Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues si, cuando vea como funciona el asunto lo contaré en el foro. De momento en la entrada sólo pone que se vaya directamente a los torniquetes y que uno no se olvide de "hacerte sellar la mano" (yo he comprado la entrada de un día para los dos parques). En fin, como digo a la vuelta os informaré.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Hola Aryana! Como dice Chicky, esa entrada seguro que te la tiene que cambiar por una de tamaño adecuado para poder meterla en las máquinas de past pass, pregúntalo al llegar no te quedes sin la posibilidad de uasr el fast pass, lo que te ahorra muchas colas como ya habrás leido en los demás mensajes. Que lo pases bien!!!
Chiky, yo me voy en agosto y las compraré antes en la Maison de la France de Barcelona, que te vienen con el combinado RAPF. Con estas entradas me salto las colas?
Hola Aryana, creo que como siempre esto es poner las cosas cada vez más difícil jajaja muchas preguntas y muchas combinaciones aunque el amigo CHICKY te ha contestado perfectamente , como siempre, te recomiendo dos cosas que seguro que se le pasaron por el volumen de trabajo que le están dando siempre aquí.
El aparta hotel que vas está muy bien como anécdota te puedo decir que su negocio principal es los familiares de los trabajadores de Eurodisney que pasan a visitar a sus familiares y tienen precios especiales para ellos . Por lo que seguro que no veras a Mickey pero seguro que muchos de los que estarán los conocerán.
Lo del transporte , pues ni te preocupes tienes el tren a 4 minutos de tu hotel, antes tenían un bus pero tardaba mucho tiempo en salir y tenias unos horarios complicado ( No se si sigue ), por lo que recomiendo el tren en 4 minutillos estarás en la puerta del Mundo Mágico.
Un pequeño truquillo es en vez de liarte comprando las entradas por Internet y luego hacer las colas para cambiarlas , o ponerte en colas para comprarlas en la entrada de Eurodisney mejor date un paseo al Centro comercial y justo entrando te encontraras una tienda Disney entra tranquilamente y cómprate la entrada por lo que llegaras al parque y a dentro sin pasar por la taquilla jajaja (( TRUCOS DE VIEJOS CM ))
No tendrás ni un solo problema ((TENDRAS ENTRADAS TE LOS ASEGURO, Y SI TE PONEN PROBLEMA QUE LLAMEN A CHICKY , QUE EL TE LO RESOLVARA JAJAJA ))
Lo del transporte desde el aeropuerto al hotel , tienes muchas combinaciones yo siempre elijaría la que menos saltos das, por ejemplo , coger el VEA que te lleva a los hoteles y le dices hotel Disneyland te bajas en el hotel y lo cruzas y tienes al lado la estación de tren una parada y estás en tu hotel.
Espero haber podido poner ese granito de dudas que tenias
NEWPORT
Chiky, yo me voy en agosto y las compraré antes en la Maison de la France de Barcelona, que te vienen con el combinado RAPF. Con estas entradas me salto las colas?
Hola Kiriku3, con esa entrada si se puede entrar directamente, ten encuenta de verificar las fechas de caducidad de las entradas cuando las compres
Chicky ahora comprendo porke no he recibido contestación, jeje, hay unos hilos que ya tratan del tema, lo siento brother.
Nota. No he podido registrarme con mi nick habitual, januca, estaba ocupado ya. Yo tengo el citado nick desde hace 4,5 años ya, y lo considero de mi propiedad, puedo demostrar poseer hasta escritura . Si el o la k se registró con ese nick está leyendo esto, decidle que eso no se hace, tendría que existir un copyright de nicknames
Hola newport
Hola newport, te refieres al rive gauche, verdad, si es así gracis porque me has aclarado todas las dudas.
Alguien sabe si se pueden coger los autobuses gratuitos que van a los hoteles disney, aunque no te alojes en uno de elllos (el rive gauche esta a 300 mts de uno con parada de esre bus)
Todos los servicios gratuitos del resort pueden ser utilizado. Si estas en el parque y quieres comerte unos mariscos en el restaurante del Hotel New Port pues lo utilizas y no tendras ningun problema, en viajar y en comer.
Hola!
Soy nueva en este mundo de los foros,así que...allá voy.
Nos vamos a principios de julio, en coche desde Asturias con 2 niños de 7 y 8 años.
A ver que os parece lo que hemos reservado en la agencia de viajes:
Nos alojaremos en el New Port,tenemos 3 días con entrada a los parques y 2 sin entrada para aprovechar y visitar París.
Me ha servido de mucho todo lo leido en este foro para organizar el viaje,pero quería que me diérais algún consejo para el día de la llegada.
Calculo que llegaremos a las 2 o las 3 de la tarde y os imaginareis que los niños estarán como locos por entrar al parque.
¿Qué me recomendais para aprovechar al máximo esa tarde-noche?
¿Se tarda mucho en instalarte en las habitaciones y eso?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
januco Escribió:
Chicky ahora comprendo porke no he recibido contestación, jeje, hay unos hilos que ya tratan del tema, lo siento brother.
Nota. No he podido registrarme con mi nick habitual, januca, estaba ocupado ya. Yo tengo el citado nick desde hace 4,5 años ya, y lo considero de mi propiedad, puedo demostrar poseer hasta escritura . Si el o la k se registró con ese nick está leyendo esto, decidle que eso no se hace, tendría que existir un copyright de nicknames
Hola Januco
No lo preguntas directamente, pero he deducido que ya tienes previstos los traslados Orly-París y contratado el Disney-Orly, pero ¿has previsto o llevas contratado los traslados entre París y Disney?
Por si no es así, te voy a dar la idea de que la mejor forma para ir es con el RER A hasta el final en Marne La Valle-Chessy.
Hay que tener cuidado con ésta línea porque, de forma alterna, un convoy va hacia Boissy y otro hacia Marne la Vallee-Chessy que es tu destino.
La forma más económica de estos traslados sería con una Tarjeta Mobilis (zonas 1-5) para los adultos, por 12,50 € y una Tarjeta Paris Visite (zonas 1-6) de tarifa reducida para los niños entre 4 y 11 años, por 9 €.
Después de leerme las ciento y pico de páginas aún me queda alguna duda... Y alguna que me ha surgido leyendo. Pero antes de nada daros las gracias a todos por la cantidad de cosas que he aprendido, y espero seguir aprendiendo, con vosotros.
Vamos con el 4x3 del 3 de Julio, tres adultos (uno discapacitado psiquico), un niño de 6 años y otro de 1.
Ya sé que me voy a encontrar el parque lleno, pero no había otra.
Preguntas:
El clima, primeros de Julio, hay quien me dice que me lleve cosas de abrigo por si acaso y otros que me voy a achicharrar, ¿como os ha ido a los que hayais estado en esa época?
Los potitos del bebe, en realidad come de todo, pero para no correr riesgos teníamos pensado llevarnos unos cuantos potitos, ¿sabéis cuanto valen en el parque?¿Es verdad que en algunos restaurante los dan?¿En los más caros?
¿El pequeño podrá entrar y no se asustará en atracciones como Piratas del Caribe o la de los disparos de Buzz, que no son las montañas rusas?
Por relación precio/buffet veo que el restaurante que me va interesar en más de una ocasión va a ser el Plaza Garden ¿Alguno por el estilo que me recomendéis? ¿Algún restaurante tipo Plaza Garden en el otro parque?
Con el tema del discapacitado psiquico, alguién ha ido con alguna persona con ese problema, porque todo lo que leo es para sillas de ruedas. ¿Te dan alguna facilidad en el parque (o incluso en Paris)? ¿Qué documentación acreditativa llevabais ?
Creo que no repito preguntas anteriores, bueno, en lo del restaurante sí.
Hola:
Soy nuevo en esto.
Quisiera saber si alguien ha reservado las entradas a Eurodisney a través de internet, pero con la opción de envío a domicilio.
Es para saber si te envían las entradas con las que entrar al parque, o también son de las que tienes que cambiar en la entrada.
Bueno no lo he dicho, estoy planeando un viaje a París para julio, visitando dos días el parque.
Pero hay una cosa que no entiendo, por qué cogiendo dos entradas individuales de 1día/1parque sale más barato que la de 2días/2parques.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
Hola terremoto bienvenido al foro.
Bueno, eso mismo que te preguntas tú también me lo planteé yo cuando fuí hace poco y aún desconozco la respuesta. Supongo que será porque con la de dos tienes derecho a entrar al los dos parques, aún así no me cuadra.
Por otra parte, no esperes que hagan como en casi todos los parques, que a la salida, te ofrezcan comprar una entrada para volver al día siguiente por un precio especial, eso allí no existe..que yo sepa.
No sé donde vivirás, pero si te sirve de utilidad, las entradas las venden también en las tiendas Disney que suele haber en centros comerciales o en las principales capitales. Así las compré yo.
Además, con la ventaja que son las auténticas, con lo que no tienes que hacer cola al llegar, si no que llegas directamente a la puerta de entrada tikas y pasas. Lo cual es una gran ventaja, puesto que a primera hora te puedes imaginar que todo el mundo está en la cola para sacar entrada y pierdes mucho tiempo, la segunda cola te la encontrarás en las puertas de entrada, a continuación.
Yo estuve hace menos de un mes y ..para qué engañarte:
A las 8 de la tarde todo el mundo fuera, no había nada más.
Por si fuera poco, el tiempo: Horrible: mucho frío, viento y lluvia. A eso de las 4 de la tarde cayó tal diluvio que hizo que el parque se quedara con menos de la mitad de la gente que había, hubo muchos que se fueron directamente.
Y eso que por la mañana salía un tímido sol, eso sí, frío.
...Pero nunca te puedes fiar, el tiempo está cada vez más loco y también es cuestión de suerte....Pues eso:SUERTE.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
s_73 Escribió:
hola
Alguien ha estado recientemente en Eurodisney?
Lo comento por si hacen espectáculos por la noche y que tiempo está haciendo.
Gracias
Como dice Moralinda, a las 20h00 de la tarde poco les falta para echarte a patadas (no lo hacen porque al final tienes las tiendas ), de hecho tienen la desfachatez de programar a media tarde un show (Candleabration) que debería ser nocturno, ya que ver cómo Mickey enciende las luces del Castillo de la Bella Durmiente a pleno sol, pues....
Eso sí, en Julio-Agosto la cosa cambia y mucho, el parque cierra a medianoche y además del citado show (que al hacerlo a oscuras sí que luce mucho), tienes el espectáculo de fuegos artificiales y efectos de luz "Whishes", que está muy, muy bien, pero especialmente lo que para mí es lo mejor del parque: la cabalgata Fantillusion.
Cuanta razón tiene theFUNKYhouse, pero eso no es todo, para más inri ese día (y supongo que será lo habitual), el espectáculo lo adelantaron aún más, en cuanto paró de llover se dispusieron a desfilar...por si las moscas. Con lo cual, no adivinabas si encendian lucecitas o eran fenómenos paranormales.
Pero es que además, acto seguido empezaron a cerrar los bares que hay dispersos por las distintas zonas (no sé si todos, pero al menos puedo asegurar que algunos a los que intenté entrar sí).
Sólo dejaron abiertos los que están en el pasillo lateral que va paralelo a la avenida principal (no sé si me explico), donde están las tiendas.
¡Que astutos son!, claro...así de paso todo el mundo que quedaba se refugió allí y claro aquello era un caos.
Otro dato curioso: las tiendas de las distintas atracciones no las cerraron tampoco ¿porqué los bares sí?....
No me digais que no es para mosquearse...
A mí, sinceramente, todo esto me pareció de muy mal gusto.
moralinda Escribió:
Sólo dejaron abiertos los que están en el pasillo lateral que va paralelo a la avenida principal (no sé si me explico), donde están las tiendas.
¡Que astutos son!,.
Has dado en el clavo! Yo por eso siempre recomiendo a todo el mundo que no pierda tiempo a lo largo del día con las compras (con el consiguiente engorro además de ir cargados, aunque tienen un útil servicio de entrega), ya que a la hora de cerrar siempre tienes tiempo de sobra (cuando te quieres llegar a dar cuenta es lo único que hay abierto), y si aún así te falta tiempo, en el Village siguien abiertas (con los mismos artículos y precios) hasta mucho más tarde.
Por cierto, te has explicado muy bien, te refieres a los pasillos laterales cubiertos que van en paralelo a la calle principal (Main Street USA) que comunican las tiendas entre sí....
theFUNKYhouse Escribió:
.
Por cierto, te has explicado muy bien, te refieres a los pasillos laterales cubiertos que van en paralelo a la calle principal (Main Street USA) que comunican las tiendas entre sí....
Así es, theFUNKYhouse, ¿ves como te explicas mucho mejor que yo?
Me gustaría aclarar que no tengo ninguna fijación especial por este lugar, ni mucho menos. En general hubo cosas que me gustaron y otras que me decepcionaron. (supongo que más o menos como a todo el mundo)
Es más, estoy acostumbrada a ver que a los turistas (y muy especialmente los extranjeros), en cualquier lugar, se nos trate como un € andante, con esa falta de delicadeza y sin ningún escrúpulo...a mí eso, me indigna, que quereis que os diga.
De ahí, que encuentre tan últil contar nuestras experiencias buenas o malas...para que nos sirvan a todos y en definitiva nos beneficiemos mutuamente.
moralinda Escribió:
Así es, theFUNKYhouse, ¿ves como te explicas mucho mejor que yo?
.
Por la cuenta que me trae , cuántas veces se lo he tenido que explicar a mis grupos..... Pero creo que como lo has explicado tú cualquiera que haya estado lo habrá entendido perfectamente
Tienes razón, yo como ves hay ocasiones en las que pongo el parque a caldo a pesar de que otras mil veces más he indicado lo mucho que me gusta Disneyland... Porque una cosa no quita a la otra.
Y como ya dije una vez en el foro, a veces me molesta mucho que el parque que nos han plantado en Europa sea el "hemano pobre" si lo comparamos con los de USA o Tokyo, no hay más que echar un vistazo a sus webs para entender de lo que estoy hablando...