Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe - Disneyland ✈️ p79 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 13231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe - Disneyland  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Hola! pues muy bien mick lástima que ya hubiese subido de precio, pero bueno, sigue igualmente atento porque igual puede bajar luego de nuevo, a mí ya me tiene pasado más de una vez

Espero que siga estando tan bien como cuando nosotros estuvimos, ya te digo que yo volvería a ojos cerrados, tuvimos muy buena experiencia, no solo por el estado de los apartamentos e instalaciones (y el desayuno ) sino por la comodidad de poder ir si se quería andando a los parques (aunque hay bus gratuito, el nº50) y tener también a dos pasos el Auchan para comprar comida y demás

Ya nos contarás!

Grac ias ya te contare

Por cierto con este no podemos entrar antes de las 10 a Disney no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe - Disneyland  Publicado:

Indiana Jones

Con el hotel no ( a menos que haya cambiado desde 2014 que fue cuando estuvimos) pero si compras pases anuales, los hay que sí puedes acceder a las magic hours.
Por ejemplo nosotros vamos con los pases Dreams y sí podemos entrar cuando los que se alojan en hoteles Disney
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d Europe -...  Publicado:

Super Expert

Buenas

En junio al final estuvimos en este apartahotel y tengo que decir una cosa

CASEMIROOOO GRACIASSSSSSSS

Fue todo un acierto, todo muy nuevo, y al lado de Disney.

Somos 4, 2 adultos y 2 nenes, y reserve una SUITE EXECUTIVE

Lo hice por CDR con cancelación gratuita, para tres noches en junio con desayuno incluido fueron 580e + 18e tasas que pagamos en la misma recepción.

Pero justo una semana antes después de mirar cada dos días y ver que subian y subian, me fijo que esta a 465e creo que era el pico, mas de 100 e de diferencia , pues reservar y después anular

El apartahotel esta nuevo, en la misma entrada de Serris, es el primer edificio de la izq, para el que va en coche puede aparcar de sobra, hay sitio.

Esta a 5 min del parque en bus, es gratuito con el papel que te dan en recepción, es el numero 50, van pintados de rosa, y para ir para en la misma puerta del hotel , para dejarte cuando vienes de disney, son unos 50 mts antes de llegar al hotel. Aquí para cogerlo de vuelta desde Disney te fijas donde te deja que es una mini estación, buscas la marquesina con el 50 y listo

Tb tiene a 5 min andando el centro comercial, con un Auchan, tiendas y restaurantes.
Tb tiene un acuario, que nos vino de lujo para entretener a los peques mientras se hacia la hora de que nos recogieran para ir al aeropuerto.

La habitación estaba limpia, con mucho espacio, solo un pero que fue donde dormian lo nenes en el sofa cama, que aunque era enorme era muy blando, pero vamos con lo reventados que llegaban no se quejaron

La cocina todo un acierto, con un par de fuegos, la neverita perfecta, con microondas y un tostador.
Suficiente para hacer unas cenas ligeras con lo comprado en el Auchan, pizzas, ensaladas, sandwich, arroz, etc....

La habitación de los adultos con sus puertas correderas, que te dan un poco de intimidad , y ni un ruido, dormimos de tiron

El baño correcto de toallas y limpieza, esta dento de la habt de los adultos dijeramos.

El wc propiamente dicho esta independiente a la entrada de la habt

En estancias cortas no limpiaron ni vienen a arreglar la habt, pero siendo un poco ordenados y limpios no tienes problemas, y por lo que pagas comparado con los hoteles disney me rio yo .........por cierto el secador-radiador de toallas de detras de la puerta funciona de lujo , doy feeeee........que nos llovio de lo lindo uno de los días y lo pusimos a full

El desayuno es pequeñito pero suficiente, sin lujos, napolitanas, cruasanes, embutido, quesos, huevos, yogures, tostadas, zumos, cafes...........repito suficiente, sin lujos, pero coqueto.

Y si vas en verano hay piscina, ns pese a ir en junio hacia malo , no la probamos

Luego intento poner fotos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es el salon, y ese es el sofa cama que utilizaron los nenes, que es muy grande

hypark1.jpg 
 Tamaño:  15.29 KB
 Visto:  34 veces

Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe - Disneyland
⬆️ Arriba

Super Expert

El sofa cama abierto, lo dicho blando, para un adulto seguramente incomodo si te gusta duro, los nenes con lo cansados que llegaron ni se inmutaron

hypark6.jpg 
 Tamaño:  17.65 KB
 Visto:  33 veces

⬆️ Arriba

Super Expert

La cocinita, con su fregadero, debajo el cubo de basura, a la derecha abajo la nevera, que es profunda y entra bastante, unos fuegos encima, y el microondas en el armario de arriba. Tb habia un lavavajillas pequeño. Un tostador.

Tenias platos, vasos tenedores etc....para 4 sin problema

hypark5.jpg 
 Tamaño:  21.88 KB
 Visto:  35 veces

⬆️ Arriba

Super Expert

La habt de los adultos con sus puertecitas , cama comoda y un armario a la derecha de la foto con caja fuerte

hypark2.jpg 
 Tamaño:  16.45 KB
 Visto:  28 veces

⬆️ Arriba

Super Expert

Baño que esta dentro de la habt de adultos, con bañera que ademas tenia el tipico cable para colgar ropa, lavabo con toallas y detras un toallero-radiador que funcionaba de lujo, si os llueve como a nosotros le dareis caña

hypark4.jpg 
 Tamaño:  21.53 KB
 Visto:  50 veces

⬆️ Arriba

Super Expert

El wc propiamente dicho que esta a la entrada de la habitación

hypark3.jpg 
 Tamaño:  15.05 KB
 Visto:  32 veces

⬆️ Arriba

Super Expert

Vistas desde ns habitación, hay un gran lago, habia mucha gente hacendo running, sitio muyy tranquilo

hypark7.jpg 
 Tamaño:  22.91 KB
 Visto:  29 veces

⬆️ Arriba

Super Expert

Los horarios infinitos del bus 50 que lleva a disney GRATIS

hypark8 bus.jpg 
 Tamaño:  24.51 KB
 Visto:  79 veces

⬆️ Arriba

Super Expert

Y el acuario del cenro comercial vall europe

acuario1.jpg 
 Tamaño:  24.83 KB
 Visto:  36 veces

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro mucho de que os gustase el hotel!!
Geniales las fotos, gracias por aportar la review completa de ese tipo de habitación, tiene muy buena pinta!
Nosotros como éramos solo dos, teníamos un estudio y dormíamos también en el sofá cama No lo recuerdo tampoco como el más cómodo del mundo pero lo que dices, con el cansancio ni te enteras jajaja

A mí el desayuno me pareció bastante más completo del que sirven en los hoteles "baratos" de Disney, (Cheyenne/Snta Fe)
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Me alegro mucho de que os gustase el hotel!!
Geniales las fotos, gracias por aportar la review completa de ese tipo de habitación, tiene muy buena pinta!
Nosotros como éramos solo dos, teníamos un estudio y dormíamos también en el sofá cama No lo recuerdo tampoco como el más cómodo del mundo pero lo que dices, con el cansancio ni te enteras jajaja

A mí el desayuno me pareció bastante más completo del que sirven en los hoteles "baratos" de Disney, (Cheyenne/Snta Fe)

Si el desayuno era mas que suficiente

MUCHASSSS GRACIASSS CASIMIRO

Gasssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nadaaaaaaaaaaaaaa!!!! jeje para la próxima, ya sabes, el gran salto a Orlando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe...  Publicado:

Travel Addict

Hola! Estamos sopesando entre elegir este apartahotel y un precioso apartamento cerca, lo que me tira para atrás del apartamento es tener que dejar una fianza, por eso necesito saber si en este apartahotel hay consigna para las maletas y tiene algún suplemento o es gratuito, por aquello de aprovechar el último días hasta el último minuto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe...  Publicado:

Super Expert

Anru2011 Escribió:
Hola! Estamos sopesando entre elegir este apartahotel y un precioso apartamento cerca, lo que me tira para atrás del apartamento es tener que dejar una fianza, por eso necesito saber si en este apartahotel hay consigna para las maletas y tiene algún suplemento o es gratuito, por aquello de aprovechar el último días hasta el último minuto. Muchas gracias.

Buenas

La recepción es un hotel y si puedes dejar las maletas.

A ns no nos cobraron nada y las dejamos un día casi entero.

Mi hermana ha estado este febrero tb y todo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartahotel Hipark Résidence Serris-Val d'Europe  Publicado:

Travel Addict

Hola. Voy a alojarme en este hotel en Junio.

Una pregunta tonta... "la basura la has de sacar tú?" Porque como no hacen la habitación en estancias cortas... O la puedes dejar allí y cuando te vayas lo sacan ellos?

¿El acuario del centro comercial es gratuito?

¿En Recepción hablan español?
⬆️ Arriba

Super Expert

MartyMcFly Escribió:
Hola. Voy a alojarme en este hotel en Junio.

Una pregunta tonta... "la basura la has de sacar tú?" Porque como no hacen la habitación en estancias cortas... O la puedes dejar allí y cuando te vayas lo sacan ellos?

¿El acuario del centro comercial es gratuito?

¿En Recepción hablan español?

Hola

Ns la sacamos , hay cubos cerca no es mayor problema, aunque la del ultimo día creo que se quedo allí, con el lio de las maletas

El acuario no es gratuito, no recuerdo el importe, pero como teniamos que estar esperando a Irish shuttle, aprovechamos para comer en el centro comercial y visitarlo. Los niños lo pasaron en grande, esta muy bien, incluso mejor que algunos que recuerdo.

Habia una chica que hablaba español e ingles, de eso hace unos años, pero son muy serviciales, no creo que tengais problema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vamos a este hotel 2 noches en febrero

A la vuelta dejaré mis impresiones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes