Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París ✈️ p77 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 31 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 330213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si alguien ha comprado los billetes del TGV directamente en las taquillas del aeropuerto, si ha tenido algún problema que se hayan agotado las plazas y si el precio es similar al que ofertan en la página web. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

shagy Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien ha comprado los billetes del TGV directamente en las taquillas del aeropuerto, si ha tenido algún problema que se hayan agotado las plazas y si el precio es similar al que ofertan en la página web. Gracias

Hola ,los precios en taquilla suelen ser casi del doble o mas que las ofertas en paginas web, es mejor hacer la compra con antelación para sacar un buen precio del billete
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pabela Escribió:
xoxote Escribió:
Nosotros vamos en Semana Santa y la ida la tengo perfilada pero a la vuelta me surgen dudas. Tenemos el vuelo de vuelta en la Terminal 2D a las 19.30 y tenemos que coger la TGV en Disney a las 15:52 llegar en 10 min. O a las 17:52 llegar en 10 min.

Mi duda es si llegando a la estación TGV de CDG a las 18:02, ¿cuanto podríamos tardar en llegar al mostrador de la Terminal 2D?

He leído que nos daría menos de 15 minutos, pero no sé si apuramos en exceso. Gracias

Hola , la estación de TGV , en el aeropuerto CDG esta muy cerca de la terminal 2d a unos 400 a 500 mts de distancia www.hotels-roissy-tourisme.com/ ...roissy.pdf
Quizas el plano esta muy enrevesado pero la realidad es que al salir de la estación es coger las escaleras a la planta superior y andar unos metros hasta llegar a la terminal 2d
Un saludo

Esta muy cerca si vais solos y con equipajede mano no lo veo mal pero sino yo iría con tiempo. Apurarla en disney cogería el primero que has dicho me llevaría comida para llevar o comería en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shagy Escribió:

El precio es casi el doble en taquilla y si pueden estar agotadas igual que con la alta velocidad en España
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo en mayo a París pero esta vez a Disney, yo tengo la PND y la voy a utilizar para los transportes al parque y el último día hacer una parada en París. Mi pregunta es, voy con mi nieto de 4 años, que tarjeta de transporte cogería para él ?, porque en la navigo no tienen descuentos los niños, no?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no tienen descuento.Todo depende de los viajes que haga el niño y el día de semana.
Puede ser la PV o TJ o boletos ocn 50% de descuento. Deberás darnos más info.
Ah, y que día de semana vas a activar la PND?
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
No, no tienen descuento.Todo depende de los viajes que haga el niño y el día de semana.

Gracias de nuevo Lualpa. Voy de lunes a viernes y desde Charles de Gaulle al parque y el viernes hacer una parada en Paris y vuelta al aeropuerto
⬆️ Arriba

New Traveller

la_els Escribió:
Pabela Escribió:
xoxote Escribió:
Nosotros vamos en Semana Santa y la ida la tengo perfilada pero a la vuelta me surgen dudas. Tenemos el vuelo de vuelta en la Terminal 2D a las 19.30 y tenemos que coger la TGV en Disney a las 15:52 llegar en 10 min. O a las 17:52 llegar en 10 min.

Mi duda es si llegando a la estación TGV de CDG a las 18:02, ¿cuanto podríamos tardar en llegar al mostrador de la Terminal 2D?

He leído que nos daría menos de 15 minutos, pero no sé si apuramos en exceso. Gracias

Hola , la estación de TGV , en el aeropuerto CDG esta muy cerca de la terminal 2d a unos 400 a 500 mts de distancia www.hotels-roissy-tourisme.com/ ...roissy.pdf
Quizas el plano esta muy enrevesado pero la realidad es que al salir de la estación es coger las escaleras a la planta superior y andar unos metros hasta llegar a la terminal 2d
Un saludo

Esta muy cerca si vais solos y con equipajede mano no lo veo mal pero sino yo iría con tiempo. Apurarla en disney cogería el primero que has dicho me llevaría comida para llevar o comería en el aeropuerto

Gracias por la ayuda, ya me temía que la respuesta sensata era coger la más prudente, lástima que nos haya TGV alas 17:00. Vamos con cochecito y dos niños así que lo mejor será aprovechar eurodisney y comer en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

susibayo Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias de nuevo Lualpa. Voy de lunes a viernes y desde Charles de Gaulle al parque y el viernes hacer una parada en Paris y vuelta al aeropuerto

Entonces boletos individuales.
Calcular la PV de niños pero dudo te convenga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xoxote Escribió:

Gracias por la ayuda, ya me temía que la respuesta sensata era coger la más prudente, lástima que nos haya TGV alas 17:00. Vamos con cochecito y dos niños así que lo mejor será aprovechar eurodisney y comer en el aeropuerto.

Una pregunta ... ¿has sopesado ir en transporte privado?

Desde Disney a Charles de Gaulle son unos 35 minutos . Mas que en TGV, pero piensa que te recogen en la puerta del hotel, y te dejan en la terminal que quieras ..... Y si sois varias personas. Igual te sale casi por el mismo precio. Y marcas a la hora que quieres ir.
⬆️ Arriba
Asunto: Pasar 1 día en París y 5 en Eurodisney con 2 niñas pequeñas  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos.
Necesito ayuda para saber cual es la mejor opción que tengo en cuanto a traslados para mi viaje.
Somos 2 adultos y 2 niñas de 4 y 2 años.
Llegamos el día 04/06 a CDG y hacemos esa noche en París en el Novotel Suites Paris Expo Porte de Versailles, cerca de la estación de Metro de Porte de Vanves.
El día 04/06 queremos visitar París (Torre Eiffel, NottreDamme, y lo que nos de tiempo) y el día 05/06 salir temprano para Disney.
El día 10/06 intentar volver directos desde Disney para CDG.
A ver si nos podéis ayudar.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasar 1 día en París y 5 en Eurodisney con 2 niñas...  Publicado:

Willy Fog

RER y metro hasta el hotel - boleto origin-destination
Metro y RER a Disney - mismo boleto
La de dos no paga
La de 4, 50%
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Codino28 Escribió:
Buenas a todos.
Necesito ayuda para saber cual es la mejor opción que tengo en cuanto a traslados para mi viaje.
Llegamos el día 04/06 a CDG y hacemos esa noche en París en el Novotel Suites Paris Expo Porte de Versailles, cerca de la estación de Metro de Porte de Vanves.
El día 04/06 queremos visitar París (Torre Eiffel, NottreDamme, y lo que nos de tiempo) y el día 05/06 salir temprano para Disney.
Muchas gracias a todos

Hola , mi consejo para desplazarte desde aeropuertos visitar paris e ir a disney ahorrando dinero en el transporte es que sacarais la tarjeta navigo ,cuesta 22,15 € para adulto de lunes a a domingo + 5€ por hacer la tarjeta , podéis utilizar esta tarjeta para moveros en tren de cercanías rer - tranvías -bus -metro o funicular en la región de paris sin limite de viajes.
Como dicha tarjeta es a partir del lunes y llegáis el domingo 4-de junio el traslado desde el aeropuerto a paris , tendréis que sacar el billete de tren que cuesta 10€ por persona ,pero los niños menores de 4 año no pagan ningún transporte y los mayores de 4 años el 50%
La visita del lunes para la niña de mas de 4 años le puedes sacar la tarjeta paris visite de 1 día (precio 5,80€) el desplazamiento a disney al día siguiente sacar el billete de rer sola para ella (4€ aproximadamente ) y el regreso desde disney a aeropuerto CDG sobre 8€)
Los adultos con la tarjeta navigo decourverter ya tenéis todos los desplazamientos cubiertos
Todos los desplazamiento desde el día 4 de junio a 10 de junio saldría para los 4 por 100€
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas.
Por lo que he visto en este rato, la opción que había visto era coger la París Visite para 2 días y zonas 1-5, para hacer el viaje del aeropuerto al Hotel, coger el metros las veces que me hagan falta el lunes para visitar cosas, y el lunes aprovecharlo para moverme por el metro y llegar hasta Disney con el RER. Luego para la vuelta igual me cojo el Magic Shuttle para ir directo de Disney al aeropuerto por 56€ para los 4.
O sea, 93,10 € del Paris Visite para los 2 primeros días, más los 56€ del Magic Shuttle.
Como lo veis???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para la vuelta plantéate el TGV.
De Disney a la aeropuerto son 10 minutos y 13€ para los adultos, la pequeña gratis y la mayor creo que 50% o cerca.

Besicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Codino28 Escribió:
Gracias por las respuestas.
Por lo que he visto en este rato, la opción que había visto era coger la París Visite para 2 días y zonas 1-5, para hacer el viaje del aeropuerto al Hotel, coger el metros las veces que me hagan falta el lunes para visitar cosas, y el lunes aprovecharlo para moverme por el metro y llegar hasta Disney con el RER. Luego para la vuelta igual me cojo el Magic Shuttle para ir directo de Disney al aeropuerto por 56€ para los 4.
O sea, 93,10 € del Paris Visite para los 2 primeros días, más los 56€ del Magic Shuttle.
Como lo veis???

Hola la paris visite de 2 días y 1-5 zonas para adultos cuesta 37,25 € por persona y la niña de 4 años 18,60€ =91,10€ www.ratp.fr/ ...is-visite/
Incluso comprando los billetes sencillo para desplazarte te sale mas económico que dicha tarjeta
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Descarto la Paris Visite entonces??
Con los tickets simples puedo hacer trasbordos de una línea a otra dentro de la zona 1-3??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si mientras no se trate de RER fuera de zona 1
Metro, bus y tranvia no tienen zonas.
Se pueden hacer transborodos o bajo tierra o sobre tierra. Pero no "cruzados"

Traducción:
Mientras sea zona 1 (la ciudad de Paris en si misma) puedes hacer transborods metro-RER y viceversa
Por ejemplo para ir a La Defense (zona 2) meintras lo hagas con metro (linea 1) el t+ vale. Pero no así el RER ya vsmbias de zona.

Buses y tranvias ya nón o tiene esa limitación dado que no está zonificados.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Codino28 Escribió:
Buenas a todos.
Muchas gracias a todos

Fusiono en este hilo y te dejo enlace al foro de transportes en Paris donde hay amplia información

Foro de Transporte En Paris
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Si mientras no se trate de RER fuera de zona 1
Metro, bus y tranvia no tienen zonas.
Se pueden hacer transborodos o bajo tierra o sobre tierra. Pero no "cruzados"

Traducción:
Mientras sea zona 1 (la ciudad de Paris en si misma) puedes hacer transborods metro-RER y viceversa
Por ejemplo para ir a La Defense (zona 2) meintras lo hagas con metro (linea 1) el t+ vale. Pero no así el RER ya vsmbias de zona.

Buses y tranvias ya nón o tiene esa limitación dado que no está zonificados.

Sabeis algo del pase Mobilis?? vamos cinco días al parque y querriamos escaparnos uno a Paris y ver lo mas posible. He oido esto del mobilis. Sabeis la mejor opción para este plan. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes