Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Si te confirmo. Soy trabajador de la compañia, bueno mejor dicho. Air-europa esta dentro del grupo empresarial Globalia y yo trabajo para globalia. Comenterte que UX, como dice nuestro compi viajero, es Air-europa y seguramente el paquete te lo hayas sacado por Travelplan.
Bueno... Comentarte que yo tb viajo mañana desde Mallorca a Paris con Air-Europa, mi vuelo llega a paris a las 20:55h.
A la vuelta ya comentamos. Buen viaje.
Bueno creo que Thefunkyhouse tiene razon los niños pasan sin DNI pero es una información que deberiamos contrastar y lo hare hoy ya que viajo hasta el Domingo, y lo preguntare al Servicio de Seguridad
Os pregunto a los expertos ¿se puede beber agua del grifo en eurodisney en los restaurantes del parque? Hay fuentes de agua por los parques o tienes k comprar botellas en los puestos?
Yo bebo mucha agua por una medicación k tomo y me preocupa ahorrarme dinero en las comidas con los bocadillos y luego gastarme un pico en bebida jejejejejejjejejejje
Que recuerde hay 3 sitios: el primero frente a los fast pass de el tren de la mina, al lado del restaurante mexicano (Frontierland); otro en una zona de mesas enfrente de la atracción de Peter Pan (Fantasyland), donde además hay servicios y puedes comer lo que tú lleves, y el tercero en la zona de subida de la Casa del Terror (o Panthom Manor) en Frontierland. Espero que te sirva.
Vamos el puente de San Juan a Eurodisney, del sabado 21 al martes 24 de junio. Nos alojamos en el Hotel Cheyenne. Alguien puede decirme el horario del desayuno? y se debe reservar hora desde aquí o a la llegada el hotel? Suelen haber personajes en el hotel?
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
Estter Escribió:
Hola a todos,
Vamos el puente de San Juan a Eurodisney, del sabado 21 al martes 24 de junio. Nos alojamos en el Hotel Cheyenne. Alguien puede decirme el horario del desayuno? y se debe reservar hora desde aquí o a la llegada el hotel? Suelen haber personajes en el hotel?
Muchas gracias
El horario concreto no me acuerdo, pero vamos, llegas el primer día y te dan unas tarjetas que luego no usa casi nadie, el desayuno es un caos, normal con tanta gente, pero un caos, aunque desayunas bien
Los personajes estan dos y se turnan cada media hora
De 8 a 8:30 esta pluto pues de 8:30 a 9 esta mickey, de 9 a 9:30 otra vez pluto y de 9:30 a 10 mickey de nuevo
Cada día dos diferentes y durante dos horas, es decir dos pases cada uno, a la puerta del hotel, los niños (y mayores) hacen cola y van pasando a ponerse junto a ellos para las fotos
Gracias prgrullo por tu respuesta.
Y el tema de magic extra hours? he mirado por la pagina web pero no especifica si es por la mañana o por la tarde, si es todos los días?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Estter Escribió:
Gracias prgrullo por tu respuesta.
Y el tema de magic extra hours? he mirado por la pagina web pero no especifica si es por la mañana o por la tarde, si es todos los días?
Gracias!
Hola Estter
Desde el 1 de fabrero hasta el 30 de septiembre de 2008 hay 2 horas extras de Magia todos los días por la mañana. Horas Extras Magia.
Yo cuando fui también me aloje en el hotel Cheyenne y te recomiendo ir prontito a desayunar que sino ya veras tu se te hacen colas para coger sitio. Te daban una cestita de bolleria surtida(solo una por mesa) y luego ya cojes todo lo que quieras del bufet.
Prontito son las 7.30 -8.00? hombre..para cuatro día que vamos se tiene que aprovechar al maximo! y lo de las horas extras, pone solo algunos días, alguien sabe si los domingos y lunes lo hacen?
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
June_ieuk Escribió:
Yo cuando fui también me aloje en el hotel Cheyenne y te recomiendo ir prontito a desayunar que sino ya veras tu se te hacen colas para coger sitio. Te daban una cestita de bolleria surtida(solo una por mesa) y luego ya cojes todo lo que quieras del bufet.
Yo te hablo de agosto de 2007, y aquello era un poco jungla, por sitio no habia problema, pero nada de cestas, tienes un salon enorme, pero enorme y un buffet libre bastante surtido, pero a partir de ahí cada cual busca lo suyo
Es bueno organizarse, porque si vas con niños muy pequeños lo normal es que uno se quede en la mesa y el otro se levante y vaya haciendo acopio de todo lo necesario para desayunar bien
Hombre tan pronto como a las 7.30 no mas que nada porque cuando yo fui que fue en sept. 2003(han pasado unos poquitos de años) el parque abria a las 10.30(no se a que hora abre ahora) y nosotros muy madrugadores llegamos allí a las 9 y nos toco esperar en la puerta,jeje.
Si lo del bufet y comedor gigante cuando yo fui estaba,y habia siempre una camarera en la puerta que le enseñabas una tarjetita te llevaba a una mesa y te pintaba un muñequito con cera y te llevaba la cesta de bolleria,luego ya tu ibas a por lo demas y era una locura,gente por aquí y por allí cogiendo de todo,lo bueno es que enseguida reponian lo que faltaba.
Ahora que me doy cuenta yo fui en fin de semana y por eso lo mismo abrian mas tarde,no se.
Estter,cuando vuelvas ya nos contaras,que yo tengo unas ganas de volver locas,me quede "hechizada" con todo aquello.
¿que hoteles e recomendais para comer y cenar si vamos con niños? Nos alojamos en el Newport y tenemos contratado el espectaculo de Buffalo Bill. ¿es aconsejable comer en el parque y cenar en el hotel?¿donde se reserva los restaurantes en la recepción del hotel te lo hacen?
Se me olvidaba, llegamos a Paris a las 9.30 de la noche y me supongo que hasta que lleguemos al hotel será muy tarde para cenar ¿donde podemos cenar algo por allí? igual es mejor llevarse algo para la cena
Estter Escribió:
Prontito son las 7.30 -8.00? hombre..para cuatro día que vamos se tiene que aprovechar al maximo! y lo de las horas extras, pone solo algunos días, alguien sabe si los domingos y lunes lo hacen?
Gracias por vuestras respuestas!
Hola Estter
Sobre las horas extras de magia te he contestado dos post más arriba a tu pregunta. Son TODOS LOS DIAS POR LA MAÑANA, dos horas antes de la apertura oficial y hasta el 30 de septiembre. Y te he dejado el enlace a la página oficial de Disneyland París.
(Y luego dicen que soy un enano gruñón)
Un saludo y hasta otra ºOº
P.S. A las 7,30 ya hay cienes y cienes de europeos nórdicos que están desayunando.
iliuxxx Escribió:
Es aconsejable comprar las entradas de Eurodisney por internet y así no tener que esperar colas?
Un saludo
Hola iliuxxx
Tampoco hay tanto problema para comprarlas en las taquillas cuando llegues. La mayoría de la gente llega con sus entradas porque están alojados en Hoteles Disney o, si son franceses, porque tienen pases anuales. Puedes hacerlo como quieras, incluso comprarlas en una Disney Store, si hay en tu ciudad.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
yolandat Escribió:
se me olvidaba, llegamos a Paris a las 9.30 de la noche y me supongo que hasta que lleguemos al hotel será muy tarde para cenar ¿donde podemos cenar algo por allí? igual es mejor llevarse algo para la cena
Tienes el Village justo entre el parque y los hoteles, en el que puedes encontrar para cenar un montón de restaurantes de todo tipo y precio (desde el Mc Donald's hasta el Planet Hollywood, pasando por el Rain Forest, Sports Café y algunos temáticos), aparte del famoso Buffalo Bill...
No sé a que hora cierran este mes (en Julio - Agosto pasada la medianoche siguen dando guerra) y además tienes tiendas, cines, una discoteca.....
riky Escribió:
Hola.
Alguien sabe si es muy complicado ir desde disneyland hasta Paris? ¿ Y cuanto se tarda?
Muchas gracias.
Hola riky
Es de lo más sencillo. Muy cerca de las puertas de entrada a los Parques está la estación de RER (cercanías) y TGV, la estación es Marne la Vallee-Chessy.
Allí coges e RER A (es principio de línea) y en unos 45-50 minutos te deja, por ejemplo, en Charles de Gaulle-Etoile que es donde está el Arco del triunfo. Si quieres más información sigue este enlace a Transportes a Disneyland París, donde encontrarás más información