Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos,. Tengo intención de ir a principios de octubre a París y quería preguntaros si hay que guardar mucha cola el domingo para entrar, ya que es primer domingo y la entrada es gratis? Y que hora seria la mejor?. Veremos las principales obras..la idea es estar entre 1 y 2 horas dentro. Gracias
Mentalizate que habra mucha cola, sobre todo en el Louvre, y un poco menos en el Orsay. Si suele haber bastante cola (y el museo saturado de gente) un día normal, imaginate un día gratuito.
De acuerdo con Gasolines.
Tuve esa oportunidad y desistí al ver las multitudes
Si eso era en la entrada imaginate lo que serían "las obras principlaes"
Hola buenas! Tengo programada una visita a Paris, y quiero ir al Louvre pero mi duda es si sacando las entradas desde la web no tengo que esperar colas al entrar.
También si desde la web es donde sale el mejor precio o es mejor el museum pass?
Muchas gracias!
Mahkove7, ya sea comprando una tarjeta o bien comprando la entrada por la web solo tendras que hacer la cola de seguridad. A menos que la entrada comprada por web tuvieras que recogerla en taquilla (cosa que desconozco). En este caso ya no se si te puedes saltar la cola de taquilla y entrar directamente como en el caso de que tuvieras una tarjeta como la PMP.
Este diciembre tengo planeado ir a París con mi pareja, ella es menor de 25 y yo tengo 26 años, por lo que he leido ella puede acceder directamente a la cola de seguridad con el DNI, entonces yo he pensado comprar entrada por internet para saltarme la cola de taquilla y ir directamente también a la cola de seguridad.
Es así?
Que me recomendariais?
Sino me equivoco, me parece recordar que los menores de edad, tiene que hacer cola para recoger en taquilla la entrada gratuita, por lo que tendria que hacer la cola normal y no solo la cola de seguridad.
Esto que dice gasolines es una verdad que parece variar según las temporadas. Alguna gente ha corroborado eso y otros (más tarde) lo han contradicho. Lamentablemente la coherencia no parece ser una de las características destacables en los accesos a monumentos y museos de Francia (como sucede con entradas para desempleados, por ejemplo)
Hola,
Vamos el lunes 17 de abril al Louvre, 2 adultos y 2 niños de 5 y 8 años. ¿puedo sacar las 4 entradas por internet y evitar la cola de la taquilla?
Gracias
Tengo entendido que en el Museo del Louvre se puede dejar en el guardarropía maletas de cabina siempre y cuando no superen los 55 x 35 x 25 cm. ¿Alguien podría confirmármelo? ¿Son muy estrictos con las medidas?
Otra cosa... ¿Te aconsejan retirar de la maleta los objetos de valor?
Vamos a Paris en agosto y al intentar comprar las entradas del Louvre por Internet me ha surgido una duda.
En la página oficial del museo (www.ticketlouvre.fr), la entrada cuesta 17€ y es para un día y hora concretos.
En la página reserva.parisinfo.com, que también parece oficial, hay entradas por 15 € válidas cualquier día hasta abril de 2018.
¿Qué diferencia hay entre estos dos tipos de entrada? ¿alguien ha comprado esta de 15 € sin fecha y hora ?
Como nadie contestó a mi me pregunta, ahora que hemos vuelto me autorrespondo. Las entradas de parisinfo hay que recogerlas en la oficina de turismo que está en el metro Pyramids, cerca del Louvre y son entradas preferentes sin cola. También se puede pedir que te las envien por correo a casa o al hotel, pero esto cuesta dinero, creo que unos 6 €.