Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Me quedan 15 días aproximadamente para ir y al final cogí la mp Standard. Alguien sabe con certeza cuáles son los restaurantes que entran este año xq en ninguna parte vienen y aunque me han dicho en la agencia que son los mismos q había antes yo entre tanto cambio que ha habido no lo veo muy claro. Voy a intentar reservar algo...espero poder a estas alturas
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24893
Votos: 0 👍
Cotusa Escribió:
Me quedan 15 días aproximadamente para ir y al final cogí la mp Standard. Alguien sabe con certeza cuáles son los restaurantes que entran este año xq en ninguna parte vienen y aunque me han dicho en la agencia que son los mismos q había antes yo entre tanto cambio que ha habido no lo veo muy claro. Voy a intentar reservar algo...espero poder a estas alturas
Pues los bufets seguro, 2 del Disneyland Park, Plaza Gardens y Agrabah, el del Village y el del Studios, pero yo publicado no lo veo, antes eran estos 4 y 3 de hoteles
Yo quiero saber lo del desayuno.
He mandado email al hotel para preguntar.
En el numero de reservas, en la extension 3 que es la que atienden en español, no hay forma de que contesten
benedetta79 Escribió:
Yo quiero saber lo del desayuno.
He mandado email al hotel para preguntar.
En el numero de reservas, en la extension 3 que es la que atienden en español, no hay forma de que contesten
Al desayuno me refiero al "desayuno en el parque" de la oferta inglesa
Y a las reservas, las de los restaurantes. Estoy un rato esperando y estan ocupados... Seguramente sólo habrá un operador que hable español
Pues los bufets seguro, 2 del Disneyland Park, Plaza Gardens y Agrabah, el del Village y el del Studios, pero yo publicado no lo veo, antes eran estos 4 y 3 de hoteles
Entre el plaza garden y el otro cual me recomiendas? Cual es el nombre del de Studios? O reservo cada día en uno y ya está que son 3 días? Me gustaría ir al que tenga más variedad y sobre todo cosas que gusten a los niños...aunque supongo que eso allí no será un problema
Llevo 3 días intentando reservar restaurantes y me queda una semana para ir.. No me contestan en ningun numero! Cuando llevo diez minutos a la espera ya cuelgo. Yo no se que factura me va a llegar..
Mande email y me dicen que tengo que llamar
Algun truco? Alguna hora en especial que sea mejor para llamar?
Llevo 3 días intentando reservar restaurantes y me queda una semana para ir.. No me contestan en ningun numero! Cuando llevo diez minutos a la espera ya cuelgo. Yo no se que factura me va a llegar..
Acabo de llamar y a los 8 min. Me contestaron, llamé al 00 33 1 60 30 40 50. Creo que sólo hay ese número. Me atendió una chica francesa muy amable y me recordó que solo te puedes retrasar 15 min y sino pierdes la reserva. Lo mismo ahora que es la hora de comer llama menos gente
A mi me costó muchísimo...
Cuando llamé a reservas, me dijeron que en restaurantes estan las 24 horas y mejor probar a horas altas de la noche (a mi no me funcionó); yo llamé entre las 7 y 8 de la mañana y ahí me atendieron súper rápido.
Yo acabo de llamar y tardaron también 10 minutos en cogerme, me contestaron en francés, les pedí hablar en español y al momento.
Cuando llamé a reservas, me dijeron que en restaurantes estan las 24 horas y mejor probar a horas altas de la noche (a mi no me funcionó); yo llamé entre las 7 y 8 de la mañana y ahí me atendieron súper rápido.
Hola, entonces si llamo por ejemplo a las 5 de la mañana me contestarian y podria hacer la reserva? lo digo porque trabajo de noche y no me costaria hacerlo a esas horas si me lo cogen mas rapido. Gracias
Una pregunta, en muchos menus de restaurantes pone que la bebida no está incluida y me suena con con la pension plus que es la que he cogido yo si que entraba una bebida. Alguien lo sabe seguro? gracias
Hola, entonces si llamo por ejemplo a las 5 de la mañana me contestarian y podria hacer la reserva? lo digo porque trabajo de noche y no me costaria hacerlo a esas horas si me lo cogen mas rapido. Gracias
Hola:
Voy 3 noches 4 días con los niños en agosto al Hotel Disneyland con Pensión Completa Premium. Lo he reservado con la oferta holandesa, y me han indicado que al escoger PC puedo desayunar en el Inventions.
¿Qué me aconsejáis?
¿Inventions o Gardens?
Tengo decidido almuerzo un día en Auberge de Cendrillon, otro almuerzo en Inventions y una cena en Buffalo Bill's Wild West Show.
¿Qué otros restaurantes escoger? El tercer día sería el cumpleaños del niño.
Jocuma Escribió:
Hola:
Voy 3 noches 4 días con los niños en agosto al Hotel Disneyland con Pensión Completa Premium. Lo he reservado con la oferta holandesa, y me han indicado que al escoger PC puedo desayunar en el Inventions.
¿Qué me aconsejáis?
¿Inventions o Gardens?
Tengo decidido almuerzo un día en Auberge de Cendrillon, otro almuerzo en Inventions y una cena en Buffalo Bill's Wild West Show.
¿Qué otros restaurantes escoger? El tercer día sería el cumpleaños del niño.