Tarjeta Navigo Decouverte, Navigo Easy - Transporte en París ✈️ p28 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 36 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 418306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
dobleM Escribió:
Nilo20 Escribió:
dobleM Escribió:
Hola a todos!! Os cuento nuestra experiencia con la Navigo. Llegamos a París el martes 2 por la mañana. Compramos el pase en la terminal 1 antes de hacer el traslado a París. El precio de las 5 zonas a subido 1 euro jajaja ahora vale 22,15€. Quiero deciros que la hemos amortizado con creces. No sólo para eñ traslado al aeropuerto (que en tren son 10€ creo cada viaje) sino que también fuimos a Versalles con ella (7,20€ I/V si compras el billete normal +el traslado en metro hasta la estación de Javel porque la línea RER C está cerrada un tramo por obras) más todas las veces que cogimos el metro para movernos por París. El funicular de monmatre también lo cogimos. Yo recomiendo muchísimo comprar esta tarjeta si vas a estar una semana así como nosotros (de lunes o martes a domingo) porque la amortizas con creces. Por 22,15€ +5€ de fianza tienes cubierto todas las zonas. Si también tienes pensador ir a Disney, puedes ir con ella (el billete de disney creo que eran 15€ así). Cuando estuve en NY compramos también el pase semanal y, sí, lo usamos, pero no tanto como este, que sirve para todo.

Hola dobleM, ¿en que aeropuerto la sacaste? en CDG? ¿tuviste que esperar mucho para que te la hicieran?

Muchas gracias.

Hola Nilo20. Sí, la sacamos en CDG. Llegamos a la terminal 3. Cuando sales de la terminal, Andas unos 5 minutos por un camino ya señalizado que te lleva a la terminal 1 y allí hay una oficina de venta y la entrada para el RER. No hicimos mucha cola. Le dices que quieres el pase navigo semanal, zonas 1-5 y listo. Fue fácil, aunque el tipo no hablaba mucho inglés... Pero nos entendimos.

Hola DobleM, una duda, ¿la entrada para el RER a la que te refieres, recuerdas si es la parada Aeroport Charles de Gaulle 1?, viendo el mapa de las terminales del aeropuerto, es la parada que aparece más cercana a la Terminal 1, aunque en el mapa parece estar casi pegada ala T3. Hay otra parada del RER B, que es la "Aeroport CDG 2-TVG", que está en la zona de las Terminales 2, y por lo que han comentado aquí, también es posible sacar la PND allí. Supongo que en el acceso de ambas estaciones se podrá. En este enlace hay un mapa bastante sencillo: www.paris.es/ ...-de-gaulle. Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Nilo20 Escribió:
dobleM Escribió:
Nilo20 Escribió:
dobleM Escribió:
Hola a todos!! Os cuento nuestra experiencia con la Navigo. Llegamos a París el martes 2 por la mañana. Compramos el pase en la terminal 1 antes de hacer el traslado a París. El precio de las 5 zonas a subido 1 euro jajaja ahora vale 22,15€. Quiero deciros que la hemos amortizado con creces. No sólo para eñ traslado al aeropuerto (que en tren son 10€ creo cada viaje) sino que también fuimos a Versalles con ella (7,20€ I/V si compras el billete normal +el traslado en metro hasta la estación de Javel porque la línea RER C está cerrada un tramo por obras) más todas las veces que cogimos el metro para movernos por París. El funicular de monmatre también lo cogimos. Yo recomiendo muchísimo comprar esta tarjeta si vas a estar una semana así como nosotros (de lunes o martes a domingo) porque la amortizas con creces. Por 22,15€ +5€ de fianza tienes cubierto todas las zonas. Si también tienes pensador ir a Disney, puedes ir con ella (el billete de disney creo que eran 15€ así). Cuando estuve en NY compramos también el pase semanal y, sí, lo usamos, pero no tanto como este, que sirve para todo.

Hola dobleM, ¿en que aeropuerto la sacaste? en CDG? ¿tuviste que esperar mucho para que te la hicieran?

Muchas gracias.

Hola Nilo20. Sí, la sacamos en CDG. Llegamos a la terminal 3. Cuando sales de la terminal, Andas unos 5 minutos por un camino ya señalizado que te lleva a la terminal 1 y allí hay una oficina de venta y la entrada para el RER. No hicimos mucha cola. Le dices que quieres el pase navigo semanal, zonas 1-5 y listo. Fue fácil, aunque el tipo no hablaba mucho inglés... Pero nos entendimos.

Hola DobleM, una duda, ¿la entrada para el RER a la que te refieres, recuerdas si es la parada Aeroport Charles de Gaulle 1?, viendo el mapa de las terminales del aeropuerto, es la parada que aparece más cercana a la Terminal 1, aunque en el mapa parece estar casi pegada ala T3. Hay otra parada del RER B, que es la "Aeroport CDG 2-TVG", que está en la zona de las Terminales 2, y por lo que han comentado aquí, también es posible sacar la PND allí. Supongo que en el acceso de ambas estaciones se podrá. En este enlace hay un mapa bastante sencillo: www.paris.es/ ...-de-gaulle. Muchas gracias por adelantado.

Hola Nilo. Sí, hay dos paradas de RER B en el aeropuerto CDG, el 1 y el 2. La 2 es para la terminal 2, con todas sus letras. La 1 es para las terminales 1 y 3. Yo me bajaba en la 1 porque nosotros salimos y llegamos de la T3. Depende de dónde llegues/salgas tú. Y sí, supongo que en la otra estación también será posible sacar la navigo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ver el mensaje de Pabela en esta `página que lo explica muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Ver el mensaje de Pabela en esta `página que lo explica muy bien

Si, ya lo había visto Lualpa, gracias por eso me cabía la duda de si DobleM lo había sacado en la estación rer de CDG1 o en la de CDG2. Ya me ha quedado todo muy claro. Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a comprar los tarjetas Navigo en el aeropuerto CDG, 7 en total, sabeis si aceptan tarjetas de crédito
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Galan49 Escribió:
Voy a comprar los tarjetas Navigo en el aeropuerto CDG, 7 en total, sabeis si aceptan tarjetas de crédito
Gracias

Si, por supuesto. Yo pagué con tarjeta sin problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ayer volvimos de Paris y ha sido una experiencia inolvidable. Llegamos el día 16 por la noche a Bussy sant Georges y el 17 fuimos a sacar la tarjeta navigo a Marne la valle. Ha sido un acierto usar esta tarjeta teniendo en cuenta q hemos ido tres días a París y a Versalles. Se nos quedó sin tarjeta el lunes y el martes por la mañana pero los empleamos para ir a Disney ya q eran dos parada de tren. Muchas gracias a todos los q nos ayudáis con vuestros comentarios y consejos y haceis q nuestros viajes resulten más agradables.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bu8enas, voy a Paris del 26 al 31. llego a CDG y alojamiento en zona 5. Merece la pena hacerme la Navigo? pk tendré que pagar 5'0 euros al ser dos semanas puesto qu entiendo al ser viernes-domingo y lunes mierocles. :S

Desde la llgeada a CDG tengo que coger el bus 19 para llegar a Torcy donde tengo el alojamiento. Alguna indicación rpadia para llegar a coger este bus? me preocupa puesto que tengo en teoria 20 minutos para no perder el autoibus y luego es una hora de espera hasta el siguiente..
⬆️ Arriba

Willy Fog

La PND no puede comprarse y usarse el viernes mismo. Si se compra el viernes vale desde el lunes.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,
Viajaré dentro de un tiempo a Paris y creo que la Navigo me viene de perlas porque voy justo de lunes a viernes. He revisado vuestros mensajes y veo que en el aeropuerto de Orly que es adonde yo llego no se pueden adquirir, solo recargar, pero en otros sitios, he visto que sí que la venden en Orly...
He mirado en la página de navigo pero no encuentro los puntos de venta, para encontrar el que más nos convenga. Nos alojamos en el hotel Realis du Pre y no sé donde comprarla, nos queda cerca la Gare du Nord y la Gare d'lest, las venden allí? Llegamos a la terminal Ouest, cogeremos el Orlyval hasta la Sud y una vez allí el tranvía 7 hasta Villejuif-Louis Aragon, quizá allí la tengan también? (pequeño apunte, el Orlyval entre terminales sigue siendo gratuito? me ha parecido entender en la página del aeropuerto que lleva coste...)

También he leído que se puede recargar por intrnet, pero también se puede con la decouverté o solo con la navigo normal?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Musette Escribió:
Buenas tardes,
Viajaré dentro de un tiempo a Paris y creo que la Navigo me viene de perlas porque voy justo de lunes a viernes. He revisado vuestros mensajes y veo que en el aeropuerto de Orly que es adonde yo llego no se pueden adquirir, solo recargar, pero en otros sitios, he visto que sí que la venden en Orly...
He mirado en la página de navigo pero no encuentro los puntos de venta, para encontrar el que más nos convenga. Nos alojamos en el hotel Realis du Pre y no sé donde comprarla, nos queda cerca la Gare du Nord y la Gare d'lest, las venden allí? Llegamos a la terminal Ouest, cogeremos el Orlyval hasta la Sud y una vez allí el tranvía 7 hasta Villejuif-Louis Aragon, quizá allí la tengan también? (pequeño apunte, el Orlyval entre terminales sigue siendo gratuito? me ha parecido entender en la página del aeropuerto que lleva coste...)

También he leído que se puede recargar por intrnet, pero también se puede con la decouverté o solo con la navigo normal?

Hola en orly , no puede hacer la tarjeta navigo , si coges el tranvía 7 hasta villejut-louis aragon allí si puede hacer la tarjeta . En este enlace tienes las estaciones donde puedes hacer la tarjeta www.ratp.fr/ ...seau-ratp/
⬆️ Arriba

Experto

Pabela Escribió:
Musette Escribió:
Buenas tardes,

Hola en orly , no puede hacer la tarjeta navigo , si coges el tranvía 7 hasta villejut-louis aragon allí si puede hacer la tarjeta . En este enlace tienes las estaciones donde puedes hacer la tarjeta www.ratp.fr/ ...seau-ratp/

Muchas gracias! entonces la cogeremos al bajar del tranvía porque es un ahorro bastante considerable.
⬆️ Arriba

Experto

Desde la ratp me dicen que sí puede comprarse la tarjeta en Orly Sud :
Hello,
You can purchase a Navigo Pass at Orly Sud.
And the charge on site. The ticket office is located on level 0
Have a good day

The RATP team
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sería bueno confirmar eso .
Es un tema que se ha comentado mucho en el hilo y un forero dijo lo contrario habiendo pasado por ahí.
Ojala puedas cambiar la información con que contamos.

Por cualquier cosa acá va el plano de ese nivel
www.parisaeroport.fr/ ...f?sfvrsn=8
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa, el caso es que en ese nivel viene reflejado un mostrador de la ratp, como de todas formas tenemos que ie a esa terminal para coger el tranvía , si se puede sacar allí os lo confirmo, aunque quedan varios meses para eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veremos de pedir ayuda a viajeros en el futuro cercano, entonces
⬆️ Arriba

Experto

Os amplío algo de info que me llega del aeropuerto, a los que he consultado por mail ( y he de decir que han respondido en menos de media hora

Dear Miss.

Thank you for your message.

You would like to know where you can buy a Navigo pass at Paris - Orly airport.

It is possible to buy a Navigo pass every day, from 7h15 to 21h45 at the Tourism Office:
ð Orly South : located public area – Level 0 – Gate L
ð Orly West : located public area – Level 0 – Gate A

Thank you for visiting our website.

Best regards,

Fatiha - Paris Aéroport Customer Service

Lo que traducido viene a ser que según ellos se puede comprar todos los días de 7,15h a 21,25h en la oficina de Turismo...tenia entendido por lo que había leído a lo largo del hilo que ya no se podía adquirir en las oficinas de turismo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Digan lo que digan, no me extrañaría que esto fuera un administrativo que no está al tanto de la realidad.
Ojalá me equivoque.
Veremos.
⬆️ Arriba

Experto

Por eso lo he puesto en duda, porque durante los mensajes anteriores viajeros dicen que en las oficinas de turismo no las venden
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Musette Escribió:
por eso lo he puesto en duda, porque durante los mensajes anteriores viajeros dicen que en las oficinas de turismo no las venden

Hola ,dudo mucho que las oficinas de turismo venda la navigo , cuando dicha tarjeta lo gestionas a los ferrocarriles franceses sncf- transporte publico de paris ratp y transilien
En la oficina de turismo venderá la paris visite para transporte y la paris pass
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes