? Interactúan muchos los personajes con los niños?.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Experto

Una duda tonta... En el café mickey se puede desayunar con la media pensión plus? O sólo se puede desayunar en el hotel? Y en caso d poderse... También hay que reservar?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Moderador de Zona

Jufra Escribió:
Una duda tonta... En el café mickey se puede desayunar con la media pensión plus? O sólo se puede desayunar en el hotel? Y en caso d poderse... También hay que reservar?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Café Mickey
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.....
Acabo de reservar para cenar en el Cafe Mickey pq ya las comidas estaban completas...la cuestión es que me han dado a las 22.00 horas y aunque el parque me han dicho que cierra a las 20.00 horas...no sé que hacer en esas dos horas que me sobran....alguien me puede decir algo? Lo mismo ocurre con el transporte de vuelta...hay algun problema???
Jo con el tiempo que llevo con el viaje y resulta que al final, no lo había rservado y se me ha echado el tiempo encima......
Agradezco los comentarios.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZHIRAS Escribió:
Buenas.....
Acabo de reservar para cenar en el Cafe Mickey pq ya las comidas estaban completas...la cuestión es que me han dado a las 22.00 horas y aunque el parque me han dicho que cierra a las 20.00 horas...no sé que hacer en esas dos horas que me sobran....alguien me puede decir algo? Lo mismo ocurre con el transporte de vuelta...hay algun problema???
Jo con el tiempo que llevo con el viaje y resulta que al final, no lo había rservado y se me ha echado el tiempo encima......
Agradezco los comentarios.
Un saludo.
Con respecto a la hora de cierre, piensa que a esa hora es el espectáculo de Disney Dreams. Entre que lo ves, que dura media hora, y sales del parque, que puedes alqrgar un poquito por las tiendas de Main Street, poco te sobrará.

El autobus de vuelta, cuando yo estuve, era hasta las 23:30. No sé cómo estará ahora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias edmundo-dantes, tendré en cuenta lo del transporte.....
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído mensajes confusos sobre esto, a ver si alguien me lo puede aclarar ¿puedo cambiar mi desayuno en el hotel por desayuno en el café de mickey aunque sea pagando suplemento?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que es pagar lo que vale
⬆️ Arriba

Travel Addict

mica Escribió:
He leído mensajes confusos sobre esto, a ver si alguien me lo puede aclarar ¿puedo cambiar mi desayuno en el hotel por desayuno en el café de mickey aunque sea pagando suplemento?

Hola.
No es que lo puedas cambiar, es que por estar alojado en hotel Disney y tener el desayuno, te sale más barato. Creo recordar que 17€.
No sé si merece la pena, yo en su día también dudé, pero pensé que el desayuno lo tenía gratis, y con 20€ más por persona es la cena..
Lo que si hay a veces es desayuno dentro del parque y ese si es cambiando por el del hotel sin cobrar más. Ese te lo dicen en el hotel, porque lo hacen sólo para descongestionar cuando hay mucha gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! voy en junio , y tenia entendido que habia un desayuno con personajes , es lo mismo que la comida o cena en restaurante mickey? que me aconsejais? desayuno o comida/cena?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bfp14g Escribió:
hola! voy en junio , y tenia entendido que habia un desayuno con personajes , es lo mismo que la comida o cena en restaurante mickey? que me aconsejais? desayuno o comida/cena?
Gracias

Se paga a parte y hay que reservarlo

No se si habrá mas o menos personajes que en cenas o comidas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado:

Experto

Ya estamos aquí. Poca gente, reserva en Cafe Mickey sin problemas para martes.
Ya os iré contando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado:

Moderador de Zona

C130 Escribió:
Ya estamos aquí. Poca gente, reserva en Cafe Mickey sin problemas para martes.
Ya os iré contando.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Café Mickey
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bfp14g Escribió:
hola! voy en junio , y tenia entendido que habia un desayuno con personajes , es lo mismo que la comida o cena en restaurante mickey? que me aconsejais? desayuno o comida/cena?
Gracias

Nosotros estuvimos en la comida y genial! Estuvo Mickey, Pluto, Goofy, Mr.Smee, el burrito de Winnie the Poo. Sobre cena y desayuno no te piuedo decir, pero a la hora de la comida, muchos personajes hay seguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información. Mañana salimos para Disney si los controladores aéreos nos lo permiten . Tengo cena reservada en café Mickey. Ya contare que tal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !
De vuelta ya en España. Muchas gracias por la información, un acierto lo de reservar la primera noche en café Mickey. En un rato nos quitamos colas con varios personajes. Allí se pasaron y ademas bastante simpáticos ( llegaron a pasar dos veces por nuestra mesa) Minnie, Mickey ,Pluto , Tigger y Goofy. No pararon de hacerse fotos con las niñas , firmas y gastarles bromas..ellas encantadas.
De esa manera nos ahorramos las colas de mickey y minnie que son bastante largas.
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes