Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p05 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 20 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 338811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, el día 28 vamos a Disneyland cinco días. Necesito información para ir a París un día. Grcias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Fugaz, veo que tu visita a París va a ser como tu nick, visto y no visto!!

Pues lo que tienes que hacer es coger el tren RER que tiene su terminal justo al lado del parque, y en sus taquillas comprarte una tarjetita llamada Mobilis Zones 1-5, que te costará 12,50 € y te da derecho a uso ilimitado de dicho tren ( eviudentemente te sirve para la ida y la vuelta, échale unos 50 minutos por trayecto), los metros y los buses de París ciudad (incluso el funicular de Montmartre) durante todo un día, con lo cual mira lo barata que te va a salir la excursión.

Con respecto al tema de las visitas, échale un vistazo a hilos como éste:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=52465

Que te serán muy útiles.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Como bien dices mi visita será visto y no visto, pero ya que estamos en la zona, lo mejor es aprovechar, que vale más poco que nada . He leido todo y tengo una duda la tarjeta que me recomiendas es la misma que PARÍS VISITE?. Una vez mas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fugaz Escribió:
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Como bien dices mi visita será visto y no visto, pero ya que estamos en la zona, lo mejor es aprovechar, que vale más poco que nada . He leido todo y tengo una duda la tarjeta que me recomiendas es la misma que PARÍS VISITE?. Una vez mas gracias. Un saludo

La Paris Visite funciona casi igual pero es más cara, a cambio de un talonario de descuentos que vienen junto a la misma.

En la web de la RATP (pinchar aquí) encontraréis toda la información que podáis necesitar referida al transporte (líneas, horarios, precios...) pero os hago un anticipo:

*Vuestro tren es el RER A4, a la ida no tiene pérdida porque vuestra estación es terminal, a la vuelta hay que cogerlo dirección Marné La-Vallée - Chessy, que es vuestra estación. Cuando aún ni os hayas levantado ya estará circulando, y el último regreso lo teneís justo pasada la medianoche, en plan Cenicienta, con lo que podéis aprovechar bien el día.

*Precios: Mobilis Zones 1-5 1 Jour = 12,50 € / Paris Visite Zones 1-6 1 Jour = 18 €. Pinchad aquí para ver las ventajas que os da la Paris Visite, sacad cuentas de lo que creais que vayáis a utilizar, y si el ahorro supera los 5,50 €, a por ella, en caso contrario, pillaos la Mobilis. Tanto una como la otra las podéis comprar el mismo día o con antelación en las mismas taquillas de vuestra estación RER o incluso en las maquinitas espendedoras automáticas, las cuales estaban en español la última vez que las usé en la estación de Disneyland.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero dar las gracias a Newport por las respuestas que nos das, un saludo
Y en otro momento hablamos.

Gracias.

Jesulin
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, os hago una consulta. Ya me han dado la lista de los restaurantes de la media pension standar. Estan los restaurantes del Disney's Hotel Cheyenne, Disney's Hotel Santa Fe y Disney's Davy Crockett Ranch y los restaurantes Agrabah, Annette Dinner y Rendez-Vous des Stars. ¿en cual de los 6 me recomendais que haga las 3 cenas? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

En el mes de julio viajo con mi mujer y mis dos hijos de 10 y 8 años primero a Disney 5 días y luego 2 días a Paris. Viajo co media pensión a disney y a Paris solo desayuno. A lo mejor me podeis decir algunos trucos, donde comer mejor, evitar colas, que ver en Paris, donde ir primero en Disney y en Paris. Muchas Gracias.-
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ro1821, creo que para esas 3 cenas puedes cambiar de esta forma veras y comeras cosas distintas, el primer día que te veras con mas fuerzas podrias hacerlo en el Annette, y después una en el Hotel santa Fe (Mexico) y después en el Cheyenne ((WESTER))

El Agrabah es el menos que me llama la atención esta bien para una merienda

Saludos
NEWPORT
⬆️ Arriba
Asunto: Re: a París en coche en Julio 2008  Publicado:

Experto

Bienvenido eduledu. Yo voy a hacer algo parecido a tu plan y he alquilado un apartahotel en Torcy, que está a unos 15 minutos de Eurodisney y a unos 30 minutos de París. Se llama concretamente Citea Torcy (lo he cogido a través de booking.es) y está a unos 200 m. De la estación del RER. En principio parece que tiene buena pinta, no tengo ni idea de si hablan español, el parking está en frente pero creo que es exterior (otro forero que estuvo el año pasado me comentó que sin problemas), pero no se si es lo que buscas. De todos modos en Torcy hay un montón de hoteles y la ubicación creo que es la ideal para lo que quieres hacer.

Suerte en la búsqueda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cabrera, te recominedo que leas un poco este foro y las dudas te las solucionamos después, pero te aseguro que tienes muchisima información aquí, ya que lo que nos preguntas tendriamos para 100 folios jajaja

Lee un poco y las dudas te las solucionamos

Saludos
NEWPORT
⬆️ Arriba
Asunto: Re: a París en coche en Julio 2008  Publicado:

Silver Traveller

NUSKIS Te agradezco enormemente tu respuesta, ya he reservado en el mismo apartahotel que tú, y de milagro ya que era la última habitación para la fecha en que pretendemos llegar.

Como bien me indicas y he podido ver en google earth está muy bien hubicado y el precio es genial, para 2 personas el estudio y para una semana de estancia nos sale 390 euros, la verdad que para otros precios que he visto me he quedado encantado, ahora habrá que ver la zona y buscar mas comentarios del sitio. No sé en que fecha vas pero si coincidimos del 9 al 15 de julio estás invitado a una cervecita.

Veremos que tal nos sale el invento, gracias de nuevo. Un saludo.

Por cierto como lo haces reservas entradas a disneyland o las compras directamente en la taquilla?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!!!!
En una semana me voy a Eurosdisney 5 días y me gustaria saber si alguien ha ido con niños pequeños,si se pueden alquilar carritos de bebes allí? Creo recordar que si de la ultima vez que fui,pero no estoy del todo segura. Si es que si,sabeis si el respaldo se reclina por si se durme mi niño???
TENGO UNAS GANAS!!!!
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Judith01 si te confirmo que entrando al parque a tu derecha esta la zona de alquileres de sillas para niño/as lo del respaldo no lo recuerdo, creo que si por que mis enanos se pegaban unas buenas siestas.

Saludos
NEWPORT
⬆️ Arriba

Experto

JUDITH01 lo que si te aconsejo es que lleves una sabanita chica para que se la pongas al carrito, que dan un poquito de calor.. FELIZ VIAJE

Saludos
NEWPORT
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias sobretodo por contestarme tan rapido!!! Es que no me llevo la sillita por tema de comodidad!! Odio los aeropuertos y por eso nunca facturo equipaje!!Esta vez va a ser un poco mas complicado pero bueno...Me imagino que las sillas que alquilan deben de ser esas de respaldo ultra duro,no?Del estilo a las de Port Aventura,no?Lo digo para llevarme un cojin o alguna cosilla un poco mas blandita...
⬆️ Arriba

Experto

Ten en cuanta que la silla solo se alquila dentro del parque y esta prohibido sacarlo del parque a la zona de los Hoteles... Por lo de que no llevas la tuyas, y es un buen paseo...

SALUDOS
NEWPORT
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que a mi hijo como ya tiene 3 años pues la sillita no la quiere mucho pero claro para hechar la siesta nos va bien. Para ir a los hoteles,la otra vez que fuimos nos ibamos en las lanzaderas estas que hay que te pasan por todos los hoteles!! Pero vaya que si me decis que para dormir (que es para lo unico que la quiero) no vale nada,pues no me queda mas remedio que llevarme la mia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo. Leyendo el folleto he visto que en el Plaza Garden se puede reservar una especie de merienda-buffet sobre las 3:30 y me gustaria saber si aconsejais que lo cojamos para así poder almorzar de camino ya que veo que englobaria almuerzo, merienda y personajes Disney. Alguien que lo haya hecho, me podria decir si es posible? Que tipo de comida ponen?. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

judith01 Escribió:
Muchisimas gracias sobretodo por contestarme tan rapido!!! Es que no me llevo la sillita por tema de comodidad!! Odio los aeropuertos y por eso nunca facturo equipaje!!Esta vez va a ser un poco mas complicado pero bueno...Me imagino que las sillas que alquilan deben de ser esas de respaldo ultra duro,no?Del estilo a las de Port Aventura,no?Lo digo para llevarme un cojin o alguna cosilla un poco mas blandita...

Las sillas hasta donde yo se, no hace falta facturarlas

Te las cogen en la escalerilla del avion y te las dan al aterrizar, es comodo y facil

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ro1821 , el Restaurante Plaza Garden tiene hasta esa hora un Buffet de almuerzo con platos calientes, que está bien, sobre todo para los españoles que estamos acostumbrados a comer fuerte al medio día.

Después empiezan las meriendas, que con un pago extras te pasaran a los personajes Disney, la merienda es mucha tartas y mucho dulce, está bien para una merienda, ya depende de lo que te pida el cuerpo , si comidas caliente o dulces, si vas con los niños, pues vale la pena hacer un día la merienda, es una forma de poder hacerte fotos sin mucho follones ya que pasan por todas las mesas.

Recuerda que desde por la mañana tienes que hacer LA RESERVA en el City Hall (Parque Disney) o en tu Hotel , no te olvides que estará a tope.

Saludos
NEWPORT
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes