Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
La idea era ir antes del puente de la constitución que así me "libro" de los espanholes que tendran puente y decidiran ir por esa fecha a Alsacia, mas hoteles(aunque los estoy mirando ahora) y menos gente también Por eso habia pensado 28-3
Por aquí,http://noel.strasbourg.eu/actualites/-/asset_publisher/dQQ4/content/rendez-vous-le-25-novembre-pour-strasbourg-capitale-de-noel#.WG0c-1WLTRY, veo que todos empezaron en 2016 el 25 de Nov así que por eso le preguntaba a Proser lo de Adviento. Si empiezan el finde antes al que pensaba ir sin problema entonces ya que lo pillaria abierto ,
La idea era ir antes del puente de la constitución que así me "libro" de los espanholes que tendran puente y decidiran ir por esa fecha a Alsacia, mas hoteles(aunque los estoy mirando ahora) y menos gente también Por eso habia pensado 28-3
Por aquí,http://noel.strasbourg.eu/actualites/-/asset_publisher/dQQ4/content/rendez-vous-le-25-novembre-pour-strasbourg-capitale-de-noel#.WG0c-1WLTRY, veo que todos empezaron en 2016 el 25 de Nov así que por eso le preguntaba a Proser lo de Adviento. Si empiezan el finde antes al que pensaba ir sin problema entonces ya que lo pillaria abierto ,
Yo estuve de el 28 de Noviembre al 1 de Diciembre y genial
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4098
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Proser Escribió:
En Estrasburgo empiezan el primer primer día de Adviento, no más tarde ¿eh?
Proser , Primer Día de Adviento te refieres al 1 de Dic? Estoy pensando ir el 29-11 al 3-12 así que podria 1-2 de Diciembre si eso.
Sino puedo cambiar los vuelos del 1 al 6 de dic pero es una noche mas (mas que nada por cuadrar días de vacaciones para el Resto del Anho )
Supongo que dara igual Lunes que Sabado que estara a reventar igualmente no?
El Adviento no es un día fijo cada año sino que se trata del cuarto domingo antes de Navidad; por ejemplo en 2016 los mercadillos de Adviento comenzaron el día 2 de diciembre y el 2017 lo harán el día 1.
Los primeros días hay mucha menos gente que más adelante. A mí, que me encanta la ciudad en sí misma, me gusta ir a finales de noviembre sin jolgorio navideño, mientras terminan de montar las cosas pero no hay gente todavía, y luego continuar con los primeros días de Adviento. Eso sí, cada año está más y más saturado
Nosotros estuvimos toda la semana en el puente de diciembre y no puedo decirte que era agobiante, había muchísima gente, pero no llego a ser agobiante en ningún momento.
Pensaba que sería como los calendarios de navidad que empiezan 24 días antes
Pensaba que empezaban el último finde de nov , creo que me estoy liando jaja o eso es cuando empiezan pero no están al 100%? Como he comentado en el PDF venía el 25 como la fecha cuando empezaba.
Ya te digo que no es el mismo día del mes cada año; no te compliques: cuatro domingos antes del día de Navidad. Ese fin de semana empieza todo. Ese viernes por la tarde se abren los mercadillos. Antes no es que no estén al 100%, es que no están.
Estuviste en el ibis styles no ? Es off topic así que si quieres contéstame en el hilo de colmar hoteles por no desvirtuar. Sino se aceptan sugerencias. No es seguro al 100% que vayamos pero he pensado reservar algo antes de que se suban a la parra los precios. Lo bueno es que si tengo que cancelar es por una buena razón así que me dará más igual
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24754
nari85 Escribió:
Estuviste en el ibis styles no ? Es off topic así que si quieres contéstame en el hilo de colmar hoteles por no desvirtuar. Sino se aceptan sugerencias. No es seguro al 100% que vayamos pero he pensado reservar algo antes de que se suban a la parra los precios. Lo bueno es que si tengo que cancelar es por una buena razón así que me dará más igual
¿Desde dónde pensabas que era para esperar subir?
Desde los pisos de arriba del edificio de L' Aubette salen fotos guapas pero hay que estar alojado en el Adagio.