Una pregunta duda... Quiero contratar para ir con mi mujer y mis dos hijos. Tenemos contratado Pensión completa estándar y pensaba pagar poniendo bonos y pagando la diferencia ¿no se puede hacer? En la web me lleva continuamente a los 226€ de asientos categoría 2 y no veo opción de canje.
Yo el búfalo lo añdi a la reserva llamando al 901 de la web, les di N" de tarjeta descontando cupones La comida con personajes la reserve al de restaurantes, solo reserva porque no lo tenía claro... Y luego pagué allí con cupones y pasta.
El 901 sale más barato que el 902 y más todavía que llamar a Francia.
Yo el búfalo lo añdi a la reserva llamando al 901 de la web, les di N" de tarjeta descontando cupones La comida con personajes la reserve al de restaurantes, solo reserva porque no lo tenía claro... Y luego pagué allí con cupones y pasta.
El 901 sale más barato que el 902 y más todavía que llamar a Francia.
Acabo de llamar al 901 y me dicen que con más de dos meses de antelación que no se puede hacer. Le he comentado que a través de la web si es posible reservar, y me contestan que son dos sistemas distintos.
Ahora me queda la duda de si pagar los 226€ y asegurarme, o esperar hasta finales de mayo y que se haya acabado todo. Porque por ejemplo, para el día 24 de julio ya no había nada vía web.
Si ese bono por ejemplo del día 25 de julio no lo utilizo, ¿lo podría usar para comer el sábado 26?
Si lo hacen los de la agencia estás en las mismas, tendrás que pagarlo completo... En el teléfono de reservas te atienden también en español!
Hola, yo voy al parque el día 4 de junio y desde la agencia me han reservado para el día 7 la cena en el Buffalo. Como vamos con pcplus, si no llamo yo, no me cogerán los cupones?
Si lo hacen los de la agencia estás en las mismas, tendrás que pagarlo completo... En el teléfono de reservas te atienden también en español!
Hola, yo voy al parque el día 4 de junio y desde la agencia me han reservado para el día 7 la cena en el Buffalo. Como vamos con pcplus, si no llamo yo, no me cogerán los cupones?
Si quieres usar los cupones, entiendo que tendrás que llamar por teléfono. Yo lo intenté la semana pasada pero me dijeron que con más de dos meses de antelación no hacían por teléfono (aunque por web se podían comprar). En el 901. Me imagino que al ir el 4 de junio podrás hacerlo por teléfono. Pero hazlo rápido porque para finales de julio por ejemplo, ya solo quedaba un horario de un único día de toda esa semana.
Yo el búfalo lo añdi a la reserva llamando al 901 de la web, les di N" de tarjeta descontando cupones La comida con personajes la reserve al de restaurantes, solo reserva porque no lo tenía claro... Y luego pagué allí con cupones y pasta.
El 901 sale más barato que el 902 y más todavía que llamar a Francia.
Me puedes dar el teléfono? Porque el que yo tengo es el de Francia. Gracias
Yo el búfalo lo añdi a la reserva llamando al 901 de la web, les di N" de tarjeta descontando cupones La comida con personajes la reserve al de restaurantes, solo reserva porque no lo tenía claro... Y luego pagué allí con cupones y pasta.
El 901 sale más barato que el 902 y más todavía que llamar a Francia.
Me puedes dar el teléfono? Porque el que yo tengo es el de Francia. Gracias
Yo he llamado para reservar y me dijeron que tenía que mandar un correo a una dirección que me dieron.. dlp.wws@disney.com
Con los datos de la reserva que te piden que son:
Would you please send us all necessary information so we can finalise your booking;
-NAME:
-SHOW DATE: (close on Wednesday and Thursday)
-SHOW TIME: (6.30 pm or 9.30 pm)
-CATEGORY 1 or 2: (see image below)
Seat numbers will be given at the entrance, first come, first served. Doors will open 1 hour before showtime.
-NUMBER OF ADULTS:
-NUMBER OF CHILDREN: (from 3 to 11 years inc.)
Free admittance for children under the age of 3, no individual seats guaranteed.
-Will you be using half board of full board meal options for the show? (standard, plus or premium)
Para que te entre con la plus tiene que ser la sesión de las 21:30 y en segunda categoría.