Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Losiento pense que como se tratadaba del hotel, esque me estoy volviendo loca pq no encuentro nada libre pq resulta que la semana que voy para mi buena suerte es la semana de la moda ( Prêt-à-Porter )en paris y me piden suplemento en todos los barrios y encima esta todo ocupado.
Y enhorabuena por este rinconcito de sabiduria parisina que habeis formado aquí.
Estoy buscando alojamiento, encontramos uno en el distrito 19 pero hemos leido que es una zona quiza no muy recomendable, así que estamos mirando un apartamento en el distrito 2; segun dice el anuncio esta al lado del barrio peatonal de Montorgueil.
Que tal la zona? Todavia no lo tengo decidido, así que agradeceria todas las opiniones que quisierais darme; me lo quedo?
He leido que la zona de la opera esta muy bien, que distrito es este exactamente? Gracias a todo el mundo de antemano, y a seguir viajando!
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola lourdes!!
La zona del apartamento es absolutamente recomendable. Para mí es una de las mejores para alojarse y para visitar gran parte de los puntos turísticos de la ciudad sin tener que coger ni el transporte público. Si te parece bien el apartamento, yo no me lo pensaría dos veces.
La zona de Opera también está estupendísima, pero entre las dos, yo me quedaría con la primera sin dudarlo ni por un segundo. Podrás salir a cenar por el mismísimo centro de París y luego volver tranquilamente dando un paseo...
Estoy preocupado porque creo que no he hecho una buena elección, he reservado en el hotel Jardins de Paris Nation Bercy, en Rue la Voute, los comentarios son buenos en cuanto a conexiones, mi duda es que tal es la zona, si esta demasiado lejos de todo??, aunque en principio mi idea recorrer todo lo que pueda, estare 7 días a finales de agosto.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
nemeuser Escribió:
estoy preocupado porque creo que no he hecho una buena elección, he reservado en el hotel Jardins de Paris Nation Bercy, en Rue la Voute, los comentarios son buenos en cuanto a conexiones, mi duda es que tal es la zona, si esta demasiado lejos de todo??, aunque en principio mi idea recorrer todo lo que pueda, estare 7 días a finales de agosto.
Sí que estás alojado del "cachondeíto", pero la zona tampoco es de las peores de París. Con la línea 1 del metro te puedes acercar a las muchos puntos de interés de la ciudad, y con el RER A de un modo más rápido a las zonas de Les Halles, Opéra, Arco del Triunfo y La Defénse.
El hotel lo conozco de 2004 y, al igual que muchos 3*** de París, es bastante flojo, sin ser malo.
Salgo para Paris el viernes, mi hotel esta en la Rue Amsterdam, distrito 8 creo que es. Mi pregunta es: esta bien situado par moverse por Paris o está en la quinta puñeta.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
egarrife Escribió:
Hola!
Salgo para Paris el viernes, mi hotel esta en la Rue Amsterdam, distrito 8 creo que es. Mi pregunta es: esta bien situado par moverse por Paris o está en la quinta puñeta.
Gracias
No es super céntricop para ir andando a la mayoría de sitios, pero para nada esta en las afueras o algo por el estilo:
Estoy organizando mi viaje a Paris para Octubre (con tiempo sí, pero me gusta dejar todo cerrado cuanto antes), y quisiera saber qué tal es la zona de Rue de Rivoli (más concretamente a la altura del Nº 108). Por lo que he leído es buena zona y céntrica, pero también quisiera saber si tiene marcha para ir cenar o tomar algo. Está cerca del barrio de Marais y del Barrio Latino, pero más o menos a cuánto puede estar andando? Es peligroso de noche? Por lo que pude ver en el mapa del metro está muy bien comunicado.
nemeuser Escribió:
crisdejour, hola, tu opinas como theFUNKYhouse que la zona del jardins nation bercy esta entre lo peor de Paris?? y mas que lejos de todo??
Hola nemeuser!!
Si te fijas bien, TheFUNKY no dice exactamente que esté entre lo peor de París. Te dice que no es de lo mejor y que está alejado, y que el hotel es correcto sin ser malo. Te aseguro que si te lo dice, es porque es así.
De todas maneras, en mi humilde opinión, creo que realmente está alejadillo del centro. Que sí que tienes metro y tal, pero quizás por su situación no vas a tener demasiadas posibilidades de pegarte un buen paseo por el barrio antes de dormir... Quiero decir que, si estuvieras en el mismísimo centro, se hace muy agradable tenerlo todo a mano a cualquier hora, pero tu hotel está más bien fuera de esa posibilidad.
molokoplus78 Escribió:
Hola a tod@s!
Estoy organizando mi viaje a Paris para Octubre (con tiempo sí, pero me gusta dejar todo cerrado cuanto antes), y quisiera saber qué tal es la zona de Rue de Rivoli (más concretamente a la altura del Nº 108). Por lo que he leído es buena zona y céntrica, pero también quisiera saber si tiene marcha para ir cenar o tomar algo. Está cerca del barrio de Marais y del Barrio Latino, pero más o menos a cuánto puede estar andando? Es peligroso de noche? Por lo que pude ver en el mapa del metro está muy bien comunicado.
A ver si me echáis una mano. Un saludo.
Bueno, bueno, bueno, menuda situación la de tu hotel!! Para estar más en el centro tendrías que irte a la Torre de Notre Dame con el jorobado a dormir!! jajajaja!
Al barrio latino llegarás en 5 minutillos (vale, quizás 6), y encontrarás absolutamente de tooooooooodo a un tiro de piedra: restaurantes, bares, tiendas de alimentación, souvenirs.... De TODO TODITO TODO.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Moloko, vaya envidia que nos das!!
Muchos quisiéramos haber tenido el alojamiento en la Rue Rivoli al menos una vez....!
Ten en cuenta que la calle es muy larga, y aunque es recomendable en toda su longitud, va desde Concordia hasta Hotel de Ville (ayuntamiento), siendo éste último el tramo de la calle más cercano al Barrio Latino y el Marais.
crisdejour Escribió:
nemeuser Escribió:
crisdejour, hola, tu opinas como theFUNKYhouse que la zona del jardins nation bercy esta entre lo peor de Paris?? y mas que lejos de todo??
Hola nemeuser!!
Si te fijas bien, TheFUNKY no dice exactamente que esté entre lo peor de París. Te dice que no es de lo mejor y que está alejado, y que el hotel es correcto sin ser malo. Te aseguro que si te lo dice, es porque es así.
De todas maneras, en mi humilde opinión, creo que realmente está alejadillo del centro. Que sí que tienes metro y tal, pero quizás por su situación no vas a tener demasiadas posibilidades de pegarte un buen paseo por el barrio antes de dormir... Quiero decir que, si estuvieras en el mismísimo centro, se hace muy agradable tenerlo todo a mano a cualquier hora, pero tu hotel está más bien fuera de esa posibilidad.
No sé si me explico...
Te explicas perfectamente, Cris.
Yo añado: mediocre, flojo, del montón, no destaca en nada..... No es de los peores, pero hay mil opciones más interesantes!
Yo me alojé en el Appi Hotel en Rue St. Dennis... La zona me encantó, cuando llegas te impacta un poco la cantidad de sex shops que hay, pero pronto ves que es una zona estupenda, llena de tiendas chulisimas, pastelerias... Y muy muy centrica... Absolutamente recomendada.
El hotel, nada del otro mundo, pero no estaba nada mal, y nos salio baratisimo. Bastante limpio, aunque con una de las camas creo que se despistaron porque parecia que no la habian cambiado o algo así... No obstante, yo creo que fue algo aislado.
Al menos os recomendaria alojaros por la zona, ibamos caminando a muchisimos sitios, y sin ningun problema, se veia gente muy normalita, e incluso gente bastante "pudiente" comprando en las tiendas de la zona...
Gracias crisdejour y theFUNKYhouse, he hablado con la agencia haber si me encuentran algo mejor.
No quiere pasar mis días en metros, autobuses y demas prefiero andarlo todo
nemeuser Escribió:
Gracias crisdejour y theFUNKYhouse, he hablado con la agencia haber si me encuentran algo mejor.
No quiere pasar mis días en metros, autobuses y demas prefiero andarlo todo
Conocer París caminando es lo mejor que puedes hacer!!