La sesión de las 18:30 tiene varios inconvenientes, es la "cara" (no suele haber ofertas para esa sesión), cenas muy pronto para nuestros stándares así que ese día lo tendrás que tener en cuenta a la hora de reservar la comida y pierdes horas de parque (pero bueno, te llevas otra experiencia).
Lo de pagar la diferencia no te sabría decir...
Ah, me pareció ver los mismos precios en las dos sesiones, tampoco me fijé mucho. Pero las 9.30 que acabará a las 11, entre unas cosas y otras se van a la cama a las 12 y eso es tardísimo.
Y una cosa.... Hora de reservar la comida??? No se puede comer en cualquier sitio (el mismo hotel) qeu tenga buffet qeu es lo que me interesa y ya está?????
Ir a comer al hotel sería perder mucho tiempo? Estamos en el cheyenne.
La sesión de las 18:30 tiene varios inconvenientes, es la "cara" (no suele haber ofertas para esa sesión), cenas muy pronto para nuestros stándares así que ese día lo tendrás que tener en cuenta a la hora de reservar la comida y pierdes horas de parque (pero bueno, te llevas otra experiencia).
Lo de pagar la diferencia no te sabría decir...
Ah, me pareció ver los mismos precios en las dos sesiones, tampoco me fijé mucho. Pero las 9.30 que acabará a las 11, entre unas cosas y otras se van a la cama a las 12 y eso es tardísimo.
Y una cosa.... Hora de reservar la comida??? No se puede comer en cualquier sitio (el mismo hotel) qeu tenga buffet qeu es lo que me interesa y ya está?????
Ir a comer al hotel sería perder mucho tiempo? Estamos en el cheyenne.
No, si haces eso te comes los bonos... Tienes que reservar, cuanto antes mejor, todas las comidas que quieras hacer con los cupones... Los hoteles no dan comidas.
Si vas en abril ya tenías que haber reservado los restaurantes, hay gente que ya está reservando para septiembre!!
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39839
Votes: 0 👍
sapico wrote:
Una pregunta, he leído por aquí que el Buffalo ahora entra en la Plus pero no todos los días. ¿Cómo sabeis que días entra?Estoy mirando para reservar en Junio y tengo MP Plus y no me aparece directamente en el listado.
Hola
Paso los mensajes al hilo de este espectáculo
Saludos
Una pregunta, he leído por aquí que el Buffalo ahora entra en la Plus pero no todos los días. ¿Cómo sabeis que días entra?Estoy mirando para reservar en Junio y tengo MP Plus y no me aparece directamente en el listado.
Hola
Saludos
A qué hilo?A mi también me interesa,porque no lo tengo muy claro.Gracias
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39839
Votes: 0 👍
Penacoru wrote:
chamiceru wrote:
sapico wrote:
Hola
Saludos
A qué hilo?A mi también me interesa,porque no lo tengo muy claro.Gracias
Hola,estoy intentando llamar para preguntar qué días entra en la Plus este espectáculo,pero no soy capaz de contactar,está siempre ocupado.Se que es en el horario de las 9:30,pero qué días son los que entra en la Mp plus?
Muchas gracias
Una pregunta duda... Quiero contratar para ir con mi mujer y mis dos hijos. Tenemos contratado Pensión completa estándar y pensaba pagar poniendo bonos y pagando la diferencia ¿no se puede hacer? En la web me lleva continuamente a los 226€ de asientos categoría 2 y no veo opción de canje.
Yo el búfalo lo añdi a la reserva llamando al 901 de la web, les di N" de tarjeta descontando cupones La comida con personajes la reserve al de restaurantes, solo reserva porque no lo tenía claro... Y luego pagué allí con cupones y pasta.
El 901 sale más barato que el 902 y más todavía que llamar a Francia.
Yo el búfalo lo añdi a la reserva llamando al 901 de la web, les di N" de tarjeta descontando cupones La comida con personajes la reserve al de restaurantes, solo reserva porque no lo tenía claro... Y luego pagué allí con cupones y pasta.
El 901 sale más barato que el 902 y más todavía que llamar a Francia.
Acabo de llamar al 901 y me dicen que con más de dos meses de antelación que no se puede hacer. Le he comentado que a través de la web si es posible reservar, y me contestan que son dos sistemas distintos.
Ahora me queda la duda de si pagar los 226€ y asegurarme, o esperar hasta finales de mayo y que se haya acabado todo. Porque por ejemplo, para el día 24 de julio ya no había nada vía web.
Si ese bono por ejemplo del día 25 de julio no lo utilizo, ¿lo podría usar para comer el sábado 26?
Si lo hacen los de la agencia estás en las mismas, tendrás que pagarlo completo... En el teléfono de reservas te atienden también en español!
Hola, yo voy al parque el día 4 de junio y desde la agencia me han reservado para el día 7 la cena en el Buffalo. Como vamos con pcplus, si no llamo yo, no me cogerán los cupones?