Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland - Aeropuertos ✈️ p65 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 40652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes sobre este tema que estaban en otro hilo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Publicado:

New Traveller

Basy Escribió:
Hola Forta 38,
El magycal shuttle fue la opción que tomé yo al final. La experiencia con ellos muy buena. Yo se lo pagué directamente al chofer pero vi pasajeros que simplemente le entregaban el pdf y no le ponían ninguna pega.
Además es muy fácil de localizar, cuando sales del aeropuerto viras a la derecha y es la parada número 4. Si estas en un hotel Disney te deja en el. Si estas en un asociado te deja delante de la estación del tren que está al lado de la entrada del parque. Allí puedes coger el autobús del hotel.
Espero haberte ayudado
Un saludo

Muchas gracias Basy, me quedo más tranquila. Ya solo queda que llegue el día y disfrutar del viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trayecto cdg disney y disney orly.

He pensado en llegar al aeropuerto, y bien coger el magical shuittle, buscar un transporte privado o un taxi.

En caso de coger el magical shuttle, puedo comprar allí el billete? también puedo comprar en la taquilla el de vuelta?

En el aeopuerto hay para contratar transporte privado?

Y un taxi por cuanto me puede salir?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tot@s!
Vamos en marzo dos personas al Adagio Val d'Europe, según he leído en un mensaje anterior el Magical Shuttle no nos dejaría en el hotel, sino en la puerta de la estación que está al lado de la puerta del parque, y allí tendríamos que coger el autobús a nuestro hotel. ¿Es así ?
No me he planteado otra opción que no sea el Magical Shuttle porque al ser solo dos personas y no querer perder mucho el tiempo...
Ah! Se me olvidaba , llegamos y salimos de Orly.
⬆️ Arriba

Experto

Dos personas en transporte privado con iris shttle de pascal te costara 70 euros o algo menos y una hora.
Si cojeis el magical y os deja en aparcamiento buses buscad el 50 lo pone delante"adagio"
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary-1968 Escribió:
Hola a tot@s!
Vamos en marzo dos personas al Adagio Val d'Europe, según he leído en un mensaje anterior el Magical Shuttle no nos dejaría en el hotel, sino en la puerta de la estación que está al lado de la puerta del parque, y allí tendríamos que coger el autobús a nuestro hotel. ¿Es así ?
No me he planteado otra opción que no sea el Magical Shuttle porque al ser solo dos personas y no querer perder mucho el tiempo...

Hola,
Es correcto, te deja en la puerta de la estación, solo tienes que caminar unos metros y está la parada del bus que te lleva al hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mary-1968 Escribió:
Hola a tot@s!

Hola , como bien comentas el magical shuttle , te dejara enla estacionde ferrocaril del eurodisney , el hotel adagio de val deurope esta a unos metros de la estacionde dicha localidad ,si coges el tren RER , subete en los ultimos vagones de esta manera ,estaras a pocos metros de las escaleras y ascensor de la salida principal de la estación
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo he comprado el viaje en la página de Disney en el hotel Cheyene. El vuelo es con air france a CHARLES DE GAULLE con el traslado en los buses estos de VEA incluidos.

Supongo que al comprar el viaje todo incluido, no será dificil encontrarlos y saldrán del aeropuerto, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo he comprado el viaje en la página de Disney en el hotel Cheyene. El vuelo es con air france a CHARLES DE GAULLE con el traslado en los buses estos de VEA incluidos.

Supongo que al comprar el viaje todo incluido, no será dificil encontrarlos y saldrán del aeropuerto, no?

Y esto qeu significa? Me lo pone en la reserva en el apartado de los horarios del entrada y salida hotel, etc:
Reservar una mesa de qué?

Traslado gratuito a los Parques
Es muy aconsejable la reserva previa de una mesa llamando al número + 33 1 60 30 40
50
(Se aplican las tarifas de las llamadas internacionales. El coste puede variar
Dependiendo de la red).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dulcegolden Escribió:
Hola,

Hola ,del aeropuerto CDG sale de la terminal 1 y de la terminal 2e/2f
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
dulcegolden Escribió:
Hola,

Hola ,del aeropuerto CDG sale de la terminal 1 y de la terminal 2e/2f

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Los autobuses de magical shuttle están adaptados para llevar bebés? Tienen sillas para niños pequeños?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no tienen... Son como un autobús normal.
⬆️ Arriba

Experto

tinerdani Escribió:
No, no tienen... Son como un autobús normal.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Saludos!
He comprado el transporte desde el hotel Cheyenne de vuelta al aeropuerto de Orly para finales de julio y hace unos días me llegó un mensaje de Magical Shuttle con un par de enlaces para descargar los billetes. El caso es que esos enlaces no funcionan, así que llamé por teléfono al número de información y me dijeron que normalmente ese correo se envía cuando faltan unos 15 días, que no me preocupara porque me lo enviarían de nuevo en ese plazo.
Esta mañana, me ha vuelto a llegar el mismo correo con los mismos enlaces que no funcionan, así que empiezo a escamarme un poco porque parece que el sistema no funciona muy bien. Voy a esperar unos días más a ver qué pasa, pero quería preguntar aquí si a alguno os ha pasado algo parecido.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo contratado Magic shuttle tanto para ida como la vuelta lo hice por una agencia.

Me tienen que llegar alguna confirmación o los billetes del bus por email?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entiendo que, o bien la agencia te los entregará con el resto de la documentación o bien te llegarán por mail... Habla con la agencia y que te lo confirme pero sin los tickets no subes al shuttle...
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinerdani Escribió:
Entiendo que, o bien la agencia te los entregará con el resto de la documentación o bien te llegarán por mail... Habla con la agencia y que te lo confirme pero sin los tickets no subes al shuttle...

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Viajo a Disney en septiembre y tengo contratado el traslado desde el aeropuerto de Orly con Magical Shuttle. ¿Es fácil localizar las paradas del autobús en el aeropuerto? Si alguien sabe de dónde puedo sacar un plano, se lo agradecería.

Otra cosa, nos alojamos en el Hotel NewPort, que veo que es el último a la hora de pasar el autobús cuando vayamos al aeropuerto a coger el vuelo de vuelta. ¿Puedo tener problemas porque vaya el autobús completo y tener que esperar a la hora siguiente? Lo digo por organizarme, no vaya a ser que lleguemos pillados al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MF1977 Escribió:
Hola! Viajo a Disney en septiembre y tengo contratado el traslado desde el aeropuerto de Orly con Magical Shuttle. ¿Es fácil localizar las paradas del autobús en el aeropuerto? Si alguien sabe de dónde puedo sacar un plano, se lo agradecería.

Otra cosa, nos alojamos en el Hotel NewPort, que veo que es el último a la hora de pasar el autobús cuando vayamos al aeropuerto a coger el vuelo de vuelta. ¿Puedo tener problemas porque vaya el autobús completo y tener que esperar a la hora siguiente? Lo digo por organizarme, no vaya a ser que lleguemos pillados al aeropuerto.

No sé dónde podrías conseguí un mapa, supongo que en la web del aeropuerto pero no te preocupes que está perfectamente indicado, no tiene pérdida...

Sí, los buses se van llenando según pasan por los hoteles así que es posible que no tengáis plaza en el que queréis... Mejor ir con tiempo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes