Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
De vuelta ya de Carcassone. Confirmar que como dijo la compañera Rosadelcarmen al lado del hotel Trois Couronnes hay un parking gratuito y la zona es segura en general y muy tranquila.
Está junto al puente que accede a la ciudadela,unos 10 minutos andando. Creo que merece la pena dar ese paseo y más si vas a dejar el coche varias horas.
La semana que viene estoy por Carassonne tengo el hotel tocando el parking Gambetta que aparcar ahí parece que son 7€ todo el día, sino al hotel 15€, cerca también hay otros parkings públicos...
Ese por 7€ es un regalo, experiencias ? www.carcassonne.org/ ...tionnement
La semana que viene estoy por Carassonne tengo el hotel tocando el parking Gambetta que aparcar ahí parece que son 7€ todo el día, sino al hotel 15€, cerca también hay otros parkings públicos...
Ese por 7€ es un regalo, experiencias ? www.carcassonne.org/ ...tionnement
Lo meti al parking del hotel y avall, junto coches de alta gama del hotel jaja. El Gambetta estaba lleno el primer y 2o día. Salut