Spainsun
Site Admin
Votes: 0 👍
|
Separo un hilo de audio guías y visitas guiadas del Museo del Louvre.
Gracias por vuestras aportaciones.
|
Chamiceru
Moderador de Zona
|
|
Issa87
New Traveller
|
Me gustaría poder contactar con guías para visitar el Louvre o bien si alguien conoce o ha tenido alguna visita guiada sin ser a través de civitatis o similares si alguien es guía o conoce algún estudiante o guía y me pone en contacto lo agradecería
Graciasss
|
Lacoma22
Silver Traveller
|
Hola,
Vamos a ir a París dos adultos en Marzo. Teníamos una duda acerca de la audioguía.
¿Como es? ¿Tiene alguna pantalla en la que te muestran algo?¿Se activan cuando llegas a un sitio o tienes que introducir el numero? ¿Siendo dos personas podemos compartirla o es mejor una para cada uno?
Gracias !
|
Gasolines
Willy Fog
|
Si, tiene una pantalla donde aparecen explicación, y aunque tienes que activarla, te indica lo que puede ver en el sitio donde te encuentras.
No podeis compartirla.
Saludos
|
Mariecats
New Traveller
|
Hola, alguna experiencia con la visita guiada que ofrece el Louvre? Estamos dudando entre coger una audioguía o la visita guiada, pero claro en función de una cosa u otra nuestro itinerario para ver la ciudad cambiaría, porque las visitas guiadas en español solo las hacen a las 10:45 h. Muchas gracias!!!
|
PaTaKa
Super Expert
|
Yo hice el mes pasado la visita guiada en español.
Nosotros elegimos la visita guiada porque era nuestra segunda vez en el Louvre.
En nuestro primer viaje estuvimos todo el día en el museo.
Ahora hemos vuelto con nuestro hijo adolescente, y sabiendo que no iba a aguantar muchas horas en museo, me pareció una buena opinión la visita guiada.
Únicamente te llevan a ver lo más imprescindible del Louvre. Aunque después al finalizar la visita te puedes quedar el tiempo que quieras.
La visita es a las 10:45 pero tienes que estar por lo menos 30 minutos antes.
Ten en cuenta que debes hacer la cola para acceder al museo, y después ir al punto de encuentro y allí haces otra cola para obtener los auriculares.
|