Language:

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Forum France ✈️ p89 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 102, 103, 104  Next
Page 51 of 104 - Topic with 2064 messages and 1478452 views
Last Published Message:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Ver el tip al pie de esta página. Ahí está la aclaración del T7
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok ya lo he visto. Pero me falta dónde me deja y qué cojo luego. Para llegar a Saint Georges.

- Mensaje escrito desde Tranvía 7 en Orly -
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, tu pregunta incluyó "donde lo cojo".
Sigamos,
Te deja en Villejuif Louis Aragon, terminal del Metro 7.
Ahí el M7 hasta Le Peletier que queda a distancia caminable (10 minutos?) de Saint Georges para evitar demasiados (y no necesariamente poco cantadores) cambios en estaciones de metro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Lualpa, por las explicaciones. No hay mucha distancia.
Qué se tarda? Lo pregunto mas que nada por la vuelta el jueves. Que ya sabes que depende del tiempo se sale antes o después, bueno en mi caso mejor diré, aprovecharé hasta el último minuto.
Back to ⬆️

Willy Fog

Entre 60-70 minutos
Back to ⬆️

Travel Addict

Para la vuelta debo hacer lo mismo pero al contrario? Es decir coger el metro 7 en Le peletier hasta villejuif y allí el T7 hasta Orly. Correcto?
Back to ⬆️

Travel Addict

Por cierto que he preguntado los precios de shuttle Iris y me cuesta la ida y vuelta del aeropuerto 100 euros. El hotel me indica otro Relax Shuttle que les hace sus servicios y éste son 65 solo la recogida. Creo que se han pasado dos pueblos. Si es más barato coger un taxi normal según he leido aquí.
Así que creo que con esos precios, me voy en tram.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lalola654 wrote:
Para la vuelta debo hacer lo mismo pero al contrario? Es decir coger el metro 7 en Le peletier hasta villejuif y allí el T7 hasta Orly. Correcto?

Si
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajeros! A ver si alguien me puede dar una mano. Viajamos a Paris el 5 de mayo. Llegamos a Orly W. De ahí tenemos que ir hasta Le Marais donde nos alquilamos un departamento. Tienen idea de cuánto nos puede salir un taxi para 2 adultos, 2 valijas? O en su defecto cuál es la opción alternativa "low cost" y sus costos? Como siempre, GRACIAS!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días. Llego el jueves 26 de mayo a las 10.50 a París y salgo a las 14.10 de gare d´Austerliz para Estrasburgo en tren.
Quisiera que alguien me diga que es lo que tengo que tomar porque leí tanto que me confundo, con el RER C y el B, y como hacer para ir del aeropuerto a la estación, donde bajar y que linea de metro tomar para llegar a d ´Austerliz
Muchísimas gracias a todos
Back to ⬆️

Willy Fog

alma_de_valija wrote:
Hola viajeros! A ver si alguien me puede dar una mano. Viajamos a Paris el 5 de mayo. Llegamos a Orly W. De ahí tenemos que ir hasta Le Marais donde nos alquilamos un departamento. Tienen idea de cuánto nos puede salir un taxi para 2 adultos, 2 valijas? O en su defecto cuál es la opción alternativa "low cost" y sus costos? Como siempre, GRACIAS!
30-35 euros
Low cost: tranvía 7 hasta villejuif, metro 7 a Chatelet y metro 1 hasta Le Marais (Saint Paul o Bastille)
2 boletos t+ o sea 2.80 si se compran los en el carnet de a 10
Back to ⬆️

Travel Addict

Lualpa, posiblemente cambie mi hotel de Rue Bruyère, por otro que esta en 27 rue Caumartin. Con lo cual las indicaciones que me diste del trayecto desde Orly imagino que cambiaran. Soy muy torpe para encontrar los itinerarios en google maps, no sé cómo se hace. Me dá que no hay transporte público. Así que de nuevo te ruego me saques de dudas. Imagino que seguiría cogiendo el tranvia 7 hasta villejuif Louis Aragon, pero luego no sé qué metro tendré que coger. Por cierto cuantos t+ tendré que usar, pues al llegar sábado no puedo usar la navigo hasta el lunes y compraré para esos dos días un pack de 10.
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra cosa. Cuando ya me vuelva al aeropuerto para irme el jueves, con la Navigo puedo coger el Orlybus? Sería otra opción quizás más cómoda o no es así?
Back to ⬆️

Willy Fog

Lalola654 wrote:
Otra cosa. Cuando ya me vuelva al aeropuerto para irme el jueves, con la Navigo puedo coger el Orlybus? Sería otra opción quizás más cómoda o no es así?
Si
Back to ⬆️

Willy Fog

Lalola654 wrote:
Lualpa, posiblemente cambie mi hotel de Rue Bruyère, por otro que esta en 27 rue Caumartin. Con lo cual las indicaciones que me diste del trayecto desde Orly imagino que cambiaran. Soy muy torpe para encontrar los itinerarios en google maps, no sé cómo se hace. Me dá que no hay transporte público. Así que de nuevo te ruego me saques de dudas. Imagino que seguiría cogiendo el tranvia 7 hasta villejuif Louis Aragon, pero luego no sé qué metro tendré que coger. Por cierto cuantos t+ tendré que usar, pues al llegar sábado no puedo usar la navigo hasta el lunes y compraré para esos dos días un pack de 10.

M7 hasta Opera.
Se usan dos t+. Uno para el T7 y otro para M7
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por tu infinita paciencia. Cuando contestas un si o no, escueto, pienso "está hasta la coronilla de contestar las mismas preguntas". Pero ahí sigues después de años. Es devoción, gracias por tu empatía, y sigue con todos los que agradecemos tus bienaventurados consejos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Un tema de practicidad ... Nada más.
Nada de cansancio.

Si hay cansancio, simplemente no contestaría
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas noches!! Lualpa voy abusar de tu amabilidad, a ver si nos puedes echar una mano, llegamos a orly el miércoles, el apartamento está al lado de la plaza de la República, nos ha dicho la propietaria, metro temple 3, pero claro no lo tenemos nada claro. Queremos coger el tranvía 7 hasta villajuif para sacarnos la navigo y de ahí que metro tengo que coger hasta temple? mil gracias de antemano!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lualpa, creo que ya lo tengo solucionado, he estado mirando en el ratp y lo tengo más menos claro. Muchas gracias de todas formas!
Back to ⬆️

Willy Fog

No me conecté mucho durante el fin de semana y encima sin PC.
Villejuif M7 hasta Place d'Italie
Y desde ahí M5 hasta Republique que queda bien cerca de Temple
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages