Buenas viajeros!!,somos una pareja que estamos mirando de ir en Mayo a París,los que ya haveis estado,algun hotel centrico economico que este bien?
También queremos ir 1dia a Disney ya que hemos estado,alguien sabe el transporte que hay que coger?
Toda información sera bien recibida,gracias de antemano y voy a empollarme este post
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
Votes: 0 👍
58marta46 wrote:
Buenas viajeros!!,somos una pareja que estamos mirando de ir en Mayo a París,los que ya haveis estado,algun hotel centrico economico que este bien?
También queremos ir 1dia a Disney ya que hemos estado,alguien sabe el transporte que hay que coger?
Toda información sera bien recibida,gracias de antemano y voy a empollarme este post
Hola sabéis de sitios que estén bien para comer/cenar en París que estén bien de precio?.
Y algún lugar para tomar unas cositas de champagne también económicos.
Gracias !!
dvidgal wrote:
Hola sabéis de sitios que estén bien para comer/cenar en París que estén bien de precio?.
Y algún lugar para tomar unas cositas de champagne también económicos.
Gracias !!
Hola.
Somos una pareja, que vamos a París del 23 al 28 de mayo, y me gustaria pedir la opinión del foro sobre los planes que tenemos:
Nos alojaremos en el hotel Trinite Haussmann en la Rue Jean Bautiste Pigalle, distrito IX.
Compramos la tarjeta Paris Pass de 3 días. Que recogeremos el 24 a primera hora. Ese mismo día pensamos recorrer Paris en el Bus turístico.
El día 25 subiremos a la Torre Eiffel y haremos el Free Tour.
Los días 26 y 27 todavia no tenemos previsto nada en concreto, pero pretendemos visitar lo que quede por hacer de los días anteriores y me gustaria que me aconsejais algo.
Solamente tenemos fijo para el día 25 a las 11,25 horas, lo demás, solamente tenemos la idea.
Estamos habiertos a nuevas propuestas.
Gracias y un saludo.
diver wrote:
Hola.
Somos una pareja, que vamos a París del 23 al 28 de mayo, y me gustaria pedir la opinión del foro sobre los planes que tenemos:
Nos alojaremos en el hotel Trinite Haussmann en la Rue Jean Bautiste Pigalle, distrito IX.
Compramos la tarjeta Paris Pass de 3 días. Que recogeremos el 24 a primera hora. Ese mismo día pensamos recorrer Paris en el Bus turístico.
El día 25 subiremos a la Torre Eiffel y haremos el Free Tour.
Los días 26 y 27 todavia no tenemos previsto nada en concreto, pero pretendemos visitar lo que quede por hacer de los días anteriores y me gustaria que me aconsejais algo.
Solamente tenemos fijo para el día 25 a las 11,25 horas, lo demás, solamente tenemos la idea.
Estamos habiertos a nuevas propuestas.
Gracias y un saludo.
Hola,
En julio me llevo a mi madre a Paris y una de las cosas que le hace ilusión es cenar en el barco por el sena.
Sabéis qué compañías lo hacen o el hilo sobre este tema? Es q no lo encuentro.
Gracias
Hola,
En julio me llevo a mi madre a Paris y una de las cosas que le hace ilusión es cenar en el barco por el sena.
Gracias
Hola,
Gracias
Hola,
Voy 2 días a Disney y el tercer día cojo el tren de vuelta en monstparsenne a las 15:48 y he cogido entradas para la torre Eiffel ese mismo día a las 10:30. Que me aconsejais??, Coger 3 noches en hotel que tengo medio reservado en val de Europe o coger 2 noches en val de Europe y la última en París. Me daría tiempo antes de las 10:30 de ir de val de Europe a dejar las maletas en una consigna de la estación de monstparsenne y luego ir a la torre Eiffel???!
Hola voy una semana a París en Noviembre del 18 al 25 por el cumpleaños de mi novia, es un regalo.
No tengo muy claro como organizarme y busco ayuda.
Ya tengo el vuelo reservado, y un alojamiento (provisional) con cancelación por ahora en Hotel Aida Marais, 19 rue du Château d'Eau, 10th arr., París, 75010, Francia. Precio 695€ que no sé si es un buen precio o no.
Estoy buscando el poder aprovechar al máximo esa semana en París (lugares, otros sitios a conocer) y buscando también el economizar lo que se pueda.
Mi idea era un poco conocer Disneyland, París, Normandia etc. O con solo París y puede que Disney pues genial.
No sé si un Airbnb nos saldría mas rentable o ya me vais comentando.
Si necesitais mi email para escribirme en privado pues comentarmelo.