Seguridad y controles en Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 6885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguridad y controles en Francia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Betulia Escribió:
Hola,

No sé si pregunto en el lugar adecuado. Voy a iniciar próximamente un viaje por carretera y me pregunto si la situación en las fronteras o por las autopistas es tranquila o hay controles que supongan retenciones importantes de tráfico.

Voy en ruta hacia Amsterdam, pero al tener que atravesar 3 fronteras, quisiera saber como está el panorama o donde puedo informarme.

Gracias

Hola
Yo te puedo informar de la frontera Irún-Hendaya
Nosotros encontramos algo de retención, tanto al ir (3 de julio) como al volver (20 de julio) al pasar el primer peaje que hay en Francia. Hay policias en todps los puestos del peaje y se pasa despacito por delante de ellos. Pero bueno, la mayor retención fue al venir y nunca estuvimos parados del todo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguridad y controles en Francia  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias, yo cruzaré por La Jonquera. Si la retención es de ese tipo, ya me doy por satisfecha.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Cancelan por seguridad mercado de pulgas en Francia  Publicado:

Willy Fog

Cancelan por seguridad mercado de pulgas en Francia

El célebre Braderie de Lille, un mercado de pulgas que se pone una vez al año en la norteña ciudad francesa, fue cancelado por razones de seguridad, siendo la suspensión más reciente de una reunión festiva por temores a nuevos ataques.

La alcaldesa de Lille, Martine Aubry, anunció este viernes la cancelación del mercado programado para llevarse a cabo el 3 y 4 de septiembre, y que atrae a visitantes de toda Francia que acuden para hacer compras y a comer mejillones, una especialidad de la región.

La noticia se anuncia horas después de que funcionarios de Niza informaran que el ataque terrorista del 14 de julio con un camión cobró la 85a vida, un hombre cuya esposa e hijo murieron cuando un tunecino atropelló a la muchedumbre en la famosa Promenade des Anglais.

Numerosos festivales veraniegos han sido cancelados porque no se puede garantizar seguridad máxima, pese a un incremento de la presencia de agentes de seguridad.
⬆️ Arriba
Asunto: Seguridad y controles en Francia  Publicado:

Willy Fog

Francia retoma los controles en la frontera al elevar la alerta terrorista

El asesinato el jueves de un profesor a manos de un islamista radical al norte del país devuelve los gendarmes a los pasos entre Irun y Hendaia diez meses después.

www.google.com/ ...t_amp.html
⬆️ Arriba
Asunto: Francia: 7 aeropuertos evacuados por amenaza de bomba  Publicado:

Willy Fog

Siete aeropuertos de Francia evacuados debido a amenazas de bomba

Los aeropuertos evacuados son Lille, Lyon (Bron), Niza, Nantes, Toulouse, París (Beauvais), Biarritz
Seguir leyendo en: www.20minutos.es/ ...zas-bomba/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes