Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
El tgv para mi es la mejor opción pero también la más cara, ahora yo lo hice así y genial y además cogí el equipaje xpress y una gozada. Llegue a las 8:30 a la estación deje las maletas y me dieron todo entradas bonos etc.... Luego por la noche ya fuimos al hotel Santa Fe y solo fue coger la llave de la habitación y para volver deje las maletas en la consigna del hotel y a las 21:00 las recogi en la estación en 10 m en el aeropuerto.
Yo hice la noche de entrad y salida en un hotel del aeropuerto ahorrandome unos 200€ y aproveche todos los días en el parque a tope.
Hola NesOne ,nosotros tres fuimos con IRIS SHUTTLE ,de CDG al hotel que esta a 3km disney 65 euros en Junio ,fue la fecha mas reciente y era transporte privado ,si te refieres a Taxi son algo mas caros
A nosotros en Iris Shuttle, nos cuesta ir del CDG al Newport y vuelta, 140 euros, dos adultos y 3 niñas, transporte privado, es decir, solo nosotros, sin compartir con nadie.
Buenos días yo ayer pedí presupuesto a Iris Shuttle a través del mail: irisshuttle@outlook.fr pero aun no tengo respuesta. He pedido CDG-Disneyland Hotel Newport ida y vuelta para el mes de junio para 2 adultos y una peque, en cuanto me contesten publico el precio. Si me contestan..... Como lo has hecho tu Maximoto??.
Nada que no contestan a los mail, les he escrito a Iris Shuttle y a Transerial y además por dos cuentas de correo diferentes y no hay respuesta
Otra cosa, alguien me puede indicar donde buscar info para hacer una excursión de 1 día a Paris desde Disneyland???, como vamos 5 noches/6 días queremos dar un salto uno de los días y ver lo básico de Paris.
Gracias a todos por vuestra ayuda...