París - Consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 15 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 373805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es muy complicado el metro de paris?
O es como el de otras capitales
Lo digo por que ekl de londres a mi pe parecio m,uy lioso

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues el metro es como en todas partes. La verdad, a mi en Londre no me pareció más liado que el de otros sitios, y el de París tres cuartos de lo mismo.

Está bien muy bien indicado. Es cuestión de saber hacia donde vas y no ponerte nervioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
Pues el metro es como en todas partes. La verdad, a mi en Londre no me pareció más liado que el de otros sitios, y el de París tres cuartos de lo mismo.

Está bien muy bien indicado. Es cuestión de saber hacia donde vas y no ponerte nervioso.

Muchas gracias

Otra preguntilla los enchufes son iguales que aquí o hay que comprar un adaptador como en ee.uu o reino unido

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por lo que yo ví son exactamente iguales que los de aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

moralinda Escribió:
Por lo que yo ví son exactamente iguales que los de aquí.

Vale uchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

raulcn28 Escribió:

Otra preguntilla los enchufes son iguales que aquí o hay que comprar un adaptador como en ee.uu o reino unido

Enchufes y voltaje en Europa

Verás que son iguales que los de aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raulcn28 Escribió:

Es similar en concepción al de Londres, pero a mí el de París me parece un poco más sencillo de entender.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raulcn28 Escribió:

Hola
No es más complicado que el metro de Barcelona que veo que ya estado aquí, de todas formas si te conectas a la web oficial de transportes de Paris, te permite planificar viajes de estación a estación, ademas existe un billete para varios días y poder utilizar los transportes publicos, incluso el fenicular del Sagrado Corazon, yo lo compre en la Maison de la France, aquí en Barcelona,incluso compre las entradas para el Louvre.
Espero que te sirva de ayuda

Vea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SABEIS QUÉ COMPAÑIA DE BARCOS HACE EL RECORRIDO POR EL SENNA DE NOCHE? HE VISTO QUE EL BATOBUS TIENE EL HORARIO HASTA LAS 19H EN LA FECHA QUE VOY YO (DEL 20 AL 23 DE MAYO); A VER SI ME PODEIS DAR INFORMACIÓN; ESE DÍA QUERÍA SUBIR A LA TORRE ANOCHECIENDO Y LUEGO HACER EL PASEO POR EL SENNA. GRACIAS DE ANTEMANO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manzanillaman Escribió:
Me iré del 9 al 17 de julio; por tanto me coge el 14 de julio (fiesta nacional en Francia) allí, y cómo cae en lunes no puede ir a Versalles por estar cerrado. Creo que todos los monumentos van a estar cerrados por ser festivo, ¿qué puedo hacer?, ¿ir a EuroDisney?, pero , ¿no habrá mucho gente allí por ser festivo?.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.

Manzanillaman, te paso este mensaje al post indicado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, me voy a Paris en el mes de Julio, me gustaria saber si hay opciones de ocio nocturno para un chaval de 17 años o esta prohibida la entrada a los bares, así como lugares habituales de los jovenes en Paris... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manzanillaman, pues a mi también me pillará el día 14 julio en Francia, y no sabía que era fiesta
¿Podeis informarnos sobre los museos, monumentos, y edificios que cierran ese día?, ¿que se puede hacer ese día en caso de que cierren todo?.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola rakkyy,

El 14 de julio es la fiesa nacional de Francia, así que por la noche, hay muchos fuegos artificiales, por muchos sitios. Entre otros en la torre eiffel. Eso sí, no me acuerdo de los horarios. Los bomberos, en los parques de bomberos suelen organisar fiestas con musica.

De día, creo que los museos y monumentos no cierran, pero habría que verificar en las paginas web de cada uno. El Louvre, la torre eiffel por ejemplo no cierran. Eurodisney tampoco. Hay un desfile militar en los campos eliseos. Eso sí, suele estar todo lleno de gente.

En esta pagina, tienes los detalles de los monumentos, y los días que cierran.
es.parisinfo.com/ ...uments-es/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias celine721 por la información dada, a ver qué puedo hacer ese día. Si alguno sois de Sevilla o provincia y teneís las mismas o parecidas fechas en el viaje a París, mi pareja y yo estaríamos encantados de compartir todo o parte del viaje.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlitox Escribió:
Buenas a todos, me voy a Paris en el mes de Julio, me gustaria saber si hay opciones de ocio nocturno para un chaval de 17 años o esta prohibida la entrada a los bares, así como lugares habituales de los jovenes en Paris... Gracias

Pues si mal no recuerdo, por la zona de la rue Rivoli había una disco light donde suelen ir los chavales de instituto que están de viaje de fin de curso, te aconsejo que eches un vistazo a las revistas de ocio gratuitas que reparten por ahí (en FNAC de los Campos Elíseos, por ejemplo) que seguro que te podrán ayudar un poco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manzanillaman, no te lo tomes a mal pero tengo que pedirte que no envies el mismo mensaje en diferentes hilo, si no el foro empieza a tener hilos doblados, y la verdad no aporta nada.

Por otro lado, si quereis abrir un hilo para quedar los foreros en París me parece bien, siempre que no se convierta en una conversación tipo msn.

Es decir que empiecen a aparecer anécdotas, batallitas, temas personales y cosas por el estilo que no aportan para nada información para el foro. Si quereis hacer conversaciones así (que ya entiendo que os interese tenerlas por si quereis quedar) por favor, intercambiaros las direcciones de msn y así podreis charlar sin problemas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tomo nota brucelee2000
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!!
Viajo a Paris el día 1 de Agostocon mi amiga, estaremos 3 noches y 4 días seguramente, ya que luego vistaremos la Bretaña, pues tenemos un amigo allá. Tengo varias dudas y preguntas, pero los haré por partes para no crear ''testamentos''jeje.
Lo primero que quisiera saber es si hay algun pub, donde tomar una copa, q sea español o sea frecuentado por españoles, pues cuando estuve en lyon fuí a uno, y me lo pasé genial.
Ya seguiré preguntando mas cosillas.
Enhorabuena por el foro!!
Y Brucelee2000, gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!
Es que se me olvidó preguntar, que es muy importante, el tema de las maletas. Viajo con rayanair ( o algo asi), y tengo un jaleo........ No se si debo facturar mi maleta, si debe pesar realmente 15 kilos, si las pesan, si puedo llevar en mano, ademas del bolso, una mochila con la camara y el portatil......... Todo eso. Soy de llevar mucha ropa y estoy nerviosa!!!!!
Qué pasa si pesa mas, si debe tener unas medidas........un jaleo.
También quiero saber que tendria que hacer a la vuelta, imagino que compraré cosas y seguro debo llevar otra mochila o mini maleta.
Por cierto;´¿qué precauciones hay que tomar en cuenta con eso? he leido que no dejan pasar cosas, así q kiero saber que cosas puedo comprar y llevarlas en el avion sin q me las kiten ni me las echen para atras, y q cantidad ( imagino que será tipo frontera de andorra)
Gracisa foreros!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AMPAVAL Escribió:
Hola de nuevo!
Es que se me olvidó preguntar, que es muy importante, el tema de las maletas. Viajo con rayanair ( o algo asi), y tengo un jaleo........ No se si debo facturar mi maleta, si debe pesar realmente 15 kilos, si las pesan, si puedo llevar en mano, ademas del bolso, una mochila con la camara y el portatil......... Todo eso. Soy de llevar mucha ropa y estoy nerviosa!!!!!
Qué pasa si pesa mas, si debe tener unas medidas........un jaleo.
También quiero saber que tendria que hacer a la vuelta, imagino que compraré cosas y seguro debo llevar otra mochila o mini maleta.
Por cierto;´¿qué precauciones hay que tomar en cuenta con eso? he leido que no dejan pasar cosas, así q kiero saber que cosas puedo comprar y llevarlas en el avion sin q me las kiten ni me las echen para atras, y q cantidad ( imagino que será tipo frontera de andorra)
Gracisa foreros!!

Hola AMPAVAL

Sobre Ryanair te dejo este enlace que es muy completo RYANAIR

En el primer Post que te sale, Crisdejour te pone unos enlaces a varias páginas sobre tus otras preguntas (reglamentos, dimensiones, pesos, equipajes, líquidos)

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Museos De Paris - Navidad En París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes