Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola buenos días Indialuna si que siguen enviando información por correo, a mi me la mandaron super rapido hará un mes mas o menos desde la oficina de turismo de Colmar y desde la de Estrasburgo. Y me dijeron que ahora a principio de Noviembre me enviaban los tripticos y todo lo relacionado con el programa de navidad. Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Votos: 0 👍
Si, Proser, pero esta vez va mi familia y mi padre quiere su plano etc (la verdad es que yo soy también muy de plano en papel aun) la verdad es que la cantidad de información es abrumadora, ayer estuve en la web de Colmar
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4100
Votos: 0 👍
Sí, claro, un primer viaje pide el tradicional plano en papel.
En la web de Strasbourg Capitale de Noël ( noel.strasbourg.eu ) tienes tanto email como formulario de contacto.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Votos: 0 👍
Gracias
Pedido a Estrasburgo y Colmar
No sé si turismo de Alsacia envía algo
Pongo el planning que más o menos les he hecho
Sábado 25 llegada sobre las 12, traslado a Colmar y tarde para ver a los niños cantar en las barcas etc
Domingo 26 día para ver los 3 pueblos si puede ser; Kayseberg, Riquewihr y Eguisheim, he pensado mirar un coche de alquiler para poder hacerlo mejor
Lunes 27 Estrasburgo en tren
Esto lo he distribuido así porque creo que los lunes cerraran los mercadillos en los pueblos y Estrasburgo en lunes seguirá con ambiente
Martes 28 último día en Colmar, dejarán apartamento pero espero que puedan dejar equipaje en la estación en consigna y poder ver la ciudad de día. Por la tarde traslado a St Louis donde hacen la última noche junto al aeropuerto
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4100
Votos: 0 👍
Pues buen plan, bien pensado y aprovechado.
Lo del lunes, sí, mejor Estrasburgo porque aunque Riquewihr y Eguisheim están abiertos, los de Kaysersberg están sólo en fin de semana. Salvo cambiar Kaysersberg por otro sitio, claro.
Hola AlwaysTraveling, yo les escribi en español y me contestaron a lo que les pregunte sin problema, eso si a veces me contestaban en ingles y otras en frances.
Queria preguntar si sabeis si siguen envían información desde las oficinas de turismo por correo ordinario
Sí envían. Yo escribí la semana pasada a la de Colmar y en la misma semana tenía el sobre en mi buzón.
Hola, nosotros nos vamos el viernes. ¿Podrías hacer un breve resumen de lo que dice la info que has recibido? Ya no me da tiempo ha pedirlo. Gracias!!!
Tengo dos días para ver los pueblos cercanos a Colmar. ¿Cuales merecen más la pena? Tengo apuntado, Ribeauville-Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim, Turkheim. Alguno más? Alguno que destaque y que sea imperdible? Merece la pena bajar a Mulhouse?
Tengo dos días para ver los pueblos cercanos a Colmar. ¿Cuales merecen más la pena? Tengo apuntado, Ribeauville-Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim, Turkheim. Alguno más? Alguno que destaque y que sea imperdible? Merece la pena bajar a Mulhouse?
Todos los que citas son preciosos, similares pero dignos de visitar. Yo repartiría los dos días entre ellos y el castillo de Haut-Koenigsbourg, muy chulo. Yo no iría a Mulhouse, pero eso ya tienes que decidir tú.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Este año voy a ver los mercadillos de Navidad durante 6 días. Mi avion llega y sale desde el aeropuerto de Basel y llegaremos hasta estrasburgo. El tema es que al la vuelta, en vez de volver por francia lo vamos ha hacer por la selva negra y hemos pensado visitar Europa Park en navidad. ¿alquien ha estado en este parque en esas fechas?
Mi planing es el siguiente:
DIA 1
Llegada a las 13:30. Recoger coche. Visitar Mulhouse. Visitar Equisheim. Noche en Colmar.
DIA 2
Visitar Kayseberg, Turkheim y Riquewihr. Visita Nocturna Colmar. Noche en Colmar
DIA 3
Visitar Riveauville. Visita Colmar. Noche En el Centro de Colmar
DIA 4
Visita al Castillo de Haut-Koenigsbourg. Visita Obernai. Visita Nocturna Estrasburgo. Noche en Estrasburgo
Día 5
Visita Estrasburgo todo el día. Noche en estrasburgo.
Día 6
Salida hacia Alemania. Visita Europa Park. Noche en Europa Park
Día 7
Visita a Europa park si no nos ha dado tiempo el día antes. Visita Friburgo Salida hacia Saint Louis. Noche en Saint Louis
Día 8
Vuelta a España (la vuelta es super temprano por eso cojemos el hotel cerca)