Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ p03 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 29 de 61 - Tema con 1210 Mensajes y 1171781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el aeropuerto Charlex de Gaulle (CDG) de París, traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ashley_riot Escribió:
Pabela Escribió:

Hola ,el rossy bus tarda a opera de 60 a 90 minutos (precio 11,50€) + el metro al hotel . El tren RER tarda menos en llegar a auber cerca de opera 45 minutos + el metro al hotel , si quieres optar por esta segunda forma de llegar al hotel te saldría mas económico y aun mas el regreso y el moverte por paris con la tarjeta navigo decouverter -semanal por 27,25€ de lunes a domingo
Un saludo

Gracias. Qué RER me deja en auber? y que metro tendría que coger una vez esté allí para llegar a grand boulevards?
Un pase de lunes a domingo no me valdría, porque voy justo de jueves a lunes, tenía pensado comprar un billete de 10 viajes para 2 personas, y luego pagar el rer en efectivo para la ida y la vuelta. Si hay algún pase que me mejore eso, agradecería que me lo comentarás

Un saludo.

Hola , desde el aeropuerto cdg coger el tren RER linea B y hacer trasbordo con la linea RER A en chatelet les halles , , la siguiente parada es AUBER , esta estación se comunica con Opera para la linea 8 de metro (2 paradas ) , o con Havre caumartin con la linea 9 de metro (3 paradas) hasta grands boulevards / www.parisstyle.es/ ...-paris.gif
En cuanto , a los bonos de transporte , mas económicos ,todo depende , de los viajes que vais hacer , es decir si vais a coger mucho el transporte publico , para desplazaros de un lado a otro de paris e ir a versalles o disney te saldrá mejor sacar la navigo decouverte , aunque te sirva solamente jueves -viernes -sábado y domingo , y el lunes compres el billete hacia el aeropuerto (el precio total por persona sobre 38€) en cambio con los desplazamientos del aeropuerto ida y vuelta y un taco de 10 viajes , para 2 sale por persona el desplazamiento por cerca de 30€
Es preferible por 8€ mas por persona sacar la tarjeta navigo + el billete de vuelta al aeropuerto , y poder ir a cualquier lugar de paris cogiendo todos los medios de transporte(tren RER - metro-bus - tranvía- funicular con viajes ilimitados hasta el domingo
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algún viajero de menos de 26?
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, sabeis cuanto cuesta un taxi desde el centro de paris al cdg terminal 3, somos 4 personas y viendo los precios de los otros medios de transporte a lo mejor nos viene mejor tomar un taxi, que opinais, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Controla en www.worldtaximeter.com
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:

Lo verificare, pense que habia alguna tarifa fija para llegar al aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

No la hay
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,muy buenas a tod@s.
Esta semana aterrizo con mi pareja en Charles de Gaulle y el hotel en Rue La Fayette y quisiera que los expertos me recomendaseis que es mejor si coger Roissybus y bajarme e Opera o coger RER y bajarme en Auber y desde ahí irme a pie hasta el hotel y si para el regreso hacer lo propio.
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Rue Lafayette no es corta. ¿Podrías ser más preciso?
www.google.es/ ...d2.3516595
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
La Rue Lafayette no es corta. ¿Podrías ser más preciso?
www.google.es/ ...d2.3516595

Si es verdad,lo siento.Pues esta justamente a la altura de Square Montholon
⬆️ Arriba

Willy Fog

Roissybus y después M7 hasta Cadet o Poissoniere es la cosa más relajada de llegar
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Roissybus y después M7 hasta Cadet o Poissoniere es la cosa más relajada de llegar

Muchísimas gracias por tu ayuda,eres genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de recibir comunicación de mi agencia de viajes de que tengo preparados los traslados del aeropuerto CDG al hotel sito junto a los Campos Eliseos y la vuelta, yo equivocadamente pensaba que estaban incluidos en el importe que les aboné al sacar los billetes pero resulta que no y me piden 78€ por dichos traslados querría que me dijerais si vale la pena pagar ese importe o se podrían hacer más económicos de alguna otra forma, Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sicuvie Escribió:
Hola acabo de recibir comunicación de mi agencia de viajes de que tengo preparados los traslados del aeropuerto CDG al hotel sito junto a los Campos Eliseos y la vuelta, yo equivocadamente pensaba que estaban incluidos en el importe que les aboné al sacar los billetes pero resulta que no y me piden 78€ por dichos traslados querría que me dijerais si vale la pena pagar ese importe o se podrían hacer más económicos de alguna otra forma, Gracias

Hola , el billete de tren desde el aeropuerto CDG a la estación mas cercana a campos elyseos es charles de gaulle etolie y el precio del mismo 10€ p.p
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el tiempo no es muy importante incluso puede hacerse por el equivalente de 4 billetes t+ o sea 5,60€. Bus 350 o 351 y metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sicuvie Escribió:

Yo pagué 60€ por un traslado privado, 2 personas, pero porque llegábamos más tarde de las 23:30 h, lo contraté por internet a una de las múltiples empresas que se dedican a ello. Si llegas a una hora más normal el transporte público es mucho más barato y no hay problema o cualquier shuttle bus, hay varias empresas.
A la hora de la vuelta me decidí por Le Bus Direct: en.lebusdirect.com/ ...y-cdg.html
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos valorando la posibilidad de contratan un transporte privado o van colectiva. Porque vamos con un niño, maletas, carrito, etc, por comodidad.

Alguna empresa de shuttle que sea fiable y sepais que funciona bien? Y si puede ser economica mejor. En internet veo muchas y todas con buenas y malas opiniones, imposible decidirse por alguna a ciegas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Doxazosina Escribió:
Estamos valorando la posibilidad de contratan un transporte privado o van colectiva. Porque vamos con un niño, maletas, carrito, etc, por comodidad.

Alguna empresa de shuttle que sea fiable y sepais que funciona bien? Y si puede ser economica mejor. En internet veo muchas y todas con buenas y malas opiniones, imposible decidirse por alguna a ciegas.

Hola
Si es para ir a Disneyland este hilo puede serte útil:
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,
Mi vuelo de vuelta sale de Charles de Gaulle, vamos a ir en el RER-B ,pero una parte del grupo sale de la terminal 2D y otros de las 3, para la tres tenemos que parar en CDG 1 y para la 2D en CDG2, es correcto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ... La incredible lógica es que la terminal 3 está entre la 1 y la 2
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa, es que CDG1 fuera la terminal 3 me liaba un poco, no sabemos muy bien si parar unos en cada parada, o irnos todos a la 2D ,despedirnos como es debido y coger luego el bus entre terminales jejejeje pero vamos, lo más comodo es parar uno en cada parada del RER
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes