Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo que tu busco un apartamento. Gran parte cuentan con ellas.
Gracias, si, llevo todo el día viendo hoteles y ya vi que la única opción es un apartamento... Y no abundan.
Al final reservé (sin opción de cancelación !!) un apartamento por 348 € por 5 noches (no es muy barato), pero con parking por 9 € día (lo que compensa, que otros sitios o no hay o es más caro). Así que una cosa por otra, pues por lo menos este es completito de servicios.
Y tirando a las afueras y con parada cercana de metro. Creo que ambas cosas son convenientes para mi (hacer excursiones en coche fuera de París)
Es el Chambre d'Amis por si interesa a alguien más. No vi muchas más opciones, había uno más barato, pero la parada de metro quedaba lejísimos y no aclaraba si había parking o no...
Buenos días.
Quiero ir el ultimo finde de marzo a Paris con mi marido y estoy buscando algun hotel o apartamento que no sea muy caro y este bien. Es la primera vez que vamos y no conocemos nada. Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería.
Un saludo
Buenos días.
Quiero ir el ultimo finde de marzo a Paris con mi marido y estoy buscando algun hotel o apartamento que no sea muy caro y este bien. Es la primera vez que vamos y no conocemos nada. Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería.
Un saludo
"París" y "barato" es algo que no creo que se pueda ver en una misma frase. XD, yo la primera vez que fui a París me alojé en un hotel bastante cutre y apartado y aún así me pareció exageradamente caro... Así que todo depende de la cantidad de días que vayais, de en qué vayais (coche, avión...), de si vais a hacer excursiones o no...
Todo eso puede afectar para elegir la conveniencia de una zona más céntrica o más apartada. De todos modos, barato no va a ser, repito XD. Si tu comentario es literal, que vais solo un finde (3 días y dos noches?) yo miraría menos el precio y más una situación más "estratégica" que os permita moveros por París perdiendo el mínimo tiempo posible en transportes para así amortizar al máximo el tiempo.
Buenos días.
Un saludo
"París" y "barato" es algo que no creo que se pueda ver en una misma frase. XD, yo la primera vez que fui a París me alojé en un hotel bastante cutre y apartado y aún así me pareció exageradamente caro... Así que todo depende de la cantidad de días que vayais, de en qué vayais (coche, avión...), de si vais a hacer excursiones o no...
Todo eso puede afectar para elegir la conveniencia de una zona más céntrica o más apartada. De todos modos, barato no va a ser, repito XD. Si tu comentario es literal, que vais solo un finde (3 días y dos noches?) yo miraría menos el precio y más una situación más "estratégica" que os permita moveros por París perdiendo el mínimo tiempo posible en transportes para así amortizar al máximo el tiempo.
Hola
Si que es literal. La idea es llegar sobre las 10 el sabado y salir a las 9 del lunes. Por eso no quería algo muy apartado por el tema del poco tiempo que vamos a estar.
Se que Paris no es barato. Lo que he encontrado ha sido 400€ con avion para los dos en un apartahotel que esta cerca de la torre eiffel con solo alojamiento.Que opinais?
Gracias
Si juntas el precio del avión con el del hotel no tengo ni idea. Porque los precios de los vuelos varían mucho según la época o antelación que se compren.
Llegais el sábado a las 10 de la mañana, no? tendríais medio día largo del sábado, el domingo entero y regresais el lunes a las 9 de la mañana?
400 € los dos? dos vuelos y dos noches de hotel ambos?
si juntas el precio del avión con el del hotel no tengo ni idea. Porque los precios de los vuelos varían mucho según la época o antelación que se compren.
Llegais el sábado a las 10 de la mañana, no? tendríais medio día largo del sábado, el domingo entero y regresais el lunes a las 9 de la mañana?
Si. Es exactamente así y la verdad que no se si es un buen precio.
Gracias
No tengo experiencia ni apenas miré precios. Solo fui una vez a París (en diciembre, hace años)... Pero 200 € por persona por vuelo y dos noches de hotel no me parece caro (pero hablo desde el desconocimiento, vuelvo a decir que no sé cuanto os vale cada cosa por separado ni tampoco desde donde vais, tampoco es el mismo precio para mi que para quien vaya desde Madrid o Barcelona u otro sitio con vuelo directo, que no es mi caso).
si juntas el precio del avión con el del hotel no tengo ni idea. Porque los precios de los vuelos varían mucho según la época o antelación que se compren.
Si. Es exactamente así y la verdad que no se si es un buen precio.
Gracias
Hola, vamos a Paris en septiembre y en principio he reservado por booking en el hotel B&B Hotel Paris Italie Porte de Choisy.
Alguien lo conoce y puede decirme que tal es, a cuanto esta del metro , cuanto se tarda en llegar al centro y como es la zona?
Vamos con una niña de 7 años.
Gracias
Buenos días.
Un saludo
Hola, yo acabo de regresar de visitar Paris con mi pareja y nos hemos alojado en el hotel Opera Plaza, muy bien situado en la zona de Cadet, con dos paradas de metro cercanas (Cadet y Le Peletier) y donde te pones andando si quieres tanto en la zona de la Opera, Louvre, como hacia el norte en Montmartre. El hotel tiene lo necesario para el fin que está concebido, es decir...ir a descansar después de un agitado día. Si llevais el desayuno incluido, este es suficiente aunque no demasiado variado. Personal muy amable.
Saludos
Vamos a estar dos noches en este Aparthotel Adagio Access Paris Tour Eiffel Saint Charles, 43 Rue Saint-Charles, 75015 Paris, Francia
¿Alguien ha estado? ¿Qué tal?
La última vez que fui a París estuve en el holiday inn de Gare du Lyon. Se lo recomiendo a cualquiera que busque un alojamiento en hotel económico y bien situado.
De hecho me quiero volver a alojar en esa zona pero esta vez somos 4 así que estoy buscando apartamento pero no hay nada ahí.
Lo más cercano es Bastilla que parece ser buena zona y bien comunicada. Alguien la conoce y nos puede dar alguna referencia?
Quisiera saber a modo general, si los hoteles en Paris son como en España, en cuanto a que el nº de estrellas equivale mejor o peor calida y si la hora de entrar a la habitación y de hacer el cheeking es la misma, es para organizar mejor el viaje, sobre todo los vuelos.