Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenos días a todos,
Voy en el magic shuttle camino a Disney, al principio íbamos a usar el rer pero al final nos hemos decidido por el bus sin llevar reserva, hemos subido sin problemas y en las pantallas del bus te dice que hacen un 10% de descuento si compras los tickets por la web poniendo el código MAGICBUS
Hola, nos vamos dos adultos del 9 al 12 a eurodisney, vamos a estar alojados x la estación de val europa y tenemos pensado ir en tren desde el aeropuerto de orly.
Sé q tengo q coger orlyval hasta antony, luego cambiar de rer y ya llego, pero mi duda es q billetes tengo q sacar para q sean más económicos?
Hola, viajamos del 9 al 12, dos adultos a eurodisney pero nos vamos a alojar cerca de la parada de val europe. Viendo los precios y sobre todo q a la vuelta es muy temprano, estamos viendo la opción del tren y orlyval, me podéis aconsejar sobre los precios?orlyval sé q son 7€ y pico, pero para los otros trasbordos, q ticket saco? Una vez sacado caduca?
Hola, viajamos del 9 al 12, dos adultos a eurodisney pero nos vamos a alojar cerca de la parada de val europe. Viendo los precios y sobre todo q a la vuelta es muy temprano, estamos viendo la opción del tren y orlyval, me podéis aconsejar sobre los precios?orlyval sé q son 7€ y pico, pero para los otros trasbordos, q ticket saco? Una vez sacado caduca?
Hola, para ir hasta val d`Europe el rer son 7,90 por persona y desde allí a disney 1,70 € por trayecto y persona.Para ir a val d`europe tienes que coger billete hasta ese destino .para ir a disney dependiendo de cuantos seáis y cuantos días vayáis te interesa un paquete de 10.
Al lado de la parada del rer de val d`Europa esta el hotel L`Elysee en su puerta hay una lanzadera gratuita a disney para clientes, pero el conductor nunca pide nada, entra en el hotel y entérate del horario. Puede ser una opción.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6914
Votos: 0 👍
angie-6 Escribió:
Hola ,el orlyval , llega a la estación de antony (linea RER b) y su precio es de 9,30€ ,+ el billete de tren para llegar a val deurope o bussy saint george(parada anterior ) tendrás que coger el tren rer- linea b y hacer trasbordo
Con la linea RER -A en chatelet les halles para llegar a val deurope (trayecto de 1 hora y 15 minutos )
Si coges el tranvia 7 desde el aeropuerto de orly a villejuif louis aragon y desde aquí el metro 7 a chatelet les halles para coger el tren RER_A , tardaras unos minutos menos y el precio sera casi la mitad
El tren RER desde chatelet a val deurope 7, 10€ y el tranvía metro sobre 1.90€
Precios val deurope a marne la valle chersy (eurodisney ) 1,95€ en tren RER ( carnet o bono de 10 billetes 15.60€)
Precio de metro desde villejuif- louis aragon a chatelet les halles 1.90€ en este enlace tienes los precios de cada trayecto www.ratp.fr/ ...-de-france
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
angie-6 Escribió:
Hola, nos vamos dos adultos del 9 al 12 a eurodisney, vamos a estar alojados x la estación de val europa y tenemos pensado ir en tren desde el aeropuerto de orly.
Sé q tengo q coger orlyval hasta antony, luego cambiar de rer y ya llego, pero mi duda es q billetes tengo q sacar para q sean más económicos?
Hola
Paso tus mensajes al hilo de transporte entre Disneyland y Orly
Saludos
Estamos viendo la opción de ir desde aeropuerto orly al hotel q está en val europa en tren, he visto q hay un ticket orlyval y otro orlyval +rer, he de sacar este último?
He visto q me tengo q bajar en chantellet para de ahí coger línea roja, por favor guiadme un poco xq nos vamos el sábado q viene ya
Buenas lualpa q te veo muy entendido.el sábado viajamos dos adultos desde aeropuerto orly hasta estación val europe xq allí tenemos el hotel xa ir a eurodisney.
He visto orlyval hasta antony, después rer b hasta chantellet y luego rer a hasta la parada.hay otra opción?
Y q tickets he de sacar en las máquinas?
angie-6 Escribió:
Estamos viendo la opción de ir desde aeropuerto orly al hotel q está en val europa en tren, he visto q hay un ticket orlyval y otro orlyval +rer, he de sacar este último?
He visto q me tengo q bajar en chantellet para de ahí coger línea roja, por favor guiadme un poco xq nos vamos el sábado q viene ya
Hola , el orly val es solamente desde el aeropuerto de orly a la estación de trenes RER de antony su precio 9,30€ de antony a val deurope 9,35€ (trayecto 1hora 20 minutos aproximadamente) puede que con el orly val + rer salga un poco mas económico
Pero el tranvia 7 desde aeropuerto orly a villejuif - loius de aragon son 1,90€ del metro desde 7 villejuif a chatelet 1.90€ y desde chatelet a val deurope linea rer a 7,10€
Si coger el tren RER- B en antony cuando llegas a chatelet , en el mismo anden (via opuesta) se coge el RER -A a VAL DEUROPE ( mira en los paneles informativos el horario del paso del tren a disney )
angie-6 Escribió:
Buenas lualpa q te veo muy entendido.el sábado viajamos dos adultos desde aeropuerto orly hasta estación val europe xq allí tenemos el hotel xa ir a eurodisney.
He visto orlyval hasta antony, después rer b hasta chantellet y luego rer a hasta la parada.hay otra opción?
Y q tickets he de sacar en las máquinas?
a val europe dese el aeropuerto orly , los unicos billetes validos son el, billete sencillo o las tarjeta navigo o paris visite www.paris.es/paris-visite
Muchísimas gracias, el billete orlyval + rer q engloba? Puedo ir con ese hasta mi destino?
La opción q me pones del tranvía es más lenta?
Es q a la vuelta sale el avión a las 9,40 y no podemos perder mucho tiempo, los transportes compartidos son mucho más caros
angie-6 Escribió:
Muchísimas gracias, el billete orlyval + rer q engloba? Puedo ir con ese hasta mi destino?
La opción q me pones del tranvía es más lenta?
Es q a la vuelta sale el avión a las 9,40 y no podemos perder mucho tiempo, los transportes compartidos son mucho más caros
Hola , nunca he utilizado este tipo de billete combinado (orlyval + rer) pero como ante te he comentado el orly val llega a la estación de antony( al sur de paris) en dicha estación pasa la linea de trenes de cercanias RER -B , este llega al aeropuerto CDG al noreste de paris , en chatelet de halles se trasborda con la linea de RER-A dirección a disney ,se supone que el billete es el trayecto desde el aeropuerto a antony + los trenes rer a chatelet les halles y a val deurope
Si a la vuelta quieres coger esta misma opción tendrás que coger el tren en val deurope a las 7,00 horas para poder llegar por lo menos con mas de media hora ante de la salida del vuelo
salidas de trenes desde val deurope a chatelet les halles -paris (6,24 h -6,37h -6,45h-6,52h-7,02h -7,12h)
Un saludo
Muchísimas gracias x todo, voy a ver tb la opción del tranvía 7 desde el aeropuerto y luego metro aunque me gusta menos.
Todos los billetes se sacan en las máquinas no?
No sé nada de francés, imagino q con el inglés bastara. Saco un orlyval y luego billete desde origen a destino final verdad?