Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24895
Votos: 0 👍
Sobre la comida hay opiniones para todos los gustos, desde bastante bien, correcta o mala, hay que mentalizarse que no se paga solo por la comida sino por lo que es
Suelen estar Suzy y Perla, Cenicienta el principe y algunas princesas mas que cambian; Bella, Blancanieves
Sobre la comida hay opiniones para todos los gustos, desde bastante bien, correcta o mala, hay que mentalizarse que no se paga solo por la comida sino por lo que es
Suelen estar Suzy y Perla, Cenicienta el principe y algunas princesas mas que cambian; Bella, Blancanieves
Elsa y Ana no
Claro ya me imagino cómo todo y es más por ver su carita, a mi hija le encantan. En verano tampoco estarán Anna y Elsa?
Hola! Nos quedan 4 días para irnos y estoy atacada!! Ayer reservamos los restaurantes y a este vamos el domingo a comer a las 14:30, que tal veis la hora? Yo un poco tarde creo pero solo quedaba esa. Alguien que haya estado estas últimas semanas y cuente un poco que tal?
Gracias
Yo fui alas 14:00 y bien el servicio la verdad que no tradan mucho así todo estabamos cerca de donde salian los platos y los personajes. Eso si echale unas 2 horas entre que comeis y pasan todas las princesas, y ratones, la verdad que son muy amables y eso si tener paciencia porque se pasan por todas las mesas el unico problema lo que tarden con cada uno. Yel menu te traen un aperitivo y un cocktail (zumo) luego escojes un entrante y un segundo plato y postre. Yo me pedi sopa de calabaza y estaba bastante buena. Lo demas pasable esta claro que se paga el encuentro con personajes disney. Pero merece la pena por verlas la cara.
Buenos d ias, soy nueva en el foro. Enhorabuena y gracias a todos, me está sirviendo de gran ayuda para organizar mi viaje a eurodisney.
Mi consulta es que llevo casi dos meses llamando a la central de reservas de restaurantes para reservar en el restaurante de cenicienta y no me cogen el teléfono nunca!!!
Ni en español ni francés ni inglés, nunca. He llamado al hotel donde nos vamos a alojar y tampoco me lo pueden reservar ellos hasta que no esté allí, y me temo que entonces será demasiado tarde.
Alguna sugerencia?
Estamos un poco desesperados
Gracias
Buenos d ias, soy nueva en el foro. Enhorabuena y gracias a todos, me está sirviendo de gran ayuda para organizar mi viaje a eurodisney.
Mi consulta es que llevo casi dos meses llamando a la central de reservas de restaurantes para reservar en el restaurante de cenicienta y no me cogen el teléfono nunca!!!
Ni en español ni francés ni inglés, nunca. He llamado al hotel donde nos vamos a alojar y tampoco me lo pueden reservar ellos hasta que no esté allí, y me temo que entonces será demasiado tarde.
Alguna sugerencia?
Estamos un poco desesperados
Gracias
Hola, nosotros lo hicimos por agencia de viajes y desde la misma agencia nos lo reservaron. Y sino al numero que te dicen normalmente no hay problemas.
Hola! bueno, acabo de llamar a la central de reservas de Disney, para reservar para el día 30 de AGOSTO y me dicen que está completo...que toda esa semana está llena...ALUCINO!
Me han dicho que llame directamente al restaurante a ver si ellos me pueden dar alguna solución...
No pensaba yo que ya dos meses antes iba a estar completo... A alguien más le ha pasado?? porque a mi hija era lo que más ilusión le hacía...
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2464
A mí me pasó... Llamando justo el día que cumplían los 2 meses, en temporada baja, no pude reservar lo que yo quería, solo me daban para cenar a las 18:00. Tu única opción es ir llamando por si hubiese alguna cancelación o una vez allí, seguir probando.
Yo, al final, hice la cola del Pabellón de las Princesas muchas veces y así lo solucioné...
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2464
ClaraSC Escribió:
Buenas!
Voy en junio con 3 niñas que tendrán 5 y medio, casi 4 y 16 meses. Tengo MP en el Disney así que este restaurante me entra
- ¿Es lo mismo ir a comer que a cenar? ¿me refiero a tipo de comida, personajes etc
- He leído que hay 4-5 princesas. Correcto?
Gracias!
Sí, el menú es el mismo... Las princesas van rotando y no sabes las que te van a tocar... Es una comida que se alarga entre 2,5 horas y 3 por eso quizá es más recomendable comer porque las cenas tendrían que ser casi una merienda.
Super Expert Registrado: 22-08-2011 Mensajes: 495
Este restaurante está dentro del parque o de la villa? Me gustaría hacerle la cena de cumpleaños a mi hija allí, pero si está dentro del centro que cierra a las 19h como se hace?
Para reservar vi que hay que hacerlo por teléfono, hay que pagar una reserva con tarjeta en ese momento, el total o se paga una vez ahí cuando traen la cuenta?