Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ p64 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 44 de 87 - Tema con 1722 Mensajes y 1419908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estaré en Paris del 20 al 25 de mayo, y el 25 iremos a disney. Estoy leyendo acerca de los transportes y estoy hecho un lío.
La idea que tenía es visitar París, sus monumentos y museos y un día ir a Versailles, y luego el viernes 25 ir a Disney para estar allí el fin de semana.
Veo que hay múltiples opciones, Pass Paris, Paris Museum Pass, t10, y otras opciones que nombráis por el foro....total, que no me aclaro.
Qué me recomendáis?? Somos 2 adultos.
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Yanis Escribió:
Buenos días,
Estaré en Paris del 20 al 25 de mayo, y el 25 iremos a disney. Estoy leyendo acerca de los transportes y estoy hecho un lío.
La idea que tenía es visitar París, sus monumentos y museos y un día ir a Versailles, y luego el viernes 25 ir a Disney para estar allí el fin de semana.
Veo que hay múltiples opciones, Pass Paris, Paris Museum Pass, t10, y otras opciones que nombráis por el foro....total, que no me aclaro.
Qué me recomendáis?? Somos 2 adultos.
Gracias!!

Hola , es cierto que existe , muchos tipos de billetes o bonos de transporte (t+10 , paris visite,mobilis,navigo.....)algunos de estos bonos no sirve par ir a disney , es el caso de los t+10

En a museos y monumentos esta la paris museum y la paris museum pass (esta mas cara por incluir el transporte y otros extras)
Mi recomendación es sacar la navigo y la paris museum
Te mando mas información por mp
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Yanis Escribió:
Buenos días,
Estaré en Paris del 20 al 25 de mayo, y el 25 iremos a disney. Estoy leyendo acerca de los transportes y estoy hecho un lío.
La idea que tenía es visitar París, sus monumentos y museos y un día ir a Versailles, y luego el viernes 25 ir a Disney para estar allí el fin de semana.
Veo que hay múltiples opciones, Pass Paris, Paris Museum Pass, t10, y otras opciones que nombráis por el foro....total, que no me aclaro.
Qué me recomendáis?? Somos 2 adultos.
Gracias!!

Hola , es cierto que existe , muchos tipos de billetes o bonos de transporte (t+10 , paris visite,mobilis,navigo.....)algunos de estos bonos no sirve par ir a disney , es el caso de los t+10

En a museos y monumentos esta la paris museum y la paris museum pass (esta mas cara por incluir el transporte y otros extras)
Mi recomendación es sacar la navigo y la paris museum
Te mando mas información por mp
Un saludo

Gracias Pabela!! Sabes si se puede comprar la navigo en el aeropuerto de ORLY? y por dónde veo el mp??
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
Yanis Escribió:
Pabela Escribió:
Yanis Escribió:
Buenos días,
Estaré en Paris del 20 al 25 de mayo, y el 25 iremos a disney. Estoy leyendo acerca de los transportes y estoy hecho un lío.
La idea que tenía es visitar París, sus monumentos y museos y un día ir a Versailles, y luego el viernes 25 ir a Disney para estar allí el fin de semana.
Veo que hay múltiples opciones, Pass Paris, Paris Museum Pass, t10, y otras opciones que nombráis por el foro....total, que no me aclaro.
Qué me recomendáis?? Somos 2 adultos.
Gracias!!

Hola , es cierto que existe , muchos tipos de billetes o bonos de transporte (t+10 , paris visite,mobilis,navigo.....)algunos de estos bonos no sirve par ir a disney , es el caso de los t+10

En a museos y monumentos esta la paris museum y la paris museum pass (esta mas cara por incluir el transporte y otros extras)
Mi recomendación es sacar la navigo y la paris museum
Te mando mas información por mp
Un saludo

Gracias Pabela!! Sabes si se puede comprar la navigo en el aeropuerto de ORLY? y por dónde veo el mp??

Hola
Sobre la Navigo tienes información aquí:
Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos con mi esposo y 2 hijos (9 y 17 años) y nos quedamos en París 4 días. Llegamos a la estación de tren Gare de l' Est. Vamos a alojarnos a 1 cuadra de la torre eiffel, y de momento pensamos ir solo al Lovre. Quería saber si necesitamos comprar transporte público de antemano al igual que la entrada al museo. Me he hecho mucho lío leyendo foros y no me queda claro con que medio de transporte es conveniente manejarse para conocer los puntos principales de París. Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Si me saco el abono t+10, ¿son 10 tickets independientes?. Seria para compartirlo entre 4 personas. ¿Se podria hacer?
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
plecus Escribió:
Hola,
Si me saco el abono t+10, ¿son 10 tickets independientes?. Seria para compartirlo entre 4 personas. ¿Se podria hacer?

Si
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Estoy hecha un lío. Me voy a París 3 días a principio de Agosto y no sé que opción de las que leo en este foro es la que más me conviene. No voy a salir de la zona 3, bueno... Saldré solo para ir al aeropuerto CDG. Que me recomendáis??

He entrado en ratp.fr porque ahí pongo desde que sitio a que otro quiero moverme y me pone los itinerarios que puedo escoger y me sorprende que en casi ninguno de los que he puesto me aparece el metro. Se usa poco allá el metro? o es que es más comodo allí el bus o rer?
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
x_áglea_x Escribió:
Estoy hecha un lío. Me voy a París 3 días a principio de Agosto y no sé que opción de las que leo en este foro es la que más me conviene. No voy a salir de la zona 3, bueno... Saldré solo para ir al aeropuerto CDG. Que me recomendáis??

He entrado en ratp.fr porque ahí pongo desde que sitio a que otro quiero moverme y me pone los itinerarios que puedo escoger y me sorprende que en casi ninguno de los que he puesto me aparece el metro. Se usa poco allá el metro? o es que es más comodo allí el bus o rer?

Hola ,el metro es el transporte mas rápido para moverse por paris ,y los trenes de cercanías RER para salir al extrarradio (illes de france) aeropuerto CDG- versalles - eurodisney
Para los desplazamiento el bono mas económico y rentable es sacar la tarjeta navigo 22,80€ + 5€ por la tarjeta si -no dispones de la misma
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Gracias Pabela!! ¿Ese bono es para el metro? ¿Dónde la puedo coger?
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
x_áglea_x Escribió:
Gracias Pabela!! ¿Ese bono es para el metro? ¿Dónde la puedo coger?

Hola , en la estación de ferrocarril del aeropuerto CDG , puedes copar dicho bono de transporte semanal, llamado passe navigo decoverter
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, quien me puede ayuda r con el tema transporte, la semana que viene voy a Paris y me alojo en Drancy, hay tarjetas, bonos semanales, somos 3 personas,gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Miguers Escribió:
Hola, quien me puede ayuda r con el tema transporte, la semana que viene voy a Paris y me alojo en Drancy, hay tarjetas, bonos semanales, somos 3 personas,gracias

Hola , drancy se encuentran a 3 zonas tarifarías ,el billete sencillo a centro de paris cuesta 3,65€ y con bono de 10 viajes 29,20€ , para dichas zonas existe varios tipos de bonos: el bono diario mobilis 10€ o la tarjeta navigo decouverter semanal de 22,80€ recarga + 5 € si no dispones de la tarjeta , sin contar la otra tarjeta o bono bastante cara que es la paris visite dicho bono cuesta los 5 días 53,75€ y para 1 día 26,65€
Los t+10 , cuyo precio es de 14,90€ no puedes utilizarlo para desplazarte en tren RER
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
La que mas me interesa es la semanal segun he visto, y a sin puefo hacer los transbordos que quiera, tanto metro como reb, aunque seamos 3 y tenga que pagar las 3 tarjetas
Ir arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Miguers Escribió:
La que mas me interesa es la semanal segun he visto, y a sin puefo hacer los transbordos que quiera, tanto metro como reb, aunque seamos 3 y tenga que pagar las 3 tarjetas

Hola , la tarjeta navigo semanal , sirve para 5 zonas y puedes coger tantas veces como quieras el tren RER- metro -bus- tranvía o funicular ,o desplazarte a disney o versalles .....el único inconveniente es que es de lunes a domingo y el ultimo día para poder usarla de inmediato es el jueves (y quieres sacarla el viernes -sábado o domingo , no estará en funcionamiento hasta el lunes)
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Entonces tengo que ver otras opciones,yo estoy allí de jueves a jueves, gracias por tu amabilidad
Ir arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Miguers Escribió:
Entonces tengo que ver otras opciones,yo estoy allí de jueves a jueves, gracias por tu amabilidad

Hola , el mismo jueves , si el vuelo llega a unas horas que se encuentren abiertas las oficinas puedes comprar la tarjeta y recarga , piensa que solamente el trayecto desde el aeropuerto CDG a drancy cuesta lo mismo que si fueras a las afueras de paris (antony) precio 10 ,30€ y estando comprando mobilis cada día 10,€ para desplazarte a paris sale mas caro y mas todavía con los t+10 para usarlo en desplazamienyo desde alojamiento a paris en bus o tranvia
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pero es quetengo apalabrado el traslado del CDG a Drancy ida y vuelta 100€ por Iris Shuttle, ya que la salida es a las 7'00h y aunque tenga chequing, 1h antes tengo que estar en el aeropuerto y para salir sobre las 5'00h de Drancy, gracias por tu ayuda. Tengo 48 y es la segunda vez que viajo fuera estoy desbordado, soy una persona que me gusta tenerlo todo superrrr bajo control y esto se me escapa, pero con ayuda y paciencia.....también soy tozudo, gracias de nuevo
Ir arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hola,

Estaré alojado en zona 3, cerca de una estación RER. Queremos ir a Disney Land y al centro los 4 días que estaremos allí en París.

¿Me recomendáis el Pase Navigo?, ¿existe alguna opción más barata? Me refiero... Que si con viajes sueltos me sale más rentable esos 4 días. Llegamos un martes y nos vamos el sábado.

Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes