Itinerarios de tres días en París ✈️ Foro Francia ✈️ p70 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 26 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 276123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Lualpa! Aquí te lo añado de nuevo con los sitios donde nos gustaría entrar... No tenemos intención de entrar en museos aunque si alguno muestra interés tendré en cuenta tu recomendación y lo incluiré en el itinerario.

He intentado elegir los sitios donde entrar en función de lo que he ido leyendo en internet sobre opiniones de otros viajeros, espero que merezcan la pena.

JUEVES: SACRE-COEUR (ENTRAR)- TORRE EIFFEL (SUBIR)-CAMPOS DE MARTE-TROCADERO-PASEO SENA- VER MOULIN ROUGE POR LA NOCHE YA QUE NOS ALOJAMOS MUY CERCA (PERO NADA DE ENTRAR A ESPECTACULO)

VIERNES: AVENIDA DE LOS CAMPOS ELÍSEOS-ARCO DEL TRIUNFO (SUBIR)- LE PETITE PALAIS- GRAND PALAIS (NO ENTRAR) / LES INVALIDES (ENTRAR) /IGLESIA DE MADELEINE (ENTRAR)

SABADO: NOTRE DAME (ENTRAR) -SAINT CHAPELLE (ENTRAR)- BARRIO LATINO-PALAIS GARNIER (ENTRARi- TUILLEREIS- LOUVRE (SIN ENTRAR) Y PONT DE ARTS- LE MARAIS

DOMINGO: CATACUMBAS (ENTRAR) -JARDINES LUXEMBURGO-PANTEON (ENTRAR)... A LAS 7 VENDRÍAN A RECOGERNOS PARA IR AL AEROPUERTO

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sainte Chapelle, ND y TE : considerar colas. Relevantes en 1 y 3, menores en 2
Ni diea sobre lo de Catacumbas por ignorancia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a París. Francia  Publicado:

Super Expert

Hola a todos Chic@s,
Tenemos pillado un vuelo a París para el próximo y aún lejano 15 de diciembre.
Nos decidimos esa fecha porque nos gustaría verlo decorado de Navidad 
Llegamos a aeropuerto de Charles de Gaulle a las 17:00 por lo que entiendo que entre que llegamos al Hotel y dejamos las maletas se nos hagan las 19:00 más o menos.
De momento tenemos reservado en Booking este Hotel:

Hôtel Paris Rivoli (en la calle: 19 rue de Rivoli, Hôtel-de-Ville - 4º distrito, 75004 París) indica que está a 260 metros de la estación de metro de Saint-Paul.

Contando con esto y que estaremos hasta el día 19 que cogemos el vuelo a las 18:00 tenemos 3 días completos más el de la llegada.
Nos gusta caminar y ver mucho pero los museos de arte no nos dan mucho más… el Louvre lo veríamos solo por fuera…
Podríais darme un itinerario para esos 3 días y el de la llegada que vierais apropiado? Me fío mucho de vosotros…
Con los días que tenemos nos recomendaríais ir a Disneyland?
Para ir del aeropuerto al hotel que es lo más recomendable?
En estas fechas de las navidades hay algo especial que merece mucho la pena ver?, tipo a mercados navideños en la calle...

Mil gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

lucasjr23 Escribió:
Hola a todos Chic@s,
Llegamos a aeropuerto de Charles de Gaulle a las 17:00 por lo que entiendo que entre que llegamos al Hotel y dejamos las maletas se nos hagan las 19:00 más o menos.

Hôtel Paris Rivoli (en la calle: 19 rue de Rivoli, Hôtel-de-Ville - 4º distrito, 75004 París) indica que está a 260 metros de la estación de metro de Saint-Paul.

Contando con esto y que estaremos hasta el día 19 que cogemos el vuelo a las 18:00 tenemos 3 días completos más el de la llegada.
Nos gusta caminar y ver mucho pero los museos de arte no nos dan mucho más… el Louvre lo veríamos solo por fuera…
Podríais darme un itinerario para esos 3 días y el de la llegada que vierais apropiado? Me fío mucho de vosotros…
En estas fechas de las navidades hay algo especial que merece mucho la pena ver?, tipo a mercados navideños en la calle...

Mil gracias por todo

UNA AYUDITA PLEASE
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Lualpa!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lucasjr23 Escribió:
Hola a todos Chic@s,

Mil gracias por todo

Hola
Paso tus mensajes al hilo de Itinerarios para 3 días en París
Para el traslado desde el aeropuerto tienes este hilo:
Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos por partes.
Obviamente no estás interesado en museos por lo que tal vez sea difícil recomendarte un itinerario.
Estas ya en el hilo de itinerarios.
Fíjate quedan hecho otros ybarmatebun bosquejo denitinerario.
Si, Disney es una buena opción.
En cuanto a transporte esperamos tu consulta en los hilos del tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes viajeros/as! Ahí voy con nuestras intenciones, y espero que los que hayáis frecuentado Paris en otras ocasiones me modifiquéis/aconsejéis lo que haga falta!
No nos interesa visitar el interior de los museos, lo haremos todo andando y/o con transporte público y el martes a las 19:00 aprox debemos estar de nuevo en CDG.
Salimos mi pareja y yo el sábado desde Barcelona, y llegaremos a CDG a las 17:35.
Si no voy equivocado, cogeremos el RER B en el mismo aeropuerto hasta la parada Luxemburgo, ya que nos hospedaremos en el Hotel de Senlis (barrio latino). Calculamos llegar al hotel, alrededor de las 19:00 si todo va bien, ya que no esperamos recoger maletas, etc.
Al ser sábado, y relativamente tarde, daremos un paseo como toma de contacto por el barrio Latino, (Quarter latin, Pantheón, Jardín Luxemburg... Y tengo entendido que hay ambiente en la Rue Mouffetard), cena por la zona y a descansar.
Domingo: Metro hasta Champ de Mars, e ir visitando la Torre Eiffel (queremos subir, comprando previamente entradas por internet), y si no nos liamos mucho ver la plaza Trocadero. Si se nos hecha el tiempo encima, ir directamente a Arc Triomphe, y bajar por los Champs Elysees hasta plaza de la Concorde, Tulleries, Louvre (por fuera), Pompidou (por fuera), hotel de Ville y Notre Dame (ver las torres por dentro). Durante el trayecto, se entiende que cruzaremos el Sena por Alejandro III y por Des Arts, pero sobre la marcha. Cena por barrio latino...
Lunes: Sacré Coeur, Montmatre, Moulin Rouge (por fuera), y caminata por Art et Retiers, Rambuteau, Ana Frank garden, Rue des Rosiers y cenar por barrio latino...
Martes: Solo planifico pasear por el canal Saint Martin partiendo desde Jaurés, hasta la plaza de la Republica y finalizando en la Bastilla.

Me dejo algo realmente interesante?
Contemplo la posibilidad de contratar el servicio de Bus turístico, navegar por el Sena y subir a la Torre Eiffel...

Muchísimas gracias por facilitarnos la faena, sois singulares!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Willy Fog

Parada en Luxemburgo o la anterior ... Ya verás cual te queda mejor.
Probablemente mejor Louvre / ND / Hotel de Ville y de ahí al Pompidou

Dado que no vas a entrar a museos el Orsay no pinta en esta descripción y la Sainte Chapelle no podés verla porque implica una entrada (que si fueras a gastar en UNA sola es la que elegiría).

En BL, Shakespeare and Co puede valer la pena

Y si es ver por fuera incluso así la Opera Garnier vale el trayecto y ya que estás ver la Madeleine y Place Vendome
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias! Según Google maps la de Luxemburgo, pero lo miraré de nuevo. Lo ves muy "apretado el planning"? Tomo nota de las recomendaciones!! Para cenar, ya nos espabilaremos por El Barrio, dado que en muchos posts leo que calidad/precio/oferta puede que sea la mejor zona. Un saludo y disculpa por colgar mi parrafada en varios hilos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo veo muy apretado dado que no entrarás pero los "subir" pueden llevar tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, vamos a Paris el ultimo fin de semana de enero. Llegamos a las cuatro al aeropuerto Beauvois y estaremos hospedados en el barrio de Montmartre, por lo que calculo que hasta las 7 no llegaremos al apartamento. Tengo el itinerario del sábado y domingo completos que ahora os lo pongo. A ver que os parece. Pero mi gran duda es que no se que hacer l día que llegamos y el lunes por la mañana que hasta la una no tenemos que irnos para el aeropuerto. El gran problema es que el lunes tendremos que ir con las maletas a partir de las 11 de la mañana. Bueno paso a comentaros:
Sábado: Torre Eiffel ( comprando las entradas por internet), jardines Campo de Marte, Bordeando el Sena hasta Invalidos, Jardines de las tullerias, Campos Elíseos y Arco de Triunfo ( subiendo).
Domingo: Catedral de Notre-Dame ( entrando), ver librería Shakespeare ( creo que está por aquí), mercado flores, Saint Chapelle, Concergerie, Jardines de Luxemburgo y Panteón.
Me queda el viernes por la tarde y el lunes mañana con el problema de maletas.
No sé si visitar el Sacre Coeur el lunes por la mañana y ya coger maletas e ir paseando por el barrio de Montmartre (incluyendo Moulin Rouge) hasta la hora de irnos o hacer esto el día que llegamos. Opiniones por favor.
Entrar Al Louvre no entra en mi pensamiento ya que vamos tan pocos días que creo que prefiero ver Paris y así tengo excusa para volver. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te fijás en un mapa de tu itinerario verás que Tullerias está un poco a contramano. Hay que ordenar el sábado.

El Domingo: Ojo con los horarios de misa en ND. SC y COnciergerie hacerlos antes probablemente, después ND y ya cruzando el río, el resto. De nuevo, hacer mapa.
Sacre Coeur y su explanada y escaleras tiene un encanto muy especial a la noche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, gracias Lualpa por tus indicaciones. He vuelto a rehacer el mapa. A ver ahora que opinais. El domingo lo paso al sábado por el tema de los horarios de misas. Así que se quedaría de la siguiente forma.
-Viernes tarde. Montmartre. SAcre Coeur y Place du Tertre.
-Sábado. Notre Dame. Concergerie. Saint Chapelle. Jardines Luxemburgo. Panteón
-Domingo.Torre Eiffel Jardines Campo Marte. Los Inválidos. Campos Elíseos.Arco de Triunfo.
-Lunes mañana Como vamos con maletas. Tullerias.

Creo que nos quedamos sin ver El barrio Judío .Pl. Bastilla. Pero creo que ya no tenemos tiempo. Que os parece. Gracias¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sábados 14:30 - visita guiada gratis en ND.
CREO QUE el domingo te da tiempo para ver el Marais y Place de Vosges. Tal vez usando metro desde el arco, Linea 1 directa Hotel de Ville o Saint Paul.
Tllerias en si no es gran cosa. Tal vez ver opera Farnier, Madeleine y Place de La Concorde sea mejor ... Si las maletas lo,permiten.
O podés dejarlas en alguna consigna ferroviaria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Lualpa por todo. Lo de Tullerias era también por ver el Louvre por fuera, ya que no me da tiempo a entrar por lo menos algo es algo. Pero te haré caso a todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tullerais con grava es mortal para maletas con ruedas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Pues iremos a ver lo que tu me has dicho. Por que las maletas donde podríamos dejarlas? Volamos desde Beauvois.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En muchas de las estaciones de tren de Paris hay consignas. Hay incluso un hilo sobre las mismas en este foro de Francia.
Si Uds están por Montmartre supongo que St Lazare queda más o menos cómodo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Gracias de nuevo Lualpa, buscando he encontrado lo de las consignas. En St Lazare no hay consignas Miraré por google la que me vengas mas cerca. La verdad es que esa era la ideal pero entrando en su pagina me dice que no hay servicio de consignas en esta estación por el espacio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes