Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne (Languedoc, Francia) ✈️ p07 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 63154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
De vuelta ya de Carcassone. Confirmar que como dijo la compañera Rosadelcarmen al lado del hotel Trois Couronnes hay un parking gratuito y la zona es segura en general y muy tranquila.
Está junto al puente que accede a la ciudadela,unos 10 minutos andando. Creo que merece la pena dar ese paseo y más si vas a dejar el coche varias horas.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también aparcamos gratis en el pte de diciembre en los alrededores del hotel mercure de carcassonne, después andando esta cerquita
⬆️ Arriba

Travel Addict

La semana que viene estoy por Carassonne tengo el hotel tocando el parking Gambetta que aparcar ahí parece que son 7€ todo el día, sino al hotel 15€, cerca también hay otros parkings públicos...
Ese por 7€ es un regalo, experiencias ?
www.carcassonne.org/ ...tionnement
⬆️ Arriba

Travel Addict

morrit Escribió:
La semana que viene estoy por Carassonne tengo el hotel tocando el parking Gambetta que aparcar ahí parece que son 7€ todo el día, sino al hotel 15€, cerca también hay otros parkings públicos...
Ese por 7€ es un regalo, experiencias ?
www.carcassonne.org/ ...tionnement

Lo meti al parking del hotel y avall, junto coches de alta gama del hotel jaja. El Gambetta estaba lleno el primer y 2o día. Salut
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes