3 semanas en Paris en Julio ✈️ Foro Francia ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: 3 semanas en Paris en Julio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, supongo que estoy como todo el mundo que entra la primera vez por aquí... Perdidisimo.

Voy a Paris el 30 de junio para 3 semanas por una beca de cursos de idiomas del MEC y aunque ya he reservado el curso aun no el alojamiento.
La escuela esta por la plaza Victor Hugo, cerca del arco del triunfo.

Alguien ha ido algun año o va este año? o alguien sabe de algun albergue, residencia recomendable para estar 3 semanas.

Poco a poco y leyendo por aquí me ire enterando de mas cosas pero de momento a ver si alguien esta en una situación parecida a la mia y podemos ayudarnos.
Gracias un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 semanas en Paris en Julio  Publicado:

Silver Traveller

Yo estoy casi como tu. La diferencia es que me voy para dos meses (julio y agosto) y la academia me la he pillado por mi cuenta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces tu buscaras un piso no? si te hace falta compañero para 3 semanas avisa eh
Yo lo unico que tengo de momento es el curso, ahora tengo que empaparme en tema de transportes parisinos, red de metros, como llegar desde el aeropuerto y demas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

YOSY y reysol, esto es un foro de viajes, no un chat. Por favor, para hablar de vuestras cosas utilizad los mensajes privados o hacedlo por el msn, por ejemplo.

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Museos De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes