Tarjeta Navigo Decouverte, Navigo Easy - Transporte en París ✈️ p68 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 31 de 83 - Tema con 1652 Mensajes y 415870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No, la PND sirve SOLO de lunes a domingo .....
El tema era que de tu explicación parecía que ibas y volvías a Disney los dos días ...

No creo entonces que la PND te sirva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo bastante claro el comprar el pase navigo,viajamos del martes 9 al 16 de agosto,mi pregunta es: llegamos al CDG y cogemos el Rer hasta la estación de Saint Michel,en el aeropuerto podre comprar la tarjeta navigo en las maquinas expendedoras o hay una oficina especifica?.
Gracias por la información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lunae3 Escribió:
Hola, tengo bastante claro el comprar el pase navigo,viajamos del martes 9 al 16 de agosto,mi pregunta es: llegamos al CDG y cogemos el Rer hasta la estación de Saint Michel,en el aeropuerto podre comprar la tarjeta navigo en las maquinas expendedoras o hay una oficina especifica?.

Hola , compra la tarjeta en el propio aeropuerto (oficinas de venta de billetes sncf-transilien -ratp en la planta baja entre las terminales 2d y 2f del aeropuerto CDG)
Las maquinas expendedoras solo sirve para recargar la tarjeta
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
lunae3 Escribió:

Hola , compra la tarjeta en el propio aeropuerto (oficinas de venta de billetes sncf-transilien -ratp en la planta baja entre las terminales 2d y 2f del aeropuerto CDG)
Las maquinas expendedoras solo sirve para recargar la tarjeta
Un saludo

Muchas gracias Pabela por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, llego a París un lunes y estoy una semana, me hospedar en Disney pero tres días los dedicaré a patear París, tengo claro que me viene bien la navigo pero, puedo sacarla en Orly? O tendré que desplazarme hasta Antony y allí la podre sacar? Se puede obtener en máquina o en oficina? El orlyval no lo cubre? Son muchas preguntas pero gracias de antemano, es un poco lioso el tema del transporte en paris
⬆️ Arriba

Willy Fog

En orly creo que no se puede.
No se compra en máquinas.
Orlyval no está cubierto.
Opción: t7 hasta villejuif .... Y comprarla ahí. Es más barato que Orlyval.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lualpa, perfecto entonces, será lo que haga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!
Somos un grupo de 16 personas (entre adultos, jóvenes y niños) que viajamos a Paris en agosto. El hotel lo tenemos en Bussy Saint Georges. Nuestra intención es ir 3 días a Disney y 3 a Paris. Teniendo en cuenta que haremos viajes en metro y rer sobre todo ¿nos conviene sacarnos la tarjeta navigo? y Donde podriamos sacarla?
Ahhh volamos a Beauvais y tenemos un transfer que nos lleva al hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nancy-4 Escribió:
Hola!!!!
Somos un grupo de 16 personas (entre adultos, jóvenes y niños) que viajamos a Paris en agosto. El hotel lo tenemos en Bussy Saint Georges. Nuestra intención es ir 3 días a Disney y 3 a Paris. Teniendo en cuenta que haremos viajes en metro y rer sobre todo ¿nos conviene sacarnos la tarjeta navigo? y Donde podriamos sacarla?

Hola , en la estación de bussy saint george puedes hacer la tarjeta navigo , si- no disponen de esta , puedes hacerla en la siguiente en val ,deurope , pero dentro de las oficinas de la estación, (dentro del horario de apertura de esta oficina)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pabela Escribió:
Nancy-4 Escribió:
Hola!!!!

Hola , en la estación de bussy saint george puedes hacer la tarjeta navigo , si- no disponen de esta , puedes hacerla en la siguiente en val ,deurope , pero dentro de las oficinas de la estación, (dentro del horario de apertura de esta oficina)

Donde puedo mirar el horario de las oficinas de estas estaciones?? nuestro avion llega a las 20:30 y hasta que lleguemos al hotel tardaremos bastante. Nos gustaría poder sacarla esa misma noche y comenzar nuestra aventura por Paris cuanto antes.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nancy-4 Escribió:
Pabela Escribió:
Nancy-4 Escribió:
Hola!!!!

Donde puedo mirar el horario de las oficinas de estas estaciones?? nuestro avion llega a las 20:30 y hasta que lleguemos al hotel tardaremos bastante. Nos gustaría poder sacarla esa misma noche y comenzar nuestra aventura por Paris cuanto antes.
Gracias.

Hola , a esas horas ya sera difícil de encontrar oficinas abiertas para que te hagan la tarjeta (salvo el aeropuerto cdg ) pero vuestro vuelo no llega al mismo ,las maquinas expendedoras de billetes y recarga de la navigo esta disponible a cualquier hora del día , en las estaciones , pero para hacer de primeras la tarjeta hay que ir directamente a ventanilla de para hacer la tarjeta ,
La opción que podrías tener es que el chofer del transfer parara en alguna estación de tren en paris y poderla hacer
los horarios de oficina para realizar las tarjetas suelen ser desde las 8,30 hasta por la tarde es el caso de la estación rer de val deurope o de bussy
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pabela Escribió:
Nancy-4 Escribió:
Pabela Escribió:
Nancy-4 Escribió:
Hola!!!!

Gracias.

Hola , a esas horas ya sera difícil de encontrar oficinas abiertas para que te hagan la tarjeta (salvo el aeropuerto cdg ) pero vuestro vuelo no llega al mismo ,las maquinas expendedoras de billetes y recarga de la navigo esta disponible a cualquier hora del día , en las estaciones , pero para hacer de primeras la tarjeta hay que ir directamente a ventanilla de para hacer la tarjeta ,
La opción que podrías tener es que el chofer del transfer parara en alguna estación de tren en paris y poderla hacer
los horarios de oficina para realizar las tarjetas suelen ser desde las 8,30 hasta por la tarde es el caso de la estación rer de val deurope o de bussy
Un saludo

Gracias por la información. Será mejor hacerlas al día siguiente y así empezamos nuestra aventura.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Del 6 al 15 de julio estaré en París con mi familia (somos 2 adultos y dos niños); para los adultos tengo claro que nos conviene la Navigo pero para los niños no sé qué hacer. Un día iremos a Disney, otro a Versalles, otro a Chantilly, otro a Vicennes y los otros días estaremos por la capital. Traslados aeropuerto con Iris shuttle. Volveré a leer el tip a ver si me aclaro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tengo pensado adquirir la tarjeta navigo. Llegamos a CDG a las 20:30 y al ser lunes queremos comprarla ya esa misma noche. Estaran las taquillas abiertas? He estado mirando y creo que es la tarjeta que mas nos conviene, aun así os comento nuestro plan por si algunompiensa que quizas nos conviene otra opción. Llegariamos a Paris el lunes 12 de septiembre y nos quedariamos hasta el 16 y luego iriamos para Disney. La vuelta de Disney al aeropuerto (orly) no entraria puesto que volvemos el lunes y navigo solo nos serviria hasta el domingo. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

donxa Escribió:
Del 6 al 15 de julio estaré en París con mi familia (somos 2 adultos y dos niños); para los adultos tengo claro que nos conviene la Navigo pero para los niños no sé qué hacer. Un día iremos a Disney, otro a Versalles, otro a Chantilly, otro a Vicennes y los otros días estaremos por la capital. Traslados aeropuerto con Iris shuttle. Volveré a leer el tip a ver si me aclaro.
Evaluar la Paris Visite para niños o la Ticket Jeune para los días de fin de semana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado:

Travel Addict

Buenas, este verano voy para Paris de viaje de novios y ya estoy convencido en comprar la Navigo Découverte que he visto que es lo más rentable. Lo que sí tengo es una duda, llego un lunes por la tarde...¿Ese mismo lunes puedo comprarla y usarla? He leído algo en la web oficial tipo que se ponen a las venta los viernes para usarla la siguiente semana y me he liado un poco...

Por cierto he leído que ya no se puede comprar en Orly no? O sea que me veo pagando el Orlybus y ya comprarla en el metro no?

Última edición por Alkimistta el Sab, 25-06-2016 10:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Martadl Escribió:
Hola! Tengo pensado adquirir la tarjeta navigo. Llegamos a CDG a las 20:30 y al ser lunes queremos comprarla ya esa misma noche. Estaran las taquillas abiertas? He estado mirando y creo que es la tarjeta que mas nos conviene, aun así os comento nuestro plan por si algunompiensa que quizas nos conviene otra opción. Llegariamos a Paris el lunes 12 de septiembre y nos quedariamos hasta el 16 y luego iriamos para Disney. La vuelta de Disney al aeropuerto (orly) no entraria puesto que volvemos el lunes y navigo solo nos serviria hasta el domingo. Muchas gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la tarjeta Navigo
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alkimistta Escribió:
Buenas, este verano voy para Paris de viaje de novios y ya estoy convencido en comprar la Navigo Découverte que he visto que es lo más rentable. Lo que sí tengo es una duda, llego un lunes por la tarde...¿Ese mismo lunes puedo comprarla y usarla? He leído algo en la web oficial tipo que se ponen a las venta los viernes para usarla la siguiente semana y me he liado un poco...

Por cierto he leído que ya no se puede comprar en Orly no? O sea que me veo pagando el Orlybus y ya comprarla en el metro no?

Si a todo.
Pero en vez de Orly bus, Tranvia 7 hasta Villejuif y listo. Mucho más barato
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Alkimistta Escribió:

Si a todo.
Pero en vez de Orly bus, Tranvia 7 hasta Villejuif y listo. Mucho más barato

Muchas gracias lualpa!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha llegado a Orly y ha conseguido hacerse con la tarjeta navigo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes